Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierra Operaciones Directv
#61
La promoción para suscriptores de Directv es $ 0.00 de inscripción en cualquier forma de pago y si tienes un segundo decodificador, tambien la instalación es gratis, por lo menos eso dicen los anuncios en el Warner Channel.

Y lo de Cablevisión es cosa de que cheques bien el servicio, es una opción para tomar en cuenta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
Homero escribió:La promoción para suscriptores de Directv es $ 0.00 de inscripción en cualquier forma de pago y si tienes un segundo decodificador, tambien la instalación es gratis, por lo menos eso dicen los anuncios en el Warner Channel.

Y lo de Cablevisión es cosa de que cheques bien el servicio, es una opción para tomar en cuenta.
Estuve viendo el canal 210 (Revista DIRECTV WORLD) y ahí dicen lo mismo que dices Homero, pero además que te darán $2,000 en programación, en ese canal 210 pasan más comerciales de SKY que de la revista DIRECTV WORLD :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Aca en GDL abundan las compañias de cable, que tienen un precio muy aceptable y programacion de regular a buena, pero yo tembien espero que en un corto plazo empiece operaciones Dish Network en Mexico, en Estados Unidos esta pegando fuerte y es enorme competencia de DirecTV...

De cualquier forma, ya se necesita quien transmita canales de Alta Definicion de los EU que ya son bastantes...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#64
aqui esta ya el anuncio oficial de sky de que ya tiene el sunday ticket:


NFL Sunday Ticket en SKY


por: pamela lima
Fuente: Sky

Nunca es tarde.
El reloj no se detiene sino hasta el último segundo y gracias a un gran esfuerzo SKY ha conseguido la primera oportunidad para todos sus suscriptores.

¡La primera oportunidad de disfrutar el emocionante: NFL Sunday Ticket!
Todos los partidos del futbol americano profesional llegarán a los hogares de quienes tienen SKY, a través de pago por evento.
Lo mejor aún está por venir y el camino al superdomingo es cada vez más atractivo para los aficionados que sienten la adrenalina de los emparrillados.

Para tu comodidad estos encuentros estarán disponibles para su contratación como PPV la modalidad de "Weekend". Esto significa que por un mismo precio se inclyen las exhibiciones en vivo de todos los encuentros que se realizan un mismo domingo y no tienen cobertura en otros canales.

Precios Residencial:
OPPV: $89
IPPV: $79
Precios bares y restaurantes:
OPPV: $999

CALENDARIO:

13 de diciembre 2004:

Tennessee vs. Kansas City - canal 109 y 511 - 20 hrs.

http://www.esmas.com/sky/282714.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#65
estos son los canales del paquete fun de sky:
[Imagen: fun-15.jpg]
[Imagen: tabla-canal-fun-nuevo-220x200.png]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#66
ya con la inclusion del nfl ticket, del canal universal channel es muy probable que me cambie a sky por ahi de julio o agosto que es cuando se supone se acabara la señal de directv.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
Pues no se si les sirva esta informacion, pero aqui desde este 15 de diciembre Directv agrega otro canal de juegos interactivos... se llama Playin' Star. Con este serian 3 canales de juegos (junto con Playin' TV y otro que no me acuerdo). La diferencia con este, es que -segun la publicidad- a diferencia de los otros, este es gratuito. Esto, supongo que es para reponer la falta del canal interactivo de la revista "Elle", que a partir de este mes ya no estara mas.
Ah! por cierto, a partir de este mes, tambien Directv esta enviando a sus suscriptores una revista con la programacion mensual. No se si alla en Mexico tendrian ya este servicio, pero aqui es nuevo.
Saludos.

Mi música
Responder
#68
Dicen que la burra no era arisca, los palos la hicieron así.

Que poca madre de SKY en cobrar por semana el Sunday Ticket a $ 79, o sea en 5 semanas pagarán los suscriptores de SKY lo que los de Directv pagamos por toda la temporada completa de 17 semanas, por eso y por muchas cosas más no me cambiaré a SKY, prefiero ver los partidos que pasen en FOX Sports y ESPN que regalarles mi dinero a estos mercenarios, ya me imagino cuanto van a querer por toda la temporada el año que entra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
Asi se habla mi Homero...sky ya esta actuando como verdaderos dictadores y eso que aun no desaparece al 100% la señal de directv. Desde ahora esta enseñando sus garras. Yo si estaba evaluando comprar directv hace tiempo, precisamente por el sunday ticket y ademas por los canales de musica que me sirven bastante...el haberlo relegado tanto a fin de cuentas me ahorró un buen coraje por lo que ahora esta pasando.

En fin. Yo ni loco contrato con sky...para nada, ofrezcan lo que ofrezcan. Si no es por el nfl sunday ticket no hay nada que mi sistema de cable no me de hoy y mas barato...que se vayan a la porra.

Ya me imagino Homero, para el super tazon del 2006...no dudaria ni tantito que ese lo cobren facil a $200 pesos o mas y en PPV...ya me da miedo desde ahora que estos mugrosos compren la exclusiva y ya ni por tv por cable o abierta lo pasen. Total, quien se los impide?

Pero mientras haya un Rodo en todo Mexico que se deje "tentar" por esos "emocionantes" adiciones a la señal de sky, pues que se puede hacer...simplemente alimentar mas al tigre.

Recuerdo que hace dos semanas Antonio de Valdes en el programa de la jugada "anuncio la gran noticia" de que el NFL sunday ticket estaria por sky...bad new...very bad news.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#70
Afortunadamente mi Jose Luis, por lo que respecta la Super Bowl se la va a pelar SKY por que la NFL tiene contrato con ESPN y FOX Sports para que sea transmitido a Latinoamerica, afortunadamente, con respecto a SKY, el Sunday Ticket solo abarca la temporada regular en especifico los juegos dominicales, lo que si veo preocupante es que con esto del PPV, algunos partidos, los que se vayan volviendo mas atractivos se los van a enjaretar al los suscriptores por pago por evento, aun y cuando hayan pagado el servicio, dejaran de ser SKY, ya lo hacen con la Copa Libertadores, que no lo hagan con la NFL.

Y pues en el caso de Rodo, según cuenta él, donde vive no hay servicio de Cablevisión y no tiene de otra, asi que no hay que ser duros con él.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
asi es no hay cable, solo teniamos direct, sky o mastv, obviamente esta ultima esta descartada por los canales que maneja.
si hubiera cable igual y me iba con ellos porque ademas seria mas barato, pero no viendo otra opcion que se puede hacer?
ni modo que ponga una antena pirata.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#72
Pues si mi Rodo..ahora si que a sufrir con SKY...que mala fama se han ganado esta gente...de los que conozco que tienen dts todos estaban en directv (incluyendo ustedes), por lo que casi me inscribia.

Ni hablar. Pues nos cuentas tus experiencias con los sky Rodo.

Y eso del PPV, aqui en Guadalajara banean los partidos locales de chivas y "aclas"...los ponen, no solo en exclusiva por sky, si no que por PPV.

Ahora, pensando mal...no sera que televisa no volvio a renegociar el pasar uno o dos partidos de la NFL del domingo por tv abierta sabiendo que el proxima temporada practicamente dominaran las transmisiones???---ojala y no compren la exclusiva nacional. De paso se quitan a TVazteca de encima, ya sea quitandole los partidos o cobrandoles por pasarlos...ya veo a los aztecos pagandoles a televisa. Y eso de que en los proximos años pongan partidos en PPV es un casi un hecho...si lo hacen hoy con el soccer, que es mas popular. No quiero ni pensar que el super tazon proximo lo pongan en PPV. Ya me esta dando miedo...mejor me voy a poner a re-instalar mi antena parabolica...al cabo jala...solo faltaria ajustarle unas cosillas y aceitarles unas partes que hasta pegadas estan...

Me huele a KK este asunto de sky y la nfl...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#73
alguien sabe hasta cuando tendremos señal?
yo tenia entendido que hasta julio, pero me han estado bombardeando con correos que ya pronto nos quedaremos sin señal, saben algo?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#74
La verdad, no, pero de cualquier manera, el día que dejen de enviar señal ahí se acabo la señal satelital para mí, ya veré que hago cuando me cambie de casa, solo espero que no se les vaya a ocurrir quitarla ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Igual a mi ya me llegaron varios correos, la imagen que me mandan es la siguiente:

[Imagen: YaNosVamos.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
tendremos señal minimo hasta finales de Junio, ya lo confirme.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#77
Entonces cuando se vayan me quedaré sin señal, a mi se me hace que es presión de SKY para que los suscriptores de Directv se pasen para allá, pero en muchos casos se la van a pelar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
No se como esté el asunto, a mi ya me hablaron porque a partir del 4 de febrero empiezan a hacer los cambios aquí en Cancún, y nos tenemos que cambiar cuando mucho en 2 meses más, o sea, que en Cancún nadie debe de tener DIRECTV en 2 meses, que porque creo que son por ciudades, y la gran cantidad de opciones que tienen para nosotros son: SKY, SKY o SKY, y que si quieres otro sistema de paga tienes que pagar la penalización por el resto del contrato, o sea, a mi me quieren cobrar 4 meses de 454 pesos de penalización (que es el tiempo que falta para que termine mi contrato) para que yo me pueda cambiar a otro sistema de paga (cable), y yo les reclamé el porqué me quieren cobrar penalización por "no cumplir mi contrato" cuando ellos me dijeron que en Cancún habrá señal durante 2 meses más, les dije que si a esas vamos, ellos tampoco cumplen con el contrato, ya que ellos no me darán 2 meses de servicio, y me dijeron que yo hablara el día de hoy para que me dieran una respuesta, hoy les hablé y me dijeron que si me quiero ir a cable ya no me van a cobrar la penalización, vaya, creo que era lo menos que podía hacer, así que terminando el mes cancelo mi DIRECTV y me paso a cable.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#79
Nada más eso faltaba mi Erubiel, que nos quisieran penalizar si los que no cumplieron con lo pactado fueron ellos, que bueno que lo comentas para ponerme abusado cuando me hablen, por que a mí ni mensajes ni nada, pero de darse esta situación hasta una carta mando al Banco para que ya no hagan sus cargos a mi tarjeta, lo que yo haría en tu lugar y que seguro voy a hacer cuando a mi me pase, es poner una denuncia ante PROFECO, que por lo menos los va a penalizar o los va a hacer cumplir con el contrato para que le bajen de volumen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Pues ya me la pellizqué, no tengo alternativa, o contrato SKY o me quedó sin nada Sad, y ahora me explico.

Resulta que en mi fraccionamiento la mitad tiene infraestructura de cablevisión, y la otra mitad no, que es en la mitad en donde vivo Sad, hoy pregunté en la oficina de cable y no tienen fecha (vamos, al menos no en este año) de que vayan a "cablear" la otra mitad del fraccionamiento, la toma más cercana me queda a poco más de 100 mts, el cual es imposible instalarlo en mi casa, así que eso cambia todo mi panorama, pero aún no me decido, voy a estudiarlo con mi esposa cuando menos una semana antes de tomar una decisión :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
ayer estuvimos varios suscriptores de directv sin señal un buen rato en la noche, que porque estan haciendo pruebas para el cierre definitivo, asi que no les extrañe de repente si se les va la señal por un par de horas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#82
Que hagan esas pruebas con su abuela, o ya de perdida que nos cobren solo la mitad de la renta :twisted:.

A mi no me dejaron cambiarme al sistema de cable (ese era mi pretexto, ya que no hay cable en mi fraccionamiento Tongue), y me dijeron que me iban a dar señal ininterrumpida hasta la finalización de mi contrato (17 de junio de 2005), según, DIRECTV va a cumplir todos los contratos, va a dar señal hasta que termine el último contrato (según ellos).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
rodo escribió:ayer estuvimos varios suscriptores de directv sin señal un buen rato en la noche, que porque estan haciendo pruebas para el cierre definitivo, asi que no les extrañe de repente si se les va la señal por un par de horas.

Tienen que hacer pruebas para el cierre de la señal?, que no bastaba nomas pucharle al OFF?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#84
Mi plazo forzoso termina en abril, así que ya le llamaré para que se lleven sus cosas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
Hoy entre 4 y 5 de la tarde me quedé sin señal de DIRECTV :evil:.

arturo_gtz escribió:Tienen que hacer pruebas para el cierre de la señal?, que no bastaba nomas pucharle al OFF?
Lo "mesmo" pienso yo, no se que ciencia tenga presionar un botón que diga "OFF" :x.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
Hombre...no es llegar y apagar. Piensa lo bonito que lo pasarían otros si al terminar la señal y bajar los equipos interfieren con los otros servicios de tv de paga...Ya sabes, como en la peli Star trek Generations, al destruir un planeta el universo se acmoda pa equilibrarse por la Ley de la Gravitación Universal. O lo que es lo mismo, sin direcTV todo se va a mover de manera distinta....


Jo, 6 años en la Universidada pa terminar diciendo estas huevadas :?
Responder
#87
Resulta que al parecer desde ayer me quedé sin servicio de DIRECTV :cry:, ya que solo tengo activos los canales 600 y 601, y en cualquier canal que quiero entrar me dice "Canal no disponible", ya hablé a DIRECTV pero la vieja que me atendió creo que estaba media drogada porque ni idea tenía de lo que le hablaba, solo me dijo que en ciertos estados ya estaban cerrando la señal, y que podría ser que Quintana Roo ya no tuviera señal (no se si recuerdan que más arriba les puse que Quintana Roo se quedaría sin señal a partir de febrero), o si no, que era el satélite que tenía problemas, que iba a mandar un reporte a soporte técnico para que me regresaran mi señal de inmediato, cosa que hasta ahora no me llega (lo reporté como a las 10 de la mañana), en fin, la vieja esta me dejó más confundido :? y al ratito vuelvo a hablar a DIRECTV para ver que es lo que está pasando Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#88
ayer estaba checando que nos agregaron en directv dos nuevos canales: el national geographic (canal 198) y el fox (canal 116) este ultimo no se veia decia que no esta disponible para su zona, quien sabe que rollo se traeran.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#89
Solo que esten pensando que para ahorrarse costos vayan a aprovechar los equipos de Directv para que reciban la señal de SKY, eso siempre y cuando te cambies a ese servicio, yo como estoy a dos meses de completar mi contrato forzoso ya me da igual.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
rodo escribió:ayer estaba checando que nos agregaron en directv dos nuevos canales: el national geographic (canal 198) y el fox (canal 116) este ultimo no se veia decia que no esta disponible para su zona, quien sabe que rollo se traeran.
Fox y NatGeo estan en directv (venezuela) desde el año pasado. Tal vez con eso quieran decir que para Mexico no esta disponible.
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)