Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denon 2910
#91
Edmundo:

También el 3805 es lento para reaccionar, lo cual es enfadoso si te fijas demasiado en estos detalles. Me parece que el mío viene con el firmware 8, aunque he estado con mucho trabajo y de hecho tiene tres semanas que ni lo toco :cry:

Cita:Mario saludos, creo que este for esta mejor que el de hometech (pero no se los digan)
Fuera de tema: tienes razón JCPerez. Yo decidí adherirme a hometech por invitación de Manuel Delaflor, con quien he intercambiado opniones en diversas ocasiones en un foro gringo, pero me llevé tremenda decepción con el foro.

Hay un increíble desconocimiento en la gente que postea por ahí (excepto Manuel Delaflor y otras dos o tres gentes por ahí) y las disucsiones son de lo más infantil que haya visto.
Responder
#92
Jorge:

Cuando compraste el 3805? o quisistr decir 3910?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#93
Ooops!

Quise decir 3910 :grin:
Responder
#94
jcperez escribió:A ver a ver al parecer no quedo claro que no tengo el 2910, sólo tengo el 2200

6500 seria lo menos
Saludos

Juan Carlos, desde luego que tenía claro que el equipo que tienes es el 2200. Mi último comentario se debió a que tu también expresaste tu gusto por el 2910, y como te darás cuenta, he estado participando en este tema porque estoy interesado en saber las experiencias de quién ya tiene este equipo en su casa....

Deja sigo comparando características de ambos equipos y analizar la relación costo/rendimiento.

Veo muchas ventajas con tu equipo..... pero aún ando indeciso. He estado viendo también el Onkyo SP800, pero sigo sin definir en que quiero gastar tanta lana Tongue :wink:

Seguimos pendientes...
Responder
#95
Ben,

Te recomiendo el denon sobre el onkyo si esta en tu presupuesto.

Jorge,

El mio viene con -5 y no he podido bajar el nuevo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#96
ben_orr escribió:Mi último comentario se debió a que tu también expresaste tu gusto por el 2910, y como te darás cuenta, he estado participando en este tema porque estoy interesado en saber las experiencias de quién ya tiene este equipo en su casa....

Deja sigo comparando características de ambos equipos y analizar la relación costo/rendimiento.

Veo muchas ventajas con tu equipo..... pero aún ando indeciso. He estado viendo también el Onkyo SP800, pero sigo sin definir en que quiero gastar tanta lana Tongue :wink:

Seguimos pendientes...

Ok no problem, como te digo ahora la venta del 2200 no es tan importante, pero si lo puedo verder y hacerme del 3910 o el 1000 de onkyo, pues que mejor no crees?

Estamos en contacto
Responder
#97
Edmundo escribió:Ben,

Te recomiendo el denon sobre el onkyo si esta en tu presupuesto.

Jorge,

El mio viene con -5 y no he podido bajar el nuevo.

Pues yo pondria al dvd denon 3910 contra el dvd 1000 de onkyo, y creo que ahi si se la lleva el dvd 1000 de onkyo.

El 800 creo que esta en 14 y pues lo pondria a la para del 2200 y ne iria en ese caso por denon

Saludos
Responder
#98
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Mario saludos, creo que este for esta mejor que el de hometech (pero no se los digan)
Fuera de tema: tienes razón JCPerez. Yo decidí adherirme a hometech por invitación de Manuel Delaflor, con quien he intercambiado opniones en diversas ocasiones en un foro gringo, pero me llevé tremenda decepción con el foro.

Hay un increíble desconocimiento en la gente que postea por ahí (excepto Manuel Delaflor y otras dos o tres gentes por ahí) y las disucsiones son de lo más infantil que haya visto.

Espero no quemarme, ya que yo posteo como Juan Carlos Pérez, pero en general tienes razon hay muchos que no postean nada interesante.
Por cierto desde cuando tengo ganas de hacerte unas preguntas respecto a tu denon a/v y amplifica´ción externa rotel que tienes

Me podrias escribir a <!-- e --><a href="mailto:jpcruz@telmex.com">jpcruz@telmex.com</a><!-- e --> para poder hacerte unas preguntas, gracias.

Saludos
Responder
#99
JC:

Tengo casi el mismo setup que Jorge, pero no puedo creer contestar tus preguntas :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hola a todos, entre el Onkyo 800 y el Denon 2200, prefiero el Onkyo, yo tengo uno (800) y la verdad estoy muy satisfecho con su desempeño, ahora entre el 800 y el 2910, creo que está mejor el 2910, por precio está como en 13 k y tiene las salidas hdmi y dvi y su dac de video es 12-216, la verdad me gustaría probar ese 2910.
Saludos
Mario
Responder
OOOOOHHHHH!!!! se está armando una buena polémica por aquí..... no, no es cierto, is a joke :wink: .

OK. El caso es el siguiente:

Espero en este fin de año me pueda comprar una pantalla widescreen de minimo 60" (a lo mejor no es posible Sad ). Cómo sabrán, pues seguramente tendría esta TV entradas DVI y HDMI. Por lo tanto, me interesaría que el DVD player que vaya adquirir tuviera estos conectores para aprovecharla al máximo....

de los 3 players que se han comentado aquí, pues parece que el 2910 además de cumplir con esa característica, pues si parece ser el mejor.

Sigo pensando en la posibilidad de adquirirlo mediante etronics (como lo comento carlosvp) y después hacer lo que hizo Juan Carlos, llevar el player a DENON México y pues que lo hackeen ahí....

Sigo indeciso la verdad, además de que no pienso desembolsar más allá de 8 o 9mil pesos (es mi tope super máximo), es una limitante muy importante a considerar Sad .

Juan Carlos, ¿Cuánto te cobrarón por el hackeo los de DENON de aquí?.... si se puede saber claro.....

Pues esa es la situación chavos.

Seguimos pendientes....
Responder
Mario escribió:Hola a todos, entre el Onkyo 800 y el Denon 2200, prefiero el Onkyo, yo tengo uno (800) y la verdad estoy muy satisfecho con su desempeño, ahora entre el 800 y el 2910, creo que está mejor el 2910, por precio está como en 13 k y tiene las salidas hdmi y dvi y su dac de video es 12-216, la verdad me gustaría probar ese 2910.
Saludos
Mario

Saludos Mario, pero creo que no coincido contigo, dos ventajas le veo al 800 de onkyo, una trae una certificación THX, y dos trae acceso completo al menu desde el panel frontal del dvd (no necesitas el control remoto), pero de ahi en fuera...

DVD-2200
Progressive Scan DVD-Audio/Video Super Audio CD Player • Powered by the Silicon Image PureProgressive (SiL504) Decoding Engine - highest quality progressive decoding engine available • PureProgressive decoding features high speed ultra-resolution DSP at 6 Billion Operations Per Second (6 GOPS)with 64Mb external SDRAM • 4 fields (2 frames) digital video processing for optimum motion detection and compensation • Accurate 2:3 pulldown detection and reconstruction, even with inaccurately flagged content • Optimum processing for film content, video content, graphics content and mixed-mode content • 12fps(Animation), Video overlay detection and processing • New 'Chroma Bug Free' Mitsubishi MPEG/DVD-Audio Decoder • Sony CXD-2753 Second Generation DSD Decoder High resolution Analog Devices ADV-7300, 12 bit/108 MHz, 4:4:4, Video D/A Conversion system featuring Noise Shaped Video processing - interlaced and progressive output • 4x Oversampling Progressive and 8x Interlace output • 2X DVD read speed; 4X CD/CD-R/CD-RW read speed; with 8MB drive buffer memory • Built-in Dolby Digital, dts, DVD-Audio and discrete SACD decoders with 5.1 analog outputs • Burr-Brown 24-bit, 192-kHz DSD-1791 Audio DACs that decode PCM and DSD signals discretely with no down-conversion of DSD • Full Digital Bass Management for DVD-Audio/Video, featuring Analog Devices Melody 32-bit processor; 80Hz crossover with 12dB high and 24dB low pass slopes; Adjustable delay time(0-15ms)and Channel Levels • Full Digital Bass Management for SACD; 80Hz crossover with 6/12dB slopes on all channels; Adjustable channel levels • MP3 Playback • Plays Audio/Video CDs; DVD-Audio/Video; Super Audio CD; DVD+/-R/RW(conditional); Audio CD-R/RW; MP3 CD-R/RW (128 or higher kbps recommended) • JPEG photo file viewer, Kodak Picture CD and Fujicolor CD compatible • 24/96 digital output; optical and coaxial • Zoom Controls • Pure Direct Modes to defeat unneeded portions of player for the ultimate in audio performance • Wideband relay switched component video output • Variable Black Level (Setup): 0 and 7.5 IRE • Passes below-black (PLUGE) on progressive and interlace outputs • 5 Picture Memories, with adjustable tint, brightness, contrast, sharpness and Gamma • SuperSub Alias Filter on Progressive and Interlace for Luminance and Chrominance signals • (1)Composite and (1)"S" video outputs • SRS TruSurround • Remote in/out ports • Glo-Key remote control • Dimensions: 17.1"w x 4.0"h x 12.5"d

Tambien creo que denon hace mucho ruido de sus caracteristicas para llamar la atención, pero creo que por caracteristicas en este caso el denon 2200 se lleva al 800 de onkyo.

A mi parecer a Onkyo le pasa lo que le paso a Keenwood, anteriormente keenwood era asociado como equipo de buen nivel y despues todos tenian keenwood de baja calidad, asi onkyo por meter mucho descuida detalles de calidad.

Pero bueno onkyo tiene sus excepciones y entre estas esta el dvd 1000, que por especificaciones se lleva al 3910

Saludos
Responder
Edmundo escribió:JC:

Tengo casi el mismo setup que Jorge, pero no puedo creer contestar tus preguntas :grin:

Al contrario Edmundo, de las experiencias de los demás es como muchas ocasiones conocemos nuestras nuevas adquisiciones, gracias de antemano.

Bueno, pasando al tema, yo tengo un 3802 de denon y lo noto algo plano en sonido estereo, en homethater es excelente, asi que estoy pensando comprar un amplificador de poder para los canales frontales, entre mis opciones esta un parasound me parece el A-3 (que no lo conozco fisicamente), el rotel 1080, y odyssey stratos o un khartago. Ya hice pruebas con khartago y me encanto, pero creo yo que hay un incompatibilidad de impedancias entre el denon y este ampli ya que al tener conectados ambos equipos en las bocinas frontales siempre hay un ruido de fondo, hice pruebas entre denon y rotel 1080 y no me agrado el sonido que obtuve y me gustría que tu o Jorge me dieran sus impresiones de como ven la calidad obtenida con rotel.

Saludos
Responder
ben_orr escribió:Espero en este fin de año me pueda comprar una pantalla widescreen de minimo 60" (a lo mejor no es posible Sad ). Cómo sabrán, pues seguramente tendría esta TV entradas DVI y HDMI. Por lo tanto, me interesaría que el DVD player que vaya adquirir tuviera estos conectores para aprovecharla al máximo....

de los 3 players que se han comentado aquí, pues parece que el 2910 además de cumplir con esa característica, pues si parece ser el mejor.

Juan Carlos, ¿Cuánto te cobrarón por el hackeo los de DENON de aquí?.... si se puede saber claro.....

Ben, pues si no consigues esa pantalla no le veo caso tratar de conseguir un dvd que tenha HDMI o DVI, yo tengo una sony de retroprpyección con DVI y por eso me intersaba quedarme con el 2910, y si como dice Edmundo la ventaja de tener una conexión digital es que en teoría debe ser mas nitido el video, pero bueno esta nitidez para mi no justifico rematar mi dvd y quedarmelo.

Oye Mario pero creo que otra opción y en un memoento dado si vendo mi 2200 me iria por el 975 de sony como equipo de mientras, pero creo que este dvd a salido con buen desempeño, claro que son sus reservas y errores que han aparecido, pero en general se defiende muy bien y no es muy caro.

Ayer vi una tv de philips de cinescopio de 32" wide con HDMI en 10K, se me hizo muy atractiva.

Del crack hable al servicio Denon y me presupuestaron, a mi me salio en 1500 pesos, solo que tuve que ir hasta naucalpan al centro de servicio.

Saludos
Responder
Hola Juan Carlos,

Que bueno verte por aca.

Fijate que a mi me encanto el Denon 2805 con el Odyssey Khartago para alimentar las frontales. Nunca habia escuchado tan bien las B&W602. Lo del ruido no entiendo que pudo ser, yo no tuve ese problema. No creo que sea cuestion de impedancias lo que ocasiono el ruido que mencionas.

En el sistema estereo (Khartago con el previo Etesian) he subido el volumen a tope y tampoco se escucha nada (oido pegado a la bocina).

Lo malo es que como el Khartago lo compre para el sistema estereo, el Denon se quedo solo para amplificar las B&W y creeme que se extraña :cry:

Con respecto a las TV's Philips, por aqui comentron que en Sam's ya les llego la nueva de 36" al precio que indicas. En Walmart acabo de ver la de 30 o 32" en $8k y algo (poco menos de $9k).

Saludos

Carlos
Responder
Hola Juán Carlos, como siempre es un gusto saludarte al igual que a nuestro amigo Carlos V, lo que comento de que creo que se ve mejor el Denon 2910 vs Onkyo 800, es por las salidas HDMI y DVI, si no fuera por eso, te diría que no cambio mi Onkyo 800, ya que ha tenido excelente desempeño tanto en video como en audio estéreo y multicanal con DVD audio y SACD. Tengo el sony 975 y se me hace un muy buen reproductor y su salida HDMI, siempre y cuando no salga con fallas, a como ya lo he comentado en otros post, hay que ponerse abusados y checar su firmware, que debe ser 1.9 ya que esta actualización ha corregido las fallas que adolece este 975; la verdad como he comentado me gustaría comparar el desempeño a través de la salida HDMI del denon 2910 y el sony 975.
El onkyo 1000 y el denon 3910 se ven impresionantes, pero ya son palabras mayore$, ahí valdría la pena ochorrocientos meses para pagar sin intereses.
Saludos
Mario
Responder
Hola a todos.

Vamos por partes:

Cita:Bueno, pasando al tema, yo tengo un 3802 de denon y lo noto algo plano en sonido estereo, en homethater es excelente, asi que estoy pensando comprar un amplificador de poder para los canales frontales, entre mis opciones esta un parasound me parece el A-3 (que no lo conozco fisicamente), el rotel 1080, y odyssey stratos o un khartago. Ya hice pruebas con khartago y me encanto, pero creo yo que hay un incompatibilidad de impedancias entre el denon y este ampli ya que al tener conectados ambos equipos en las bocinas frontales siempre hay un ruido de fondo, hice pruebas entre denon y rotel 1080 y no me agrado el sonido que obtuve y me gustría que tu o Jorge me dieran sus impresiones de como ven la calidad obtenida con rotel.
En mi opinión, Rotel tiene un sonido neutral, así que no hay que esperar mejoras espectaculares en la reproducción musical. Por ejemplo, yo encuentro que mi 3803 suena casi igual al haberle añadido el Rotel RMB-1075 y luego el RB-1080 si se trabaja en modo estéreo o Pure Direct.

El cambio NOTORIO está en el control de los bajos, especialmente en reproducción de formatos de alta resolución, como SACD o DVD-A. Aquí el cambio sí es muuuy notorio. Bajos muy controlados y profundos, sin distorsión, aún a volumen de lesión cerebral :grin: .

Por otro lado, aún sin haberlos escuchado, me atrevería a decir que Oddisey tiene una marca más cálida que Rotel, por lo que podría ser una buena sinergia para música.

Respecto al 3910 y basándome en la simples specs, no creo que el Onkyo 1000 sea capaz de una reproducción mejor. Sinceramente pienso que en este momento el 3910 es imbatible, aunque debo reconocer que nunca he realizado una comparación directa.

Lo que hace fuerte al 3910 es su capacidad de reproducción musical, la cual es simplemente IMPRESIONANTE.

Claro que a este nivel, el 2200, 2900, 2910, 3910 o los Onkyo 801 o el 1000 son estupendos equipos y las diferencias son sutiles e incluso podrían ser realmente subjetivas.

saludos!
Responder
Que tal.

Pues nuevamente por acá para poner algunos comentarios.

Quisiera preguntarle a alguién de ustedes si de verdad vale la pena los conectores HDMI y DVI -en relación por supuesto a los conectores de videocomponente con salida progresiva-.

En realidad es considerable la mejora tocando los DVDs actuales - no los que estén por venir, seguramente ya de alta definición- de una salida respecto a la otra ????

Yo estoy suponiendo que no hay gran diferencia, por tanto me estaría interesando en el DENON 2200 de Juan Carlos..... desde luego, si aún sigues interesado en venderlo....

No me considero para nada un audiofilo, pero si me gustaría tener un equipo decente que se pueda considerar de mediano nivel digamos y sobretodo que de verdad me convenza su rendimiento. Posiblemente la parte del video sería más importante que el audio en este caso para mí.

El 2910 me hace muchos ojitos, pero veo el incoveniente de importarlo y después tenerlo que craquear..... todo esto podría salirse de mi presupuesto :roll:

Actualmente sólo tengo receiver (Onkyo 701) y creo que un buen juego de bafles: Infinity de la serie IL40 -frontales-, IL25 -central- y primus 140 -traseras-.

¿Qué me recomiendan hacer?

De antemano les agradezco sus sugerencias

Saludos!!!
Responder
Hola,

Si los Denon se salen de presupuesto, bueno, pues ahi estan los Pioneer. Desde los sencillos como el de Gadame (no me recuerdo ahora del modelo) de USD $150.00 o de los mejorcitos como el Elite 45A de USD $350.00 que vendia mi amigo Mario, creo que pudieran ser de tu interes.

Yo la verdad, estoy muy indeciso. Necesito cambiar mi CDP para mi sistema estereo y estoy valorando si compro de nuevo un CDP o un DVD universal, de los que reproducen CD's con calidad audiofila como el Denon 2900 o el 3910.

Aca en Mexico los DVD-A estan practicamente en el mausoleo y los SACD a precios de locura y lo peor, escazos. Ayer vi que el catalogo de SACD ya casi llega a 3000 titulos (principalmente clasica y jazz), pero con la sorpresa que han anunciado ya el famoso "Brothers in Arms" de Dire Straits en SACD.

Si este lanzamiento resulta una catapulta para el formato (como en su momento lo fue el lanzamiento de este mismo CD), el panorama pueda cambiar por completo.

Saludos y suerte

Carlos
Responder
Qué tal Ben_orr, creo que por el precio al que está vendiendo Juán Carlos su reproductor DVD 2200, vale la pena, la ventaja que tienen las salidas digitales como HDMI es que manda la señal directa sin convertirla, tengo entendido que la señal que sale del DVD es digital y la tv es analógica y la debe convertir en digital nuevamente, algo así, con hdmi no hay ningún tipo de conversión, por lo tanto ese sería su beneficio principal, los reproductores como el sony 975, los dennon 2910, 3910 o el onkyo 1000, hacen un upscaling del video para convertirla en 720p o 1080i, a diferencia de cualquier reproductor DVD que la señal que manda es 480i o 480p por las salidas por componente, muchas tvs preparadas para alta definición, aceptan por video componente señal a 720p y 1080i, pero debe existir un componente como las señales de satélite como el Dish u otras empresas que mandan señales de alta resolución a través de salidas por video componente, hdmi o dvi, ahora para ser francos con las salidas hdmi y el upscaling de los reproductores DVD, que mencioné anteriormente, por lo menos el sony que yo tengo, no existe una gran diferencia en la imagen al usar la salida hdmi en 720p y 1080i, comparándola con video progresivo 480p, del mismo sony o de mi onkyo 800, el problema del upscaling es que si estás reproduciendo una película que no está bien grabada, te va a realzar los defectos, pero si es una que sí está bien grabada, notarás una mejora en la imagen, pero mas hacia los colores y un poquito mayor definición, dicen que la diferencia en la alta definición, se ve en las señales de satélite a 720p y 1080i, que eso sí es otra cosa, pero desgraciadamente en México nos falta un rato para poder disfrutar de estas señales como en EU, que ya son muy comunes, pero regresando a tu pregunta, de si te conviene comprar el denon 2200, yo digo que sí y mas que Juán Carlos me parece que todavía lo tiene en su caja o le ha dado muy poco uso, además que es de las personas que le gusta cuidar sus aparatos, como a la mayoría de nosotros que nos gusta este hobby.
Saludos
Mario
Responder
OK, gracias por los comentarios.

No creo interesarme en los pionner.... sigo con la idea de un denon o un onkyo.

Mario, sin duda veo que el 2200 es una excelente opción, pero créeme..aún sigo indeciso :? y es que como dices, esto es como un hobby, pero sale cariñoso mantenerlo Confusedhock:

estamos pendientes....
Responder
Efectivamente amigo mío, es muy caro pero creo que lo valgo Big Grin Big Grin Big Grin la verdad es muy importante buscarle, cuando se puede compran nuevo, que bueno, pero cuando puedes comprar algo de segunda mano pero que esté como nuevo a precio de segunda mano, mucho mejor, pero sí hay que ver a quien, ya que aveces te llevas cada chasco.
Saludos y suerte con tu compra, ahí nos avisas que compraste.
Mario
Responder
Mario escribió:pero cuando puedes comprar algo de segunda mano pero que esté como nuevo a precio de segunda mano, mucho mejor
Big Grin Big Grin muy buen punto mi estimado Mario.... :wink:
Responder
Mi opinion sobre DVI....

En una pantalla de 50" no note diferencia entre DVI y componente, ni siquiera cambiando resoluciones de 480P a 720P a 1080i. El precio es factor importante, prefiero el 2200 a un precio razonable, al 2910 a un precio exagerado.

El hack para ambos se consigue gratis en el internet. Ya tengo 2 versiones para el 2910 pero no me he animado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Mi opinion sobre DVI....

En una pantalla de 50" no note diferencia entre DVI y componente, ni siquiera cambiando resoluciones de 480P a 720P a 1080i. El precio es factor importante, prefiero el 2200 a un precio razonable, al 2910 a un precio exagerado.
Edmundo, me acabas de dar una opinión que quería escuchar :wink:

He querido ir a alguna tienda departamental para ver la diferencia entre ambos conectores.... pero sin duda esperaba que la diferencia fuera casi nula o muy mínima, sobretodo tomando como fuente los DVDs actuales.

Saludos!
Responder
Hola Ben orr, te comento que una diferencia entre hdmi y dvi, es que hdmi manda señal de video y audio multicanal 5.1 en un sólo cable, te evitas conectar muchos de ellos y el dvi manda sólo señal de video y para audio tienes que conectarl por separado cada canal, como dice Edmundo es cierto no hay una diferencia espectacular entre estas señaeles digitales y video componente, tal vez la diferencias se va a notar mas, cuando salgan los formatos HD DVD o el Blue Ray, como comenté el upscaling que hace por lo menos mi reproductor sony 975 en 720p o 1080i, es sólo una mejora pequeña en resolución y colores, no se el caso del 2910 y 3910 de denon o el onkyo 1000, si en realidad mejoren mas la señal, la verdad no los he probado como para dar una opinión.
Saludos
Mario
Responder
Así es Mario, creo que la gran diferencia ya va ser muy perceptible cuando salgan los formato de alta definición..... pero eso no me preocupa en este momento.

Sólo sigo considerando la mejor resolución con el tipo de tecnología con el que graban los DVDs actuales.

Por cierto, ahora que mencionas el Sony, hice una prueba del reproductor 925 de Sony (me lo vendían) conectada a mi pantalla que es una LG, y lo que no me gusto es que los subtítulos no los desaparece de inmediato, pareciera como si fueran persianas, primero desaparecen unas líneas y luego las otras...... por tanto un reproductor Sony no lo compraría ya que no hubo mucha compatibilidad con la pantalla que tengo actualmente.

Saludos.
Responder
carlosvp escribió:con la sorpresa que han anunciado ya el famoso "Brothers in Arms" de Dire Straits en SACD.

Si este lanzamiento resulta una catapulta para el formato (como en su momento lo fue el lanzamiento de este mismo CD)

Pues no se si sea catapulta, pero de que me interesa me interesa este disco, es uno de mis consentidos.

Saludos a todos,

Ben, el 2200 sigue en venta, a mi en lo particular me decepciono el escalador de video del denon y del sony, pense que se veria mejor los dvd actuales, tienen mejoras pero no cubrieron lo que yo esperaba.


Oye Carlos donde viste el anuncio del sacd de dire straits, gracias

Seguimos en contacto
Responder
jcperez escribió:Oye Carlos donde viste el anuncio del sacd de dire straits, gracias

Hola Juan Carlos,

Me parece que lo postee en Hometech, los busco y lo pongo aqui tambien. La preventa inicio con Amazon UK.

Saludos

Carlos
Responder
Aqui esta:

Lo mejor, anunciaron ya la salida del super clasico "Brothers in Arms" de Dire Straits en SACD !!!

http://www.highfidelityreview.com/news/ ... r=15140897

[Imagen: B0009A21R6.02.LZZZZZZZ.jpg]

Siempre me parecio que "Brothers in Arms" era una grabacion excelente, pero con el lanzamiento en SACD de su version de aniversario han salido varios temas al respecto. Aqui les adjunto una del foro DVD:

Yota
Re: "Brothers In Arms" de Dire Straits e
« Responder #5 fecha: Abril 12th, 2005, 9:55pm » Cita Editar
--------------------------------------------------------------------------------

Un par de apuntes: "Brothers In Arms" se grabo en una epoca en la que primaba el Sony PCM 3324 en los estudios de grabacion y este grababa (usualmente) a 44.1/16.

No recuerdo bien, pero creo que este album fue grabado en los Air Studios por lo que el aparato que aparece en la foto de esta pagina puede ser en el que se grabo: http://www.airstudios.com/sale.shtml

Por cierto, como veis esta a la venta.

Siendo asi las cosas, cabe pensar que esta sera otra grabacion en 'baja resolucion' (de donde no hay no se puede sacar).

La pagina en Amazon UK en donde se anuncia el disco es esta:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 4520/sr=1- 9/ref=sr_1_11_9/026-1056990-8269243

saludos

matias_buenas
Moderador
Re: "Brothers In Arms" de Dire Straits e
« Responder #6 fecha: Abril 12th, 2005, 10:30pm » Cita Editar
--------------------------------------------------------------------------------

en Abril 12th, 2005, 9:55pm, Yota escribió:Un par de apuntes: "Brothers In Arms" se grabo en una epoca en la que primaba el Sony PCM 3324 en los estudios de grabacion y este grababa (usualmente) a 44.1/16.

Si esto es así, la única mejora será el multicanal, nada más . Como bien dice Yota, "allí donde no hay harina, todo es mohina" .

Y ojo, que el 16/44,1 no es mal formato para nada.


Yota
Re: "Brothers In Arms" de Dire Straits e
« Responder #7 fecha: Abril 12th, 2005, 11:04pm » Cita Editar
--------------------------------------------------------------------------------

No, no es mal formato, solo que no es bueno.

Yota
Maestro del DVD
Re: "Brothers In Arms" de Dire Straits e
« Responder #9 fecha: Abril 14th, 2005, 7:03pm » Cita Editar
--------------------------------------------------------------------------------

Si, como hemos averiguado, la grabacion original de este album fue a 44.1/16 y la version en estereo que viene en el SACD es la original, puede que sea la version en 5.1 la que termine sonando mejor. ¿Por que? Porque sl hacer una mezcla envolvente tienes que recurrir a las cintas multipista originales y volverles a añadir reverb (usualmente - no fue el caso con casi la totalidad de la mezcla 5.1 de "Sea Change" de Beck). Al utilizar nuevas reverb de mayor frecuencia de muestreo y mas profundidad de bits cabria pensar que ello le añadiria ciertos armonicos al sonido que las reverb digitales de cuando el album salio originalmente no daban.

Por cierto, en unas informaciones que han sido añadidas a la noticia cuyo enlace puse aqui dicen que la mezcla 5.1 proviene de una cinta analogica. Posiblemente estan recurriendo a lo que se esta convirtiendo casi en estandar: mezclar en 5.1 a analogico para estar 'a la misma distancia' de los formato -actuales y por venir- de alta resolucion.

Yota
Re: "Brothers In Arms" de Dire Straits e
« Responder #10 fecha: Abril 14th, 2005, 8:36pm » Cita Editar
--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de leer esta noticias fresquita en un foro foraneo (es de hoy 14/4/2005).

"Acabo de hablar con -------, [Bob]Ludwig aparentemente ha terminado de masterizar el DSD multicanal, ahora va a empezar con el stereo, y MASTERIZARA la version en MLP para los EE.UU. (Mark [Knopfler] esta actualmente reflexionando sobre si le hace gracias que el lanzamiento en USA va a ser en Dual Disc). Parece que los unicos extras en video en dicha version seran los cuatro videos promocionales.

No es muy posible que Chuck [imagino que el ingeniero] se enbarque en mezclar los otros [albumes] hasta el proximo otoño cuando Mark [Knopfler] este a mano para supervisarlo. El creia que el DVD-Audio de "Sailing" ya habria salido, lo cual no ha ocurrido, y dice que aunque Mercury [un sello discografico de Universal] estaban supuestos a haber lanzado un SACD de el en el Reino Unido no andan muy rebosantes de entusiasmo con el formato SACD en estos momentos".

¿Comentarios?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)