Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fines de Semana Octubre 2004
#1
Este fin de semana pienso ver:

Van Helsing - R4
Star Wars Trilogía (o lo que pueda ver) - R4

Clásico Guadalajara vs. América

Buen fin de semana a todos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Como ya lo habia mencionado, pienso ver Monkey bone. Hoy inicie el fin de semana viendo el dvd de los Eagles "hell freezes over"
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Veré El Tigre de Santa Julia R 4, que me salió a 24 pesotes rebajado en Gigante.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Pues mañana saldré casi todo el día y haré tarea, pero hoy aproveché y vi:

- Kill Bill Vol. 1 : Según yo ahora que ya compré la segunda, iba a verlas las 2, pero nada más vi la primera, ya ni aguanté la otra, ya será a la otra. (No es porque no me gustaran, estaba desvelado)

Asi que le seguí con:

- Todos los extras que pude de Alien Quadrilogy, principalmente alien 3 .!!!Pinche box set, nunca se acaba, parece que cada vez que ves un extra salen 10 más!!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
Star Wars Episodio VI: El Regreso Del Jedi 8)
Responder
#6
No tuve oportunidad de ver Monkey Bone, pero ayer fui a walmart y compre varios titulos a 5.50.

Entre ellos, me compre una que se llama "My Life". En ella actuan Michael Keaton y Nicole Kidman. A ese precio, es una pelicula que no pueden dejar de ver, la rentada vale la pena e igual se animan a comprarla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Pues yo vi BEDAZZLED

Elizabeth Hurley... :crazyeyes: :turn-l: :turn-l:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#8
Yo además de ver el bodorrio del clásico, también vi:

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban - DVDR

Buen inicio de semana a todos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Vi todos los Extras de Star Wars y terminé de ver todas las películas, estoy contento con el box set, pero siendo honetos, siento que me hacen falta extras... el documental Empire of Dreams es buenísimo, ¡¡¡pero faltaaaaaa!!!

Ahorita chance me de chance de ver Day of the Dead de George Romero, para irme a dormir tranquilito Wink hehehe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Yo ví

Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
Responder
#11
Erubiel escribió:Yo además de ver el bodorrio del clásico, también vi:

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban - DVDR

.
Es fullscreen?
Responder
#12
Yo vi:

Van Helsing R4 (Aún no me convence mucho)
Executive Decision R4 (Entretenida película que me recordo mucho a lo del 9/11)

Vi con mi hermano la de:

Scooby Doo R4 (Fullscreen y mala película, aunque el sonido aún en la mezcla en español esta muy bueno).
Los Tres Mosqueteros R4 (Es de Disney y es nueva al parecer, no la vi completa, pero si se escuchaba muy bien para ser una película directo a video).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Yo vi:

Star Wars Trilogy
Kill Bill Vol.2
Spider-Man 2 Dvd-R
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#14
braindead escribió:
Erubiel escribió:Yo además de ver el bodorrio del clásico, también vi:

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban - DVDR

.
Es fullscreen?
Desgraciadamente si :oops:, pero ni modos, es la única opción por el momento, ya cuando me llegue mi orden de R1 ya la veré como Dios manda Tongue.

Por cierto, la imagen del DVDR no es muy bueno Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Pues yo ví:

Kill Bill Vol. 2 - R4 (Buena a secas, sigo sin entender el "encanto" de Tarantino)
Mentiras Verdaderas - R4 (la estaban pasando en la TV, cuando me acordé de que la tengo en DVD y mejor saqué mi disco y me la chuté) Big Grin

Saludos
Responder
#16
Yo solo ví:

Daydream Believers - The Monkees Story Región 1

Película biográfica del grupo creado para la televisión, pero que respondieron con grandes exitos en las listas, recomendable para los que nacimos en los 60's y crecimos con esta cultura Pop.

Me hizo recordar cuando era unchavillo preescolar, o sea la disfrute al máximo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Pues em aventé mi trilogia de SW R4
Responder
#18
The 6th Day (Special Edition) R1
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#19
En DVD vi:

-Jersey Girl: La ultima pelicula de el director Kevin Smith, que si bien es una buena pelicula sentimental no se iguala a nada que haya hecho antes. Sobresale la actuación de la pequeña Rauqel Castro que hace que lap elicula se vea bien a pesar de las malas actuaciones de Ben Affleck y Liv Tyler. En fin una pelicula para solo una renta y no para compra.
-Aladino con el audio en español. El track enhanced es muy muy bueno, casi tan bueno como el track en uingles y escuchar la cancion tema al final cantada por Ricardo Montaner me recordó algunos buenos años.

En el cine
-La terminal. Me gusto mucho sobre todo la actuación de Tom hanks, y reafirma la posición de Sopielberg como uno de mis directores favoritos.
-La mala educación. Pelicula bastante fuerte y que me gusto. No la volvería a aver pero es de resaltar la madurez de Almodovar para relatar la historia y los recursos tecnicos que en sus peliculas van mejorando cada vez mas y los usa mejor.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Sin querer queriendo, vi Harry Potter - la camara secreta.

Tambien entre semana estuve viendo la primera parte de SW. Es la primera vez que veo una parte de esta pelicula en 1080i y me di cuenta de la cantidad de artefactos que aparecen en la carrera. Siendo una pelicula reciente, realmente se noto en esta parte que no les importo la mala calidad de estas escenas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Yo he visto:

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Office Space


A ver si puedo ver algo más hoy.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Yo ví:

Los ultimos 4 capitulos de Taken Región 4.

y El Rey León Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Yo fui a ver El EspantaTiburones... esta buena la pelicula, pero hasta ahi... este fin volvi a ver los cortos de BMWFilms: The Hire... que fregones estan... (menos The Follow, ese me da hueva).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Vi:

-Starsky y Hutch. Pasable, tiene sus buenos ratos pero definitivamente solo vale la pena como una renta.
-Station Agent:Excelente pelicula ganadora en el festival de Sundance, esta bastante buena y la disfrute mucho. Buena historia sobre la amistad.
-Ladykillers, esta buena, tiene unos momentos muy chistosos pero realmente no le llega a los talones a los trabajos mas menores de los hermanos Coen. Tom Hanks de primera como el Profesor, muy buena actuación.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#25
Vi la Trilogía de Star Wars y los documentales. Ya nomás me faltan los comentarios.

Jason X Esta película siempre la había querido ver por que en el E! pasaban muy seguido el trailer, la parte donde mencionaban "oh no, lo han mejorado" se me hacía graciosa y quería ver la película para botanearmela. Nunca llegó a los cines, o por lo menos nunca a Guadalajara que yo sepa, y ayer fuimos a casa de un amigo a verla en divx. De la peores películas que he visto, obviamente ya sabía que era un churrazo pero pensé que iba a tener algo gracioso. Quedé decepcionado.

Old School No es una película muy buena pero después de Jason X la disfruté bastante y si tiene segmentos graciosos.
Responder
#26
Yo vi:

Aladdin R4, incluyendo disco de extras, muy buena edición.
Resident Evil R4, primera vez que la veo, estuvo entretenida.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Un poco tarde, vi:

La Ventana Indiscreta
El Retorno del Jedi
Van Helsing

Ah, yo tengo Jason X, lo mejor del DVD es que se ve espectacular y suena de 10.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#28
Yo ví:

El Día despues de mañana Región 4

Dos capítulos de los X Files Región 4
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Pues yo vi:

Brain Smasher... a Love Story, R 4 (un churrito bien sabroso que me salió a 28 pesotes en Gigante)

Jerry McGuire, con Tomi Cruz, R 4
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#30
Volví a ver STAR WRS: A New Hope R4 y en el cine vi La terminal... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)