Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
H.G. Welles: War of the Worlds (Guerra de los Mundos)
#91
Betty boop escribió:
Lex escribió:Gracias por las explicaciones, por lo que dicen creo que el libro es mucho mas interesante... (generalmente es asi no?)

Siempre es asi, hasta la fecha no he visto una sola adaptacion de libro a cine que haya sido mejor que su original.. Smile

Hasta donde sé, Trainspotting y Fight Club son muy buenas adaptaciones...

---

Cosas que se me hicieron Churras/Ilógicas de esta película:

Cita:-Se supone que cuando caían los rayos por donde bajaban los marcianos, se generaba un EMP, que si recordamos física (y las películas de Matrix Tongue ) es supone que cuando ocurre un EMP deja de funcionar cualquier aparato electrico o electrónico... en esta película incluso artefactos mecánicos (como los relojes) se detuvieron, entonces como es posible que un wey estuviera filmando con una cámara casera a los marcianos? (de hecho fue al primero que hicieran Royal), osea 'hellooooowww!' Tongue

-Se supone que los marcianos enterraron hace siglos esas máquinas en la tierra para conquistarla, según dicen, que antes de que el hombre poblara la tierra... yo me pregunto, ¿para qué hacer esto?, porque no en vez de enterrar las máquinas, esperar milenios, y luego bajar a la tierra para aniquilar a las personas, por qué no mejor conquistar la tierra cuando aún no la poblaba el ser humano? hubiera sido más fácil, no?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#92
sobre el segundo churro:

POSIBLE SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JE,JE..... no he visto la peli aùn...


- supongo que en el tiempo en que llegaron (antes que el hombre apareciera) los recursos que querían (los seres humanos) no estaban.... por ende y de acuerdo a lo avanzado de su civilización, pensaron que con el tiempo los homìnidos evolucionarìan y les serìan màs ùtiles despuès....

digo... es sòlo lo que creo..... aunque repito... aùn no he visto la peli....
Responder
#93
De acuerdo con Lucho. Y por eso también el narrador decía algo así como: "...y con infinita paciencia nos vigilaron y observaron".

Por eso se justifica que los tripodes estuvieran desde antes del hombre, no?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#94
y cuando vinieron a enterrar sus tripodes no había micro organismos?
Responder
#95
y cuando vinieron a enterrar sus tripodes no había micro organismos?

Tal vez no...quien sabe cuando vinieron. A este tipo de peliculas hay que darles el beneficio de la duda, si queremos que sean precisas en cada detalle estarian en el Discovery Channel y sin tanto rating.

En algun sitio lei que los rusos estuvieron cavando un agujero (como investigacion geologica) quien sabe cuantos kilometros llevaban cavados pero recuerdo que la comparacion era que, si la tierra fuera una naranja, todavia no habrian penetrado la cascara.

En lo particular prefiero pensar que los tripoides fueron enterrados mas alla de donde los humanos pudieramos descubrirlos aun con la tecnologia actual.

Saludos.[/quote]
Responder
#96
El radio de la Tierra es de 6.378 km, es decir que si atravsáramos la tierra en linea recta pasando por el centro en un automóvil nos taradamos nos demoramos casi una semana en hacerlo. Veo medio dicicil superar la corteza, aunque es menos que eso, es muy dura.
Responder
#97
Yo pienso que fue hace mucho que enterraron esas naves, incluso, ellos pudieron haber destruido la vida de los dinosaurios.

Pienso yo que lo hicieron, con la esperanza de que algún día el planeta evolucionara y pudieran alimentarse con nuestra sangre al igual que vivir en este.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#98
Orale con las teorías!!!!

Como ya dijeron, DEFINITIVA Y SEGURAMENTE esta no va a ir al carrito de compras ni aunque cueste 50 pesos, es una película entretenida a la primera pero con un replay value de 0 %.

Y ya pensandole bien todo, nos damos cuenta que su argumento se sostiene en un 95% de incoherencias y contradicciones.

Spielberg está en caída libre de su talento. Ok, nunca fue un artista consumado, y gran talento nunca tuvo el señor pero al menos sus películas de hace algunas décadas se dejaban ver muy bien. (Creo q podriamos considerar Schindler´s List, Catch me if you can y Minority Report como sus ultimos destellos de grandeza).
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#99
A mi lo que me tiene intrigado es que en Lord of the Rings se dice que los enanos excavaron demasiado profundo, ¿entonces como diablos no se encontraron con una maquina de esas? :?

:grin:

Ya hablando en serio y dejando de lado teorias absurdas, la pelicula me pareció entretenida y con unos efectos especiales impresionantes, pero en el mismo estilo que el Episodio III, totalmente llena de incoherencias e inconsistencias en la trama, personajes con reacciones inverosimiles y unos extraterrestres demasiado estupidos.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
LUIS escribió:A mi lo que me tiene intrigado es que en Lord of the Rings se dice que los enanos excavaron demasiado profundo, ¿entonces como diablos no se encontraron con una maquina de esas? :?

:grin: .
:lmao:

A mí lo que me gusto fue el sonido de la película.... excelente!!!.... mejor que cualquiera de las últimas de estos meses.

Y como dicen, las incoherencias en la película son muchas, pero lo que si no me pareció y siempre han de salir con sus incoherencias a la decima potencia, es el que se haya salvado el hijo de Tom Cruise. :evil:

Absurdo el motivo de su destrucción.... :roll:
"The Lace"
Responder
SergioBH escribió:Spielberg está en caída libre de su talento. Ok, nunca fue un artista consumado, y gran talento nunca tuvo el señor pero al menos sus películas de hace algunas décadas se dejaban ver muy bien. (Creo q podriamos considerar Schindler´s List, Catch me if you can y Minority Report como sus ultimos destellos de grandeza).

más le vale que no sea así porque de plano espero un Indiana IV de lo mejor.........

Saludos,
Responder
Pues yo la comprare en cuanto salga, me encanta todo lo que hace Spielberg sobre los extraterrestres, habra algunas incoherencias, pero es padre hablar sobre las teorias sobre la película. Espero que en el DVD hayan mas escenas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Apenas la ví y mi opinión es la siguiente:

Película apenitass para un fin de semana entretenido, la cual está llena de incoherencias argumentales y gringadas ridículas al más puro estilo Spielberg, quien de plano no supo cómo resolver una historia tan buena como la de H.G. Wells.

Inicia bien, pero a media película ya no se sotiene más que por la excelente actuación de Tom Cruise.

Sonido impresionante, buenos efectos, pero cero talento del director.

Cita:Spielberg está en caída libre de su talento. Ok, nunca fue un artista consumado, y gran talento nunca tuvo el señor pero al menos sus películas de hace algunas décadas se dejaban ver muy bien. (Creo q podriamos considerar Schindler´s List, Catch me if you can y Minority Report como sus ultimos destellos de grandeza).
Alguien tiene alguna duda de que Spielberg es un petardazo cuyo talento sólo ha sido el mantener escondida su creciente incapacidad durante 20 años?

De sus cintas, hay algunas memorables aunque de plano ya no sé si fueron producto de la casualidad.

De las que se salvan:

1) The Purple Color
2) Jaws
3) Shindler's List
4) Catch me if you can

La serie Taken? Mierda irredenta :roll:

Increible! Paren la prensa!

Spielberg alcanza niveles de ineptitud que sólo creímos concebir en el Lucas de los Episodios I y II! Big Grin
Responder
que perdida de tiempo,no me gusto para nada y ni la pinche desvelada :ouch:

saludos :guitar:
Responder
Sad que dececpción la película me parecio absurda, tonta, con buenos efectos especiales sí, pero el guión es bobo, los marcianos son de risa y sin duda es una de las películas que sin ser comica me ha echo reir mucho por lo tonta que esta... tache :arrow:

Spielberg esta en decadencia...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Aunque no lo crean yo nunca fui un gran fan del Spielberg, en este año apenas vi muchas de Spielberg que nunca habia visto y todas me gustaron un buen, las que vi este año:

Minority Report
Jaws
Schindler's List
Saving Private Ryan
Close encounters of the Third Kind
Las de Indiana Jones

Aunque no lo considero el mejor director de la historia, sus películas siempre me han dejado un buen sabor de boca, y no creo este en decadencia, segun leo esta preparando para diciembre una película de unos asesinatos en unos juegos olympicos de Munich, que fueron verdaderos, en fin pienso que porque es un director tan conocido es muy odiado por varias personas, y automaticamente odian todo lo que hace sin estar en mente abierta, sus películas estan lejos muy lejos de ser una porqueria.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Si, ha tenido momentos grandiosos en su carrera pero si se fijan varias de sus películas más aclamadas se rigen en el absurdo, como esa oda a lo ilógico que es Saving Private Ryan ¿o cual era el mensaje? ¿8 vidas valen lo mismo que 1 sola porque es la vida de Matt Damon? ó ¿El dolor de 8 madres no importa nada si se trata de calmar el dolor de 1?

Eso si, esa cinta de asesinatos olímpicos se ve muy interesante.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Interesante?

¿Qué tiene de interesante otro drama de corrección política? Qué tiene de interesante volver a desgarrarse las vestiduras por un atentado en la Olimpiadas de Munich de 1972 contra unos atletas judíos?

Acaso no es sospechosamente acomodaticio este filme ahora que los judiíos están siendo severamente cuestionados por la comunidad internacional por el asunto del muro de la ignominia en territorio palestino?

No se engañen muchachos. Probablemente a muchos les guste Spielberg porque otro de sus "talentos" es hacer películas clientelares.

Y no está en decandencia.... simplemente nunca ha sido tan bueno como cree el pópulo. Sus cintas más recienets así lo demuestran.
Responder
Jorge E. López H. escribió:Interesante?

¿Qué tiene de interesante otro drama de corrección política? Qué tiene de interesante volver a desgarrarse las vestiduras por un atentado en la Olimpiadas de Munich de 1972 contra unos atletas judíos?

Acaso no es sospechosamente acomodaticio este filme ahora que los judiíos están siendo severamente cuestionados por la comunidad internacional por el asunto del muro de la ignominia en territorio palestino?

No se engañen muchachos. Probablemente a muchos les guste Spielberg porque otro de sus "talentos" es hacer películas clientelares.

Y no está en decandencia.... simplemente nunca ha sido tan bueno como cree el pópulo. Sus cintas más recienets así lo demuestran.
mas claro no se puede decir JORGE,totalmente de acuerdo :palmas:

saludos :guitar:
Responder
Jorge E. López H. escribió:Acaso no es sospechosamente acomodaticio este filme ahora que los judiíos están siendo severamente cuestionados por la comunidad internacional por el asunto del muro de la ignominia en territorio palestino?

No hay que empezar con "sospechosismos" Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
yo quiero verla y me han dicho q esta genial
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
Leia escribió:yo quiero verla y me han dicho q esta genial
Que tal Leia, ¿cómo has estado?

Habías abandonado un rato a los vacunos. ¿Qué nos dices de tu sitio de Star Wars? :grin:

De la película que refiere este post, pues creo que te habras dado una idea en general de lo que opinamos de ésta. Más o menos en términos generales todos estamos por el mismo rumbo.

Sin duda creo que sí hay que verla. Ahí cuando la veas nos dices que te pareció... :wink:
"The Lace"
Responder
que hueva ver la peli

quisiera haber estado vivo en la epoca que la pasaron por radio...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Jorge E. López H. escribió:¿Qué tiene de interesante otro drama de corrección política? Qué tiene de interesante volver a desgarrarse las vestiduras por un atentado en la Olimpiadas de Munich de 1972 contra unos atletas judíos?
.

Ah no, no sabía que los atletas fueran judíos, de hecho ni enterado estaba del proyecto hasta que lo mencionó osdia en este tema.

Pero si es de nuevo el Spielberg de "aaay pobrecitos judíos son víctimas de todo" la neta YA YA CHOLE con ese tipo.
Aclaro que no pretendo ofender ni poner en duda a ninguna creencia religiosa de ningun tipo, mi único comentario es que al señor ya le gustó sacar lagrimita facil desde Schindler´s List.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Desde Schindler's list no. Desde ET!

ET phone home! Et phone home! Are you there? (Bloody bastards! You left me in this +?*%& planet!). Big Grin
Responder
Saludos Vacunos!!!
En especial a arturo_gtz, ben_orr, ZionHenry y Franchescolli; que ya nos conociamos en otros terrenos foreros :grin:.

Yo sabia que esta película iba a ser una gran decepción por un simple detalle: el contexto histórico. Igual fui a verla (H.G. Wells es uno de mis escritores favoritos) y efectivamente lo comprobé. El hecho de pretender "actualizar" la historia fue el error más lamentable de esta producción. La historia original del Libro funciona perfectamente en 1898 cuando fue publicado y no dudo que en los 30's cuando Orson Welles hizo su radio teatro todavía creara histeria colectiva. La versión fílmica de 1953 (de Byron Haskin y producida por el genial George Pal) es bastante buena a pesar de la "actualizada" que le dieron, es creíble y tan importante que Tim Burton tomo elementos de esta para su "Marcianos al Ataque", así como Roland Emmerich en la horrible "ID4" y el mismo Sr. Spielbergo en su versión actual también se hecho varios gags. La película de los 50's influyo para crear una serie en 1988 llamada "Segunda Invasión" en la cuál los marcianos no murieron, sino que quedaron comatosos y empiezan a despertar en esa época, volviendo al ataque :wink:.
En la versión anacrónica y con múltiples errores de continuidad y guión de Spielberg, se trató de respetar los hechos, las situaciones básicas del libro, pero como eso no le funciona y menos en estos tiempos de "Terroristas" (el diálogo más estúpido de la película), hace cambios y lo peor es que omite dar explicación alguna de estos: los E.T.s ahora quien sabe de donde son (nunca dicen que sean de Marte) y sus trípodes ya estaban aquí desde hace eones??? Sad. La verdad es que Spielberg ya no da más, ya se veía con sus últimos churros que eran excelentes historias hasta que cayeron en sus manos ("A.I." y "Minority Report", de relatos cortos de Brian Aldiss y Phillip K. Dick). Y no es que tuviera que ser igual al Libro (aunque valdría la pena ver una adaptación fiel) pero que manera de fregarla Confusedplat: de veras!!!
Lo mejor es quiza como siempre el trabajo de ILM, cuando se levantan los trípodes y empiezan a atacar con el rayo ardiente, eso si capto el espíritu del libro, yo incluso quería salir corriendo de la sala a protegerme :oops:.
Ojalá que se interesen en leer el libro (yo tengo una versión de 196... y tantos de Penguin Book y otra de Brugera con grabados bien chidos que conseguí en una librería de viejo) y también les recomiendo la versión "Opera Rock Progresivo" de Jeff Wayne del 78. Perdón por tanta fecha y dato inútil, pero a mí si me gusta dar santo y seña Big Grin.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
Igore escribió:Saludos Vacunos!!!
En especial a arturo_gtz, ben_orr, ZionHenry y Franchescolli; que ya nos conociamos en otros terrenos foreros :grin:.
Hola Igore, que gusto de verte y saludarte navegando por terrenos vacunos. Ójala y sigas posteando por aquí con frecuencia. :wink:

Muy interesante tu opinión acerca de la película. No me había llamado la atención leer este libro, pero con lo que dices y aunado a lo que han mencionado otros vacunos que citan éste, creo que habrá que darle una leída. Sobretodo para no quedarse con el amargo sabor de boca de la película en terminos generales (de lo rescatable sólo el sonido, algunos efectos visuales y la actuación de Cruise).
"The Lace"
Responder
Saludos !!!!

Saludos Igore, por acá andamos también posteando de vez en cuando (muy de vez en cuando). :grin:

Sobre la película pues ni que decir, siento que causó demasiada expectativa y ahí estuvo su falla.

Por mi parte les digo sinceramente que no esperaba nada de esta película casi casi la vi de reboté iba a ver otra y ya no había funciones, así que para un miércoles al 2x1 pasa. :grin: :grin:

Hasta pronto.
Responder
Bienvenido igore

Y sobre lo que comentas, como me hubiera gustado escuchar la adpatación que hiciera Orson Welles allá por los años 30's, y ponerme a correr en la calle porque "los marcianos llegaron ya"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Hola!!!

ZyonHenry, ¿Serás el mismo de "Sin Broncas"? Yo también ando por ahí 8).

arturo_gtz si te interesa el radio teatro de Orson Welles de "La Guerra de los Mundos", lo puedes encontrar remasterizado en Amazon.com por módicos $9.98 usd link->, la verdad esta de lujo.

ben_orr gusto en saludarte :grin:, nada más falta el Franchescolli, que de hecho fue el que me recomendo la Super Vaca y todavía no acabo de ver todo el material extra de "The Ultimate Matrix Collection" que amablemente me vendió Tongue.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)