Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los DVDs de Salto del Agua son ilegales?
#31
De ser obtenidos ilegalmente los DVDs, eso no ayuda mucho a que tengamos mejores ediciones, si de por sí con la piratería friegan a las editoras de los DVDs, pues comprando en lugares en donde la mercancía es de dudosa procedencia, tampoco ayuda, ¿o me equivoco?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
y tampoco pagan los impuestos que a nosotros nos obligan a pagar...

Me quede pensando que igual los estudios, con tal de ganar espacios, les vende, por decirlo asi, la pura especia a los tiangueros (que en este caso seria el disco, sus folletos y las portadas) y ya ellos lo reempacaran y lo vendieran mas barato. Suena chaquetera la idea...pero bueno...no le hayo la legalidad a todo esto, pero parece no importar mucho eso...

Para los de Guanatos, echense una vuelta al mercado san juan de dios o en el baratillo...supongo que hay ha de haber dvds copias y "originales"...yo no voy porque me quedan muy lejos y me da gueva...prefiero ir al BB que esta a pocas cuadras de mi casa...y ahi voy a la segura Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#33
Bueno, en resumen tenemos: Originales SI SON; legales, es todo un misterio,

A mi me a tocado ver como les quitan los celofanes originales y les ponen esos plásticos con la plancha y eso ya te hace dudar, pero luego ves cosas como que venden ediciones r1 nuevas con los celofanes originales (yo he visto las dos versiones extendidas de LOTR, BTTF, sex and the city, etc) y a veces venden más caro que en las tiendas (la temporada 2 y 3 de los simpsons te las quieren dar $380.oo mientras que en discolandia están en $330.00). El viernes pasado me ofrecían aladín con todo y la lonchera que dan en BB, Confusedhock:, cómo le hacen? y si consideramos, como ya se ha dicho, que ofrecen a precios económicos y eso supone que ya le están ganando, a que precio están comprando estos monos? :roll:

no cabe duda todo un misterio!



Todo un misterio,
Arrrrrozz !
Responder
#34
Pues ya con eso se dice todo: dan la lonchera de BB de Aladin en la compra del DVD, ya más claro ni el caldo de un asilo, no hay misterio, es pura tranza...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
Pues nomás para comentar que me agrada la decisión de Homero de no comprar en Salto del agua, y por cierto como dice el refrán "lo barato sale caro", a la larga los únicos perjudicados somos nosotros mismos los que tenemos éste pasatiempo de los dvds, y al menos así nos podemos quejar de las malas ediciones con justa razón, porque si compra uno en lugares chuecos, no hay lógica en andarse quejando si se compra en negocios que hacen sus movidas por abajo del agua como por ejemplo Salto del Agua (verso sin esfuerzo).
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Hola, por lo menos yo conozco 2 locales que venden DVD legal, ya que son surtidos por DISTRIMAX, suena una locura pero asi es.

Esto surgio despues de andar preguntando por el DVD de INFRAMUNDO, porque como sabemos ya tiene meses que salio a la RENTA, y en ésta semana se supone salio a la VENTA oficialmente.

Bueno, pregunte:

YO: "TIENE LA VERSIÓN DE VENTA DE INFRAMUNDO?"

PERSONA QUE ME ATENDIO: "LA ÚNICA VERSIÓN QUE TENGO ES LA QUE ME SURTIO DISTRIMAX"

Y sin mencionar nunca, quien los surte? o donde los consigues? o mencionar el nombre de DISTRIMAX, simplemenet salio asi, yo me quede algo sorprendido que mencionará el nombre de DISTRIMAX.

EN fin, hay 2 puestos que simplemente por esa pregunta, salio lo de DISTRIMAX.

Y es cierto lo de los precios y lo que dicen, si se fijan, DISTRIMAX maneja unos precios muy bajos y estan anunciados para su salida mucho antes de lo que se mencionan en Tiendas como MIXUP, SANBORNS, Block Buster, etc., que manejan preventas. En Distrimax siempre estan antes y si se fijan coincide con la salida en Salto del Agua.

Por lo menos 2 puestos creo que si son legales, y lo de los precios bajos es por eso, porque Distrimax los da a precios bajos y si no me creen chequen la pagina o vayan directamente a DISTRIMAX, si son del DF.

Que tambien venden DVD usados y reempacados es cierto, y se dan cuenta luego luego de eso, por la forma en que viene el celofan(el que mencionan que trae unos dobleces ademas de ya no traer lo de la calcomania REGION 4 MÉXICO) y lo de DVD piratas tambien es facil reconocerlos, empaque, forma en que viene el celofan(de hecho todos los dvd piratas que he visto no traen celofan y la serigrafia y empaque estan de lo mas chafa) y si de plano da la finta de que se ve original hay que checar el disco, los DVD originales traen un monton de numeros y de quien hizo el disco y hasta en el color del disco(claro que del lado donde lee la lente), la verdad es muy facil darse cuenta de eso.

Haber que pasa.
Responder
#37
Estoy buscando el dvd de Inframundo en la página de Buymax y no lo encuentro :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
No todos los dvd's que se encuentran en la tienda fisica de Distrimax y los que van saliendo semana con semana estan en la pagina de Distrimax. Ha si me ha pasado con varios, un ejemplo son las temporadas de los simpson, las he llegado a encontrar en la tienda pero jamas han aparecido en la pagina.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Pues no me canso de matarles el gallo... :lol:

Si en Distrimax venden el dvd de Inframundo, ¿cuál es su precio?, ¿y cuál es el precio en Salto del Agua?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
El precio de Inframundo es 200 en Salto del Agua, fui este viernes. Tambien ando buscando Cri Cri en la floresta...nada

De igual manera, Salto de Agua esta incrementando sustancialmente sus precios; por ejemplo El paciente inglés en 130, mientras que en Blockbuster 99, El Hombre araña 200, es decir precios iguales o superiores y con la garantia de que si salen dañados, se los cambian después de una larga y pronunciada refriega te los cambian si los hay en existencias.

De igual manera en algunos puestos te cambian el DVD usado por otro titulo, así por ejemplo: La ley de Herodes en 50 y el cambio 20. En samborns esta en 49.

Considerando lo anterior, considero que no vale la pena, solo en agunos casos, por lo que recomiendo saber el precio en tienda regular para no ser sorprendidos.

Por cierto allí, estan sacando una serie de cine clasico como el Acorazado de Potekin (creo que así se escribe), la cual dice en la portada "Canal 11", alguien la ha visto fuera de Salto?
Responder
#41
Hola, perdonen que reviva el tema, pero me acuerdo que algunos mencionan la Estacion de Chilpancingo de la linea del metro, como otro punto de venta de DVD.

Fui hace como 3 semanas y sólo vi un puesto, yo pense que era como en Salto del Agua.

Asi es afuera de la estación chilpancingo o en que parte estan los puestos? Haber si alguien me puede ayudar a ubicarme.
Responder
#42
Es sucursal de Salto Del Agua y esta enfrente del Banco Bital de hecho el tiene cosas antes que Salto (importadas y nacionales) me comento ayer que ordeno 100 dvd de U2 Popmart live from Mexico y ya solo le quedaban 12 es el dvd que mas rapido se les ha vendido arriba de Remi (50 cajas) y Lost segunda temporada(40 cajas)
Responder
#43
Saben si con eso de la reubicación de ambulantes a los del salto también les va a tocar?
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#44
En mi tianguis que esta bien lejos de Salto del Agua recientemente se puso una señora vendiendo películas de Buena Vista originales, pero no tiene muchas, ojala vinieran mas puestos con mas variedad Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
Por cierto al puesto del metro Chilpancingo les llego un lote de 1000 DVD importados y los estan dando entre 50 y 100 pesos hay buenas cosas(la edicon doble de Seven a 100 pesos) pero tambien mucho fullscreen
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#46
Hola.

Fui el miercoles pasado y me encontré como con la mitad de los puestos que habia de costumbre, se me hizo muy raro.

Pregunté a uno de los que estaban ahi y me dijo que ni idea ( segun el ) que desde el sabado pasado ya habian dejado de ir algunos puestos, lo malo es que con quien acostumbraba comprar-cambiar tampoco estaba. ¿ Alguien sabe que pasó, algun operativo o de plano ya les toco reubicación, a donde se fueron ?

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#47
Se fueron de vacaciones cada año se van segun me comento un amigo tiene 4 puestos y un local en salto del agua y otro puesto en Chilpancingo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#48
OK pues con razón, esa no me la sabía.

Gracias por la info.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#49
Les comento de lo que me entere.

Resulta que en mi sucursal de BLOCKBUSTER, de repente cuando habia venta (2 x 1, 50%) muchas películas volaban (incluso días antes), yo no las apartaba porque pensaba que se no se iban a acabar, resulta que siempre me decian que iba un 'mayorista' y se llevaba mucho producto.

Pues investigue y resulta que el 'mayorista' tiene puestos en Salto del Agua y que cada ves que hay venta se lleva 40mil pesos o mas Confusedhock: , en todo un año llega a llevarse mas 400 mil pesos, y lo peor del caso es que le hablan dias ANTES para que se lleve las películas con la promoción, debido a que ya es cliente preferente y se abre un día ESPECIAL para el.

Lo que se me hace raro es que Blockbuster fomente esto, digo la realidad es que si le ganan los de Salto de Agua, pero lo peor es que fomenta el negocio informal, y a los de Blockbuster les ven la cara estos cuates pues terminan aprovechandose y ganandole más.

Ademas de que luego uno pierde la oportunidad de comprar lo que quiere, yo siempre pense que habia un limite de compra en el mismo título, como en EUA, para evitar dichas actividades informales, pero no al parecer pueden comprar lo que quieran y de adelantado :evil: ¡NO SE VALE!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
Debes saber que lo hacen en 5 Blockbuster (a mi me lo comento el policia del Blockbuster de la Condesa) de hecho ya les tienen empacado todo en cajas ,los puestos de este mayorista de Salto del agua ya ni siquiera traen las ultimas novedades
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#51
beowulf agate escribió:Debes saber que lo hacen en 5 Blockbuster (a mi me lo comento el policia del Blockbuster de la Condesa) de hecho ya les tienen empacado todo en cajas ,los puestos de este mayorista de Salto del agua ya ni siquiera traen las ultimas novedades

Si me imagino que no trae lo mas nuevo porque tardan las ofertas de Blockbuster, pero bueno tiene bastante tiempo que no voy a Salto asi que no se como anden de novedades, pero prefieron comprarlas en Descuento en Blockbuster (nada mas que haber si no se les acaba por este tipo de situaciones).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)