Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
brincan las imagenes...que sera?
#1
Que tal a todos! quiero comentarles que recientemente he percibido una falla al observar ciertas peliculas en DVD y esta es que continuamente las imagenes ligeramente brincan mientras se observa la pelicula, por ejemplo una de ella es Sreck (creo asi se escribe) y resulta que observo esto con mi TV wide Screen de samsung de 32 " reproductor Pioneer(no recuerdo el modelo) y lo verifique también con un reproductor Samsung haciendome el mismo efecto, utilizo cables viodeocomponentes que realmente realzaron las peliculas que ahora observo, solo que este detalle me desconcierta pues no lo hace con todas las peliculas y las limpie pensando que esto fuera el motivo y cntinuan igula.

Espero sus comentarios... Gracias!
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Responder
#2
Con cuántas películas has hecho la prueba???

En qué parte crees que se brinca la imagen, a mitad de película?

Probaste TODAS las películas en ambos reproductores???

Con qué limpias los DVD's
Responder
#3
creo que en gran parte de la pelicula si no es que toda se ve asi, los dvd los limpio con un trapo limpio de algodon, señalo además que ambos reproductores desde donde probe estan casi nuevos no mas de 10 a 15 peliculas de 1.5 hrs c/u aprox.

Crees que pueda ser alguna configuración? de hecho con el samsung tuve problemas pues no pude configurarlo para que se conectara en modo de videocomponente a pesar de ser la misma marca de la TV cosa que con pioneer no tuve mayores problemas.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Responder
#4
Tienes el dvd conectado directo a la tv?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
asi es...
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Responder
#6
si probaste en dos DVD’s y te hace lo mismo no es mas que la película que esta rayada, de lo contrario prueba limpiando el lector (láser) de tu DVD

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)