Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 DE OCTUBRE, NO SE OLVIDA.
#1
Sin polemizar ni politizar el foro, simplemente, guardemos un minuto de silencio.
Responder
#2
Me uno al minuto de silencio.

Lástima que otras personas toman este día de pretexto para hacer sus desmanes, ojalá las autoridades hagan algo para detener a los pseudo-protestantes.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Me uno al minuto de silencio.

Por cierto, ¿en realidad cuánta gente fue asesinada en números más ó menos reales?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Es una lástima que un hecho tan relevante en la historia de México sea tomado como pretexto para que gente inadaptada haga desmanes y cause destrozos a cualquiera que se cruce en su camino.
Los hechos del 2 de octubre de 1968 no tienen nada que ver con el desmadre que organizan chavos que en la mayoría de los casos no tienen la menor idea de lo que pasó en esa fecha.
Qué le vamos a hacer, si quien debe poner orden no hace nada. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Responder
#5
Me uno al minuto de silencio...

Y que chinguen su madre los huevones ignorantes que por no tener nada que hacer se ponen a hacer destrozos en esta fecha aprovechandose.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Y nosotros los no-mexicanos nos quedamos :!: :?: :?:

Haber expliquen un poquito mas, please.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#7
theoden escribió:Y nosotros los no-mexicanos nos quedamos :!: :?: :?:

Haber expliquen un poquito mas, please.

El 2 de Octubre del 1986 ocurrio un evento tragico cuando jovenes universitarios que protestaban por la forma de gobernar al pais furon cruelmente masacrados por las fuerzas militares federales, para rematar el gobierno oculto mucho de los hechos, y aun el dia de hoy no se ha logrado castigar a los culpables de dicha tragedia. Y ahora, cada 2 de octubre un grupo de pseudo-universitarios realizan marchas donde su unico objetivo es hacer desman, y robar cosas.
Responder
#8
2 de octubre de 1968. Al parecer este movimiento se insertaba en uno mucho mas amplio, mundial, que intentaba democratizar las instituciones. Desde el Estado hasta la Familia. Todo empezo a cambiar a partir de esos años.
Responder
#9
Gracias por aclarar. Una tragedia de verdad Sad Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)