Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gladiador R4 (Re-edicion)
#31
Ahora si, a valorar nuestras ediciones de 2 discos... se ha convertido de auténtica colección.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#32
Cronica de una decepción anunciada, y como dice Ulises a cueidar nuestras ediciones signature que ya son de colección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Yo comoquiera no pesaba comprarlo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Lo que chance ha de estar haciendo universal es re-editar todo lo que columbia edito en su tiempo, al menor costo posible, ya sea para ellos y obvio, para el consumidor, y bueno, segun ellos sacrificar un dvd es un "ahorro" para ambas partes.

Tal vez piensan, que por ser peliculas que hoy no tendrian un desplazamiento tan rapido como lo tuvieron en su tiempo, venderlos a $100 pesos les reditue algo. Tal ves el target principal sea la gente que no acostumbra comprar dvds, o gente que compra puro vcd trucho y que por eso no demande el segundo disco, que en una de esas, ni siquiera sabe que existe...

Y pues si, sin querer queriendo los que compramos aquella version signature ya es de coleccion.


:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#35
warpath escribió:si sacaron una edicion de dos discos con dts de Espartaco y la Lista de Schidler (que es un churro) deberian hacer lo mismo con Gladiador que es un titulo mas popular

Saludos warpath, me gustaria comentar medio off topic dos cosas: la primera, que La Lista es de Schindler y no de Schidler, y segunda, que extendieras y justificaras tu opinión respecto a esta película, pues he oído de todo, a mi me parece increíble, a otros les parece simplemente buena, pero de ahí a un churro hay mucho mucho trecho. Si me pudieras comentar tus puntos, gracias.

Y que no el hecho de que Gladiador sea tristemente un título más popular (Gracias, mainstream) cinematográficamente puede ser considerada tan superior a La Lista. :wink:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#36
Cada quien sus gustos
Responder
#37
Me quedaré con las ganas de escuchar el track DTS, los tracks DD 5.1 que vienen en la edición reg. 4 (e internacionales) son codificados a 384 kbps que aunque suenan muy bien no se deben comparar con el DTS.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
por lo visto las distribuidoras nacionales van de mal en peor, quisiera pensar que las distribuidoras sacan ediciones tan chafas y corrientes porque reportan bajas ventas de DVDs, quisiera suponer e imaginar que aqui en Mexico la gente casi no compra DVDs y por eso las distribuidoras para no perder dinero sacan este tipo de ediciones que a mi parecer son una burla y una estafa para el consumidor, pero, aun asi, creo que esta no es manera de tratar a un titulo como gladiador aunque sea una pelicula sobrevalorada o aunque tenga mas fama de la que merece, ¿pero que puede uno hacer? esas son las desventajas de vivir en un pais subdesarrollado, no me mal interpreten, yo quiero a Mexico pero hay que aceptar que somos un pais subdesarrollado y siempre lo seremos, ademas aqui en Mexico no existe una gran cultura e infomacion suficiente sobre DVDs y por eso esque existen tantos inconvenientes con las ediciones R4, la gente que exige calidad de las ediciones R4 es una minoria y la mayoria exige doblaje español 5.1 en vez de dts y precios mas bajos en vez de una edicion de dos discos, es una lastima pero vamos de mal en peor con las distribuidoras nacionales, no quisiera pensar que horrores veremos en el futuro, y luego las distribuidoras se quejan porque uno prefiere comprar DVDs R1, Universal es asco de plano, los compañeros que tengan la Signature Selection cuidenla y atesorenla porque ya es una RELIQUIA!!
Responder
#39
SergioBH escribió:
warpath escribió:si sacaron una edicion de dos discos con dts de Espartaco y la Lista de Schidler (que es un churro) deberian hacer lo mismo con Gladiador que es un titulo mas popular

Saludos warpath, me gustaria comentar medio off topic dos cosas: la primera, que La Lista es de Schindler y no de Schidler, y segunda, que extendieras y justificaras tu opinión respecto a esta película, pues he oído de todo, a mi me parece increíble, a otros les parece simplemente buena, pero de ahí a un churro hay mucho mucho trecho. Si me pudieras comentar tus puntos, gracias.

Y que no el hecho de que Gladiador sea tristemente un título más popular (Gracias, mainstream) cinematográficamente puede ser considerada tan superior a La Lista. :wink:

Sergio: yo se que es Schindler y no Schidler pero a veces con las prisas no tengo tiempo de poner todas las palabras con sus puntos y sus acentos, a mi en lo personal esta pelicula no me gusto porque creo que es una pelicula sobrevalorada y porque es una de esas pelicula que solamente fueron aclamadas porque fue dirigida por Spielberg, se me hizo una pelicula demasiado pretensiosa y muy tediosa, para mi esta pelicula no es buena, es de esas peliculas de Spielberg que solo triunfan precisamente porque son una pelicula de Spielberg como Inteligencia Artificial la cual es un fiasco pero com es de Spielberg a todo le gusto, la verdad es que el hecho de que spielberg dirija o produzca una pelicula no significa que sea buena, ahi tienes LA TERMINAL por ejemplo, es un fiasco y la dirije Spielberg, pero como siempre he dicho cada quien sus gustos, si a ti te parecio buena la lista de Schindler pues que bien yo no tengo ningun problema por eso, estoy seguro que si tu vieras mi coleccion de DVDs encontarias muchas peliculas que a ti te parecerian unos churros o unos fiascos,por eso es que en gustos se rompen generos y para gustos se hicieron colores, como dijo Beowulf: cada quien tiene sus gustos
Responder
#40
Es que aca es dificil meterse en gustos, a mi me encantan I.A. y Gladiador, asi como a muchos no les gustarán nada, lo que si todos compartimos es la pasión por el DVD y la exigencia de ediciones de calidad... hablar del nivel de una u otra pelicula esta de más cuando a la persona que le gusta y habla del tema solo busca información sobre el DVD.

Tampoco creo que las ventas de DVD sean bajas en México, es un mercado importante, la cosa es que, la gente no esta informada ni tampoco le importa estarlo, asi que estamos jodidos, tal como dices.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#41
de plano no entiendo las politicas de las distribuidoras ¿como es que sacan ediciones como MENTIROSO MENTIROSO con DTS y varios extras y joden a GLADIADOR que es un titulo mas popular? me parece absurdo y no lo entiendo
Responder
#42
Es raro que Universal no este mejorando, muchos de sus películas anteriores traen dts y extras (aunque Universal nunca ha sido de esos que tengan muchos dvd's con extras).

Ojala sólo sea un año raro Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
A lo mejor no le ponen DTS por que el año entrante sale el director´s cut
Responder
#44
Hola, warpath, gracias por tu respuesta, disculpas porque creo que mi anterior post sonó a reclamo de ¿COMO TE ATREVES A LLAMARLA CHURRO?, pero no, como bien mencionas el gusto se rompe en géneros, de nuevo gracias por contestar mi pregunta. A mi si me gustó Schindler, aunque la historia no tiene gran originalidad, me gusta mucho su foto, su banda sonora y las actuaciones, y lo del nombre "Schidler" era broma en buen plan :wink:
Lo que también estoy muy muy de acuerdo contigo es sobre Mentiroso, mentiroso, y no simplemente por el hecho de que Gladiador sea un titulo mucho más popular y de mayor calidad, sino que se beneficiaría mil veces más de un track DTS que la película de Carrey. Yo tengo, por ejemplo, Tornado: Edición especial R4 con DTS, de Universal. Otro título sin más ni más que se edita a todo lujo inexplicablemente.

También creo que el nombre Spielberg pesa mucho, a mi también La Terminal me pareció un fiazcaso, pero hay muchos ejemplos de este tipo, por ejemplo, aunque Big Fish y Kill Bill son 2 EXCELENTES películas, no habrían llegado hasta donde llegaron sin tener al frente los nombres Burton y Tarantino. Bueno esa es mi opinión. Las 2 pelis me encantaron.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#45
Sergio: quisiera aclarar que no estoy enojado ni mucho menos, yo no me ofendi ni me enoje porque me pedisite que explicara porque no me gusto Schindler, para nada, cuando te respondi solamente queria darte mi punto de vista, si te parecio un poco agresivo por favor disculpame ya que esa no fue mi intencion, solo queria decir que todos tenemos nuestros gustos, por ejemplo a mi me han gustado muchas peliculas que a varias personas les han parecido unas basuras y viceversa, a veces veo que la gente alaba peliculas que a mi gusto son malas, entonces cada quien tiene su manera de pensar y sus gustos propios, por eso te comentaba que si a ti te gusto la lista pues que chido a mi no me molesta en absoluto en serio, yo no voy a tratar de convencerte a ti o a algun otro compañero a quien tambien le guste esa peli de que es mala porque a mi no megusto, para nada, saludos mi estimado Sergio y no te preocupes yo no me enojè contigo y espero que tu no te hayas enojado conmigo :wink:
Responder
#46
al parecer los weyes de Universal saben su negocio, ayer que fui a la comercial este DVD austero de Gladiador se estaba vendiendo como pan caliente porque esta barato cuesta $ 98, un chavo la iba a comprar y arriesgandome a que me den un madrazo meti mi cuchara y le dije que era una edicion asutera sin dts y sin extras mas que el comentario y me dijo que no importa, lo iba a comprar por el precio, chale, entonces el publico mexicano prefiere los precios bajos en vez de dts y disco de extras, le pregunte al chavo y me dijo que ya habia vendido varias en el primer dia que las saco, de hecho se esta vendiendo mas que el amanecer de los muertos, triste pero cierto, y una pregunta para ustedes los expertos, yo no tengo gladiador subtitulada en español ¿me recomiendan comprar esta version austera o me espero la collectors edition? Confusedhock:
Responder
#47
pues yo te recomiendo mejor la de signature collection, fue la primera edicion que salio en R4 la cual tenia todo subtitulado y venia con 2 discos, me imagino que si buscas un poco todavia la puedes encontrar e incluso la vi no hace mucho ( unos 2 meses en Blockbuster) a 169 pesos
Responder
#48
Así es warpath, búscate la Signature, y como dice dvdmaniaco, en los BB a veces te encuentras con muchas sorpresitas de DVD's descontinuados, a veces en un BB los encuentras, yo estaré atento por si veo la Signature Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Por ese precio te recomiendo tener la pelicula de esa manera, ya luego vendrá alguna super edición.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#50
Yo la vi en Costco en 85 pesos, y se la estaban llevando como dice warpath, como pan caliente, tenían 2 cajas de este DVD y ya estaban a menos de la mitad cada una (se supone que estaban llenas cuando abrieron el día de hoy), así que yo fuí como a las 11am y ya estaba casi agotada las 2 cajas Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Bueno, warpath, realmente creo que estaba de mas comentarle al bato ese de la comercial que el dvd que se estaba llevando no traia DTS, ya que aqui en Mexico nunca salio una version con DTS...que otra opcion existe o existia para ese chavo?.

Ahora, esta pelicula la edito columbia alla en el 2000...creo que esta nueva edicion apunta a gente que apenas ha estado comprando dvd players...que dicho sea de paso, creo, que la mayoria es gente que no es muy exigente y solo los compra por moda o porque ya no rentan vhs en los BB's, o de plano, para ver vcds pirañas de tianguis (me refiero a gente que por primera vez compra un aparato). Que mejor manera que llegarle a ellos a traves de venderles barato...no se me hace tan mala idea, aunque la verdad yo llegue a ver la edicion signature a $130 pesos en un BB hace tiempo, por lo que la exclusion del dvd de extras no era muy necesaria, pero bueno...universal anda con sus ahorradas de lana y andan barriendo con todo con tal de sacar un dvd con lo minimo y asi venderlo bara...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#52
estoy de acuerdo con lo que comentan, habia comprado un DVD ahi en la comer pero tuve un problemilla con ese DVD y me lo cambiaron por el de Gladiador, al abrirlo me lleve la desagradable sorpresa de que esta plagado de huellas digitales, chale este problema cada dia esta peor, como pude lo limpiè y ayer lo cheque, el audio es el mismo de la edicion anterior es decir no es EX como ya sabiamos de antemano y el comentario esta subtitulado en español, me anime a comprar este DVD para esperar en lo que sale una edicion R1 subtitulada y con dts, bueno, si es que sale, ademas me canse de buscar la Signature Selection y nunca la encontre, en todos lados me dijeron lo mismo: esta descontinuada, asi que me tuve chutar esta porqueria austera de un disco en lo que sale una edicion mejor, pero eso si, la gente la esta comprando como locos, me entere que Universal tambien re-edito Hannibal y tambien a menos de $ 100, supongo que tambien le quitaron el disco de extras pero al menos esa si la consegui antes de que la jodieran como gladiador :evil:
Responder
#53
Siendo sincero, yo tampoco veo mal que reediten películas a un precio accesible aunque pierdan un disco en el camino, hay que entender que no a toda la gente, sepa o no sepa de DVD's le atraen los extras y muchos aunque los traigan no los ven, en lo personal si hay una película que me gusta y la reeditan en menos de $ 100 y no la tengo, la compro sin problemas, ya sale más baratoi que un VHS.

Habras títulos que me interesan los extras y habra otros que no.

Como quiera que sea, es un buen esfuerzo de las editoras para jalar gente, digo si un pinche DVD-R pirata en Tepito sale en promedió a $ 70, como que si es atractivo uno original en $ 85 como dice el buen Erubiel qu esta en Costco.

Creo que se esta haciendo una tormenta en un vaso de agua, no se olviden que la Signature tuvo dos reediciones por parte de Columbia, si ahora Universal esta enfocando los títulos de catalógo hacia cierto tipo de mercado tampoco es criticable.

Es mi humilde opinión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Los piratas valen $40, yo ya compro puro pirata... mentira! solo tengo 3.

La verdad tienen razón, para los que no la tienen pagar $85 aunque sea de 1 disco es un regalo para una movie como Gladiador.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#55
Estoy de acuerdo en que era bueno bajar de precio para que los que no la tienen la compren, pero los que esperabamos una nueva edición con dts nos quedamos sentados Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Insisto hay que esperar el director´s cut el año que entra
Responder
#57
Y si tanto quieres el DTS, por que no compras la de Región 1?

Ya tienes la Signature de Región 4, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Ayer estuve preguntando por este DVD por aqui y me dijeron que lo tienen hasta noviembre pero me dijeron que si viene 2 discos asi que me imagino que esta vez no viene de México.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#59
Homero escribió:Y si tanto quieres el DTS, por que no compras la de Región 1?

Ya tienes la Signature de Región 4, no?
Simplemente porque no tiene subtítulos, sino, dalo por hecho de que ya tendría la R1 con dts Wink.

Si, ya tengo la Signature y la verdad está excelente, el dts es solo un capricho personal.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Por eso mismo, si ya te sabes la película y quieres el DTS, yo que tú me la encargaba a Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)