Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como es que llegaron aqui?
#31
Ya llegué raza, que gusto verlos en un foro mexicano.

También llegué por invitación de Homero (un abrazo Homero)

Sorry por no estar en línea, pero es que hice una tontería y tuve que formatear mi servidor, ahora ya prometo no meterle mano a mi servidor

Que interesante encontrar a puros conocidos, wow, que bien nos la vamos a pasar aquí.

Saludos Homero, Rodo, Yoshi, Jega, Edmundo, Ruthwen, quien mas anda ahí, un abrazo a todos mis viejos amigos del otro foro Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Perfecto señores, ya vamos siendo mas, solo falta el buen Romino, alguien sabe algo de el?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Pues solo que le hablen por telefono a Romino, creo que es mas rápido asi no??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
ok, deja lo contacto en su oficina.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Uy Homer, cada vez que veo una respuesta tuya solo veo como el número se eleva... ayer de ver el 6 termine viendo el 33 en solo una hora...!!!
Big Grin Big Grin :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#36
y Ulises???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Ulises, no creo que venga por aca mi estimado Erubiel, ya que el apenas y si tiene tiempo para sus ocupaciones en DVd Hispano, igual y despues se da una vuelta, sera cosa de esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
y los tapatíos??? bueno Jega ya está por aquí, pero también falta Fer, Alejandro, José Luis, también falta Karim Ambriz, Tony Sarq, en fin, faltan muchos mexicanos a los que se les puede hacer la invitación
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
El problema es que no tengo sus mails, si alguien los tiene que les mande el tip por favor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Acabo de contactar al buen Romino, quien me dice que ya recibio el mail, pero tiene problemas con el internet, esta tratando de solucionar el problema para darse de alta, asi que sefuramente hoy lo tendremos por aqui.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Ojalá pueda resolver su problema el buen Romino para tenerlo por aquí Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Que paso mis hermanos?
Por fin pude darme de alta, nadamas chequen la hora.
A mi tambien me invito Homero a este foro, por fin un foro MExicano, no es que no me gusten los otros foros pero como Mexico no hay dos.
Ojala y crezca mas el foro y una felicitacion a Eliseo y Vicco por la iniciativa.

Un saludo
Responder
#43
Que bien Romino, aunque sea a las 4 de la madrugada, pero ya estás con nosotros, un abrazo y que bueno que ya somos muchos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Saludos mi Romino!!!!!

Que bueno que ya te incorporaste por aca, espero postees como acostumbras y para empezar pues no estaria mal que nos dieras tus comentarios sobre la funcion de ayer de Las Dos Torres, como ves?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Welcome estimado Romino!! se noto que te gusto la película eh??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#46
Bienvendio romino, por aqui andaremos
Responder
#47
Bienvenido romino :o
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
Hehehe, nadamás para revivir este viejo Tema, a ver que tienen que decir los últimos usuarios que se han registrado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Pues fue por un simple y sencillo buscador, andaba buscando un sitio que revisara DVDs R4 Latinoamericanos.
Responder
#50
Hay muchos paisanos que andan regados en otros foros, seria interesante invitarlos, pero no es tan facil.


Se aceptan ideas.
Responder
#51
Bueno, a casi un año de este tema lo quise revivir para que los usuarios más nuevos nos cuenten. Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#52
Así es amigos, cuenten cómo llegaron a Supervaca

Por cierto, yo no había contestado éste tema :oops: , a mi me invitó Muadib por medio de un mail en que me recomendaba éste magnífico portal de dvds allá por febrero del 2003, hace casi un año, y ahora soy yo el que lo recomienda a todos los nuevos integrantes, muy buenos amigos e información e intercambios de ideas he encontrado aquí Big Grin

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#53
Yo llegue por un buscador, estaba buscando un sitio de DVD's region 4, y salio la página, lo que mas me intereso fueron los foros y pues aquí me tienen :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
Yo llegue en primer lugar gracias a Eddie Liberati que fue cuando me inscribi, luego tuve BASTANTE tiempo sin aparecer por aca, mas que todo por que no recordaba la dirección :oops: . Volvi gracias a Edmundo que me recordo la dirección. Big Grin
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#55
A mi me invito el buen Edmundo y aca andamos. Ya hacia falta un foro hecho en Mexico. No me sentia incomodo en el foro de dvdargentina, pero siendo Mexico el segundo mercado mas grande de dvds de latinoamerica se me hacia bastante pinche que no hubiera un foro nacido aqui...ahora pongo posts en ambos foros y me siento mas agusto, y sobre todo mas informado...

Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#56
Yo llegué por un buscador, como apenas empezaba en el mundo del dvd y quería conocer un poco más, y al principio como que me daba pena postear porque como que ya todos se conocían y yo no tenía mucho que decir.
Y ahora forma parte de las páginas que visito todos días.
Saludos
Responder
#57
Creo que fue Lucho Cohaila quien me invitó. Tambien me hablaron de ustede Edwin, Erubiel y Edmundo. Y esop.

Por cierto, la introduccion a la historia del nombre del foro que comentó Eliseo me recordo al Abuelo Simpson, jajaja. Tongue
Responder
#58
-
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#59
Edmundo me invito

Gracias!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#60
Eliseo:

Busque este tema y no le encontre :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)