Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD que lee DivX ??
#31
Bueno, y los que ya tengan un player de estos:

Si lee bien los DivX y XVid? Lo puedo quemar en un CD normal o incluso en un DVD para tener muchos en uno solo?

Y que onda con los subtítulos? Se le pueden poner? Se quedan quemados en la imagen o se pueden quitar como los normales? Podría poner varios tracks de subtítulos (ingles y español) y poder cambiarlos mientras lo veo?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#32
Pues ayer me compre el Samsung que lee Divx al cual hicieron referencia unos posts atrás, es el DVD-P355.

Como tengo varios discos con respaldos de archivos que he bajado con los torrents, todos archivos AVI, aproveche para probarlo llegando a mi casa.

Me lleve una grata sorpresa al constatar que e sposible ver los archivos con subtitulos. Para esto es necesario quemar en el cd o dvd el archivo avi y poner tambien en disco el archivo srt de los subs el cual debe tener el mismonombre que el archivo avi.

La calidad no es tan buena como descomprimir el archivo y hacer un dvd pero esta bastante pasable.

Recomiendo este player ya que se evita uno la lfojera de los largos tiempos de estar autoreando dvds para poder ver los archivos en tu dvdplayer o verlos en la PC.

Con respecto a la pregunta de Eliseo, supongo que no se pueden cambiar los subs ya que el archivo srt debe de tener el mismo nombre que el archivo avi. Aun así haré algunas pruebas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#33
El DVD HD 850 de Samsung y todos sus modelos actuales leen DivX las versiones se actualizan a través de lsú página y se queman en CD, el reproductor solito hace los ajustes.

El DVd HD 950 si tiene salidas discrtetas 5.1 para DVd-Audio y SACD.

Saludos :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)