Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Castigador (Punisher) R4
#61
cinescape escribió:Bueno, creo que enviaré a las mazmorras unos días para que escarmiente, ¡GUARDIAS!

No, Don Galleto, nooo yo sólo preguntaba porque dicen que la esperanza es lo último que muere Sad a mi si me interesaba este DVD (en R4) tendré que conseguir el R1 Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
Vicco, si estoy diciendo que el dvd es full, es porque lo es, ¿entonces para qué está el foro si no nos vamos a creer los unos a los otros?, la esperanza ya murió, acéptalo, es full...


YO, CINESCAPE
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#63
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Entre mujeres podremos destrozarnos pero jamas nos haremos daño"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#64
Pues que bueno que no te haces daño con las demás mujeres :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#65
Se acabó con Columbia, realmente todos debes estar muy enojados con esta editora, que se vaya al diablo junto con Sony.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#66
Todavia no entiendo, ¿ no les dara mas trabajo hacer un master full para america latina, que agarrar el que ya esta hecho y duplicarlo?, ese siempre ha sido el pretexto para no sacar 2 ediciones, quesque es muy caro, mas complicaciones, etc., con esa mentalidad, para que querer enemigos :evil:
Responder
#67
Pues yo creo que haría falta ver las estadísticas de ventas de Columbia de cuánto porcentaje aumenta y disminuye siendo el dvd full ó wide, por algo han de sacar en full las películas, el grueso de la gente todavía no ve el beneficio y la diferencia del wide respecto del full, aparte son pocos los que tienen teles panorámicas...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#68
como dice Lex, todo por su peso cae, y algun dia seremos testigos de la caida de Columbia y sus ediciones foolscreen, el problema ahora es que de seguro van a sacar Hellboy tambien Full :evil:
Responder
#69
Pues en uno está el cambio... cada quien pone su granito de arena.

Por que no mandan correos a la ligua que postee?? yo ya lo hice, y les hice ver lo mal que se ven siendo Sony el mayor promotor de la nueva tecnología...

si se les empiezan a llenar los buzones coneste tipo de comentarios de seguro que la gente de arriba se va a enterar y se van a poner a pensar en que algo anda mal..

La cosa no es echarles por que si.. es hacerles conciencia de lo que estan provocando y a dónde vamos a parar...


Asi que raza... envíenles sus comentarios, desde cuanta cuenta de correo tengan distinta, tanto para reclamarles como para felicitarlos en casos que lo merezcan o a las productoras/editoras que lo merezcan, asi se van dando cuenta de como esta la situacion.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#70
yo he enviado varios mails a esa direccion de columbia y nunca me han respondido, creo que ni se toman la molestia de leerlos, aun asi les voy a mandar otro, creo que seria mejor si nos comunicamos por telefono, ¿alguien sabe su numero de atencion a clientes?
Responder
#71
Lo peor es que parece VHS
Responder
#72
La cuestión no es hablar con ellos por teléfono.. no es asegurarte de que te escuchen... ya que solo te atenderían por " compromiso " y te tirarían a lucas ... serías solo un consumidor insatisfecho, a comparacion de un gran mercado que compra los productos sin quejarse.

se trata de hoztigarlos hasta el punto en que digan: " que está pasando? , por que tantas quejas?? ", es asegurarte de que pongan atencion a lo que les quieres decir, no que solo te oigan y lo deshechen porque es solo uno el que habla.

algo similar a lo que pasa en Shawshank Redemption, hoztigarlos y hacer que cambien su mentalidad o mínimo nos den opciones.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#73
Yo siempre al mes les escribo por su página, jeje.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
yo tambien ya les mande su mail a columbia, aunque como dije antes creo que nunca los leen porque nunca contestan, obviamente el consumidor les vale mad...
Responder
#75
Pues yo al contrario creo que columbia SI escucha al consumidor. La gran mayoria les pide fullscreen, y ahi estan, sus dvds para que llenen sus pantallitas de tv y no vean "cortadas" las peliculas con esas "franjas negras apestosas" que "quien sabe pa' que serviran"...

Nosotros los wide-boys somos una minoria que dificilmente haremos un cambio hoy, pero en unos cuantos años, cuando las tvs wide se hagan mas accesibles, vamos a acabar diciendo..."se los dije gueyes"... ahora compren de nuevo.

En fin... :roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#76
Hay que conseguir un telefono o un correo de alguien de Columbia para que todos lo echemos monton
Responder
#77
Para qué?

Ya no se acuerdan del post de Columbia?

Ahí pusimos todas nuestras quejas y Eliseo se las paso a un Sr. de apellido Castán.

Y de que sirvio?

De nada.

Estan peor que en aquel entonces.

Les dejo el link para que chequen todo lo que se trato en aquel entonces:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....t=cast%E1n
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Posí mi Homero, las quejas de aquella ocasión valieron lo que se le unta al queso
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#79
Hoy la rente y es totalmente Fullshit, todo pelicula, menus, intro TODO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: parece que en lugar de rentar un DVD rente un VHS, tanto equipo y regresamos al principio :evil:
Responder
#80
Lo unico es ya no comprar sus productos de tercera, servirá de poco porque somos un nicho pequeño pero estaremos tranquilos...

Como dice Homero en ese post de quejas y sugerencias, qué les cuesta sacar las dos jodidas versiones en un titulo grande del cual sacarán cientos de miles de copias, de esas dejar un 10% o 15% a WS y todos contentos. Tal como hace Fox al sacar una edición de 1 disco y otra de 2 discos de un titulo grande, que no me digan los weyes que es muy dificil y que no es costeable, a otros perros con ese hueso.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#81
Jose Luis escribió:Pues yo al contrario creo que columbia SI escucha al consumidor. La gran mayoria les pide fullscreen, y ahi estan, sus dvds para que llenen sus pantallitas de tv y no vean "cortadas" las peliculas con esas "franjas negras apestosas" que "quien sabe pa' que serviran"...

Nosotros los wide-boys somos una minoria que dificilmente haremos un cambio hoy, pero en unos cuantos años, cuando las tvs wide se hagan mas accesibles, vamos a acabar diciendo..."se los dije gueyes"... ahora compren de nuevo.

En fin... :roll:


A ver si en una de esas, no salen con que no quieren comprar esos televisores porque salen franjas negras apestosas a los lados :roll:
Saludos,
Tony Sarq
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)