Encuesta: ¿Quién debería de ganar la elección a presidente?
George W. Bush
0%
0 0%
John F. Kerry
80.00%
12 80.00%
Osama Bin Laden
20.00%
3 20.00%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bush Vs. Kerry -- Gane quien gane, nosotros perdemos
#1
....o lo que es lo mismo, las elecciones de EU

Están para celebrarse dentro de un mes, y (afortunadamente) parece que Kerry está arriba en las encuestas..., ayer hubo un debate, y remetió gacho Kerry contra Bush por el asuntito de la guerra ficticia de Iraq (ficticia, no por los muertos y los problemas... sino por las razones)

Hagan sus apuestas! Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Vi parte del segundo debate y no me gustó el formato que le dieron, los dos parecían comediantes, arremetiendo uno contra el otro, tratando de hacerse el gracioso, pacerían no darle importancia a los temas que estaban discutiendo... en fin...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Un nuevo escandalo.
Estaba viendo el reforma y al parecer Bush llevaba un apuntador en el debate. En una foto se le nota claramente una cajita rectangular ubicada en la espalda.
Será? Será tan inculto el imbecil que necesite que le soplen? Que patético¡¡¡¡¡ :puke:
Lo que dice la gente de bush es que es ridicula la acusación y que es un complot, mmm me suena familiar.
El sastre de Bush dice que el bulto que se veia en su espalda se formo por la camisa, ja, si claro a quien se le ha hecho un bulto de forma de rectangulo en la espalda, que no ma.....
Ustedes que creen?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Yo creo que va a ganar Kerry, Bush es patético.

Habrá un nuevo debate y creo que es el último si no me equivoco, pueden verlos por CNN en Español el próximo Miércoles a las 20:00 hrs.
Responder
#5
A los gringos les conviene que gane Kerry. Aunque aqui habria que ver, si llegara a ganar Bush, cual es su politica contra el perro de Chavez ahora sin la presion de las elecciones....
Saludos.

Mi música
Responder
#6
y el video de this land is your land es una burla para todos:
[Imagen: Window_2.jpg]
http://www.jibjab.com/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Osama para presidente? Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Pues prefieren a osama que a Bush :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Pues parece que va ganando la Kerry
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Pues chequen nomás como se van desarrollando los resultados:

http://edition.cnn.com/ELECTION/2004/pa ... index.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
por lo que puedo entender (ya ven esas técnicas raras de votación de los gringos) va ganando el papanatas de Bush... dammit!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Bush va adelante, mas no se han decidido los estados claves aun.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
en este momento está cerradísimo el resultado... Kerry con 252 votos electorales, y el mentecato Bush con 254... faltan Nuevo México y Iowa...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Ganó BUSH

Lamentable, en USA como en todos lados, la proporcion de ignorantes supera a los de sentido comun.

A rezar, quien sabe que nos espera en los proximos cuatro años. :cry:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#15
Realmente me interesa saber que es lo que lleva al pueblo de EU a votar por Bush????, alguien tiene alguna idea????, creo que el que halla gando bush indica que tendremos mas guerras en el fururo.
Responder
#16
Uta ya bailo berta :evil:

Apenas llego del puentazo que me avente en Acapulquito nomas pa ver que gano el hijo de puta del Bush.

Asi es batos esperense que los madrazos vana seguir de a peso, a mi me late que el wey del Bush le paga al Bin Laden :evil:
Responder
#17
[Imagen: ph2,9,01bush,gwash.jpg]
Responder
#18
LUIS escribió:Lamentable, en USA como en todos lados, la proporcion de ignorantes supera a los de sentido comun.

Muy cierto .... Confusedhock: :? :lol: :evil: :x

Saludos :cry:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#19
Ayer en un mensaje que se me borró, había preguntado que si Smellwing ya se había convertido en otro Rodo "Lord of the Copy Paste", por lo de la foto pegada sin ningún comentario Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
LUIS escribió:Lamentable, en USA como en todos lados, la proporcion de ignorantes supera a los de sentido comun.

[Imagen: se25.jpg]

Click Aqui
Responder
#21
Despues de ver <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sorryeverybody.com">http://www.sorryeverybody.com</a><!-- w -->, me doy cuenta de que hay muchos gringos que no están cerrados de ojos a su política exterior y a las babosadas que hace su estupido presidente (y las babosadas que hicieron el 51% de ellos al re-elegirlo).... :bad-words:

muy buena página, y un agradecimiento a quienes lo intentaron Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
esta bien escrita la pagina, o se les cayo el servidor?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#23
estaba mal, aqui esta el link correcto:

http://www.sorryeverybody.com/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)