Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video de Michelle Vieth
#61
Gracias Meneses estan chidas las fotos...

Algo que me haria pensar que es alguna chica muy parecida a la Vieth, pero no ella es que en una foto tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y en la foto de La Oreja no lo tiene...

Ademas me late que el wey esta muy gordo como para andar con una estrellita como ella y... que demonios hace un candil judio (no se su nombre correcto, disculpas a los judios) en el buro del lado de la cama Confusedhock: :mrgreen: eso si es una cogilonga muy religiosa :mrgreen: Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#62
Ha de ser un narco billetudo el wey, lo del candil judío lo ha de tener el wey porque es un naco que no sabe ni lo que tiene, yo digo que sí es la Michelle
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#63
Alguien que me envie las fotos por favor! :lol:

<!-- e --><a href="mailto:luis_enriquez70@hotmail.com">luis_enriquez70@hotmail.com</a><!-- e -->

Eric escribió:Aqui hace un tiempo paso lo mismo con Roxana Diaz (actriz de telenovelas local). Desde que Pamela invento esta formula, muchos han hecho mucho dinero con estos "videos robados"... En cualquier esquina te vendian el "dvd" jeje... yo nunca lo compre aunque si lo vi en casa de un amigo... El atractivo de estos videos no es tanto la "calidad erotica" -que no la tienen para nada- sino el morbo de tratarse de una estrella famosa... :twisted:
Por cierto, la Roxana en lugar de ocultarse bajo la tierra, hoy en dia es mas popular que nunca. No se la pierdan: http://www.rctv.net/Galerias/Galeria.asp...oria=Fotos

Ya vi este video que dice Eric, y la verdad me quedé Confusedhock:

Que Michelle ni que nada, esto es realmente hardcore.

Roxana Diaz:
[Imagen: roxana_diaz_bikini_.jpg][/img]
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#64
Orale, que buen post!

Pasen las fotos por favor...

<!-- e --><a href="mailto:ambrizk@yahoo.com">ambrizk@yahoo.com</a><!-- e -->

Gracias
Responder
#65
Oigan.... pues pasen el link para el video de Roxanita no? Esa si es mujer y no la cuerpiperro de Michelle Vieth...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#66
No es por nada pero la foto esa de la tal Roxana Diaz esta mas retocada que las campanas de la catedral.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#67
No solo la foto, Theoden, la propia Roxana está mas que retocada, su video es digno competidor de cualquiera de Ron Jeremy o Rocco Siffredi, digo, si usted me entiende. Tongue

Romino, el video lo puedes bajar del eMule, nomas que pesa como 360 megas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#68
JAJA por fin descubrieron el talento local... me extrañaba que nadie habia respondido a mi post.... Y si, como dijeron por ahi, lo mas retocado no es la foto, sino la Roxi. Si ven el video hardcore (no se donde lo pueden bajar, pero como dice Luis, debe poder bajarse de emule o algun otro...) y comparan con las fotos actuales (yo puse el link) notaran los cambios: no es rubia original, y ademas se hizo los senos y posiblemente la nariz.
Pero mis felicitaciones al cirujano!!!
Para los que se les haga muy grande para bajar, recuerdo que hace meses lo vi en algun sitio partido en varios pedazos pequeños.
Por cierto, hace poco saco un calendario que esta para morirse..!
Confusedhock:
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)