Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IDENTIFIQUENSE!
#61
Hola a todos yo me moria de ganas de comentar en el tema de mixup en crisis porque me gustan mucho los cd's y la música ojalá sigan comentando en ese tema.
Responder
#62
Mi nombre es Maria José Franco, tengo 26 años, vivo en Alemania y trabajo como Diseñadora de Paginas Web.

Mis hobbies son: el cine, las series de TV, coser, ir de compras, leer mis blogs favoritos y por supuesto escuchar música.

Mi avatar es una linda escena de Kill Bill de Quentin Tarantino, soy fan de Uma Thurman y me he visto todas las películas de Tarantino. :wink:
Responder
#63
Nuevamente bienvenida y saludos hasta Alemania!

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
#64

(01-21-2015, 04:39 AM)Mariajose escribió: Mi nombre es Maria José Franco, tengo 26 años, vivo en Alemania y trabajo como Diseñadora de Paginas Web.

Mis hobbies son: el cine, las series de TV, coser, ir de compras, leer mis blogs favoritos y por supuesto escuchar música.

Mi avatar es una linda escena de Kill Bill de Quentin Tarantino, soy fan de Uma Thurman y me he visto todas las películas de Tarantino. :wink:

Wow. ¡Que interesante! Jemand spricht hier Deutsch.

Smile

Yo me llamo Alejandro y tengo 24 años.

Me gusta mucho el cine, escuchar música, estudiar idiomas y hacer ejercicio.
Sé español, francés, inglés y alemán.

Saludos.
Responder
#65
¡Bienvenidos todos!

The more, the merrier!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#66
Gracias chicos!! Y sí, hablo alemán. Me costó muchísimo aprenderlo pero lo logré!!! no fue nada fácil!! Pero bueno, no es imposible tampoco.

Gran saludo!!
Responder
#67
Que tal!

Mi nombre es Gonzalo, buscando un foro en o blog en español sobre blu-rays me encontré con este y me parece muy bueno.

Me gustan las películas de ciencia ficción principalmente.

Saludos!
Responder
#68
¡Bienvenidos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Hola, que tal;
Me llamo jorge, un gusto unirme a este foro, me gusta la ciencia ficcion y soy coleccionista de steelbooks.
saludos.
Responder
#70
Hola, me llamo Jonathan y tengo 30 años, posteaba antes en otro foro en donde muchos de los usuarios que veo aqui eran de ahí tambien, por años (como desde el 2003 o 2004) he estado viendo el foro como visitante unicamente hasta ahora que decidi registrarme en este foro.

Mis pasatiempos son navegar en el internet (especialmente facebook), escuchar música, jugar videojuegos y ver películas, y en un gran y esporádico tiempo, trenes de exhibición (ferromodelismo). Me gustan una gran variedad de películas, incluso mexicanas, gringas, de arte, independiente, taquilleras, clásicas, extrangeras que no sean estadounidenses, casi de todo....

Saludos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)