Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos Olímpicos-atenas 2004
#61
si esta bien el dato que tengo la carrera de la final de los 400 mts de ana guevara es a las 2:45 pm hora de mexico.
Apoyemos a la Guevara.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
lastima, Anita quedó en segundo lugar atras de Tonique Williams, como quiera que sea es un gran resultado, para mí sigue siendo la mejor y le doy todo mi apoyo y mi admiración, como mexicano le doy las gracias por esta medalla de Plata.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
¡plop!... bueno, supongo que segundo lugar no es tan malo Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#64
arturo_gtz escribió:¡plop!... bueno, supongo que segundo lugar no es tan malo Sad

Pues nada mas comparalo con los fracasos de los demás miembros de la Delegación Mexicana y te podras dar cuenta lo que cuesta obtener una medalla olimpica mi querido arturo, es un gran resultado por donde se le vea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Lástima??? yo diría que es un gran resultado, aunque en parte tienes razón Homero, como que sentimos muy cerca el oro, pero aún así siento yo que es un gran resultado y una gran medalla, y pienso yo que será la única medalla que traerá la delegación mexicana.

Felicidades Ana Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
puse lastima, refiriendome a que pudo ganar el oro, no lo puse en otro sentido, lo que quise decir es que yo quería que ganara la medalla de oro, pero no se pudo, en ningun momento estoy demeritando el esfuerzo que hizo Ana por ganar, y mas sabiendo que hace 3 meses estaba lesionada, creo que bastante hizo con recuperarse y ganar una medalla.

Espero haber sido claro mi Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
Confusedhock: Wow! segundo lugar mundial en 400 mts. no es cualquier cosa, como mexicanos deberiamos de estar felices por esta medalla que tanto hacía falta aunque no es oro como todos esperabamos pero es medalla al fin.
Responder
#68
Sin duda un gran logro de Ana, en las olimpiadas pasadas quedó en 5º y ahora casi... en segundo. Muy buen por ella y la primer medalla de estas olimpiadas.

Sobre la transmisión... (Canal 5, XHGC) ¿Porque perdieron totalmente la cobertura de fernando Platas en clavados? Cuando Ana terminó la carrera bien pudieron haber dicho tan siquiera como iba (en 5º cuando cambiaron a los 400 mts.) esto se me hizo muy injusto para los clavadistas, ya que también son mexicanos, también fueron a chingarle a tratar de ganar y simplemente los ignoraron. :x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Bien por Ana y por Mexico Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
En TV Azteca hicieron lo mismo y lo peor es que querían seguirse con el salto con garrocha, yo creo que debieron partir la imagen en dos una vez terminada la carrera de Ana Guevara, si fue una falta de respeto para los clavadistas, tambien son mexicanos, aunque reconozco que la atención se la llevó Ana.

Por cierto, estuve viendo la transmisión en mi super telecita de 5.5" blanco y negro marca Goldtek que tiene Radio AM/FM y Toca Cassette. Hecha en China y comprada en Tepisur Tongue Tongue Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
Homero escribió:Por cierto, estuve viendo la transmisión en mi super telecita de 5.5" blanco y negro marca Goldtek que tiene Radio AM/FM y Toca Cassette. Hecha en China y comprada en Tepisur Tongue Tongue Tongue .

Hahaha que chinga, las corredoras se han de haber visto como los personajes de los juegos de Atari... Tongue

[Imagen: Decathlon2.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#72
Odio a Will Smith, Halle Berry, Jamie Foxx...... Odio a esa negrita enana.

Pero ni modos fue mejor que... Ana que bien por ella y por México...

Platas estuvo del nabo, un 5to lugar no es bueno cuendo esperas un primero de alguien q ganó plata en als pasadas olimp....

Falta Victor Estrada, Iridia y Oscar Salazar..... Mmm ni ilusiones em hago.

Ah y la ciclista que fue campeona mundial... Belem Guerrero.
Dan!
Responder
#73
Bien por Ana Gabriela, eso es tener temple y madera de campeón Big Grin

Yo también me lleve mi telecita Radio Shack Portavison y si fue curioso ver a los competidores todos chiquitos, más cuando la veiamos como cinco amigos y yo en la oficina :roll:

Difiero con Dan, ya que también estuve viendo la competencia de clavados. La verdad es que Platas estuvo tirando muy bien, nada más que los jueces tendían a dar puntajes más altos al chino, al canadiense y a Sautin. En fin. Lástima que no siguieron con la transmisión.

Para mí en los clavados masculinos se hizo un papel digno, aunque no alcanzó. Ni modo, los clavadistas se pueden regresar con la frente en alto.
No así las damas.... hasta ahora.

Por lo demás, soy francamente excéptico de que se pueda lograr algo más.

Dos comentarios finales:

a) Como siempre, el prieto en el arroz fue a llamada de Fox a Ana Gabriela. Debería darle vergüenza al botudo y a todos los exdeportistas que manosean deportistas, medran con el poco dinero que hay, se pasean a sus anchas, se lucen y cuelgan méritos que no les corresponden y al final no son capaces de entregar resultados ni siquiera mediocres, ya que en este caso han sido pésimos. :evil:

Enormemente desafortunado es el papel de los que manejan el deporte en México... Lástima que los deportistas sean tan agachones y prefieran seguir limosneando sus bequitas en vez de hablar fuerte y señalar a la gente de pantalón largo que está haciendo un trabajo desastroso.

b) Siendo competencias de alto nivel, ¿tiene algún caso llevar a deportistas que no tienen la menor oportunidad? Mi opinión es que no siempre, ya que hay ciertos deportes en los que no se justifica el famoso "fogueo".

O alguien cree que se necesita figueo en la natación o en las carreras de velocidad. En mi opinión no es así. Puedes nadar o correr más rápido que los demás? Si es así, vas. No puedes, no vas. Simple.

De modo que es injustificable que un nadador diga: estoy contento porque mejoré mi marca (así sea nacional), cuando su mejor récord está 8 segundos por encima del ganador del oro :roll:

Por otra parte, las compencias en las que el factor emocional juega un papel, o se requiere coordinación o juego de conjunto, sí requieren fogueo. Los clavados son un ejemplo. Otros son las carreras de fondo y medio fondo. Pero hay que ser realistas y ver quiénes sí pueden y quienes no.

En fin. Como ya alguien señaló, desafortunadamente estos asuntos, aunque a la larga triviales, sí reflejan plenamente la condición en que se encuentra este país... Lamentable :cry:
Responder
#74
Si me quedó claro Homero, incluso también yo no me supe explicar, todos deseabamos la de oro, pero ni modos :cry:

Yo también difieron con Dan, Platas tuvo clavados muy buenos, y siento que los jueces fueron injustos en su calificación, el campeón mundial, el canadience como que falló en sus clavados y le dieron mejor calificación que a Platas, cuando Platas realizaba clavados excelentes, en fin, como que se traen algo contra los mexicanos :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
Pero tienes que ver el grado de dificultad, no solo el clavado y la verdad por más bien q lo hacía est Platas, sus clavados no valían más...

Belem esta doña tiene que ganar oro.... Mañana a las 11:00 hoa del pacifico...

Viva Sonora!!!!!!

El velocista Juan Toledo pasó a semifinales.... Con muy buen tiempo.
Dan!
Responder
#76
Cierto, los jueces de clavados estuvieron super estrictos durante la final. Y cierto, Platas hacía buenos clavados y aún así se los calificaban con sietes de promedio. Pero no sólo contra el mexicano, todos los clavadistas que ví, a pesar de que claramente los clavados eran del mismo grado de dificultad, estaban siendo calificados de la fregada, por eso cuando despuntó el chino, ya fue difícil que la tabla de posiciones se moviera... :? Ni modo, pero una porra para Platas por el buen papel que hizo (los que sí hayan visto la transm,isión y sus clavados, sabrán que si hizo un buen papel).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
Fijate mi Vicco que la telecita me la regalo mi Mamá y para este tipo de situaciones esta mas que bien no me quejo, tambien tengo una Casio de 2.3" esta si a colores, pero solo la uso cuando ando en la calle.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Ni pez perdio la Ana Gabriela pero eso si que ovarios tiene esta vieja, me cae.

Haber si ya la dejan en paz los pinches periodistas de televisa, tambien tiene paciencia porque hay que aguantarles sus preguntas pendejas.

EL Fox llamo como siempre para mamar chichi pero si checaron la Ana Gabriela ni lo pelo y antes no le reclamo como otras veces el poco apoyo del gobierno para los buenos deportistas, como siempre puras promesas y nada de nada.

Esta vieja realmente vive de sus patrocinadores y seguro ahora va a ganar mas lana, la neta se lo merece.
Responder
#79
Felicidades a Ana Gabriela por su medalla de plata!

pero tambien felicidades a Belem Guerrero porque tambien acaba de ganar medalla de plata!!

Excelente por las mujeres, a ver si ya se nos va quitando lo machistas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#80
Gran carrera de Belem Guerrero!!!!!!!

Felicidades por su medalla de plata.

Y al igual que en los pasados Juegos Olimpicos, las mujeres son las mas destacadas.

Verguenza les debería de dar a las vedettes del futbol, hablo de los hombres por supuesto, que esta chava sin apoyo, sin bicicleta, la cual en su momento TV Azteca se la donó, obtuvo una medalla gracias a su coraje y determinación y ellos ni a cuartos de final pasaron, bola de mediocres.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#81
Felicidades a ambas mujeres Belem y Guevara.
Dos medallas de plata es gracias a ellas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#82
yesssss, ya llevamos 2 Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
Felicidades a Ana y a Belem, que bueno que ellas si le echan ganas no como los puñales de la Seleccion de Futbol
Responder
#84
Paola a semifinales en trampolín

La mexicana Paola Espinosa se clasificó a semifinales de clavados en el trampolín de tres metros al ocupar el noveno sitio, Jashia Luna queda fuera
[Imagen: deot0825_paola_N.jpg]
Buena actuación de la mexicana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#85
Gracias Belem 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#86
Tambien acabo de leer en el periodico que esta Belem ni siquiera le dieron su bicicleta los de la CODEME y si no a sido por los weyes de TV Azteca ni compite, que poca madre.

Pero ahora si todos a mamar chichi y a entrevistarla cuando ni lana de dieron ay hasta la humillaron y la insultaron, qué nomas porque es de Neza y la ven feita. Me cae que si tuviera a uno de esos weyes frente a mi le daba una madriza que nadie lo iba a reconocer despues :evil:

Y me cae que si a los culeros de la seleccion los deberian castrar, deberian aprender de estas viejas que tiene mas huevos que ellos :evil:
Responder
#87
Oscar Salazar aseguró medalla de plata en TKD

¡Vamos por la de oro!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#88
Que chingón que haya varios mexicanos más que esten todavía jugando por un lugar en el podium, creo que hoy participa una mexicana en salto de altura de aqui, de mi Rancho... pero la verdad ni idea a que horas. Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#89
Finalmente Oscar no pudo derrotar al Taiwanes y se quedo con la medalla de Plata. Bien por Oscar que salvo la honra de los Hombres mexicanos, je je.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#90
Ganamos otra medalla de plata, ya van tres.
Felicidades Oscar Salazar
[Imagen: oscar_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)