Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cantinflas Show r1
#1
sale al dvd esta serie de cantinflas:
Cantinflas Show: Artistas Famosos
Features:
Features Not Specified


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: SPANISH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: [None]

[Imagen: 618585h.jpg]
[Imagen: 618585bh.jpg]

Cantinflas Show: El Cientifico
Features:
Features Not Specified


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: SPANISH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: [None]

[Imagen: 618583h.jpg]
[Imagen: 618583bh.jpg]

Cantinflas Show: Lugares Famosos
Features:
Features Not Specified


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: SPANISH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: [None]

[img]Features:
Features Not Specified


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: SPANISH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: [None]

[Imagen: 618584h.jpg]
[Imagen: 618584bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
No me los perdia, alguien sabe cuantas caricaturas hicieron en total?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Yo tampoco me las perdia cuando vivia en Mexico.
Saludos.

Mi música
Responder
#4
Eric escribió:Yo tampoco me las perdia cuando vivia en Mexico.

Orale, nunca habias comentado que habias vivido en Mexico, en donde viviste?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Edmundo escribió:Orale, nunca habias comentado que habias vivido en Mexico, en donde viviste?
Creo que ya lo habia comentado en el otro foro... Vivi en el D.F., pero fue hace muchos años, entre el 79 y el 80. Alla estudie 1er grado en el "Liceo Mexicano" (se llamaba asi...?). Ahhh! buenos tiempos, tan distintos a los de ahora...
Saludos.

Mi música
Responder
#6
Uhhh, pos yo también veía Cantinflas Show Big Grin.

Mas o menos en esas fechas yo también viví ahí en el DF Tongue, solo tengo recuerdos vagos de la casa en donde vivíamos, la casa de una tía, de Chapultepec y del Estadio Azteca.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Yo tambien me acuerdo de Chapultepec, y me acuerdo que me daba miedo entrar al castillo de Chapultepec (asi se llamaba?) jejeje...
Y para seguir con el OFF TOPIC, se acuerdan que tambien habia unas revistas de cantinflas con el mismo estilo de estas caricaturas, que las regalaban en Bancomer a los clientes? Yo todavia conservo un par!!!
Saludos.

Mi música
Responder
#8
Y en donde la venden rodo? aparte de internet.

Cuanto cuesta?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
Acabo de adquirir uno de estos DVDs en una tienda local,

es la de lugares famosos... no tenían nada mas. Incluso busqué en mixup y no saben que ondas, sanborns tampoco las lista.

No se que region sea ya que no lo menciona.

pero es idéntica a la imagen del post

costo 125 pesos.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
Saludos pmoch.

Puedes dar una review de como esta el dvd en cuanto a imagen y sonido que tal esta?, por ahi lei que traia un pequeño corto de Mario Moreno Cantinflas toreando?.
Yo también he estado buscando en algunas tiendas del DF y nada no se ven por ningun lado ni nadie sabe nada :roll:
Responder
#11
Ok..

no prometo para cuando, pero lo mas pronto que pueda reviso el video y audio de este DVD, al parecer si es R1 ya que trae la banda de seguridad ( cinta engomada ) que protege que no se abra la caja, cosa que no he visto en los R4.

Esten pendientes Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#12
Ok Gracias, esperaremos un rato 8).

hasta ahora solo la he visto en amazon.com
Responder
#13
N idea tenía que el bueno de Cantinflas estaba animado. Aquí pasan todas su pelis una vez al año todos los años (es tardición parece...Tongue) a ver si caen en las manos de las distribuidoras nacionales.....
Responder
#14
Pues me di un tiempecito y revisé asi rápido este DVD.

No se si sea bueno, malo o como lo tomen, pero ahi les va las especificaciones técnicas ( mas o menos ) y mi apreciación:

El disco en si tiene serigrafía idéntica a la portada, sólo contiene un track de audio, y es en español, así como el frame es de 1:33:1, aquí lo interesante es que el track es en 5.1!!... pero a mi parecer es un stereo duplicado.. no 5.1 real. Por raznes que ya han de saber, este show no cuenta con la potencia para levantar un 5.1 como una película de ación moderna. De todas formas el audio es nítido y sin problemas.

El video, pues.. aunque no está del todo mal tampoco está excelente; no aparenta estar remasterizado, ya que se le notan defectillos en la imagen, que no son muy distrayentes. Refleja claramente que es un show viejo, pero se aprecia con bastante claridad. Parece ser tomado de un master original de los que se pueden basar en la proyaccion de TV o VHS, ya que esta en muy buenas condiciones.

A mi parecer la imagen esta bastante bien para la edad del show y para lo que se le puede dar a un producto como este.

Vale la pena?...

Pues si la viste de chico, te entretuviste y aprendiste con ella, la respuesta es SI!!! ...

es como verla por la tele de nuevo... tiene el mismo feeling,

Si lo que quieres es tener un show de primera calidad en audio y video, la verdad queda bajo ... 7 de 10.



:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#15
Hola a todos,

Ya están listos para preordenar los siguientes tres volúmenes:

Cantinflas Show: Deportes
Cantinflas Show: Sabios E Inventores
Cantinflas Show: Tiempos Antigüos

Estarán disponibles el próximo Octubre 12.
Para mi son un excelente producto para esos momentos de nostalgia, que tiempos aquellos.
PinkBonoDVD desde México, D.F.
There's no spoon - Neo, The Matrix, 1999
<a HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=pinkbonodvd" TARGET="_blank">Mi Colección de DVD's</a>
Responder
#16
unos nuevos dvd's de esta serie:
Cantinflas Show: Las Maravillas Naturales
[Imagen: 663051h.jpg]
[Imagen: 663051bh.jpg]

Cantinflas Show: Literatura
[Imagen: 662994h.jpg]
[Imagen: 662994bh.jpg]

Cantinflas Show: Los Exploradores
[Imagen: 662996h.jpg]
[Imagen: 662996bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
Yo acabo de ver este paquete... bueno, si se le puede llamar así, lo que quiero saber es si estos dos paquetes incluyen todos los cortos de éstas series (que supongo serán Cantinflashow y Amigo). O si hay alguna diferencia entre éstas ediciones y las que venden aquí en México en los puestos de revistas.

CANTINFLAS COLLECTION V.01-V.05 (5 DVDs)
This collection combines the volumes EL CIENTIFICO, LUGARAS FAMOSOS, ARTISTAS FAMOSOS, SABIOS E INVENTORES, and TIEMPOS ANTIGUOS for a total of 40 episodes about science, geography, art, technology, and history.

CANTINFLAS COLLECTION V.06-V.10 (5 DVDs)
This collection combines the volumes DEPORTES, LITERATURA, LOS EXPLORADORES, LAS MARAVILLAS NATURALES, and EL UNIVERSO for a total of 40 episodes about sports, literature, historical figures, natural history, and astronomy.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
según eso, de Amigo and Friends se realizaron 52 capítulos en total... de Cshow no se sabe, aunque Igore (posteante de aquí y de contactodvd) comentó en una ocasión que un amigo suyo que trabaja en Real DVD (quien codificó estos discos) le confirmó que los 14 volúmenes en R4 contendrían todos los cortos de ambas series...

Para más información de Cantinflashow en R4, chequen aquí
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Hmmm... pues quedé casi en las mismas... al menos ya sé que se supone que los R4 van a traer todos los episodios de las dos series, ¿cuantos volúmenes planean sacar en R4?

De acuerdo a mis cuentas macabronas, los de R1 traerían 80 episodios en total... faltaría ver si trae repetidos o no... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Vicco escribió:Hmmm... pues quedé casi en las mismas... al menos ya sé que se supone que los R4 van a traer todos los episodios de las dos series, ¿cuantos volúmenes planean sacar en R4?
Vicco, no recuerdo donde lo leí o donde escuche que CantinflaShow constó de 52 episodios, y debido al éxito de éstos, a Cantinflas lo animarón a hacer otra serie de 52 episodios (ya no producidos por Televisa, sino por otra empresa, y en este caso fueron los AMIGO & FRIENDS).

En R4 son 14 volumenes, pero el volumen #14 tiene la particularidad de tener episodios ya incluidos en algunos de los 13 primeros volumenes...

Por lo tanto, siendo 13 volumenes con 8 episodios cada uno, si pitágoras no miente, entonces 13x8= 104 episodios

52 de CantinflasShow
52 de Amigo & Friends

Eso sí, vienen totalmente revueltos los episodios, pero vienen absolutamente todos -104- en los volumenes del 1 al 13.... :wink:
"The Lace"
Responder
#21
Okie Dokie, me suena más lógico, thanks a bunch...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Ben... gracias por tu aportación,... actualizaré mi pagina con ella :grin: :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
¡Saludos a Todos!
¡Quiúbolas Ben_Orr y Arturo_Gtz!

Oye Arturo, entonces no te había quedado claro que eran 104 episodios :?, ya Ben lo había mencionado en ContactoDVD.com desde Marzo del presente. Yo pensé que ese dato ya estaba en tu página al igual que el del sonido 4.2.4 (que es lo mismo que el Dolby Surround pero "genérico intercambiable" Big Grin) Te lo digo por contribuir, no es crítica ni mal pécs, tu página es un gran esfuerzo de recopilación y mucha gente te debe de estar agradecida por ello, entre ellos yo y por eso tratamos de aportar algo :wink:.

Respecto a mi cuate, ya no trabaja en ese lugar desde hace poco y esta buscando una mejor oportunidad; esa casa de autoría no era un mal trabajo, pero tampoco había mucho futuro. Me comento también que a él le hubiera encantado hacer una mejor autoría (se aventó las 14) pero todo se hizo de acuerdo a lo que le pidieron sus clientes (tiempo, recur$os, material disponible) así que ténganle un poco de compasión :reza: y disfruten la edición R4 de CantinflasShow que no es perfecta pero si la más completa hasta el momento.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#24
Igore escribió:así que ténganle un poco de compasión :reza: y disfruten la edición R4 de CantinflasShow que no es perfecta pero si la más completa hasta el momento.

:victoria:

En eso estoy de acuerdo... quizás no sea perfecta, pero no veo necesidad de importar los R1, teniéndolos aquí, al alcance (además que las portadas R4 están bastante mejor que las R1, y por lo menos traen la entrevista con el hijo de Cantinflas)

Actualizaré mi página con las observaciones hechas... gracias a los 2 :hola:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#25
Igore escribió:¡Saludos a Todos!
¡Quiúbolas Ben_Orr y Arturo_Gtz!
Qué dices Igore, un gusto volverte a saludar... :wink:

También de acuerdo con respecto a las ediciones R4, éstas sí están completas.

Arturo, en mixup vi que hay una edición de "Ama a tu prójimo" distinta a la de los puestos de revistas. ¿ya la tienes?

Creo que la edición de los puestos de revistas está bastante decente, no sé si al del mixup pueda estar mejor :?:
"The Lace"
Responder
#26
imagino que solo ha de cambiar la portada, no creo que el contenido sea diferente (similar a las ediciones de Quality y Worldmedia), sin embargo las de los puestos me gustan mucho porque las portadas están basadas en los posters originales, y eso mejora mucho la presentación Smile

La que ya ví en puestos es la de "por mis pistolas" que por alguna razón esta acompañada de una de Pedro Infante :?

De mi colección ya son muy pocas las que me faltan... solo me falta "Asi es mi tierra" (que parece que se la tragó la tierra), "El Portero" de Columbia y algunas de la "epoca de bronce", pero prácticamente ya la acabé
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#27
arturo_gtz escribió:De mi colección ya son muy pocas las que me faltan... solo me falta "Asi es mi tierra" (que parece que se la tragó la tierra), "El Portero" de Columbia y algunas de la "epoca de bronce", pero prácticamente ya la acabé

De la de Así es mi tierra, yo la compré hace pocos días.... creí que había encontrado una aguja en un pajar... :grin:

... pero ya vi que la volvieron a reeditar (o a sacar las guardaditas) junto con la de "El signo de la muerte".

Así que no te preocupes, podrás conseguirla en un mixup a $108 o en algún otro lugar.

entonces, ¿ya nada más falta El profe y los cortos por salir en las de los puestos de revistas?
"The Lace"
Responder
#28
La del profe yo ya la ví hace tiempo en los puestos, no se cuando salió pero ya salió (pero no la he comprado ya que como ya la tengo, prefiero gastar en las que no tengo)

Ojalá encuentre la de "Así es mi tierra" pronto, para poder dedicarme a Tin Tan :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
Arturo, pues por más que he buscado en los puestos de revistas películas de Cantinflas.... ya prácticamente no las hay Sad

No te he podido conseguir la de "Don Quijote cabalga de nuevo" y tampoco llegué a ver la de "El Profe".

La de "Por mis pistolas" la ví también en un pack junto con una de Pedro Infante. No la compré cuando la ví porque no traía lo suficiente..... y ahora que la quiero...... nanaiss :ouch: nada de nada.

¿Todavía has visto estas 2 películas por allá?
"The Lace"
Responder
#30
no he ido al centro, no sabría decirte... en cuanto tenga una vuelta te informo Wink
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)