Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como es que llegaron aqui?
#1
Hola! sólo de curiosidad, si alguien siente el deseo de platicarnos como es que llegaron aqui, o como dieron con esta página ¡adelante!

Yo llegué aquí por invitación del Webmaster de Supervaca, como muchos ya se habrán dado cuenta, estamos trabajando en este proyecto (por el momento, sólo me estoy encargando de hacer artículos y reviews) y esperamos contar con su apoyo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Que tal Vicco:

Yo dí con esta página a través del buscador de T1msn con la palabra "DVD", ya que estoy muy interesado hacerme de una buena colección de películas en este formato, su calidad es sin lugar a dudas lo mejor que he visto en los úlitmos años. Sin embargo, los precios son todavía elevados, por lo que siempre ando en busca de una buena reseña y análisis de los títulos disponibles, para decidir cual comprar. Bien por sus reseñas, aunque podría sugerir que se les diera prioridad a los títulos que tuvieron un buen éxito en taquilla.

Además tengo un gran gusto por la video grabación, por lo que llevo a todos lados mi cámara, con la idea de pasar estos video a CD,´s que puedan ser repoducidos en un dvd casero y formale una videoteca personal a mi hija de un año de edad.

felicitaciones, me parece que todo es cuestión de tiempo y difusión para que la página se consolide.

saludos
Arrrrrozz !
Responder
#3
Franchescolli escribió:Bien por sus reseñas, aunque podría sugerir que se les diera prioridad a los títulos que tuvieron un buen éxito en taquilla.
Si, ya comenzamos a discutir eso, las reseñas que ya estaban eran porque las tenía listas desde hace tiempo (antes de que existiera esta paágina) de las películas que rentaba, pero ahora voy a empezar a tomar de lo más destacado de mi colección para poder analizarlo mejor y con más calidad, espero que ya hayas leído la reseña de Star Wars para darte una idea de lo que pueden esperar.

Ah! y contestando la pregunta de Vicco pues yo llegué aquí por invitación mia Big Grin todo con la intención de tener una buena página sobre DVD en español y con un punto de vista mexicano.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Que tal Eliseo

¡Claro que ya la lei! y me pusiste en un predicamento ya que estaba a punto de comprar "la Era del Hielo" y ahora no sé por cual decidirme ( aunque al final compraré los dos pero de uno en uno).

A propósito, mencionas errores en el dvd del "episodio I" entonces no vale la pena comprarlo ?

Saludos
Arrrrrozz !
Responder
#5
El único punto débil del DVD del Episodio I es el video, no es muy severo, le pongo un 8, solo que el video del Episodio II lo supera bastante. Vale la pena comprarlo, de hecho hay un 2-pack que trae los 2 DVDs a un precio menor que si los compraras por separado. Para más detalles espera mi reseña Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Andaba buscando algo de información en la red respecto a otros temas y me topé con su foro por casualidad en la página de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.lagartijo.com">http://www.lagartijo.com</a><!-- w --> (aunque a esa no le hayo pies ni cabeza :o).

En fin, al ver que el mensaje era publicado por Vicco, me pasó por la mente que muy probablemente era uno de la pandilla de sistemas de aquellos días de escuela, así que decidí probar la page.

Y ahí se aclaró todo al ver también el nombre de Eliseo.

Así que, éxito con su página y, aunque esto va lento, ve muy bien.

Suerte y les daré algo de lata por aquí.

Piccolosan (espero que se acuerden ;o).

:lol:
Responder
#7
Que pex mi estimado Piccolo? Claro que nos acordamos, aunque debo de confesar que nunca te conocí por tu nombre completo Tongue

Pues ya ves, aquí con nuestro proyectillo que apenas tendrá apenas unos 2 meses que lo sacamos al aire, pero siento que ahí la lleva y en serio que es muy pequeño el mundo, ja ja...

Y pasando a otra cosa no se si quieras cambiar tu nickname porque veo que dice "Juan Alfredo Ugalde Ibarr", se me hace que a la hora de registrarte te confundiste porque decía nombre de usuario y pensabas que era tu nombre completo, voy a corregir eso para que quede más claro y sepan que es el nickname con el que van a salir publicados los mensajes. Si lo quieres cambiar dime como quieres ponerte para hacer el cambio, solo los administradores pueden cambiar ese tipo de información.

Saludos!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Hop! Hop! Piccolo San! Hop! Hop! Piccolo San!
Que pex wey, claro que si nos acordamos de tí, pero si no nos dices que eres Piccolo, no manches, creo que nadamás el Inge se sabía tu nombre (Piccolo era más cómodo y fácil de recordar). Bienvenido a supervaca!!

P.S. pex... wey... no manches... en este foro uno se vuelve más informal en sus mensajes :lol:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Es bueno que se acuerden todavía de uno.

Pero es mejor saber que hacen un esfuerzo en realizar un proyecto como el de este foro dedicado al cine, películas y conexos.

Por el nombre, pues si me confundí Eliseo así que para que a ustedes que me conocen y se les haga más fácil llamarme pues dejémosle en Piccolosan y listo. No hay pex. ^_^

Seguimos por aquí hasta que Hollywood se extinga.

Tongue
Responder
#10
Pues aqui andamos por invitacion del buen Eliseo.

Y segun veo en la lista de miembros nuestra comunidad crece, eso es bueno, pasen la voz que entre mas seamos los comentarios sobre DVD's fluiran mas rapido.

salux!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#11
Pues yo le di al bucador de Yahoo! Mexico "foros de DVD" y me dio este link, en lo personal ya tengo mis horas de vuelo en foros en español, aunque en los dos que he estado, su base es Argentina, igual los conocen, igual no, son "DVD Hispano" y "DVD Mania", en lo particular deseaba que ya existiera un foro mexicano debido a los grandes problemas que se han sucitado con varias editoras como las ediciones full screen de Columbia y warner y las pesimas ediciones de Videomax, Nu Vision y Quality, tengo varios amigos mexicanos que van a estar encantados de participar aqui, asi que los voy a invitar para que se incorporen a este foro, seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Gracias por haberte unido a supervaca. Quisiera aprovechar para pedir una disculpa a los demás usuarios ya que estas últimas semanas han sido agotadoras en nuestros respectivos trabajos reales (hehehe, Supervaca no paga Sad ) además de que se viene la migración del sitio a otro web-server. Sólo tenganos un poco de paciencia que seguimos trabajando.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
HOOOLLAAAA!!

Pues soy de los invitados del buen Homer... me acaba de llegar su mail, y ojala este foro no sufra de los padecimientos que he tenido en los anteriores, ya tenemos un rato en esto y hasta los sintomas nos lo sabemos...
Suerte y por aqui nos andamos posteando....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
Saludos mi Yoshi, ahora si que me dejaste perplejo!!!!!!

Te registraste muy rapido mi Brother, ojala los demas compañeros se nos vayan incorporando y vayamos aportando ideas para hacer mas grande y mejor este foro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Pues tambien ya se inscribio Ruthwen, haber cuantos mas llegan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Jejejeje!
eeeehhh????

a poco no soy tu idolo??? Big Grin
pues deja le digo a erubiel, estaba en linea hace un momento...

Y dale Homer!!! para que acumules mas post.. jajajaja! Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
No me empices a generar fama desde ahorita mi Yoshi, despues no me la voy a poder quitar de encima Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Big Grin Pues yo soy uno mas de los invitados por el mail de Homero, y comparto la opinion de que hacia falta un foro con sabor mexicano.

Esperemos que esta comunidad crezca tanto en cantidad como en calidad de información.
Saludos
Responder
#19
Jejejeje Big Grin

Yoooo Homer????

Bienvenido Ruthwen!!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#20
Presente, aqui estoy
Responder
#21
Vientos mi Edmundo!!!!!!!, cero y vamos cuatro que ya llegamos a este foro, ya tenemos representante en Region 1, o sea un mexicano en las tierras de las Hamburguesas y los Hot Dogs.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Welcome EDMUNDO !!!
a ver quien más se nos junta en este ratito... gracias por el tip Homer!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#23
Y que onda con el Erubiel?

Dile mi Yoshi si lo tienes en el messenger que no le hace que le vaya a las Chivas, que con todo y ese defectote lo queremos aqui en el foro :twisted:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Jajajaja! :lol: :lol:
Pues desde hace unos minutos esta off-line Homer... y eso que ya cuenta con infinitum... puede estar tooodo el día conectado, en cuanto lo encuentre lo jalo pa'ca.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#25
Por cierto:

De donde viene el nombre de supervaca?

Nos podrian contar al respecto?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Homero escribió:Por cierto:

De donde viene el nombre de supervaca?

Nos podrian contar al respecto?
Sabía que esa era una pregunta que iba a salir tarde o temprano!. De hecho es una historia muy larga e interesante (bueno, la verdad no). Todo inició con una idea mía de crear un sitio/tienda de DVDs en español y lo primero que había que pensar era en un nombre, ese nombre tenía que ser fácil de recordar y de escribir, no quería que el nombre indicara algo en especial porque como se supone que en un futuro habrá una tienda aquí y se venderán cosas que no sean precisamente relacionadas con DVDs, es por eso que no elegí un nombre como tiendadvd.com por ejemplo.

Eso fue hace ya casi 2 años, las cosas fueron cambiando y ahora es totalmente enfocada a DVDs, cine y entretenimiento casero, pero el nombre se siguió conservando, el logo y el diseño del personaje de Supervaca lo hizo el hermano de Vicco, yo le agregué otras cosas y ya estamos dándole con todo.

Creo que hasta ahora el nombre ha cumplido su cometido, veo que hay usuarios que nos siguen visitando y el sitio tiene una personalidad propia. Además el nombre es tan estúpido y raro que la gente lo recuerda :wink:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
Ok, entendido y anotado Eliseo, solo era curiosidad por el nombre un poco raro para ser de DVD no?

Por cierto ya tenemos al quinto agregado del dia que es nada mas ni nada menos que Jega que viene directamente de la Perla Tapatia, haber mi Jega pon un post de bienvenida por favor!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Que tal Compatriotas, llegue tarde?

Felicidades al creador de este sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya hacia falta algo asi para los Mexicanos.

Suerte
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
#29
Esooo!!!!
que onda Jega???
Aqui podremos enforcarnos más a nuestro mercado.
Ahi te encargo tu respuesta en el post de las versiones full/wide....

A mi me gusta el nombre de supervaca, esta chistoso. Cumple el cometido de ser recordado, que no??? nomás dejen que le hagamos mas fama....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#30
Por Don Homero llegue aqui y me da mucho gusto encontrar varias caras conocidas. Big Grin
Saludos Tongue
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)