Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos Olímpicos-atenas 2004
#1
ya estan por empezar los juegos el dia viernes y mañana empieza su participacion mexico en el futbol contra mali, esperemos y le vaya bien y ahora si puedan traer una medalla.
haber cuantas medallas consigue la delegacion mexicana en los juegos.
[Imagen: olympics_en.gif]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Mi Rodo:

Consiguete el calendario de eventos para la TV y así saber a que hora y en que canal van a pasar para poderle dar una vista a cada evento, please.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
aqui se va a poder checar hora de mexico a que hora seran los eventos:
http://www.mx.terra.com/atenas2004/calendario.html

puedes checar que el partido de mexico sera a las 12:30 pm hora de mexico.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Quisiera ver la inauguración.

La de Atlanta estuvo super X. Creo que una de las que más me ha gustado fue la de Barcelona.
Responder
#5
estas son las paginas que hay ahorita de mexico dando la info:
http://www.t1msn.com.mx/atenas/Default.asp
http://www.esmas.com/atenas2004/
http://www.todito.com/cgi-bin/deportesB ... icias.html
http://www.mx.terra.com/atenas2004/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
aqui pueden checar el calendario en tv azteca:
http://www.tvazteca.com.mx/deportes/esp ... ndex.shtml
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
alguien sabe si bjork canta en la apertura o la clausura?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
Meneses escribió:Quisiera ver la inauguración.

La de Atlanta estuvo super X. Creo que una de las que más me ha gustado fue la de Barcelona.

SI Big Grin. Barcelona ha sido la que mas me ha gustado, y tambien la clausura con el concierto operistico al final. Ojala algun dia saquen un DVD,

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#9
Haber como le va hoy al tricolor contra los negritos de mali. me late que estos weyes van a salir con su pendejada y van a perder. :evil:
Responder
#10
Pues Mexico quedo 0-0 con Mali.
Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Ya de perdida no perdieron 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Mmm que weyes era para ganarla, los negritos no la hacian!!! Pero ni pedo a ver q pedo con los japoneses.....

Argentina ganò 6-0 a Cervia creo.... Maldiciòn quiero que pierdan...
Dan!
Responder
#13
maur0 escribió:alguien sabe si bjork canta en la apertura o la clausura?

ImdbNews escribió:Icelandic singer Bjork will open the Olympic Games in Athens on Friday. The eccentric star will perform before 70,000 spectators at the Greek capital's new Olympic Stadium and a worldwide TV audience of four billion at the four hour opening ceremony. The center of the stadium will be turned into a lake for the event, which will also feature important symbols of Greek mythology, including a giant Trojan horse, a statue of the goddess Athena and a centaur shooting an arrow. Bjork will join a spectacular collection of 'A' list stars at the event, including Naomi Campbell - who will carry the Olympic torch on one of its last legs - Julia Roberts, Jack Nicholson, Britney Spears and David Beckham and Victoria Beckham, who are all attending the sporting event.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
ya fue la inaguracion y estuvo muy espectacular el show que brindaron, lo que se hizo medio pesado fue el desfile de los paises, ya que eran demasiados y muchos en mi vida los habia oido.
mañana juega nuevamente mexico en el futbol , ojala ahora si gane.
y le deseamos toda la suerte del mundo a la guevara para que cuando corra gane una medalla.
[Imagen: deot0813_arosolimpicos_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
¿y pa' cuantas medallas le dan a Mexico?

Yo creo que 10 serian un chingo, basandose uno en la experiencia de anteriores participaciones.

A lo mucho unas 5 o 6 pronostico, aunque pienso que tambien serian muchas :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
aqui unas fotos de la inaguracion:
[Imagen: EstadioOlimpico.jpg]
[Imagen: Escultura.jpg]
[Imagen: Centauro.jpg]
[Imagen: Ceremonia.jpg]
[Imagen: CaballoLanzas.jpg]
[Imagen: Bailarines.jpg]
[Imagen: DiosEros1.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
Hasta este momento solo competiremos en Natación contra México. A ver q pasa. Le apesto a Chile, lógico. Wink
Responder
#18
smellwing escribió:Le apesto a Chile, lógico. Wink
Bueno, si tu lo dices... hay que bañarse más seguido. Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Excelente inauguracion, la mitologia griega es atrayente y ver el espectaculo fue un placer para mi.

Lo del pebetero olimpico no fue espectacular pero si diferente y original.

Aun asi, me quedo con la inauguracion de Barcelona 92, simplemente la mejor!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#20
Espectacular la inauguración, y aunque no sea la mejor, el simple hecho de vivir esto solo cada 4 años ya llenan de emoción el asunto.

smellwing escribió:
Le apesto a Chile, lógico.

Bueno, si tu lo dices... hay que bañarse más seguido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA


MUY BUENA, ELISEO, MUY MUY BUENA.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#21
Pierde Mexico 1-0 ante Corea y se complica su pase a la siguiente ronda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Las damas mexicanas también sufren para sacar el empate ante las chinas, quienes dominaron casi todo el partido.

Por otra parte, el dueto clavadista femenil decepciona al quedar apenas en el quinto lugar.

Un mexicano recibe paliza en boxeo, al caer ante un irlandés mucho más alto y fornido.

Mal día para México, sin duda. Al parecer, esta será la tónica de aquí en adelante, ya que incluso creo que Ana Gabriela la tendrá muy difícil para llevarse el oro :cry:
Responder
#23
Puerto Rico le gana a USA 92-73 en el basketball. Es la primera vez que pierden los gabachos en 16 años.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Lo más notorio es que es la priemra vez que pierden en una primera ronda y con un equipo constituido por profesionales.

La verdad me dió gusto. No es tanto que hayan perdido, sino cómo perdieron. Los puestorriqueños sencillamente los humillaron.

De ahora en adelante los gringos tendrán que darse cuenta que para ganar los olímpicos o los campeonatos mundiales necesitan llevar a sus mejores estrellas de la NBA. Y a estos deberá entrarles en la cabeza que si no se emplean a fondo, perderán, como sucedió hoy.
Responder
#25
Mas que no entender que el resto del mundo ha evolucionado en este deporte, es la falta de interes por parte de las estrellas en asistir a las olimpiadas. Las estrellas no van por wevones o por no arriesgar su futuro y sus contratos millonarios. Ya pasaron los tiempos en donde con cualquier equipo ganaban, eso quedo en el ayer.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Bueo fuera del chiste de Eliseo :? y mi mala ortografía, a nosotros nos ha ido en Tenis muy bien hasta este momento.
Hasta hora no sé si Brasil clasificará para Gimanacia. ojalá que si. : 8)
Responder
#27
Podría resultar buena idea que los africanos por una parte y todos los latinoamericanos compitiesen con una sola bandera.

Tal vez así no se notaría tanto la enorme distancia que existe entre el deporte europeo, asiático y gringo con respecto al resto del mundo.

Un buen ejercicio será contabilizar el número global de medallas que ganan los latinoamericanos en esta contienda deportiva. Igual serán muy escasas :cry:
Responder
#28
Smile Dream Team sólo hubo uno y ese fue el de Barcelona 1992, para que EU vuelva a juntar a estrellas del calibre de ese equipo va a estar punto menos que imposible. En pocas palabras: ninguno de los que está representando a EU en estos juegos hubiera podido estar en aquel equipo de 1992. :evil:
Responder
#29
Asi es mi Lalo, estos weyes creyeron que nada mas con pararse en la cancha iban a ganar pero se les apesto.

La neta estas estrellas de la NBA dan lástima, ya no hay nivel en la NBA.

Y que pinche partidazo dieron los arnetinos y los serbios, estuvo de pelos el final cuando el Ginobili encesto con el reloj en ceros.

esos si son huevos batos, aqui se gana jugando, no haciendole a la mamada.

Y los ratones verdes mejor que ni regresen y que ya manden a su casa al pendejo del Lavolpe, ni modo, el entrenador va a tener que ser el Hugo Sanchez aunque me cae en la punta ese wey es el unico que puede llevar a la seleccion a otro nivel, ni pez.
Responder
#30
Esta mañana no me puedo sentir mas que indignado ante el tremendo ROBO que hemos sufrido los hondureños, donde los intereses estan arriba del talento.

Una hondureña vencio a "la mejor atleta de Jordania" pero los intereses corrompen:

Cita: Hondureña Medina fustiga a inspectores olímpicos

ATENAS, Grecia.- La hondureña Izzwa Medina cayó ayer ante la jordana Zeina Shaban en el torneo de tenis de mesa de los Juegos de Atenas-2004 y criticó una polémica decisión de los inspectores olímpicos que el sábado la descalificaron para revertir luego la medida y ordenar un nuevo partido.

Medina había vencido 4-0 a la jordana en el encuentro de la víspera, pero los inspectores descalificaron a la centroamericana tras señalar que había utilizado una raqueta con una recubierta de goma no autorizada.

Sin embargo, el director del torneo, George Seliniotakis, atendió a una apelación presentada por la deportista y dispuso que el cotejo se disputara nuevamente ayer, aunque no dio detalles del por qué modificó la decisión original.

Pero un funcionario de la organización dijo que los inspectores del certamen habían autorizado el empleo de la raqueta a Medina antes del partido para luego cambiar de opinión y descalificarla.

Nerviosa y tensionada por la situación, la hondureña no repitió ayer su faena anterior y perdió 3-5 frente a Shaban, que fue alentada desde la tribuna por un gran grupo de aficionados, incluyendo a la princesa jordana Alia.

"Estoy muy triste porque el sábado yo había ganado el partido", comentó sollozando Medina, una estudiante de abogacía de 22 años.

"He jugado con esta raqueta durante 10 años y recién ayer ellos me dicen que la recubierta de goma no está aprobada" para competir, añadió.

La hondureña reconoció que "estaba muy, muy nerviosa y bajo mucha presión", agregando que no podía jugar bien con una raqueta diferente a la que usa habitualmente y con la cual "solo pude practicar un par de horas".

Medina fue quien encabezó como abanderada el desfile de la delegación de su país en la ceremonia inaugural de los Juegos de Atenas-2004, realizada el viernes en el Estado Olímpico de la capital griega.

Pero...

Después de la derrota Medina dejó impresionado a dirigentes de Alemania y Brasil por la forma cómo se adaptó en poco tiempo a un cambio y estuvo cerca de ganarle por seguna vez a la mejor atleta de Jordania.

Los alemanes han invitado a la hondureña para que participe en el Campeonato Nacional Germano, una de las ligas mejores del mundo en el Tenis de Mesa por una temporada con uno de los equipos que siempre están en el primer lugar.

Los brasileños le han propuesto una preparación de tres meses en uno de los centros de alto Rendimiento, para ella y su entrenador para que perfeccione su estilo como también su táctica.

Izzwa estará en nuestro país el 23 de este mes, para dar más detalles de su primera experiencia olímpica que terminó con un ridículo en la cuna de los Juegos Olímpicos.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)