Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville, 4a Temporada-Tema oficial.
#91
No pude ver los episodios pasados Sad, y veia segun las repeticiones y eran episodios viejos :x
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#92
parece que es repetido, si no me equivoco es el de bound.
porque el nuevo deberia ser el de krypto, pero no esta anunciado para hoy. asi que es repeticion Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#93
Pues ya ni modo, a esperar se ha dicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
Ni pex, acompañare a mi esposa a ver la madrastra por el carnal de las estrellas....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#95
Como tengo grabados los últimos 6 capítulos, mejor voy a ver los dos de Alicia que estuvieron muy buenos, sobre todo ella en ligueros 8) 8) .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
rodo escribió:porque el nuevo deberia ser el de krypto, pero no esta anunciado para hoy.

Uff. Les aseguro que no se pierden de nada si se saltan ese capitulo.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#97
hoy si va a ser capitulo nuevo, ya estan avisados.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#98
Ok, perfecto, me voy temprano a mi casa, gracias mi Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
ya esta confirmado, hoy es el capitulo de Krypto.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
y que les parecio el capitulo de krypto, en mi opinion hubieran sacado un perro como el que todos conocemos de krypto, pero estuvo bueno y mas que ya estan descubriendo todo lo relacionado a la mama de jason.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Mi Rodo:

Hoy el capítulo es de estreno?

Gracias de antemano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
repetido, es el de scare.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
repetido, es el de scare.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Gracias, ni modo Sad
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Kryptonsite esta confirmando que el capítulo final de esta temporada será de 90 minutos, como ven?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pero un season finale de dos horas? o divididos con continuará.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Genial el episodio emitido en USA esta semana. Lástima que sea una excepción y no la regla en esta decayente temporada.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Bueno, yo no pienso que este en decadencia, al contrario, pero ya son gustos de cada quien y se respetan.


Rodo:

Que onda con el capítulo de hoy?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
theoden escribió:Genial el episodio emitido en USA esta semana. Lástima que sea una excepción y no la regla en esta decayente temporada.

Es el de Onyx no? en efecto dicen que esta bueno, yo la verdad si me gusta Smallville, pero la cuarta temporada si ha decepcionado, ya que esa historia de las "brujas" con Lana, nada tiene que ver, ya deberian haber sacado su personaje.

La introducción de Lois Lane, sonaba mucho más emocionante de lo que ha sido.

Los ratings en esta temporada han bajado mucho, aunque una quinta temporada es lo mas seguro (aún no renuevan la serie), una sexta ya la veo dificil.

Por cierto hoy es episodio nuevo, es el de Sacred.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
A mi en lo general si me ha gustado esta temporada, pero cuando salen con sus mamadas de las brujas de Isabel Teraux.. el capitulo empieza a decaer. Creo, al igual que OSdia, que eso de la brujas no vienen al caso y es un pretexto para falta de imaginación de los escritores.
Ojala en los proximos capítulos le den carpetazo a ese asunto delas piedras del poder y se dediquen mas a la mitologia de Superman si no veo una cancelacion segura en el futuro de Smallville.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
osdia escribió:Es el de Onyx no? en efecto dicen que esta bueno, yo la verdad si me gusta Smallville, pero la cuarta temporada si ha decepcionado, ya que esa historia de las "brujas" con Lana, nada tiene que ver, ya deberian haber sacado su personaje.

La introducción de Lois Lane, sonaba mucho más emocionante de lo que ha sido.

Los ratings en esta temporada han bajado mucho, aunque una quinta temporada es lo mas seguro (aún no renuevan la serie), una sexta ya la veo dificil.

Por cierto hoy es episodio nuevo, es el de Sacred.

Exactamente, Onyx. Ahora uno de mis favoritos de toda la serie.

Esta temporada es sin dudas la peor de todas: empiezan la temporada con buen pie, pero luego se pierden en la absurda(para mi) subtrama de la brujas y las piedras, se pierde la fuerza del personaje de Lionel Luthor, Chloe esta desdibujada completamente a pesar de conocer [spoiler]el secreto de Clark[spoiler]; donde esta la Chloe, la reportera, de la temporada 3???.Y la introduccion de Lois Lane parece destinada al relleno de capitulos cuando las piedras no son el tema principal. Donde esta el Clark que voló en el primer episodio? Donde esta el desarrollo de la rivalidad Clark-Lex que bien comenzaban con las cuevas?, donde esta el tema de la criptonita negra y las investigaciones de la doctora?? Me parece que todo lo querran resolver al final de temporada mientras nosotros (o al menos yo) nos tragamos capitulos regulares y malos.

Sin duda, si no mejoran en la 5ta temporada esta serie esta condenada. Y no lo digo yo, lo dicen los raitings que son los que mantienen al aire o no las series.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
mañana si es capitulo nuevo es el de lucy.
ya estan avisados.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ojala no tenga nada que ver con las mafufadas de las brujas......
Al rato va a salir Clark luchando contra unos duendecillos. Ya no saben ni que poner para justificar la presencia de Lana en la serie. Yo de plano la sacaria ya del programa y la pondria ocasionalmente como ponen a Lois y a Lois le dejaba ya como personaje regular....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Lucy es la hermana de Lois lane, así que nada tiene que ver con las brujas.

Yo tambien pensaba como tú mi Romino, pero hasta el capitulo de la semana pasada me cayó el veinte de la conexión de Lana con Clark, entre las piedras de la sabiduría de Krypton, Isobel y el pasado de Jor El con la tía de Lana, pues ya no se me hace tan descabellado todo, al contrario, Lana será la persona que ayude a Clark a forjar su propio destino, aunque está claro que no son el uno para el otro.

Lo que si estoy de acuerdo es en dejar la serie hasta esta temporada, ya que se trata sobre la adolescencia de Clark y su vida en Smallville, y como ya en este año se gradúa, no le veo el sentido de seguir con esta serie.

Lo mejor será cortarla y dejar que pase el tiempo para reubicarla en Metropolis.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
estaba guapa la hermana de lois no?
pero salio tipo luthor de transa, lo que me quedo la duda es para que lana quiere la dichosa piedra de krypton y hizo tanto show para que pareciera que se la habian robado.
esperemos la proxima semana que tengamos el capitulo de Onyx.

aqui les deho unas fotos de Peyton List (Lucy Lane):
[Imagen: 46-6377.gif]
[Imagen: 46-9030.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
uff!!!

No lo ví mi Rodo, pero lo deje grabando, así que mañana te doy mis comentarios.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
checalo Don Homero estuvo bueno , ya cada vez faltan menos capitulos para que acabe la temporada:
. 4-17 13-Apr-2005 Onyx
. 4-18 20-Apr-2005 Spirit
. 4-19 27-Apr-2005 Blank
. 4-20 04-May-2005 Ageless
. 4-21 11-May-2005 Forever
. 4-22 18-May-2005 Commencement
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
mañana desgraciadamente sera repetido.
transmitiran elñ de unsafe.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
mañana sera el de pariah o sea otro repetido Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Uta y con eso que este mes ya cancelo el Directv, se me hace que tendre que ver los episodios finales en DVD, ya ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)