Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
H.G. Welles: War of the Worlds (Guerra de los Mundos)
#1
Dado que la película de Steven Spielberg de las Olimpiadas esta en Stand-by y que MI:3 no tiene director, Tom Cruise se reunirá con Spielberg para filmar una nueva adaptación de La guerra de los Mundos de H. G. Welles. Se supone que quieren arrancar en Noviembre para estrenarla el año que entra Big Grin

Fuente: ImdbNews

¿Como ven? recuerdo haber visto una película de esta historia y se veían bien los efectos para ese entonces. Veremos que es lo que puede mostrarnos Spielberg Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Interesante proyecto....ojala la mano de Spielberg tenga un buen efecto en esta pelicula.

Se nota que a Spielberg le interesa mucho el tema extraterrestre, no?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#3
Pues la fórmula Spielberg-Cruise funciona bastante bien en taquilla, además de que su primer encuentro cinematográfico dió como resultado una de las mejores sci-fi´s de los últimos años: Minority Report.
Seguramente saldrá mejor que The Time Machine, de Welles también, y desde ya este proyecto queda anotado en mi lista de proximos pendientes.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
Otro punto más a favor de esta película... Spielberg ya contrató a ILM para realizar los efectos. Ya puedo estar tranquilo, ahora espero que respeten o le hagan homenaje a los diseños originales de versión anterior Big Grin los platillos esos con el ojo saltón.

Fuente: IGN & The Hollywoos Reporter
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Pues hubiera preferido a WETA pero han de estar muy ocupados asi que ILM sera buena eleccion.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#6
me late, ojala hagan una buena adaptacion de la magnifica obra de H.G. Welles
Responder
#7
Tom Cruise acaba de firmar un trato que le podría generar ganancias de hasta $360 millones de dólares. En lugar de aceptar un pago por su papelk en la película dirigida por Steven Spielberg, Cruise ganará el 10% de lo recaudado en taquilla, más una parte más de los DVDs, Videojuegos y juguetes. Los expertos predicen que el film podría hacer $1.8 billones tan sólo en taquilla ($180 millones para Cruise). Y si el participa en las dos secuelas planeadas, sus ganancias se doblarían como mínimo.

Fuente: ImdbNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Pues haber que tal jala esta historia, porque para mi gusto, Dia de la Independencia fue una "actualizacion" de la guerra de los mundos: Los extraterrrestres llegan a invadir la tierra, destruyen todo a su paso, y son vencidos con un "virus".
Mars Attacks de Tim Burton fue otro tipo de actualizacion de la guerra de los mundos, con otro tono.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#9
Teaser poster, me agrada el look retro que tiene con las letrotas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Ya vi el teaser trailer, se me hizo bastante X, nada que llamara mi atención........ EXCEPTO EL REPARTO!!! Tom Cruise, Dakota Fanning, Miranda Otto, Tim Robbins. Eso Pinta bien.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
A mi el teaser se me hizo muy bueno, la espero con ansias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Para su información la liga al teaser esta en la seccion correspondiente de Trailers de peliculas en esta misma seccions del foro.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Bueno, no pido que Spielberg vuelva a llegar al nivel de "Encuentros cercanos del tercer tipo", mucho menos al de Schindler´s List o El Color Purpura, con que este pasable como Minority Report esta bien....

.......pero POR FAVOR!!! QUE DEJE DE HACER MADRES TIPO "LA TERMINAL POR LO QUE MAS QUIERA!!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
JA,JA,JA..... parece que Spielberg se quiere sacar el clavo con ese teaser poster MUY PARECIDO al poster de "1941" su fallida comedia sobre el inicio de la participación americana en la IIWW.....

Saludos,
Responder
#15
Jajaja buen punto Lucho, aunque yo lo relacioné más con una película de Murnau que me parece que se llama "Amanecer" o algo parecido.

Pero si, 1941, vaya basurota.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#16
si pues... y disculpen el off topic pero también hay que mencionar a "La Vida de Brian" (de los Monthy Python) y "La Loca, loca historia de este mundo" (de Mel Brooks) que utilizaron el mismo estilo.....

sorry nuevamente por el off topic.... y esta de Spielberg la espero mucho.... espero que no sea como un "Signs".....

Saludos,

uuuy tons tambien falta mencionar Ben-Hur, los 10 mandamientos y muchas más que usaron ese tan popular estilo... Big Grin
Responder
#17
Fotos de Locaciones, pueden ver algo... Big Grin!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Dia de Super Bowl, dia de previews:

Adios Autopista!!

Pinta bien!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#19
Pues ayer en el cine pasaron un trailer (que supongo es el teaser que tanto mencionan), la verdad el libro no me gusto y la combinacion Cruise-Spielberg aunque este casi clinicamente probado que sea exito taquillero no significa que nos vayan a mostrar una pelicula de calidad (para ser honesto tengo las mas bajas expectativas) pero quien sabe, a lo mejor y resulta algo bastante interesante.
Responder
#20
Yo estoy leyendo el libro y esta EXCELENTE, fascinante la verdad que sea tan viejo, yo espero esta película con muchas ansias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
No se puede esperar lo mejor de este proyecto........pero tampoco lo peor.

A verla, buena o mala, y entonces opinaremos si Spielberg ha recuperado su toque mágico o de plano ya lo perdió al 100%.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#22
A mi Spielberg no me decepciona, me encanta la forma en que encara cada uno de sus proyectos y le pone su toque personal. Diria que el 95% de las veces salgo satisfecho con sus peliculas y espero que esta no sea la excepción.

Además esta pelicula tiene el tema extraterrestre del cual Spielberg saca muy buenas cosas.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#23
Un teaser japones de esta pelicula:

http://www.comingsoon.net/films.php?id=5952
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#24
Otra película en que los protagonistas serán los efectos especiales...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
Spielberg siempre ha planteado buenas historias en en sus peliculas por lo que no comparto tu comentario cinescape, como siempre habrá que hablar de lo que hemos visto y no hablar, todavia, de lo que no hemos visto aún.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#26
theoden escribió:Spielberg siempre ha planteado buenas historias en sus peliculas .

Emmmm no es que te quiera quitar esa idea de la cabeza, pero te invito a ver "1941", "Hook" ó "La terminal" para poder poner en tela de juicio lo que estas afirmando.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#27
Talvez no me exprese bien Sergio, en realidad lo que queria decir es que aunque muchas de sus peliculas utilizan efectos especiales, sabe utilizarlos de una manera que le ayudan a contar una historia y no se imponen sobre la misma.

Ya he visto las peliculas que mencionas, y aunque no son "grandes" historias me gusta la manera en que estan contadas y es alli donde se nota el trabajo de un director.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#28
Ah, ok, entonces si nos estamos entendiendo, también yo creo que es de los pocos que integra los efectos en la historia y no al revés.
Stephen Sommers y Roland Emerich deberían saber esto.

Aunque creo que no ha logrado un estilo propio como director ni será uno de los maestros de la historia, nos ha dejado bastantes peliculas memorables.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#29
theoden escribió:Spielberg siempre ha planteado buenas historias en en sus peliculas por lo que no comparto tu comentario cinescape, como siempre habrá que hablar de lo que hemos visto y no hablar, todavia, de lo que no hemos visto aún.
Ok, puedes compartirlo ó no compartirlo, no es para tanto, pero en fin, esa es mi opinión, y por cierto, en eso de decir que siempre plantea buenas historias yo no lo comparto porque a veces son regulares y en contadas ocasiones han sido muy buenas, lo que pasa es que es común escuchar, ¡ah!, ¡es una película de Spielberg!, y ya tiene que tomarse como ley que debe ser buena.

Lo que sí creo es que él sabe lo que vende y lo que no vende en cuanto a películas...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#30
Lo de las buenas historias ya habia explicado a Sergio lo que queria decir en realidad y pues lo de Spielberg y de que sus peliculas son buenas a la fuerza es algo en lo que no me baso sino en mi experiencia como espectador y en lo que me provocan sus peliculas.

Claro que respeto tu opinion y no hay bronca ehh, simplemente son opiniones opuestas.

:wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)