Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva versión de Firefox.
#1
Por fin Firefox ha llegado al 1.0 !

Para los que no saben Mozilla Firefox es el mejor navegador que hay ahorita. Así que todos a bajar la nueva versión. http://www.mozilla.org/products/firefox/
Responder
#2
Esta es una gran, gran recomendacion !!!

Yo llevo usandolo algunos meses y estoy fascinado con el .....

Usenlo y olvidaran su ie lleno de bugs ....

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
Esta muy bueno, recien lo baje y me gustó.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Tendra algo que ver mi nueva firma? mmm 8)

Ojo, que la version 1.0 por ahora es la version preview digamoslo asi: una beta 3 a punto de convertirse en la version final.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#5
Si, yo también soy un feliz usuario de Firefox desde hace algunos meses. Finalmente me harté del IE porque a pesar de que siempre estoy al corriente de las actualizaciones de WindowsUpdate me cayó un spyware que me secuestró el browser y se me abrían pop-ups de la nada y fue todo un relajo quitarlo.

Desde que tengo Firefox ya no hay ningún problema con eso, solo uso el IE cuando es absolutamente necesario, ya que hay unos websites mal hechos que solo funcionan con IE como Bancanet de Banamex.

Les recomiendo que cada vez que actualicen su versión de Firefox desinstalen la anterior, no hay problema, no se les perderá su configuración ni sus favoritos ni nada, solo se pierden las extensiones que se hayan instalado, pero yo en lo particular no las uso, mejor me espero a que el Firefox solito vaya incorporando nuevas funciones con cada versión.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Que modesto eres theoden :wink: Yo tengo usando Firefox desde que se llamaba phoenix y no tiene nada que ver con tu firma, aunque se me hace buen detalle que promuevas tan buena pieza de software. Y todas las versiones han sido previews de ahi que no habian alcanzado el 1.0 Este sigue siendo un preview pero es igual o más estable que los anteriores. En verdad que mozilla ha hecho un buen trabajo.
Responder
#7
jaja, wink: :wink:

Bueno, el firefox es buenisimo pero el Opera no se queda atras tampoco.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#8
Yo tengo la versión 9.2, me lo recomendó Eliseo y es el que uso, ¿que mejoras obtendré si actualizo a la más reciente? Chance lo actualice luego en el trabajo, donde bajo más rápido las cosas Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
yo uso el firebird... es el hermanito?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
Esto Vicco:

What's New

Here's what's new in this release of Firefox:

--->Live Bookmarks

You can now subscribe to and read RSS feeds in your Bookmarks. When you visit a page that advertises a RSS feed by using a <link> tag, a icon will appear in the status bar. Click it to view a list of feeds the page is offering. Click one to subscribe - this adds a Bookmark Folder that contains all the recent posts from the feed.

---->Improved Find

Find is easier and more powerful now with our new Find toolbar. The Find toolbar (which shows at the bottom of the browser window) automatically highlights text in the page as you type and has a useful highlight feature.

---->Managing Annoyances and Protecting Security

You can now open blocked popups, and the Extension install system now blocks all attempts to install software from sites other than update.mozilla.org. Users can add other sites to a list that allows them to offer software, but software is never automatically installed. In addition to these steps, several other measures have been taken to prevent phishing attacks and to highlight when a page is being viewed over a secure connection.

---->Better Bookmarks

Numerous improvements to bookmarks including more reliable presentation of Site icons, and a split pane view in the Bookmarks window.

----->Strong Encryption For Passwords Available

Passwords saved with the Password Manager can now be more easily encrypted with strong encryption by creating a "Master Password". If you create a Master Password, you are prompted once per session to enter the Master Password so that Password Manager can automatically fill in site logins. A useful feature for people who share computers with others and want improved security.

------>Improved Compatibility for IE users

Undetectable document.all support for site compatibility and improved compatibility for keyboard accelerators further smooth the transition for IE users

------>Better System Integration for GNOME users

You can now configure Firefox as your Default Browser on GNOME, and Firefox will adhere to your GNOME settings for edit field key bindings, etc.

----->And a horde of other bug fixes...


Mas detalles Aqui

Si no tienes problemas con la 0,9 yo te recomiendo que te esperes a la 1.0 Final que se espera pronto.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#11
maur0 escribió:yo uso el firebird... es el hermanito?

No, si no me equivoco es el mismo pero por problemas legales ahora se llama firefox. Te recomiendo el update.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#12
maur0 escribió:yo uso el firebird... es el hermanito?
No, es el mismo pero más viejo. Antes se llamaba Firebird, pero cambió a Firefox por algo de Copyright, creo que ya había un software que se llama Firebird.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Ya les hice caso, solo que me instalé la versión 0.9.3 en español para familiarizarme, a ver que tal funciona Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
como nada me truena, seguire con el firebird...

tambien hay un carro que se llama asi no?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#15
maur0 escribió:como nada me truena, seguire con el firebird...
jejejejeje, usarás el Firefox cuando salga la Criterion Collection Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Cuando tengo abierto el Firefox, no me deja entrar a los bancos y a telmex, y si abro un IE y tengo abierto el Firefox tampoco puedo entrar, tengo que cerrar todo el Firefox para que IE pueda entrar a esas páginas Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Erubiel escribió:Cuando tengo abierto el Firefox, no me deja entrar a los bancos y a telmex, y si abro un IE y tengo abierto el Firefox tampoco puedo entrar, tengo que cerrar todo el Firefox para que IE pueda entrar a esas páginas Sad.

Yo con el Firefox si puedo entrar a Bancomer, la primera vez me marco error por el bloqueador de ventanas, pero le di permiso al sitio (en las opciones) y ya no tuve broncas Smile otra "bronca" es que no trae soporte para Flash y hay que bajar el plug-in la primera vez que haga falta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
La página de banamex no soporta otro navegador que no sea IE o Netscape, lo cual se me hace una reverenda mamada. Nunca la puedo accesar cuando estoy en linux :evil:
Responder
#19
Secundo lo que dice braindead, me choca tener que abrir el IE para ver esas páginas mal hechas.

Y que raro Erubiel, no creo que sea como lo dices, el Firefox no tiene nada que ver, más bien ha de ser el hecho de que te estás conectando a un sitio seguro 2 veces desde la misma IP. Y ya al cerrar la sesión de Firefox te da acceso, pero no es bronca del programa sino de la website mal hecho.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
Bueno, viendo que podría ser error mío, he intentado entrar otra vez a telmex.com llego hasta la opción en donde me pide mi número de teléfono y contraseña, al precionar "Aceptar" simplemente no pasa nada, ni siquiera se escucha el "Click" del mouse, al poner el mouse sobre el botón "Aceptar" en la barra de estado de abajo me aparece lo siguiente "javascript:valida(this.forma);" pero no pasa nada, le doy click con el mouse y no puedo entrar a mi sesión en telmex.com, y esto mismo me pasa en IE si tengo abierto el Firefox como ya lo había explicado antes, en IE no entro a Telmex hasta que cierre el Firefox, raro pero cierto, y esta PC la acabo de instalar hace 2 días y no le he instalado casi nada, nada más los programas para editar y quemar DVD's, el Office 2003 y nada más.

Aquí en Supervaca no he tenido problemas, incluso estoy en estos momentos con el Firefox y todo va bien.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Pues vaya que si está raro. Bueno, ahí el problema es que está mal codificado el Javascript o tiene cosas exclusivas del IE.

El IE permite que pueda haber muchos errores en la codificación y esto mismo lo hace más lento al cargar las páginas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Hola a todos!

Wow, ha pasado algo de tiempo desde mi ultimo post en SV, aunque soy lector asiduo, pocas veces tomo el tiempo para escribirles.

Como ya lo habran notado cambiamos temporalmente el banner rojo de Xpress por uno de Get Firefox, esto para difundir su uso.

Desde hace ya varios meses deje Internet Explorer, y aunque no fue debido a ningun caso de adware o spyware como tantas historias de terror que he escuchado, creo que Internet Explorer es algo obsoleto, es como si el tiempo se hubiera detenido en 1999 con lo referente a su tecnologia y funcionalidad.

En fin, eso es algo que estoy muy seguro todos ustedes geeks ya saben. Wink

Aqui les paso una lista de mis Themes y Extensiones favoritas, se las recomiendo son estables y maximisan su experiencia con Firefox.

Theme's favoritos:
Noia 2.0 (eXtreme)
http://update.mozilla.org/themes/moreinfo.php?id=72

Plastikfox Crystal SVG 1.5
http://update.mozilla.org/themes/moreinfo.php?id=213

Extensiones favoritas:
Duplicate Tab 0.3
http://update.mozilla.org/extensions/mo ... 28&vid=788

Close Tab On Double Click 0.1.2
http://update.mozilla.org/extensions/mo ... 18&vid=398

MiniT (drag+indicator) 0.4
http://update.mozilla.org/extensions/mo ... 76&vid=797

Google Pagerank Status 0.9.2
http://update.mozilla.org/extensions/mo ... 62&vid=825

GooglePreview 0.6
http://update.mozilla.org/extensions/mo ... 89&vid=787

Aqui pueden bajar un wallpaper para ponerse la camiseta de Firefox.
http://www.takebacktheweb.org/

Be well !
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#23
Hoy 9 de noviembre sale la versión final de la versión 1.0, yo ya me enamoré de este navegador, solo que sigo teniendo algunos problemas en páginas con formularios, telmex y en los bancos, y tengo que seguir usando el IE, a ver si con la versión final 1.0 se corrigen estos problemas.

[Imagen: firefox-preview-product.gif]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Asi es:

[Imagen: t_firefox.gif]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#25
Ya lo tengo desde el 9 y si tuvo algunas leves mejoras que se agradecen. Ya no hay pretexto para solo usar el IE.

Por cierto, les comparto algo que me respondieron de Banamex cuando les pregunté que cuando hacían Bancanet compatible con Firefox.

Banamex escribió:BancaNet esta diseñado para ser soportado por I.Explorer y Netscape.

En el mercado existen un numero basto de navegadores (browsers) que utilizan nuestros clientes, entre los mas populares destacan el Opera, Mozilla, NeoPlanet y FireFox.

Estamos trabajando para que BancaNet pueda soportar una gran variedad de browsers, pero por el momento BancaNet requiere de la utilización de I.Explorer o Netscape.

Ojalá y pronto muchas otras empresas que tienen diseñados sus sitios de manera huevona (solo para IE con sus multiples fallas) se pongan las pilas y los actualicen para beneficio de todos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
por cierto tuve que regresar al 1.0.10 RCPR pues el 1.0 no me anduvo bien. Lo bueno es que está en 18 idiomas incluyendo el español (aunque la traducción argentina no estaba en ..eh..argentino).

Ya lo instalaré de neuvo. Sad
Responder
#27
Ahora lo estoy usando, y muy bueno la verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Eliseo escribió:Por cierto, les comparto algo que me respondieron de Banamex cuando les pregunté que cuando hacían Bancanet compatible con Firefox.

Banamex escribió:BancaNet esta diseñado para ser soportado por I.Explorer y Netscape.

En el mercado existen un numero basto de navegadores (browsers) que utilizan nuestros clientes, entre los mas populares destacan el Opera, Mozilla, NeoPlanet y FireFox.

Estamos trabajando para que BancaNet pueda soportar una gran variedad de browsers, pero por el momento BancaNet requiere de la utilización de I.Explorer o Netscape.

Ojalá y pronto muchas otras empresas que tienen diseñados sus sitios de manera huevona (solo para IE con sus multiples fallas) se pongan las pilas y los actualicen para beneficio de todos.
Bien, porque precisamente ese es el problema que tuve desde el principio, lo que es Telmex, Banamex, Bancomer entre otras no soportan este navegador, y hay que utilizar el IE, pero que bueno que Supervaca si acepta el Firefox Tongue Tongue Tongue Tongue :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Es bueno saber que mas empresas ofrecen opciones a los clientes Big Grin

Por cierto, de risa la opinion de M$ acerca del Firefox:

Cita:Microsoft asegura que Firefox no representa ninguna amenaza para Explorer

A Microsoft le han bastado tres días para llegar a la conclusión de que la nueva versión del navegador Firefox no representa, ni de lejos, una amenaza para Explorer. De hecho, los responsables de la compañía consideran que parte del éxito de la herramienta desarrollada por la Fundación Mozilla se debe a la profusión de noticias poco favorables sobre Explorer, que a su juicio es igual de seguro que sus competidores e integra las mismas prestaciones. :lol

(Libertad Digital) Ben English, responsable de seguridad y producto de Microsoft, señaló durante una mesa redonda celebrada el jueves por la noche en Sydney (Australia), que el código de Internet Explorer se revisa constantemente y que no es menos seguro que otros navegadores, según recoge ZDNet. Su mayor problema es, a su juicio, que Explorer está en boca de todos y que, sólo por eso, los problemas que le acechan tienen mayor resonancia.

Como no podía ser de otra forma, Steve Vamos, responsable de Microsoft en Australia, compartió las palabras de su compañero e incidió en la idea de que, a pesar de lo que han puesto de manifiesto recientes análisis, el navegador de Microsoft no está perdiendo cuota de mercado en beneficio de Firefox. “No estoy seguro de que sea verdad. He leído algunos comentarios al respecto, pero no existe nada que los apoye”, señaló.

Vamos conminó a todos los usuarios a que hagan el esfuerzo por descubrir todas las funcionalidades de Explorer, la mayoría de ella ignoradas. Aun así, entonó un leve nostra culpa al subrayar que Microsoft debe trabajar “un poco más” para dar a conocer todas las posibilidades de navegación que ofrece.

El desprecio de Vamos hacia Firefox –incidió en la idea que su éxito actual no es más que una moda– quedó aún más patente al admitir que jamás había utilizado el navegador de código abierto.

Al referirse a las prestaciones que incorpora Firefox y carece Explorer –como la posibilidad de navegar con ‘pestañas’ (Tabs)–, English les restó importancia mencionando que estas cualidades no les interesan a los usuarios de Explorer. “No creo que sean verdad las afirmaciones de que IE no ofrece las funcionalidad que nuestros clientes quieren”, remachó.

Click
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#30
A mi me habîa funcionado la versión 1.0 RC bien con Bancomer, pero la v 1.0 no...

Ni modo, cuando necesite hacer transacciones bancarias tendré que acudir al Internet Explorer
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)