Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El código Da Vinci: Verdades y/o mentiras (Spoilers)
#31
Me lo mandas por favor? Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
noangels escribió:Podrías poner algunos títulos o autores de los que tienes :grin:

Apoyo la moción... por favor... :grin:

Ok, ahí va el mío...

Diablo guardián, de Velasco; Alfaguara... (no quiero nada :grin: )

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#33
El de diablo guardian es de Xavier Velasco??. Si es ese si lo tengo regía namás dame tu mail para enviartelo.
Responder
#34
OK, no quiero parecerme al Grinch, pero...

Por favor, no se desvíen tanto del tema de conversación, Angel ya hizo el favor de publicar su mail por si alguien tiene interes en contactarlo para cualquier otra cosa que no se discuta aquí en el foro. También pueden usar los mensajes privados para eso, ¿OK? Sólo es para guardar el orden y que si alguien lee el post no pierda el interés a medio post.

Yo le pasé un libro a Homero en respuesta a este tema, pero lo contacté por MP y no afectamos el flujo de los comentarios del Codigo Da Vinci aquí, ¿OK?

> Grinch Mode Off.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Wow!!!!!!!

Llevó 9 capítulos y hasta donde voy el libro es excelente, muy interesantes los datos y referencias a que hace alusión, obviamente me falta lo mejor, pero que manera de atrapar al lector por parte de Dan Brown, seguimos comentando.


Gracias a Angel y Vicco que me mandaron el aechivo .pdf.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
gracuias angek
l esta muy bueno y sigo apoyando la mocion , saludos y feliz año a todos
Responder
#37
Voy por el capítulo #8 y si esta bueno, pare de leerlo, haber si vuelvo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Que onda mis chavos?

Ya nadie más lo leyó?

Estaba sabrosa la discusión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
yo voy en el capitulo 26 y esta BUENISIMO. POR CIERTO AYER TRATE DE ENTRAR AL A PAGINA QUE HABIA DE EL LIBRO DONDE ENTRABAS CON PISTAS Y YA PARECE QUE DESPARECIO ME MARCA ERROR NO SE SI SEPAN ALGO,
Responder
#40
Ya lo termine, esta bueno el final pero no me gusto tanto

esperaba "mas"

en general es muy buen libro
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#41
Me llegó un mail en donde resumen las reseñas negativas que ha tenido el libro y los errores históricos que supuestamente contiene.

Lo que me llama la atención que no hay una reseña positiva o alguien que confirme los hechos relatados.


El libro se me hace excelente como tal, su mensaje como todo hay que leerlo entre líneas y forjarse una opinión personal, como bien señala Franchescolli, para saber más de lo que el libro supuestamente denuncia, hay que documentarse más y en obras más serias.

Lo que si me llama la atención es cuanto se ha invertido en refutar, criticar y desmentir el contenido del libro, están igual como cuando el PRI se pasaba semanas en desmentir la delantera que le llevaba Fox a Labastida en las encuestas de 2000.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Spoiler

Cita:me interesa leer un libro que sea de jesus que era un politico y que fue un invento de los romanos, obra seria claro

o no hay tal cosa?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#43
A algunas tías que les he prestado la novela les ha gustado y hablan fascinadas de él pero vamos, hay que juzgarla en su lugar. Es como un blockbuster veraniego escrito, que si, es una especie de remedo entre Umberto Eco, Arturo Pérez Reverte y tintes de Agatha Christie, obviamente sin llegar a la cuarta parte de los 3 antes citados pero...... esa no es la intencion, creo yo.

Es una novela "usese y tirese", de esas que lees, es buena mientras dura y cuando termina ya, a otra cosa mariposa, yo en lo personal la encontré entretenida, llevadera y aceptable para un tipo que no es escritor y probablemente nunca pensó en serlo, aunque no lo volvería a leer ni loco, por varias razones:

- Ok, está bien estructurada, pero es una estructura tan extremadamente sencilla y facil de hilvanar, en capítulos medianos, que fluyen solitos y que a falta de talento en narración, rematan en una ¿intriga?, que no pensemos que el tipo se rompió la cabeza escribiendolo. Es bombo sin mucho platillo, pero si, atrapa.

- Sus personajes estan bien construidos, decían por ahi.... Por favor, seamos realistas, sus personajes NI SIQUIERA están construidos, son como pantallitas, son moldes planos y limitados por su estereotipo que el autor va moldeando a su gusto o de acuerdo a como se adapten a la narración, lo que a veces desconcierta y vuelve bastante idiotas algunas escenas (Como que se note a leguas que a Sophie nunca la trabajó mucho desde el principio y le fue agregando importancia a medida que iba escribiendo). Bueno, es otro tache, que pasa por alto haciendonos muuuuy de la vista gorda.

- Ahora ¿tiene algun valor literario el Código Da Vinci? No, claro que no, por supuesto que no. Su objetivo es tener a muuucha mucha mucha gente pegada a sus páginas y elevar sus ventas, y logra ambas cosas. Aunque, repito una vez más, como el más sencillo entretenimiento, funciona.
Como menciona Regia, para criticarlo o aprobarlo hay que leerlo de cualquier forma.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#44
La censura en el arte, es una constante histórica, y una de las características más fieles de la Iglesia Católica. Qué útil hubiese sido semejante movilización mediática promovida por el Opus Dei, en nombre de la caridad, en nombre del amor, cuando se trató de asilar criminales nazis en el seno de la Iglesia. Acaso no habría sido un gesto conciliador muy apreciado, especialmente en esos momentos en que todos percibian las penosas consecuencias de la intolerancia, evitar que nazis bajo el nombre y la toga de los clérigos entraran a América Latina para vivir libre y en la riqueza?
Pero ése es un mínimo ejemplo si echamos una mirada hacia atrás. Y si no creemos en la historia, basta con participar en instituciones educativas católicas para ver, presenciar e inclusive participar de la forma sutil, manipuladora y corruptiva en la que se acostumbraron a manejarse, patra nunca perder el control y acomodar a sus pocos brillantes miembros en puestos estratégicos.
Hace mil años, las hogueras se alzaban en la plaza pública, frente a las catedrales, o en el patio de las abadías. Hoy, el asesinato de los herejes y las quemas públicas se realizan a través de páginas web, periódicos, televisión y publicaciones de baja calidad.
Un fenómeno de la revolución industrial o un síntoma de enfermedad espiritual en el seno de la institución?
Ni lo uno ni lo otro.
Esta caza de brujas desatada desde la época de Constantino terminará, cuando los miedos y el amor al poder, terminen. Una institución de 2000 años de antiguedad seguramente no debería estar permanentemente pidiendo resarcimientos e indemnizaciones morales ante pequeños artistas, si es dueña de la Verdad, por supuesto. Mucho menos cuando la humanidad entera se privó de pedirselas a ella a pesar de los siglos de matanza y persecución oscurantista. Las dictaduras aun en nombre de Dios, son dictaduras. Y la política, aun en nombre de Dios, continúa siendo política, con todos sus aditamentos corruptivos.
No es fácil dejar el poder de la noche a la mañana ; pero gran parte de la humanidad ansía que esta institución, que se encargó de manipular a reyes y a mendigos, nos deje algún día el corazón y la mente en paz.
Responder
#45
Creo que hoy comenzaba el jucio de Plagio contra el autor de este libro, dejenme ver si encuentro más info la comento.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
que casualidad, justo cuando se hacerca el estreno de la pelicula......

son 2 escritores, afirman que se baso en sus libros para hacer la novela, y que aparte Sir Leight Teabening es un anagrama de ellos dos...
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)