Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Receptor de Audio y Video Integra DTR 9.1 -onkyo-
#1
[Imagen: in_logo_large.gif]
[Imagen: onkyo_logo.jpg]


Integra DTR 9.1U2
(Integra, División de Onkyo Corp.)

[Imagen: 601onk.1.jpg]

[Imagen: 6346265_7625.jpg]

ZOOM

FRONT http://www.gspr.com/integra/images/dtr_91u2_300.jpg

REAR http://www.gspr.com/integra/images/dtr_ ... ar_300.jpg



Datos técnicos:
Modelo: DTR 9.1 - Tipo: Receptor de AV - Fabricante: Integra (división de Onkyo Corp.-Japón) - Potencia de Salida: 7x160Wrms en 6ohms, 7X130Wrms en 8ohms a 1 kHz - Distorsión armónica total (THD): inferior al 0.05% - Respuesta en frecuencia: 5-100,000Hz, +1dB – 3 dB (línea); 20-20,000Hz, +/-0.8dB (Fono MM) – Relación señal/ruido: 100dB (línea); 80dB (Fono MM) – Dimensiones: 435x196x451mm (AxHxP) – Peso: 27.4kg
Observaciones: decodificación Dolby Digital EX, Dolby Pro-Logic II, DTS, DTS ES, DTS 96/24, DTS Neo 6 y MPEG-2 con circuiteria THX surround EX; certificación THX Ultra 2; sonido envolvente virtual; convertidores D/A de 24bits/192kHz AKM para todos los canales; sobre muestreo de señales digitales, tecnología WRAT (Wide Range Amplifier Technology”) exclusiva de Onkyo; amplificadores de alta capacidad en corrientes ejecutadas con componentes discretos, fuente de alimentación ejecutada con componentes sobredimensionados de muy alta calidad, 50 modos de procesado DSP, amplificador de conmutación de señales de video de calidad profesional; 3entradas de video por componentes, 9 entradas digitales, una entrada multicanal con conector DB25, 6 entradas de S-Video, 6 entradas de A/V, 8 salidas preamplificadas, 2 salidas digitales, una salida de video por componentes, 5 salidas de S-Video, 2 salidas preamplificadas para subwoofer, sintonizador de FM de muy alta sensibilidad y 40 preselecciones; preparado para aceptar el futuro sistema de conexión de gestión digital universal IEEE 1394, sistema de control de volumen inteligente; puerto RS232 para la actualización del software de gestión y la integración en sistemas; capacidad multizona; visualizador de funciones fluorescente por matriz de puntos; construcción antiresonante, puerta de control motorizada, control remoto con capacidad de aprendizaje y LCD.


MAS INFO:
http://www.integrahometheater.com/model ... ceiver&p=i


Review 1

Autor: Miguel Ángel Velarde
Revista: Estereo/México



Receptor de 7 canales que incluye amplificadores discretos por cada uno de ellos, arquitectura para futuras tecnologías –puerto RS232-, y memoria flash de 4mb.
El Integra DTR 9.1 ha sido diseñado con el concepto Premium. A esta tecnología Onkyo la define como la de más ventajas al usuario. Entre ellas: mayor facilidad de manejo, a pesar que tienes mas funciones que todos sus receptores anteriores, así como el tipo de amplificación llamado de amplio rango (Wide Range Amp Technology o WRAT).
Este nuevo modo de amplificación: extienda la respuesta de frecuencia hasta 100kHz para asegurar la reproducción precisa de fuentes con alta resolución, por ejemplo DVD-Audio y SACD; elimina los componentes de ruido asociados a la señal musical. (Para técnicos: adicionalmente, elimina las variaciones de tensión de circuito a tierra y mejora la capacidad de alta corriente instantánea, además de ser un circuito diseñado con poca retroalimentación negativa).
Sin embargo, esta no es la única innovación importante en el 9.1. La lista de mejoras y tecnologías avanzadas que incluye, para beneplácito de los usuarios, es muy extensa, como veremos a continuación.
130W RMS Continuos de Potencia, en cada uno de los 7canales en 8ohms asegurando absoluta autoridad en la reproducción precisa de cualquier pista cinematográfica, con toda la dinámica que demandan los procesos digitales, realizados en laboratorio.

Modo Digital Sobremuestrado. Un circuito nuevo en base a convertidores D/A de 192kHz/24bits. Con este sistema de conversión de alto rendimiento y sobre muestreo digital, se logra una gama dinámica de 120db, asegurando una perfecta resolución y el alto desempeño requerido en el audio del futuro. Procesa más información con mayor rapidez y, es, virtualmente resistente a jitter.

Circuitos de Video de Alta Resolución, listos para HTDV con respuesta de 10Hz a 40mHz +0db, -3db y un ancho de banda de casi 40mHz para entregar video de alto grado y banda ancha. Tarjetas independientes para: Procesador Digital, Circuitos de Video y Entradas/Salidas de audio.

Capacitores de Baja Pérdida Dieléctrica, con capacidad de 22,000 microfaradios, para cubrir las altas demandas del 9.1, Circuito de Protección Automática, para asegurar larga vida a las piezas sensibles. Función Multi Zona, con set completo de salidas de audio, video compuesto y S-Video. Terminales Doble banana, en salida de gabinetes, para conectar cables de alto calibre; Ventilador silencioso, automático, de dos velocidades, que se activa sólo en casos extremos de alta temperatura; Transformador Toroidal Masivo, tratado con un sellador especial antiresonante, aclamado por su excelente disipación de calor y eliminación de ruido en la fuente de poder. Se encuentra totalmente aislado, para contener el flujo magnético.

El Integra DTR 9.1 tiene un paquete muy abundante de funciones convenientes para los usuarios. Por ejemplo: THX Surround EX, que son los dos canales adicionales de esta tecnología, para proporcionar 360grados en efectos y perfecta localización del sonido. Estos dos canales adicionales ya vienen amplificados, porque Integra incluye 7 amplificadores discretos en la salida de bocinas. Decodificador DTS ínter construido, para ofrecer un desempeño de alto nivel con este tipo de procesos: DVD-Video, DVD-Audio, CD’s y Laserdisc.
Decodificador Dolby Digital y Dolby Digital EX, para tener acceso a DVD’s HDTV, transmisiones de satélite y otras fuentes de proceso; decodificador Dolby Prologic II para tener sonido multicanal surround a partir de una VCR Hi Fi, transmisión de satélite, DVD, Laserdic o TV estereo; MPEG, para compatibilidad con este tipo de fuentes y transmisiones.

Retraso de señal A/V SYNC (A/V Sync Delay), para ajustar los parámetros de audio y video en incrementos de 0.5 milisegundos cada uno y obtener una perfecta sincronía. La mayoría de los DVD’s y otras fuentes de cine, originalmente fueron mezcladas para escucharse en lugares grandes, donde el sonido debe viajar mucho más rápido, que en las salas caseras, para llegar al oyente. Integra, nos permite este ajuste, para logar, simultáneamente, una perfecta reproducción de imagen/sonido y así, evitar, que en las salas pequeñas, oigamos la acción antes de verla.

Configuración NoEscalable. (Non Scalling Configuration). Otros receptores tienen que “escalar”, es decir, graduar la señal del LFE, en ausencia del subwoofer, lo que restringe la gama dinámica y, al mismo tiempo, crea distorsión, en el Integra DTR 9.1, la conversión digital/analógica, esta configurada para convertir todos los canales a análogo, antes de mezclar las señales LFE con canales delanteros. El resultado: una conversión total de bits, sin reducción de fidelidad, lo que resulta ventajoso, especialmente para quienes han invertido en gabinetes con alta respuesta de frecuencia.

Lucasfilm THX. Incluye paquete completo DSP para este proceso. Reecualización Cinema (Cinema Re Eq), Acoplo de Timbre (Timbre Matching), Recorrelación Adaptable (Adaptive Decorrelation) y Dirección de bajos (Bass Management). Integra, ofrece estas funciones, para tener alto desempeño de cualquier proceso THX.

50 Modos de sonido DSP, para transformar la sala, prácticamente en cualquier otro lugar; modo Surround Virtual, para obtener surround a partir de dos bocinas. Modo Mono Movie, para enviar la señal original monofónica, al mismo tiempo que un proceso digital, a todas las bocinas, para mayor espaciosidad y tamaño de sala.

Academy Filter (on/off). Reduce ruidos de fondo en viejas grabaciones monoaurales, de pistas cinematográficas para mejor discernimiento del diálogo y calidad sonora. All Channel Stereo, modo para llenar la sala completa de sonido. Ideal para sonido ambiental. High Definition DSP, son algoritmos diseñados por Integra, en base a circuitos integrados Dual Cristal de 24 bits para proporcionar lo mas avanzado en campos de sonido digital. Con esta tecnología, se logran altos niveles de dinámica, transparencia, claridad y mayor control sobre factores exclusivos de Cine en Casa, tales como: tamaño de la sala, ambientación, ecualización y retraso de tiempo.
Modo de Selección surround para Bocinas (Surround Speaker Selection Mode). Selecciona qué tipo de bocinas surround usar durante la reproducción 5.1 y es ideal para software con música discreta multicanal. Función para efectos frontales (Front Effect Function), para conservar la reverberación DSP, aplicada a canales frontales; es recomendable para que las grabaciones en vivo no pierdan su presencia.

Modo de Noche Avanzada (Late Night Mode), para ajustar el rango dinámico, a fin de hacerlo menos agresivo en sesiones nocturnas. Esta función. Al mismo tiempo, acentúa pasajes tenues. Para no perder diálogos con estas características.

Exhibición en pantalla (On Screen Display). Puede fijarse en 7 colores diferentes y por medio de un superimpose permite observarlo por 3segundos, sobre la imagen de la TV. Dirección Extensiva a Bajos (Extensive Bass Management Circuitry), provee el correcto ajuste del subwoofer: 80Hz 24dB/octava filtro pasa bajos en la salida de subwoofer, así como 80Hz 12dB/octava en la salida a bocinas.

Nivel Ajustable de reflexiones, Reverberación y Tamaño de la sala, para optimizar la espaciosidad de los efectos surround con el tamaño de la sala. Detección automática de señal, para detectar automáticamente el proceso con que se esté alimentando el 9.1 y, ejecutar los procedimientos requeridos. Exhibidor Seleccionable de Caracteres, ofrece más de 8 caracteres descriptivos para etiquetar cada fuente de entrada.

Salidas Niveladas para Todos los Canales 7.1, ofrece la opción de elevar la potencia de todos los canales, usando amplificadores externos de poder. Salidas/Entradas Preamplificadas Entrelazadas para conectar un ecualizador y ajustar la respuesta de frecuencia de las fuentes, así como las características acústicas de cualquier sala. Esta opción es muy importante para mejorar el sonido.

9 Entradas digitales, 5 coaxiales, 3opticas, 1 AC-3 RF. Para conectar cualquier fuente digital: DVD, DTV, Receptor de satélite, VHS Digital, grabadora/reproductora de Mini Disc, CD o de Láser Disc. 2 Salidas digitales 2 (Digital output), 1 coaxial y una óptica. Sirven para copiado directo de fuentes digitales CDR/RW, Mini Disc o DAT.

Listo para HDTV. Incluye toda la circuiteria, ancho de banda y entradas/salidas para disfrutar HDTV. 3 grupos completos de terminales para video componentes. Ofrecen las más alta calidad y un ancho de banda inalterable, en la transferencia de la señal de video de DVD, DSS, HDTV, decodificadores DTV ó Videograbadoras digitales. Salidas de Video Componentes, para cubrir los más altos requerimientos en la transferencia de la señal de video hacia una HDTV, monitor adicional o proyector.

6 conectores S Video, para obtener mejor calidad de la imagen de fuentes de video de alta resolución: DVD, S-VHS y TV de satélite. 5 salidas de video, para video de alta resolución. 2 Salidas S-Video Monitor, una se puede usar para pantallas grandes y otra, para monitor pequeño. 2 Salidas Dedicadas pre out niveladas para subwoofer, para conectar dos subwoofers y tener mayor impacto en graves profundos. Entrada para LP, un deber para disfrutar de discos de vinyl. Entradas/Salidas Entrelazadas VCR/Tape, elimina las inconveniencias de conectar/desconectar cables entre componentes, haciendo más fácil el copiado y monitoreo video-a-video, cinta-a-cinta.

Selección y Bloqueo de Parámetros. Para acostumbrarse a los efectos, espaciosidad y dinámica de la sala, así como otras características sonicas de los programas de audio, los parámetros fijados pueden cerrarse por el usuario, para bloquear el acceso y evitar que otros realicen modificaciones. Selecciones de Salida a Grabación, para copiar fuentes de audio en video cintas. Por ejemplo música de fondo ó, para grabar mientras vemos u oímos un programa diferente.

Grabación/Reproducción Simultanea de Transmisiones de TV/Radio, para aprovechar la alta calidad de sonido estéreo, de transmisiones de cable o satélite, sin recableado ni ajustes extras. Volumen Inteligente (IntelliVolume), idea original de Onkyo, para hacer correcciones automáticas de nivel, al cambiar de fuente a fuente, por adelantado y en incrementos de 1dB. Circuitos impresos Separados Para Audio y Video, conservan la trayectoria de audio y video de alta resolución. Reguladores de Intensidad Luminosa de 4modos: Luminoso, normal, bajo, apagado. Para acoplarse al ambiente luminoso de cualquier sala. Operable por control remoto y panel frontal.

Temporizador, apagado automático de hasta 90minutos, en incrementos de 10. Patas grandes no resonantes, diseñadas en configuración estrella y acojinamiento de hule grueso, para evitar que las vibraciones alcancen la señal. Chasis de acero reforzado de calibre pesado Anti Resonante, con paneles laterales reforzados, para máxima amortiguación de vibraciones. Puerta de Control Motorizado, para esconder las teclas de menor uso. Cable de alimentación (AC) desmontable. Control Remoto Inteligente con Funciones Macro y Display LCD. Macro programa hasta 16 operaciones, para luego ejecutarlas en secuencia, oprimiendo una sola tecla (por ejemplo: encendido de reproductor del DVD, salida de la charola para colocar el disco, encendido de TV, encendido del amplificador, etc.). Este control es, además, remoto interactivo, porque maneja prácticamente, cualquier aparato de esta misma marca y también de otras, porque es inteligente.

CAMBIOS RADICALES
Es la primera vez que realizo el reporte acerca de un aparato de tantas funciones y avances tecnológicos. Tal parece que Onkyo pensó con toda calma, como el usuario más exigente, antes de proceder a diseñarlo.
Hace apenas unos años, New York Times definió a uno de estos modelos como: “el mejor receptor del mundo”. El sonido del Integra DTR 9.1 es lo más parecido a componentes separados de alto precio y desempeño. Puede definirse como lo bueno mejorado y convertido a excelente.

Lo más impactante para los usuarios: un sonido extremadamente vivo y realista, tanto para música como cine en casa. Este sistema de amplificación Wide Range Amp Tech. resulta excelente, porque tiene amplificadores discretos para cada unos de los 7 canales y esta diseñado con baja retroalimentación negativa. La entrada de LP (phono) presenta esa atmósfera exclusiva de los discos de vinyl.

Característica muy útil, es la recreación ambiental de fuentes monofónicas, por el reproceso digital que Onkyo ofrece, para obtener una mejor ganancia. Efectivamente se siente una mejora notable en la gama dinámica y espaciosidad de esas grabaciones con características restringidas.

Obtener el Integra DTR 9.1 es realizar una buena inversión a presente y futuro, así como experimentar el orgullo de poseer una verdadera joya de la tecnología, que bien puede formar parte de objetos muy estimados.


Review 2
Autor: David Abril
Revista: Alta Fidelidad/España

En los CES de las Vegas se pudo comprobar cómo se las gastan los fabricantes de componentes audiovisuales para seducir a quienes han caído bajo su influjo: más potencia de salida, más potencia de cálculo en los “chips” encargados de ejecutar los algoritmos de decodificación, más refinamiento adicionales para redondear el contenido y comportamiento de las señales multicanal ya decodificadas, más calidad en la ejecución de los circuitos encargados de manejar señales de video, más formatos de interconexión y, alucinantemente, una descomunal preocupación por aplicar los siempre elitistas preceptos de la audifilia estereofónica a la reproducción de bandas sonoras. Todo ello, por supuesto, amenizado por unos menús de gestión tan elegantes en su concepción como potentes en las funciones y prestaciones a las que permitan acceder, una construcción física –eléctrica y mecánica- sensacional (incuestionablemente High End) y unos precios bien estudiados que a la hora de la verdad brillan por cuanto constituyen la punta de lanza de una relación calidad/precio fuera de lo común.

En este universo en plena expansión (el Cine en Casa pasa por ser el único subsector de la electrónica de consumo que realmente “va a más” como consecuencia del innegable espectáculo del que va acompañado en sus realizaciones más notables) son dos los productos clave: los reproductores de DVD y las electrónicas integradas (amplificadores integrados y receptores) de AV.

Si además nos concentramos sólo en la “crême de la crême” de la segunda categoría, veremos que son muy pocas las marcas que brillan con luz propia: Yamaha, Onkyo, Denon, Marantz y Sony. Todas ellas tienen modelos de autentica referencia que son capaces de competir a nivel cualitativo (y en bastantes casos también cuantitativo) con sistemas formados por elementos separados. Pues bien, la irrupción en el mercado de la última virguería del sonido multicanal, es decir, el THX surround EX –y su “clónico” de DTS- ha hecho que todas, sin excepción, las marcas mencionadas tengan ya disponible –o estén a punto de hacerlo- una versión puesta al día de sus modelos de referencia. En el caso de Integra (Onkyo), el modelo DTR 9.1 se analiza a continuación.


Absolutamente impresionante.
Una maravilla en términos de completitud conceptual y operativa, diseño, construcción, y prestaciones. Realmente los ingenieros de Onkyo se han lucido con su buque insignia e incluso han ido mas allá de las posibilidades que inicialmente brinda el sistema desarrollado por LucasFilm y Dolby. El Integra DTR 9.1 trabaja con 7.1 canales, lo que significa que a partir de los dos canales, cuyas correspondientes cajas acústicas se ubicarán en la zona lateral de la sala de escucha, se deducen matemáticamente (por vía matricial, es decir, el mismo método que utilizaban los primeros procesadores Dolby surround para generar el canal central a partir de los canales principales) otros dos canales –de efectos posteriores para ser exactos- perfectamente sincronizados con el fin de crear una sensación de sonido envolvente única más cercana que nunca a la experiencia percibida en las mejores salas cinematográficas.

Para llevar a cabo lo anterior, el Integra está literalmente rebosante de soluciones altamente innovadoras, algunas de las cuales consiguen incluso deslumbrar al más exigente de los fanáticos del Cine en Casa. Este es el caso de la implementación de la circuiteria THX Ultra 2.
Evidentemente, para que todo lo anterior pueda tener lugar finamente se requiere una potencia de cálculo y una resolución excepcionales, lo que efectivamente se consigue con procesadores digitales de señal de alta definición (HD DSP) que permiten tratar permanentemente las señales musicales con una resolución de 24bits (para cada canal) y, de paso, 50 modos DSP para que el usuario convierta su sala de escucha en el espacio que le apetezca para llevar a cabo sus fantasías audiovisuales. A su vez, lo anterior nos lleva a una de las características mas interesantes de Integra: sus capacidad de extraer todo el jugo posible a las grabaciones realizadas en los nuevos formatos digital de alta definición SACD y DVD-Audio (El integra DTR 9.1 puede manejar señales digitales codificadas en PCM Lineal con frecuencia de muestreo de 192kHz), a lo que también contribuye de manera vital la exclusiva tecnología WRAT (“Tecnología de Amplificación de Amplia Banda Pasante”), que cuenta entre sus atributos la capacidad para extender la curva de respuesta en frecuencia hasta más allá de los 100kHz sin que se produzca la más mínima pérdida.

Las posibilidades de conexión son virtualmente ilimitadas. Pero es que además el equipo puede actualizarse por software (gracias a una memoria flash interna con 4mb de capacidad) y esta incluso preparado para aceptar el sistema de interconexión digital universal IEEE1394, que equipa a un numero creciente de componentes de electrónica de consumo de todo tipo.

El DTR 9.1 tiene muchos otros detalles que lo hacen verdaderamente distinguido, como por ejemplo el ajuste fino del sincronismo entre sonido e imagen (una función habitual en los procesadores de sonido envolventes mas sofisticados), la presencia de conmutadores independientes para la conexión/desconexión general y la entrada/salida de la posición de espera o el empleo de condensadores sobredimensionados de la prestigiosa ATR construidos a medida de la fuente de alimentación y electrolíticos “Fine Gold” para desacoplo de señal.

También resulta de lo más interesante el sistema utilizado para realizar correcciones del nivel de volumen con el fin de que el correspondiente a cada fuente sea el mismo. Por su parte, siete etapas de salida completamente independientes ejecutadas con componentes de muy alta calidad convierten al Integra DTR 9.1 es una verdadera bestia en términos de fuerza bruta y control. A señalar en ese sentido el transformador toroidal de alimentación, un diseño de dimensiones enormes que se oculta tras un solidó encapsulado.
A nivel constructivo, el Integra es una magnifica maquina que puede competir sin prejuicios con las mejores electrónicas High End.

La escucha.
Con el sistema de cajas acústicas B&W CDM habitual, al que le añadí un par adicional de CDM un subwoofer ASW2500, un reproductor Denon DVD-5000 y un televisor Sony KV-36FS70, El DTR 9.1demostró poseer unos recursos sencillamente demoledores tanto en audio multicanal como estereofónico.

Lo que ya de entrada le impresiona a uno es la inmensa categoría del sistema de menús, que simplifican enormemente la tarea de puesta a punto del sistema. La escucha de uno de los trabajos de James Bond grabado en “EX” al igual que el celebre Episodio I es harto significativo y demuestra las posibilidades de nuestro invitado. Por encima de una mejora perceptible en la calidad intrínseca del sonido, lo que realmente le corta la inspiración a uno es la extraordinaria tridimensionalidad que el Integra confiere a ese sonido, una tridimensionalidad que deja pequeñas a las construcciones espaciales y ejecutadas por la inmensa mayoría de electrónicas 5.1 canales y por tanto que permite al aficionado verdaderamente exigente degustar las esencias del Cine en Casa con mayúsculas.

Con una reserva de energía de la que muy pocos pueden presumir, el DTR 9.1 está en condiciones de afrontar lo que se le ponga por delante sin que el nivel de volumen alcanzado, que puede llegar estruendoso, influya en las relaciones espaciales y armónicas existentes entre sus distintos canales.

Conclusión.
Una maquina divina que merece recomendación sin paliativos por lo absoluto de su calidad musical y su inconmesurable versatilidad.


Otros reviews:

http://www.hometheatermag.com/receivers/74/

http://hometheaterhifi.com/volume_8_4/i ... -2001.html


[Imagen: dtr91u2.jpg]

[Imagen: dtr91u2r.jpg]

[Imagen: integra-9-1-receiver-remote-control.jpg]


EMPAQUE ORIGINAL, MANUAL, CONTROL REMOTO, ACCESORIOS (CABLE DB25,)
IMPECABLEMENTE BIEN CUIDADO CON PANAMAX 5500 Y NO BREAK CON REGULADOR.


Informes:
Jose Ruiz
<!-- e --><a href="mailto:jruiz_777@yahoo.com">jruiz_777@yahoo.com</a><!-- e -->
Responder
#2
Ay wey, no se que hace este aparato pereo se ve de pelos.

Alguien me puede explicar lo que significa? Yo tengo mi estereo pero no se si este es un teatro en casa o que pez?
Responder
#3
Kato:

Es el mejor receiver que hace Onkyo en su linea integra, aunque de seguro ya salio el 1000 y de seguro se comprara Pepe.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
:o


Confusedhock:


Confusedhock:


Confusedhock:

que cosa !!!!

ha de andar arriba de los 50 pesos, no?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#5
Le calculo unos 45 kilos, y con suerte en una venta nocturna lo consigues en menos. Lo que no recuerdo es si Liverpool maneja la linea Integra.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Hasta donde se, excepto el Hi-Fi Clubnadie maneja la línea Integra acá en México.

La verdad no gastaría la lana adicional que requiere un Integra sobre un Onkyo, ya que las mejoras en cuanto en calidad de una marca sobre la otra son muy sutiles.

Por supuesto, digo esto sin saber cuanto cuesta este Integra, el cual parece que es un muy buen equipo, aunque en mi opinión queda a deber en cuanto a su especificación de ancho de banda para reproducción de HDTV (40 MHz), así como en su capacitancia (44,000 uF), lo cual me hace dudar realmente de la potencia real que puede entregar con todos los canales trabajando al miemo tiempo.

Aun así, a buen precio se los recomiendo Big Grin
Responder
#7
Los equipos de autentica referencia de Onkyo, para Cine en Casa:

Es Integra Research
http://www.integraresearch.com/

Tambien se consigue en Mexico, pero la "condicion" es comprar el juego completo: pream/procesador + amp de poder + DVD :evil:


Integra "a secas" u Onkyo :?: he ahi el dilema. si preguntamos a promotores, tienen una version diferente cada uno de ellos. Un ejemplo: un promotor dice que "Integra es tener Onkyo sin tener Onkyo" :? En Hifi Club, en algun momento un promotor, -por cierto ofrece sus servicios "por fuera" para calibrar audio y video :roll: - han tenido la oportunidad de probar Onkyo vs Integra, claro que "hermanando" los modelos, ejemplo Integra DTR 9.1 - Onkyo TX-DS 989. Y hay una "clara superioridad" de Integra. Sin embargo eso no lo he podido constatar.

Greg, que ha participado eventualmente en los foros tiene Onkyo 989, y bueno, por la distancia no hemos podido hacer un comparativo. Solo hasta ahora, las diferencias son esteticas.

Dejando a un lado los numeros. Quien guste hacer la "prueba del añejo" esta a la orden, y tambien si desean el numero de serie para checar con representaciones de audio y confirme que todo este en orden. Realmente el equipo se ve y se oye.

De los precios que calculan es mucho mas bajo; de hecho sobre el precio de Edmundo -15k.

Gracias.
Saludos.
Responder
#8
Cita:Tambien se consigue en Mexico, pero la "condicion" es comprar el juego completo: pream/procesador + amp de poder + DVD
Quien quiera vender así debe estar loco :twisted:

Yo sí he tenido oportunidad de escuchar Integra VS Onkyo, aunque no los últimos modelos.

En mi opinión, no encontré diferencias encuanto a calidad de sonido, sino más bien cosméticas.

Saludos!!
Responder
#9
"De los precios que calculan es mucho mas bajo; de hecho sobre el precio de Edmundo -15k. "

Te refieres a un equipo nuevo o al que estas vendiendo?.

Saludos.
Responder
#10
Que tal Leonardo... el onkyo 989 cuesta entre 40-45mil pesos nuevo en las tiendas de siempre -Palacio, liverpool-, y el Integra DTR 9.1 cuesta entre 45-50mil pesos. -Hi Fi Club, SoundQuest,-

Yo lo compre en Avetronic, es un proveedor dedicado al audio pro, y en cuanto al "residencial" como ellos lo llaman, trabajan Onkyo, Integra e Integra Research, originalmente ellos comercializarian Dynaudio en MExico, pero lo esta haciendo otros proveedores como Euroconceptos de Audio, Hi Fi Club y Solo HIFI Toluca. La ultima vez que platique con Avetronic, estaba en la posibilidad de vender Tannoy.

Del Integra 9.1, lo ofrezco en 30k. Empacado, manuales, control remoto, cable DB25 para entrada multicanal (DVD-Audio, SACD, etc.), antena,etc. todo en regla para checarlo con el importador Representaciones de Audio en Mexico.

No tiene patinada de mosca, siempre protegido con acondicionador/regenerador de energia.

Saludos.
Responder
#11
Treinta mil lucas! Pues que hace esta cosa que cuesta tan caro?

No si asi cuestan los teatros en casa chingones mejor me olvido porque es demasiada lana para mi. A poco todos han gastado tanto en sus teatros en casa batos?

Lo que si es que se ve que es una fregoneria y debe sonar cañon Confusedhock:
Responder
#12
Creo que todavia no estoy preparado para un equipo asi.

Kato, la mayoria comenzamos con equipos muy modestos y vamos poco a poco cambiando y mejorando. Tal vez a la larga gastamos mas, pero se $iente menos. Tambien se aprende y se disfruta mas, me parece.

Saludos.
Responder
#13
Totalmente de acuerdo contigo Leo, cada vez que haces una mejora, la disfrutas enormemente 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)