Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gmail
#31
Romino, te mandé una invitación a <!-- e --><a href="mailto:romeeno@hotmail.com">romeeno@hotmail.com</a><!-- e --> pero se me regresó el mail con este error:

Delivery to the following recipient failed permanently:

<!-- e --><a href="mailto:romeeno@hotmail.com">romeeno@hotmail.com</a><!-- e -->

Technical details of failure:
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 10): 550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Mejor pon otro email para que alguien te mande otra invitación.
Responder
#32
Ya les dije, eviten usar correos de yahoo o hotmail

Tal vez les interese esto:

3000 cuentas de gmail

Event #1:
Friday September 3rd – 5:00PM PST
1,000 GMail Invites

Event #2:
Tuesday September 7th
Between 4:00-5:00PM PST (Live on The Screen Savers)
2,000+ GMail Invites

http://kevinrose.typepad.com/
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#33
braindead escribió:Romino, te mandé una invitación a <!-- e --><a href="mailto:romeeno@hotmail.com">romeeno@hotmail.com</a><!-- e --> pero se me regresó el mail con este error:

Delivery to the following recipient failed permanently:

<!-- e --><a href="mailto:romeeno@hotmail.com">romeeno@hotmail.com</a><!-- e -->

Technical details of failure:
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 10): 550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Mejor pon otro email para que alguien te mande otra invitación.

Braindead, checa tus correos enviados, ahi debe aparecer el que intentaste enviar a Romino y en el cuerpo del mensaje, viene un link, copia ese link y mandalo al mail de Romio, le debe servir, así me pasó con el mail de un amigo (yo lo escribí mal) y me descontó la invitación, pero le re-envié el link y listo!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Ups que guey no puse mi correo este es:



el correo de hotmail ya no lo uso, gracias Braindead por el envió, ojala se pueda lo que dice vicco y si no ahi le encargo a algien mas que me invite....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#35
Aqui les dejo otra direccion:

xxxxxx

para que no haya problemas con hotmail, yo tambien espero que alguien me invite.
Saludos
Responder
#36
Pedrito (Ruthwen) y Juanito (Semllwing) ya les envie su invitación muchachones....
Al recuadro de invitaciones venia en la parte superior de la pagina, no junto a labels.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
romino escribió:Pedrito (Ruthwen) y Juanito (Semllwing) ya les envie su invitación muchachones....
Al recuadro de invitaciones venia en la parte superior de la pagina, no junto a labels.

Si, lo acaban de cambiar hoy... Tongue todavia tengo una que si no la quiere la persona a la que se la estoy reservando, la rifare de algun modo aqui en SV Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Para que revisen los que tienen cuenta, a mi las invitaciones me llegaron al dia siguiente de abrir la cuenta:

[Imagen: gmail_invitation.gif]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#39
O si no, les aparece como a mi me apareció:

[Imagen: invite.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
OK YA LA VI !!!!

¿ Quien falta ?

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#41
falto yo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
¿ Y el correo ?

Saludos :?:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#43
xxxx
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
Ya esta ....

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#45
gracias muadib2.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#46
romino escribió:Pedrito (Ruthwen) y Juanito (Semllwing) ya les envie su invitación muchachones....
Al recuadro de invitaciones venia en la parte superior de la pagina, no junto a labels.


Pues estoy tarados de Microsoft se estan metiendo miedo. Mándenla a

<!-- e --><a href="mailtoConfusedmellwing@vtr.net">smellwing@vtr.net</a><!-- e -->

Gracias romino, a ver si puedes usar la tech del Vicco. Por cierto, dime tu nombre porque Rominito suena extraño. ^_^
Responder
#47
Ya estuvo Juan, ya te lo volvi a enviar, mi verdadero nombre no te lo puedo decir, estaria comprometiendo mi identidad secreta....

Ja ja, que sangron... Soy Jorge, creo que viene en mi firma..
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
eres Jito,para los amigos. (de Jorgito) Tongue Tongue Grax!! :lol: :lol:
Responder
#49
romino escribió:Pedrito (Ruthwen) y Juanito (Semllwing) ya les envie su invitación muchachones.....

Georgie Boy:
Domo arigato, Spacibo, Danken, Obrigado, Grazie, Merci, Thanks, Gracias....
Saludos
Responder
#50
:? no estoy enterado de esto, que es ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#51
que? como? cuando? donde??
a ver.. com le hago?? compartan.. no hay que ser...
Sad
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#52
si compartan, no sea envidiosos Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#53
De que se trata 8) 8) 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Es el nuevo correo que acaba de sacar google y solo te puedes inscribir por invitación. Tiene una pacacidad creo de un giga y es muy amigable y agil.
Me quedan dos invitaciones, alguien lo quiere?
Los primero dos mensajes personales con su correo seran los ganones...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#55
romino escribió:Es el nuevo correo que acaba de sacar google y solo te puedes inscribir por invitación.

Ojo con esto... actualmente sólo te puedes dar de alta mediante invitación, en la interfaz se alcanza a ver que esta en modo beta, esta siendo provado y se supone que aceptando sugerencias de parte de los usuarios inscritos actualmente para mejorarlo y eventualmente sacar el servicio ya sin invitaciones. ¿cuando? eso si quien sabe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
Falto yo. Mi email es:

<!-- e --><a href="mailto:rdiazdel@yahoo.com">rdiazdel@yahoo.com</a><!-- e -->

Gracias.

Saludos,

Ramiro
Responder
#57
Yoshi escribió:que? como? cuando? donde??
a ver.. com le hago?? compartan.. no hay que ser...
Sad
Bueno Yoshi, ya te mandé la invitación, ojalá la aproveches Wink.

Por cierto, te cuentan como invitación solo aquellas que a tu "recomendado" acepte???, porque a Rodo le mandé invitación, también se lo mandó otro usuario de aquí y Rodo tomó la invitación del otro usuario, así que yo seguí con mis 6 invitaciones y no me descontaron ninguna.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
Erubiel escribió:Por cierto, te cuentan como invitación solo aquellas que a tu "recomendado" acepte???, porque a Rodo le mandé invitación, también se lo mandó otro usuario de aquí y Rodo tomó la invitación del otro usuario, así que yo seguí con mis 6 invitaciones y no me descontaron ninguna.

Hmm pues yo tenia entendido que te contaban las invitaciones sólo por mandarlas... aunque no las acpetaran o las enviaras a un mail equivocado (por eso es que llegué a la conclusión de sacar el link de los mensajes enviados). Peor quien sabe, de las que envie, todas las aceptaron Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
ahi quien tenga alguna mande invitacion a ***@**** :roll:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#60
Ya estuvo !!!

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)