Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gmail
#1
Quería saber quienes son usuarios de Gmail y que opinan hasta ahora. Ya van más de dos meses y medio que llevo usandolo y la verdad está muy bien. Me gusta que te agrupe los mensajes como conversaciones y que puedas ponerles 'labels' La interfase esta muy bien diseñada, simple pero altamente usable y funcional. Y por supuesto el GB de espacio que te dan.

También este post era un poco como pretexto por que me quedan dos invitaciones y no se si alguien las quiera.
Responder
#2
Ja ja... al leer tu post lo primero que me vino a la mente es que te moches con la invitación!! Lo quiero probar a ver que tal.

Ojalá y varios de aquí lo usen porque luego me andan rebotando los mails de que les avisan de respuestas de temas y tienen todo saturado! :bad-words:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Yo acabo de empezar esta semana y todo me va bien Big Grin Me gustan varias funcionalidades que no tienen otros correos, ya seguire probando.

Hasta ahora no he recibido invitaciones para amigos pero cuando reciba les prometo que rifare algunas por aqui :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#4
Que me manden una invitación please Big Grin, yo también quiero usar GMAIL.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
braindead escribió:También este post era un poco como pretexto por que me quedan dos invitaciones y no se si alguien las quiera.

Cuenta conmigo :mrgreen: !!!!



Saludos y gracias
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#6
Una invitación para acá, por cierto, Eliseo ya apañó una cuenta en la mañana... a ver que comenta Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Bueno, quien quiera una invitacion que me mande un buen chiste a mis mp y le mando una invitación.

Tambien envien su e-mail (que no sea yahoo o hotmail).

Tengo 2 invitaciones
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#8
Entonces a ver, Eliseo ya tiene cuenta? porque junto con Erubiel fueron los dos primeros en pedirla. Dejenme su email para mandarles la invitación.
Responder
#9
Revisen sus correos Vicco y muadib2

Y para la próxima cuenten buenos chistes Tongue Tongue

Si les llegan invitaciones al menos dejen 2 para los foreros de supervaca

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#10
theoden escribió:Si les llegan invitaciones al menos dejen 2 para los foreros de supervaca
Saludos

Es un compromiso que tendre presente !!! :!:

Saludos y gracias
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#11
Gracias para "Enrique de la Torre", es que los conozco pos sus nicks pero no por nombres, jejejeje, así que quien sea que sea Enrique de la Torre mil gracias por la invitación Wink.

Bueno, pues los 2 usuarios de supervaca que quieran una invitación de mi parte que me mande MP Wink.

Saludos y gracias nuevamente Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Ese fuí yo Erubiel. Todavía me queda una invitación, no estoy seguro si Eliseo ya haya conseguido una cuenta.
Responder
#13
Ya conseguí una hoy cazándola en Fark.com, por si les interesa traten aquí: http://forums.fark.com/cgi/fark/comment ... es&ok=true

En cuanto me lleguen mis invitaciones las voy a compartir por aquí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Gracias Theoden, el chiste esta bueno, lo que pasa es que hay que contarlo y actuarlo para entenderlo... Tongue

Ok, segun esto, tengo unas invitaciones para GMail... voy a rolarles dos a los compañeros de aqui de la vaca, y si me sobran más, luego regreso a invitarlos Big Grin La única condición es que deben ser usuarios registrados previo a la fecha de este mensaje, no se vale que alguien se registre solo para obtener la cuenta.

Las que me sobren chance hagamos algun concursillo por ahi, a ver que se me ocurre Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Yo acepto con mucho gusto :lol:

<!-- e --><a href="mailto:hdiaz26@yahoo.com">hdiaz26@yahoo.com</a><!-- e -->
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
ahora resulta que quiero mandar invitación y no puedo, por más que le doy "harto juerte" al click para invitar, no'mas no se abre la méndiga liga, alguien sabe que puede estarme pasando???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
mandenme un poco de amor!!!!!!!!!!

<!-- e --><a href="mailto:damemp3@hotmail.com">damemp3@hotmail.com</a><!-- e -->

:twisted:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#18
Ojo cuando pidan invitaciones con cuentas de hotmail o yahoo porque estos las filtran y las envian a la basura.

Avisados estais :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#19
Ya enviaste algunas?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
siempre checo mi junk mail folder.....

mochenseeeeeee
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#21
Osdia, Maur0, chequen en unos minutos sus correos Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Yo tambien quiero una invitacion por favor¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
Gracias!!! ¿cómo envio invitaciones?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
Te debe aparecer el link debajo de donde dice Labels... a Eliseo no le ha aparecido, a mi me apareció desde que abri la cuenta... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
thanks Vicco

no me sale nada de invitaciones... :oops:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#26
A mi tampoco :cry:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#27
Mándeme una Invitacion please!!!!!

<!-- e --><a href="mailtoConfusedmellwing@NOSPAMmsn.com">smellwing@NOSPAMmsn.com</a><!-- e -->

quitenle el NOSPAM para mi correo real. Por cierto, el que quiera me pone en su msn messenger.

Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#28
No me salen invitaciones :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
a mi no me llegan invitaciones Sad
Responder
#30
Apuntenme a mi tambien para una invitacion, se les agradece de antemano.

xxx
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)