Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denon 2910
#31
Al igual que Octari cai en la trampa y me anime por el 2910, pero con la reserva a verlos funcionar y decidir si lo compraba o no, actualmete tengo el 2200 y en comparación con el 2910 solo trae el HDMI y el DVI, el video era mi motor para cambiar este dvd pero la verdad no se nota un cambio mayor entre el 2200 y el 2910, no dudo que tenga mejoras este equipo pero ya viendo el precio que lo da Fidelus se vuelve un robo considerando que el 2910 es la versión que sustiye al 2200, asi que cancele la compra del 2910.

Me imagino que el 3910 debe estar al nivel del 2900 por lo cual se vuelve muy atractivo siempre y cuando no se compre con Fidelus.

Saludos
Responder
#32
Hola,

Al parecer aun no llegan estos 2 modelos a Etronics, pero ya vieron el precio del 2900 ???

http://www.etronics.com/product.asp?stk_...catid=4563

Esto es un verdadero insulto !!! Ya habia visto que en España lo estan vendiendo cerca de E$600.00 y ahora entiendo porque.

Por el momento esta agotado pero puede solicitarse que les notifiquen al arribo.

Saludos

Carlos
Responder
#33
Precios Etronics.

Si anuncian precios muy baratos Big Grin ... pero en varios meses que lo monitorie... han indicado "indisponible" Sad , como que laguna vez lo tubieron pero no volvieron :? .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#34
Si tienen domicilio en USA, les recomiendo comprar el 2900 en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.crutchfield.com">http://www.crutchfield.com</a><!-- w -->

Hoy fui a audicionar el 3805/3910 con un SACD de musica instrumental y se escuchaba de lujo. Definitivamente digno de comprarse :lol: . Lo que sigue sin gustarme, es que no ofrecen un descuento mayor al 10%, me gustan los precios de aca, pero me gustarian los descuentos de alla :lol:

Lo mejor que aqui he podido conseguir es 2,250 por los 2 juguetes :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Cómpralos sin pensarlo Edmundo.....

Aunque no, realmente tienes que considerar el WAF, que es el factor más importante para decidir una compra :lol:
Responder
#36
A poco cuestan tanto esos juguetes, no la neta prefiero arreglar mi nave :evil:

Expliquenme porque cuestan tan caro esos estereos batos, el mio me costo 3 mil bolas y ya me dolio el codo ademas que luego le tuve que comprar bocinas nuevas Onkyo, eso si jalaron de pelos 8)

Pero por lo que estuve leyendo me falta el dolby digital y el DTS y segun me han aconsejado que compre un teatro en casa nuevo pero si eso cuestan mejor me olvido :cry:
Responder
#37
Apenas llegaron a crutch y ya se estan acabando Sad

En avsforum mencionan mucho el problema de que los negros se ven con un color verdoso. El 3910 tendra el mismo problema?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Kato, depende de cuanto te quiereas gastar por ejemplo tu dices que mejor inviertes en tu nave, yo invierto mejor en sonido es cuestión de gustos, es como en lo carros hay de todos niveles y precios.

Estos dvd son los llamados universales, son cd, dvd-video, dvd-audio, mp3, wma, sacd, con escaneo progersivo, etc, osea de todo lo nuevos en un solo equipo de ahi su costo.

Edmundo,

a que problema te refieres con lo verdoso en que dvd?, ayer estuve haciendo pruebas entre el dvd 2200 y el 2900, definitivamente es mejor en cd el 2900, en vide son iguales. La ventaja que le veo al 2900 pues es su construcción mucho mas robusta, pero bueno teniendo yo el 2200 no me anime a cambiarlo por el 2900, a alguien que quiera un nuevo dvd de estos niveles quedaria como opciones el 2910 casi igual al 2200, 2900 y el 3910.

El 2910 digo casi igual al 2200 ya que como saben el 2910 trae más cosas y mejores procesadores pero en nivel yo los pondria a la par.


Saludos
Responder
#39
jcperez:

Supuestamente en algunas peliculas con escenas oscuras, en lugar de verse negras, supongo que tienen un tinte verde. En avs, en diferentes temas referentes a los dvd Denon mencionan esta falla. Me parece que es mas notoria en el 2910 que en el 3910.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Aunque yo todavia no me animo, un amigo ya lo hizo y compro el 2910, que por cierto esta hecho en china. Hubiera preferido Japon :lol:

Espero pronto, poder comprar el mio tambien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Y la lo viste funcionar?
Responder
#42
Apenas lo recogimos hoy, voy a ver si quiere venir a la casa con toy juguete y compararlo contra mi LG.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
El dia de ayer finalmente vino mi amigo con su Denon 2910 para hacer comparaciones vs. mi LG.

Primero quiero mencionar que el Denon ha sido el dvd de mayor calidad con el cual he jugado. Estuvimos casi 6 horas entre conexiones y viendo la parte de video. Reproduciendo discos en uno y luego en otro. El denon conectado por DVI y el LG por componente.

El denon es un reproductor diria yo de rango medio que trae el chip faroudja 2310. El control remoto trae los mismos botones que casi todos los dvd's. No brilla en la oscuridad, asi que hay que inclinarlo para ver los botones con el reflejo de la tv.

Utilizamos un cable de DVI que venia incluido en la tv. El denon no permite que se envien señales por DVI y componente simultaneamente. Para que funcione componente, hay que apagar la señal DVI. Por DVI, se puede 480/576p, 720p y 1080i, por componente unicamente 480i y 480P. El LG que tengo permite todas las resoluciones por componente.

La pelicula que utilizamos fue finding nemo y en ambos reproductores se lograron imagenes muy parecidas. Mi LG tambien tiene faroudja, pero es el 2301. Es dificil hacer una comparacion muy objetiva entre ambos reproductores. No nos tomamos el tiempo en calibrar el Denon con AVIA y eso explica parte de las diferencias. El LG si esta calibrado a mi TV.

Una falla que el encontramos al Denon es que no recuerda en que minuto se quedo, cada vez que lo sacabamos para pasarlo al LG y despues regresarlo al Denon, nos mandaba al menu de entrada.

Ahora que recuerdo, cada vez que iniciabamos finding nemo. veiamos la advertencia del FBI. En esa advertencia, en el denon casi no temblaban las letras, en el LG era un poco mas, y en el Philips 727 que tambien tengo, era una temblorina muy notoria.

Ya al final, decidio aplicarle el hack para convertirlo en multiregion y fue todo un existo.

La parte de audio no la checamos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Edmundo escribió:Ya al final, decidio aplicarle el hack para convertirlo en multiregion y fue todo un existo.

Edmundo, EL hack fue para el Denon 2910?

Y es que tambien note que el 2910 puede hacer la conversion PAL-NTSC, Espero la conversión este incluida en el Hack. Pero me llama la atención que al hacer la conversión, la imagen parece que se sale de foco. Y las pruebas siempre fueron en una Sony de proyeccion de 42 o 48", y en una de ellas se probó con DVI y la imagen se granuló de forma notable contrario a las peliculas NTSC. Teoricamente por DVI la imagen no deberia presentar esa granulación, pero sólo lo presenta con DVD en PAL.

Saludos
Responder
#45
Pepe:

El hack fue para el Denon 2910. Probamos con discos region 4 y funcionaron. No tengo ningun disco PAL para hacer la prueba, pero si note que el control remoto trae un boton para cambiar de PAL a NTSC y viceversa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Hola Edmundo!!!

Estoy por comprarme un nuevo DVD player y una de mis opciones es el DVD de DENON modelo 2910. Afortunadamente encontré este topic y quisiera aprovecharlo para hacerte algunas preguntas sobre él, ya que tienen algunos meses con el DVD y creo que me podrías dar una opinión muy acertada para en algún momento dado tomar una decisión.

Ya he leído los post hasta ahorita y me quedan claras algunas cosas...

Mis preguntas serían:

¿Es seguro que por videocomponente no da más de 480i/480p?
¿El sonido que tal?
¿Quisiera hacerlo multiregión para tocar los R4, tú podrías proporcionarme el tip?

creo que de momento sería todo...

Gracias de antemano por tu ayuda. Saludos!!!
Responder
#47
Ben,

Aun no recibo el mio, pero te puedo contestar tus preguntas

1) Unicamente se puede 480i/480P a traves de componente, hice varias pruebas con el dvd de un amigo y aun cuando la pantalla del player dice 720 o 1080 en mi tv unicamente muestra 480p, lo confirme en la tv utilizando la funcion de display.

2) No pude hacer pruebas con dvd audio pues no tengo ningun disco aun, siendo Denon es garantia de buen audio. No me extranaria que este modelo ya trajera el espiritu de Marantz Smile

3) Si se puede hackear quemando un disco con el firmware. La unica desventaja es que te regresa al firmware -4 y ya van en el -8
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
gracias por tus respuestas Edmundo. Sabes, creo que soy un ignorante respecto a lo último que me comentas del firmware :oops: ¿cuándo hackeas te saca alguna pantalla especial para los discos R4, o cómo está el asunto del firmware -4 o -8?.
Responder
#49
Quiero pensar que cuando salio este modelo al mercado, salio con la version 1 de firmware. Denon es de las pocas companias en mi opinion que realmente se preocupa por lo clientes y hace hasta lo imposible por arreglar las broncas con sus dvd's. Utilizando el feedback que reciben de los consumidores, hacen modificaciones al firmware, hoy en dia van en la version 8.

No se exactamente que corrigio cada version, pero en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforum.com">http://www.avsforum.com</a><!-- w --> hay un post largisimo sobre el 2910.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
Gracias Edmundo. Ahora que tengas tu equipo me interesaría oir tu opinión acerca del "performance" de este equipo. Me parece una excelente opción, así que seguiremos en contacto..... Sad
Responder
#51
no era Sad , era :wink:
Responder
#52
Espero tenerlo para el Viernes :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Hola Edmundo!!!! Ya te llegó ese fabuloso denon 2910??

Si es así, que tal?? muy muy muy recomendable???

Saludos
Responder
#54
ben_orr escribió:Hola Edmundo!!!! Ya te llegó ese fabuloso denon 2910??

Si es así, que tal?? muy muy muy recomendable???

Saludos

todavia no :cry: :cry: :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Qué pasó Edmundo??? aún nada??? :o
Responder
#56
Aun nada... Supuestamente traen retrasos en la produccion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Hola Edmundo! Long time no see :wink:

Veo que estás sufriendo con la entrega de tu Denon 2910. Te entiendo porque mis bocinas 604 me las entregaron apenas el sábado pasado! :evil:

Saludos!
Responder
#58
Jorge E. López H. escribió:Hola Edmundo! Long time no see :wink:

Veo que estás sufriendo con la entrega de tu Denon 2910. Te entiendo porque mis bocinas 604 me las entregaron apenas el sábado pasado! :evil:

Saludos!

Yo ya estoy pensando en cambiar las 604 :grin: :grin: :grin: :grin:


No es cierto, toy contento con ellas y con el rotel.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Finalmente ayer me entregaron el dvd y hoy pienso jugar con el. Solo me falta decidirme por el sub y comprar el microfono para el 3805.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
Edmundo:

Ya estás casi completamente equipado. ¿Cuándo publicas tus fotos?

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)