Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denon 2910
#61
Jorge E. López H. escribió:Edmundo:

Ya estás casi completamente equipado. ¿Cuándo publicas tus fotos?

Saludos!

Ahora que me compre la camara... Por cierto has checado que firmware trae tu 3910?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
Edmundo escribió:Finalmente ayer me entregaron el dvd y hoy pienso jugar con el. Solo me falta decidirme por el sub y comprar el microfono para el 3805.

Buen dia a Todos,

Edmundo, a menos que consigas el microfono a excelente precio, en mi caso finalmente modifique (ligeramente) los valores calculados en base a mis gustos y/o experiencia.

Creo que puedes prescindir de el.

Saludos

Carlos
Responder
#63
Edmundo, espero que puedas publicar algo del Performance de este equipo en cuánto te sea posible.

A falta de money, estoy empezando a desistir por esta opción, pero aún no lo descarto, se puede hacer un pequeño esfuerzo del bolsillo Tongue .
Responder
#64
Realmente no soy un experto en el tema y no he tenido realmente oportunidad de jugar con el. Apenas lo recogi el Viernes y he visto un par de peliculas.

Son evidentes 2 cosas:

El denon es mucho mejor que mi LG o el LG siempre lo tuve mal configurado y lo desaproveche durante un año. El denon no lo he configurado aun, y ya ni se si tocarlo o no. Tengo el avia y el de video essentials, asi que seguramente me animare a hacerlo.

Tuve oportunidad de ver un par de videos musicales y tambien vi Matrix. Sin haber configurado el dvd, me parece que matrix tuvo una imagen menos brillosa, mas opaca que mi LG. Los colores me parecieron mas reales, mas naturales, pero igual mi LG siempre estuvo mal configurado.

Aun no compro nada de SACD o DVDAudio, estoy batallando para conseguir titulos en las tiendas que me llamen la atencion, asi que me ire por internet y ojala los pueda disfrutar la proxima semana.

La construccion del aparato es mil veces mejor que el LG que tengo, mas pesado y negro, lo plata no me late mucho.

Lo recomiendo ampliamente, no es exageradamente caro y si es bastante bueno.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
Edmundo escribió:Lo recomiendo ampliamente, no es exageradamente caro y si es bastante bueno.

Sabes cuanto cuesta por aca ???

http://www.solohifi.com.mx/promociones.htm

:cry: :cry: :cry:

Y esta tienda es de las que mas barato vende.

Saludos

Carlos
Responder
#66
carlosvp escribió:Sabes cuanto cuesta por aca ???

http://www.solohifi.com.mx/promociones.htm

:cry: :cry: :cry:

Y esta tienda es de las que mas barato vende.

Saludos

Carlos

:o :o :o está muy caro!!!!

:roll: ya me pusiste a pensar.... es un gran aparato, pero... 13 lucas mmmmmmmmhhhhhh

Yo estaba pensando en comprarlo por amazon ($699 dls.) y dar la dirección de un cuate de allá para que lo pasé sin ningún problem por la aduana -trabaja en esto de la aduana 8)- y pagar ya sólo el envío de algún lugar de la frontera hacia la capirucha.

Seguiré pensándolo... no sé si sea lo mejor, por lo de la garantía y todo eso...

:?
Responder
#67
Hola

De hecho, si lo piensas importar te conviene en Etronics:

http://www.etronics.com/product.asp?stk ... catid=4563

USD $559.99 mas los gastos de envio e impuestos, te viene quedando por ahi de los $8,695.00 ya puesto en tu casa. En esta tienda he comprado 2 receptores Denon y 1 sistema de bocinas HK sin problemas.

A proposito del envio, las mensajerias del lado mexicano no aceptan paquetes hacia el interior del pais si no demuestras que pagaste sus respectivos impuestos en la aduana.

Saludos

Carlos
Responder
#68
carlosvp escribió:Hola

De hecho, si lo piensas importar te conviene en Etronics:

http://www.etronics.com/product.asp?stk ... catid=4563

Saludos

Carlos

Que tal Carlos, un gusto saludarte.

Oye, pues que bien por los tips que me das, gracias. Aprovechando tu gentileza, explíicame de favor más a detalle lo siguiente:

1. El precio que me das es ya con impuestos, envío y garantía válida de 1 año ya hasta las puertas de mi casa????... si es así no está nada mal Smile serían como $770 dls.

2. Cuánto tardan en entregarte y si es el pago sólo con tarjeta de crédito??

3. Cómo sabrás, pues este reproductor es para DVDs región 1, y pues yo lo que necesito es que sea multiregión. Parece ser que por lo que ha comentado Edmundo en este post, pues sí es posible hacerlo multiregión, pero sigo teniendo mis dudas.... crees que al "hackearlo" no pase nada extraño con alguna de las características del aparato, por ejemplo, que además de ser multiregión, no haya conflicto con la propiedad que tiene de tocar DVDs PAL y NTSC o que pueda suceder algo extraño :? .

Saludos y de antemano gracias.
Responder
#69
Hola,

Al importar por tu cuenta, te quedas sin garantia.

En paralelo, Etronics no ofrece garantia del fabricante al no ser distribuidor autorizado de Denon. Este tipo de tiendas vende excedentes de produccion a precios muy atractivos. En respuesta, Denon proteje a sus distribuidores cancelando la garantia de fabrica. Son productos nuevos, paquetes cerrados, nada refurbished o remanufactured.

Mi primera compra a Etronics incluyo un sistema de bocinas HK y un receptor Denon. Pague el 45% entre impuestos y envio hasta Veracruz.

Mi ultima compra, fue un Denon 2805 por el que pague el 38% de impuestos y envio. Fidelus me lo cotizo en $21,990.00 y termine pagando menos de la mitad importando directo.

Le tiempo de entrega es de alrededor de 3 a 5 dias hasta frontera. De ahi, depende de la persona que haga la importacion, pero puedes considerar alrededor de 1 semana.

El proceso se hizo a traves de un amigo en frontera. El compra por telefono con su tarjeta de credito. Cuando llega del lado americano, lo importa pagando impuestos y con este documento lo embarca por Estafeta u otro servicio de mensajeria.

Con respecto a la conversion a multiregion, efectivamente hay software para hacerlo, pero algunos han tenido problemas. Un amigo de Hometech importo de esta manera el Denon 2200 y Denon de Mexico hizo la conversion por un pequeño cargo. Creo que esto seria lo ideal. A proposito, mi amigo se compro el 2910 y esta vendiendo el 2200.

Saludos

Carlos
Responder
#70
carlosvp escribió:Con respecto a la conversion a multiregion, efectivamente hay software para hacerlo, pero algunos han tenido problemas. Un amigo de Hometech importo de esta manera el Denon 2200 y Denon de Mexico hizo la conversion por un pequeño cargo. Creo que esto seria lo ideal. A proposito, mi amigo se compro el 2910 y esta vendiendo el 2200.

Saludos
Carlos

Muy explícito, ahora sí que más claro ni el agua.. :wink:

De todos modos cualquier otra duda que pueda surgir, pues estaré molestándote....

Por cierto, estaba viendo las características del 2200 y pues no son malas... tiene DAC de 12 bits/108Mhz, pero está limitadon en conectores, ya que no tiene HDMI y DVI... :roll:

¿En cuánto lo da? (Es el que le convirtieron en multiregión los de DENON México verdad.... y por cierto toca PAL Y NTSC??)
Responder
#71
Ben,

El hackeo que esta disponible en la red lo subio un cuate Europeo (Frances creo) y el lo recibio directamente de Denon en Francia. No han reportado broncas, la version de firmware es la -4. Tengo otro hack que acaban de postear hace un par de semanas que es la version -8. Si lo importas directo, lo deberias llevar a denon mexico, pagar la cuota y listo.

Un amigo ha comprado un par de cosas de etronics y le ha ido muy bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#72
Gracias Edmundo.... pues ya ando animándome otra vez por el aparato.... tanto tú como Carlos me recomiendan Etronics y eso ya es una buena referencia :wink:

Saludos.
Responder
#73
Yo tengo tentacion de comprarles el panamax 5100, en tiendas cuesta 350, ellos lo tienen en 200. El unico problema es que no son autorizados y la garantia en el caso de que se me quemara un equipo, no me la cubriria. Si no fuera por eso, lo compraria en chinga.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Hola,

La garantia es el "arma mortal" que utilizan las grandes firmas para justificar los enormes margenes de utilidad que tienen. Es una pena que suceda esto, pero si tiendas como Etronics venden a estos precios, se imaginan siquiera cual es el verdadero precio de los articulos que compramos ???

Edmundo, me parece que Etronics vende garantias adicionales, para dar confianza a los compradores americanos. No has verificado esto ??? Me parece que es desde 1 año hasta 3 años.

Ben, no recuerdo el precio. Verifica la seccion comercial de particulares del foro de Hometech. Juan Carlos Perez es quien lo vende. Hasta donde se, la conversion incluyo un chip ademas de software. Yo nunca he hackeado un reproductor ni estoy muy enterado de esto, parece que hay unos equipos que solo requieren de software y otros de cambio de chip.

Saludos

Carlos
Responder
#75
Hola,

Ya verifique y el Denon 2910 tiene una poliza de USD $39.99 por 2 años de garantia.

Del Panamax 5100 no hay poliza.

Saludos

Carlos
Responder
#76
Carlos, cual seria, si existe, una manera razonablemente segura y economica de comprar en USA y que llegara a mi domicilio?. En mi caso no cuento con nadie que pueda recibir el equipo, pagar impuestos y enviarlo.
Lo que me interesa en una tornamesa de entre 150 y 300 USD. Me parece que con estos equipos no es tan peligrosa la falta de garantia del fabricante.

Saludos.
Responder
#77
Leonardo F. escribió:Carlos, cual seria, si existe, una manera razonablemente segura y economica de comprar en USA y que llegara a mi domicilio?. En mi caso no cuento con nadie que pueda recibir el equipo, pagar impuestos y enviarlo.
Lo que me interesa en una tornamesa de entre 150 y 300 USD. Me parece que con estos equipos no es tan peligrosa la falta de garantia del fabricante.

Saludos.

Buen dia Leonardo,

Audio Advisor exporta a Mexico. Ellos venden tornamesas en el rango de precios que mencionas. Ahora tienen en promocion la Goldring:

Music Hall
Goldring GR-1 Turntable with RB-250 arm and Electra Phono Cartridge
SKU: MHGR1


[Imagen: MHGR1_000.jpg]

"Best Buy"-Rated by Hi-Fi Choice

The Goldring GR1 is similar to the critically acclaimed Rega 2 ’table with a Rega RB-250-based tonearm and a Goldring cartridge. But it costs way less! England’s Hi-Fi Choice magazine awarded the GR1 its “Best Buy” award in the April 2004 issue, praising the Goldring for its "remarkable sonic assurance and build quality for the money - a great budget buy."

This handmade British turntable is easy to set up and easy to operate. Better than that, it sounds superb. "It was amazingly musical. It has real zest and gusto," marvels the January 2004 issue of England's Hi-Fi World magazine. "It's remarkable for the money."

The Goldring GR1 has a precision 12-pole synchronous motor for accurate 33 rpm and 45 rpm performance. The low-resonance platter is made of dense MDF material and comes with a felt mat.

Rega RB-250-Based Tonearm
The super-rigid one-piece cast aluminum tone arm is the equal of tonearms found on much more expensive turntables. In fact, it's so closely based on the wildly popular and critically acclaimed Rega RB-250, that you would have difficulty telling the difference. The tonearm incorporates a double ball-race bearing assembly and magnetic frictionless bias compensation plus adjustable counterweight for optimum tracking. The three-point isolation system helps shield the Goldring from resonance to keep vibration out of the signal chain.

Includes Goldring Electra Cartridge
All this makes the GR1 an exceptional value, but the feature list goes on! Included is a factory-installed quality Goldring "Electra" moving magnet phono cartridge. This cartridge offers highly detailed music reproduction rivaling products that cost far more. A hinged dust cover is standard, and the factory installed phono cables add to the ease of set up.

"Goldring is back in business with a product to challenge the best in this price range," reports the February 2004 issue of What Hi-Fi?.

Regular price: $425.00
Dateline: March 9, 2005:
Goldring has decided to change the appearance of the GR1 to a 'table with rounded corners. While supplies last, save $125 on these brand new 'tables with the old square style. Hurry, stock is limited! Note: Free shipping is not available at this low, low price.

Music Hall
Goldring GR-1 Turntable with RB-250 arm and Electra Phono Cartridge
SKU: MHGR1

$299.95

Eduardo de Armonia las importa, me parece que por ahi de los $5,000.00 Creo que es mejor idea comprarsela a el por la garantia. Nunca supe de tu interes, yo acabo de vender mi Rotel en $1,500.00

Saludos

Carlos
Responder
#78
Edmundo escribió:Yo tengo tentacion de comprarles el panamax 5100, en tiendas cuesta 350, ellos lo tienen en 200. El unico problema es que no son autorizados y la garantia en el caso de que se me quemara un equipo, no me la cubriria. Si no fuera por eso, lo compraria en chinga.

Edmundo,

Verifica esta tienda, parece que tiene garantia y esta en oferta en USD $214.00

http://www.mghusa.com/Products/Surge-Su ... -5100.html

Cheque la lista de Panamax de los distribuidores no autorizados y esta tienda no esta en ella. Es cuestion de preguntar, el precio es excelente. Ya hasta me estan dando ganas de comprarme uno. El 5300 luce perfecto con su medidor al frente.

[Imagen: m5300_mid.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#79
carlosvp escribió:Hola,

Ben, no recuerdo el precio. Verifica la seccion comercial de particulares del foro de Hometech. Juan Carlos Perez es quien lo vende. Hasta donde se, la conversion incluyo un chip ademas de software. Yo nunca he hackeado un reproductor ni estoy muy enterado de esto, parece que hay unos equipos que solo requieren de software y otros de cambio de chip.

Carlos, checaré al rato con calma el link que me proporcionaste, de antemano agradezco tu atención...

Seguimos en contacto....

Saludos.
Responder
#80
ben_orr escribió:Carlos, checaré al rato con calma el link que me proporcionaste, de antemano agradezco tu atención...

Seguimos en contacto....

Saludos.

Ben,

Juan Carlos pide $7,000.00. Me parece un precio justo.

Saludos

Carlos
Responder
#81
Gracias por el dato,Carlos, voy a preguntarle a Eduardo.

Hace poco le compre a Gustavo su preamplificador Yamaha y adquiri un amplificador Sherwood usado en deremate : ambos equipos son de los 80s. Ahora quiero cambiar mi modestisima tornamesa sony PS-LX56 por algo de regular calidad.

Despues de los DVDs, lo que mas tengo en mi coleccion son LPs que llevan guardados mucho tiempo esperando que haya tiempo para limpiarlos. CDs tengo realmente muy pocos.

Saludos.
Responder
#82
Edmundo escribió:Son evidentes 2 cosas:

El denon es mucho mejor que mi LG o el LG siempre lo tuve mal configurado y lo desaproveche durante un año. El denon no lo he configurado aun, y ya ni se si tocarlo o no. Tengo el avia y el de video essentials, asi que seguramente me animare a hacerlo.

Tuve oportunidad de ver un par de videos musicales y tambien vi Matrix. Sin haber configurado el dvd, me parece que matrix tuvo una imagen menos brillosa, mas opaca que mi LG. Los colores me parecieron mas reales, mas naturales, pero igual mi LG siempre estuvo mal configurado.

Aun no compro nada de SACD o DVDAudio, estoy batallando para conseguir titulos en las tiendas que me llamen la atencion, asi que me ire por internet y ojala los pueda disfrutar la proxima semana.

La construccion del aparato es mil veces mejor que el LG que tengo, mas pesado y negro, lo plata no me late mucho.

Lo recomiendo ampliamente, no es exageradamente caro y si es bastante bueno.

Pues si lo compras con Fidelus si son caros :cry:

Basicamente la experiencia me dice que al dvd no le debes configurar gran cosa, si acaso solo los controles de niveles y formas de conexión, en tu tv con los videos de essentials y avia debes configurar la tv para tener un video optimo.

Para sacd u dvd-a revisa en mixup, algunas veces te encuentras con cosas interesantes y si no via cduniverse.com encuentras varios titulos y su entrega es muy confiable.

Que LG tienes, no es por nada pero este dvd denon ha sido de lo mejor que he tenido (sony, philips, onkyo y proscan han pasado por mis manos)

Este dvd lo puse en venta en 7K, debido a que no tengo ni un año con el por eso pido ese precio, en el foro de home tech hay unos comentarios y explico por que de este costo.

http://www.hometechforo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=848

Basicamente lo puse en venta por que necesitaba una lana, ahora ya paso la tormenta y retire su venta de hometech, ya que nadie se animo en concreto.

En nov,dic de año pasado me anime mucho por el 2910 ya que trae un escalador de video e hice su compra via telefono a PH, me salia en 20K, si vendia el 2200 en 7K debia pagar una lana de 13K mas o menos, aunque era una compra a meses y como el 2200 no lo vendi, cancele la compra, pero lo que me hizo decidirme en cancelarla fue cuando compare ambos dvd, el 2910 trae nuevas y mejores cosas, el video por ejemplo, pero estas diferencias para mi no justificaron su cambio respecto al 2200, no valia la pena, como la compra ya estaba hecha me ofrecieron un 2900, este dvd es una belleza, construcción robusta y excelente desempeño, pero igual al comparar no justificaba el cambio, asi que cancele la compra.

Este 2200 me ha salido excelente, el crack lo hice con denon aqui en el DF, me dieron un disco y en mi presencia hicimos el crack, no tengo broncas con ningun disco, solo al tocar discos PAL y fijar la salida a NTSC como son mas lineas la imagen llena por completo la pantalla (salvo que la tv se pueda ajustar y si es multizona no tienes este detalle) y ciertas zonas ya no se ven y pueden perderse parte de los subtitulos, pero en sonido y calidad de imagen no tengo queja. Edmundo me podrias dar una liga paar revisar sobre los firmwares y como saber con cual quedo este denon, por que eso no lo se, solo se que quedo tocando todo.

[Imagen: carlos_12.jpg]

Si te interesa te lo vendo, mi correo es <!-- e --><a href="mailto:jpcruz@telmex.com">jpcruz@telmex.com</a><!-- e --> para mas detalle, asi le junto para el 3910, o el dvd 1000 de onkyo que esos si son otro rollo.

Saludos
Responder
#83
jcperez escribió:Este 2200 me ha salido excelente, el crack lo hice con denon aqui en el DF, me dieron un disco y en mi presencia hicimos el crack, no tengo broncas con ningun disco, solo al tocar discos PAL y fijar la salida a NTSC como son mas lineas la imagen llena por completo la pantalla (salvo que la tv se pueda ajustar y si es multizona no tienes este detalle) y ciertas zonas ya no se ven y pueden perderse parte de los subtitulos, pero en sonido y calidad de imagen no tengo queja. Edmundo me podrias dar una liga paar revisar sobre los firmwares y como saber con cual quedo este denon, por que eso no lo se, solo se que quedo tocando todo.

Saludos

Haber haber, cómo está ese detalle de que se pierde parte de los subtítulos :? Ciertamente PAL son más líneas horizontales, pero no entendí muy bien tu explicación....

Ya es lo menos que pides por él???

A mí también me ha llamado mucho la atención el 2910, pero bueno.... este que tienes no sería mala opción -sobretodo porque ya está craqueado-.
Responder
#84
Hola Juán Carlos, gusto en saludarte por estos rumbos, aprovecho para preguntarte, si ya conectaste tu 2910 por salida HDMI y si deveras se nota mucho la diferencia con el upscaling, algún día me gustaría probarlo, espero que lo lleguen a tener en el Palacio de Hierro en excibición para hacerle la prueba, me gustaría comparar el upscaling con el sony 975, te mando un saludo.
Mario
Responder
#85
carlosvp escribió:Edmundo, me parece que Etronics vende garantias adicionales, para dar confianza a los compradores americanos. No has verificado esto ??? Me parece que es desde 1 año hasta 3 años.

Saludos

Carlos

No me preocupa mucho la garantia del equipo, sino la poliza en caso de que se queme un aparato conectado al panamax. La poliza no es valida cuando compras en un lugar no autorizado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#86
Juan:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... ost4589398

El LG que tengo es el modelo 7832 que es equivalente al zenith 318. Ambos players traen el chip faroudja que trae el 2910.

Ya hiciste el 2910 multiregion tambien?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
A ver a ver al parecer no quedo claro que no tengo el 2910, sólo tengo el 2200

ben_orr escribió:Haber haber, cómo está ese detalle de que se pierde parte de los subtítulos :? Ciertamente PAL son más líneas horizontales, pero no entendí muy bien tu explicación....

Ya es lo menos que pides por él???

A mí también me ha llamado mucho la atención el 2910, pero bueno.... este que tienes no sería mala opción -sobretodo porque ya está craqueado-.

Mira el 2200 puede tocar discos PAL y NTSC sin broncas el detalle es el tv, el mio es un sony de retroproyección NTSC, entonces tengo que fijar la salida del dvd a NTSC, toca PAL pero saca solo señales NTSC, al hacer esto es como si la señal la aumentaras un 10% (+o-), es como si hicieras un zoom, entonces parte de los subtitulos no se ven, esto lo he visto en todos los dvd de denon, pero si tu tele es PAL y NTSC, no hay conversión, asi que la imagen se ve bien.

6500 seria lo menos

Saludos
Responder
#88
Mario escribió:Hola Juán Carlos, gusto en saludarte por estos rumbos, aprovecho para preguntarte, si ya conectaste tu 2910 por salida HDMI y si deveras se nota mucho la diferencia con el upscaling, algún día me gustaría probarlo, espero que lo lleguen a tener en el Palacio de Hierro en excibición para hacerle la prueba, me gustaría comparar el upscaling con el sony 975, te mando un saludo.
Mario

Mario saludos, creo que este for esta mejor que el de hometech (pero no se los digan)

Cuando fui a comparar el 2200 y el 2910, conectamos el 2910 via DVI a una tv sony igual a la mia (KP46-WT500) y no hubo gran cambio, el video se volvio mas granulado y los colores se prendieron un poco mas, pero no fue un cambio radical, asi que no me convencio.

Recuerden que el video viene comprimido por el mpeg-2 asi que aunque lo dupliques o cuatripliques no tendremos una señal que se le hacerque siquiera a la alta definición, ya he visto señales de HDTV nativas y creanme hay un mar de diferencias.

Saludos
Responder
#89
Cita:"jcperez

En nov,dic de año pasado me anime mucho por el 2910 ya que trae un escalador de video e hice su compra via telefono a PH, me salia en 20K, si vendia el 2200 en 7K debia pagar una lana de 13K mas o menos, aunque era una compra a meses y como el 2200 no lo vendi, cancele la compra, pero lo que me hizo decidirme en cancelarla fue cuando compare ambos dvd, el 2910 trae nuevas y mejores cosas, el video por ejemplo, pero estas diferencias para mi no justificaron su cambio respecto al 2200, no valia la pena, como la compra ya estaba hecha me ofrecieron un 2900, este dvd es una belleza, construcción robusta y excelente desempeño, pero igual al comparar no justificaba el cambio, asi que cancele la compra.

Este 2200 me ha salido excelente, el crack lo hice con denon aqui en el DF, me dieron un disco y en mi presencia hicimos el crack, no tengo broncas con ningun disco, solo al tocar discos PAL y fijar la salida a NTSC como son mas lineas la imagen llena por completo la pantalla (salvo que la tv se pueda ajustar y si es multizona no tienes este detalle) y ciertas zonas ya no se ven y pueden perderse parte de los subtitulos, pero en sonido y calidad de imagen no tengo queja. Edmundo me podrias dar una liga paar revisar sobre los firmwares y como saber con cual quedo este denon, por que eso no lo se, solo se que quedo tocando todo.
Responder
#90
Juan:

Yo creo que el granulado que viste se debe la conexion era totalmente digital y pone en evidencia las impurezas del disco que viste. Acabo de terminar de ver matrix revisited y la imagen me sigue convenciendo muchisimo.

Lo unico que le puedo criticar hasta ahorita a este aparatito es que se me hace lento en reaccionar a los comandos seleccionados a traves del control remoto. Quiero tambien mencionar que aun no noto los cambios de capa y esta es la primera vez que no lo noto en un reproductor (tengo 6).
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)