Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD que lee DivX ??
#1
Según tengo entendido algunos reproductores DVD pueden leer archivos en DivX, pero su funcionamiento en lectura de los distintos formatos de DivX y Xvid son erraticos.

Hay otros reproductores que estan certificados por DivX que se supone leen todo tipo de DivX y Xvid,

Alguien ha tenido experiencias con alguno de ellos o sabe que modelo se puede conseguir aqui en México???
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Me parece que el philips 642 los lee.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Sip.. ese y otro philips los leen.. pero solo estan en USA por ahora.. al igual que los modelos de samsung.

el show es encontrar uno en México. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
Un viaje a Laredo y listo. Sears, Target y Walmart manejan Philips. GO GO GO 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Esta es la lista oficial de reproductores certificados por DivX:

http://www.divx.com/hardware/browse.php?c=1
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Muy bueno el link Eliseo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Pmoch:

en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.etronics.com">http://www.etronics.com</a><!-- w --> hacen envios internacionales y me parece venden Philips, dale una checada. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Hola, pues ya tiene algo de tiempo este tema, pero en este año, alguien ya sabe si se venden en tiendas este tipo de reproductores? pero en México.

Porque he visto en subastas que venden un Philips.

Por cierto alguien tiene o ha comprado algun reproductor de estos ultimamente?
Responder
#9
El único que he visto que lee DIVX es un Yahoo! que he visto que lo vende Soriana, Wal*Mart y Sam's Club.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
aqui esta la liga, y dejame decirte que fisicamente se ve bonito Tongue
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=4997
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#11
Erubiel escribió:El único que he visto que lee DIVX es un Yahoo! que he visto que lo vende Soriana, Wal*Mart y Sam's Club.

Yo también ví este reproductor en Aurrera, en unos módicos $800.00

Saludos
Responder
#12
Pues hoy me di la vuelta por walmart y bodega aurrera y no hay esos modelos que mencionan, en el DF. Porque en el DF no hay soriana, o si?
Responder
#13
Pues segun entiendo los nuevos modelos de la panasonic (el de frente negro) ya leen divix, tambien los de la samsung y los LG, de hecho vi en sams un grabador Samsung RAM -R -RW que tambien lee divix
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#14
Hola a todos:

Mencionaban aquí el reproductor Yahoo! YDP-530, ¿Alguien lo ha visto funcionando con los DivX? ¿Es multiregión real o bizona? De hecho en la caja y en la parte trasera del reproductor viene marcado como región 1. Se ve bastante bueno, con muchas prestaciones, pero si sólo lee algunos discos como que no se me antojaría mucho. Ayer lo vi en Bodega Aurrera en $699... Muy tentador a pesar de que recién compré otro DVD Tongue.

Salu2 :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#15
HOLA

Yo tengo el S49 de panasonic, el cual -efectivamente- lee DIVX y de paso DVD-A Big Grin . Lo que no he podido es ponerle los subtitulos a los capitulos de lost para verlos en el HT. :cry:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#16
Yo me compré el sábado el Samsung DVD-HD850 y dice que lee DivX, aunque aún no lo he probado, lástima que no lea DVD-A Sad.

muadib2, ese Panasonic lee el DVD-A en multicanal??? o solo en sonido estéreo???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Erubiel escribió:muadib2, ese Panasonic lee el DVD-A en multicanal??? o solo en sonido estéreo???

Es éste.

Y es multicanal ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#18
Y en donde lo compraste y cual es su precio??? yo solo he visto el F87, pero desconzco si reproduce en multicanal o en estéreo.

Gracias y saludos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
En PH me costo como 1600 a 12 meses sin intereses ...

Saludos 8)
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#20
muadib2 escribió:En PH me costo como 1600 a 12 meses sin intereses ...

Saludos 8)

A ese precio, esta muy bien. Sabes si trae chip faroudja?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
No, no lo tiene ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#22
Yo acabo de ver un Combo DVD-Player Home Teather Philips en SAM's que supuestamente lee DivX, no revisé alguna característica más porque andaba corto de tiempo, pero mañana o pasado me doy una vuelta y les comento.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Y en Sam's aprovechen mañana los 18 meses sin intereses.

Ahí he visto los DVD's Samsung que leen DIVX.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Y como haces los dvds con Divx para que los toquen esos aparatos?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#25
romino escribió:Y como haces los dvds con Divx para que los toquen esos aparatos?

Los avi (torrents) que descargo, solo los copio a un CD y listo ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#26
Así es, solo se copian como cualquier archivo, como copias los MP3 para reproducirlos en equipos que soporten MP3, o sea, tan simple como copiar los archivos al CD o DVD.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
Ah, entonces ya se que me voy a regalar en navidad¡¡¡¡¡ :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
Y pensar que al inicio del formato dvd, hubo un intento fallido de renta de peliculas que le heredo el nombre al codec actual... digo, ya el tiempo le dio su lugar a ese formato... :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#29
En el Palacio de Hierro tienen el Samsung DVD-P355 que reproduce DivX y Dvd-Audio (no dice si multicanal) a $896.00 ya con 20% desc. (sólo hoy) $1120 precio normal:

Samsung DVD-P355
Responder
#30
Ese Samsung el DVD-Audio solo lo reproduce en 2 canales, en la caja lo dice Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)