Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierra Operaciones Directv
#91
Homero escribió:Solo que esten pensando que para ahorrarse costos vayan a aprovechar los equipos de Directv para que reciban la señal de SKY, eso siempre y cuando te cambies a ese servicio, yo como estoy a dos meses de completar mi contrato forzoso ya me da igual.
No creo Homero, DIRECTV en el canal 210 de DIRECTV WORLD nos ponen que si nos pasamos a SKY vamos a tener los canales FOX y National Geographic, solo a esos 2 canales específicamente les hacen publicidad, así que a lo mejor nos lo pusieron de muestra para que nos animemos a cambiarnos a SKY.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#92
Resulta que en esos 2 canales (FOX - 116 y National Geographic - 198) aparece un mensaje que tengo que hablara DIRECTV a la ext. 721, ya hablé y me dijeron que son canales de prueba de SKY y que solo en algunos contratos tienen esos canales, incluso yo tengo 2 contratos, uno de mi casa y el otro en casa de mis padres, y en casa de mis padres si tienen los 2 canales abiertos. El cuate de DIRECTV que me atendió me dijo que iba a tratar de activarme esos 2 canales, que en el transcurso del día debería checar a ver si se abrían esos canales, solo me queda esperar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#93
desde el sabado ya tengo el canal fox y el national geographic abiertos, asi que mientras dure disfrutare mi directv al maximo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#94
Yo no los tengo abiertos, pero la verdad ya me vale madre, total ya se van, no?

Y los de SKY ya le pusieron precio al Sunday Ticket:

$ 1,200.00

Hijos de su ratera madre, 300% más caro que en Directv, por mi parte se pueden meter sus sistema satelital por el orto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#95
Para su conocimiento, Directv Venezuela acaba de agregar 2 nuevos canales (mexicanos):
* El canal de las Estrellas: Canal 107. Para todos los paquetes basicos.
* Telehit: Canal 189. Paquetes Bronce, plata, oro y Hogar.
Saludos.

Mi música
Responder
#96
Bloquea esos canales Eric, son una verguenza para la televisión méxicana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#97
Homero escribió:Bloquea esos canales Eric, son una verguenza para la televisión méxicana.
Big Grin Big Grin Big Grin
El "canal de las estrellas" ya lo conocia de antes por mi anterior sistema de cable. El que no conocia era telehit.
Saludos.

Mi música
Responder
#98
Que poca mother, solo esperaron a que se vaya de México DIRECTV para darle chance a los DIRECTV de otros países a transmitir la señal de El Canal de los Estrellados :x.

Realmente a mi me vale madres si los ponen o no, ya que yo casi no veo telerisa, pero si me encanija lo pedante que es telerisa al tener el control de todo, se creen los dioses.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#99
Pues cada vez estan peor las cosas, aunque TV Azteca tambien esta muy mal, ahora si que parece programacion para la chuzma. Yo tambien tengo Directv y el motivo por el que lo tenia era que no queria a Televisa y ahora que se esta yendo regrese a Cablemas por lo menos asi tengo los canales abiertos de EUA.
Responder
me llego un mensaje que ya nos van a empezar a quitar canales, alguien sabe algo?
yo me he dado cuenta que los de cineclub ya nos los quitaron.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Igual a mi me llegó el mensaje, pero no me he puesto a revisar canales, en cuanto me quiten un canal les voy a hablar para ver que onda, y si no me van a cumplir mi contrato entonces les diré que me lo cancelen.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues ya bailé Sad, el viernes me hablaron para decirme que era el último día de la promocióon de la migración a SKY, y bueno, mi esposa decidió que nos mudaramos a SKY, así que el sábado hablé (porque dizque me dieron chance hasta el sábado) para hacer mi mudanza a SKY, me dijeron que el 11 de abril me iban a instalar el sistema, pero me hablaron hoy de un centro SKY de aquí de Cancún para decirme que mañana a las 11 horas me van a hacer el cambio a SKY, así que a partir de mañana tendré el SKY en mi casa, según me dijeron que voy a pagar 299 al mes (si pago oportunamente) por el paquete básico.

Adios DIRECTV, te voy a extrañar :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No te sientas mal, aqui en Tijuana desde hace 2 o 3 semanas que ya no tenemos Directv :cry:

Extrano: Locomotion, Soundtrack Channel, Much Music y los canales europeos aunque algunos no les entendiera y CNN Internacional :cry:
Responder
hoy nos cambiaron todo el orden de los canales, y para colmo ya no hay pagina de directv mexico en la web, cada vez esta mas cerca el fin. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Efectivamente.. ya les iba a hacer el comentario.
A partir de hoy, cambio totalmente el orden de los canales. Al menos aqui, ahora en los "100" estan los canales nacionales, en los "200" estan los de variedades, en los "300" los infantiles, etc....
Hacia falta este cambio, ya que con las ultimas adiciones de canales, habia varios que estaban bastante fuera de lugar. Por ejemplo "telehit" lo habian puesto entre el History Channel y NatGeo... :!: Pero ahora todo esta mucho mas ordenado. El soundtrack channel ahora esta junto con los demas canales de videos... antes estaba entre los HBO y los MovieCity.
No solo cambiaron eso. Tambien ha cambiado la interfaz de los canales "promo", con un diseño bastante moderno e intuitivo. De hecho desde alli ahora se puede acceder mas facilmente a todos los canales.
Lo que no me gusta mucho es que "el canal de las estrellas" lo pusieron junto con los canales de variedades al lado de SONY... deberia estar junto con los canales internacionales... pienso yo.
Lo otro que no me gusto es que agruparon en una sola categoria (llamada "MUNDOS") los canales culturales (discovery, a&e, etc) junto con los de noticias (cnn, etc) y junto con los internacionales (tve, rai, etc).

Por cierto, todos estos cambios vinieron acompañados de un "pequeño" aumento en la tarifa... :evil: No es mucho, y hay que admitir que tenian tiempo sin aumentar, pero igual pega....
Saludos.

Mi música
Responder
Que cambios hubo Rodo???

Yo ya tengo el SKY y la verdad su calidad deja mucho que desear, canales con mucha pixelación, cosa que en DIRECTV no había, o sea, la compresión de imagen en SKY es mayor que la de DIRECTV, otra cosa que no me gustó de SKY es que en sus anuncios locales no los sincronizan bien, y cuando acaba el anuncio de SKY tu programa que estás viendo ya empezó "abajo" del comercial de SKY, lo que se traduce que cuando termina el comercial que pone SKY tu programa ya avanzó y no te diste cuenta :x, también cosa que DIRECTV cuidaba mucho.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Reordenaron loa canales mi Erubiel, por decirlo así, los amontonaron, y quitaron el FOX Sports, del que me acuerdo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aqui pueden ver la guia de canales de aca, para que se hagan una idea de como quedaron los grupos:
http://www.directv.com.ve/directvven/guia.aspx
Saludos.

Mi música
Responder
fox sports no lo quitaron, el que quitaron fue uno de los cartton network, acuerdense que teniamos 2 y ahora solo hay uno.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Asi es mi Rodo, lo que pasa es que el sabado durante un breve lapso de tiempo no estuvo disponible, no se por que.

Y efectivamente nos quitaron un Cartoon Network, en fin.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pos yo sigo quejandome de SKY. Otro detalle (malo) que encontré fue que a veces se va la señal por espacio de un segundo aprox, pero es muy molesto tenerlo frecuentemente, cosa que con DIRECTV solo tenía esas fallas cuando había una lluvia fuerte. Otro detalle es que mi receptor que me pusieron (Phillips) no tiene salida de S-Video :x, que chafas, no???, yo en DIRECTV tenía un receptor viejito (RCA) y uno nuevo, y en los 2 receptores que tenía salida S-Video.

Neta que cada vez me arrepiento más de haberme migrado a SKY, para los que todavía no se migran piensenlo bien antes de migrarse.

Definitivamente DIRECTV tenía mejor calidad (y por mucho) de audio y video que SKY, y eso lo he comprobado viendo ahora los canales que antes veía con DIRECTV, la diferencia es muy grande.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bueno, sobre advertencia no hay engaño mi Erubiel, todo eso lo discutimos ampliamente en este tópico y en el que comparabamos ambos sistemas, ahora si, que tú solito te embarcaste.

A mí me hablaron de Directv para ofrecerme el cambio a SKY y los mandé por cuerdas, "muy sorprendidos" me preguntaron por que y yo les dije que no me gustaba el servicio de SKY y que ni loco me cambiaba a ese sistema, a lo que me respondieron que si quería quedarme en Directv hasta que se fueran que no había problema, por eso mismo no entiendo por que en otros lugares esten forzando a los sus¿criptores a cambiarse a SKY o a amenazarlos con hacerles cargos por "incumplimiento de contrato", por lo menos conmigo, se la pelaron.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
[Imagen: IShutDown.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
sky es una porqueria, me cambiaron el equipo el sabado y me dijeron que en el transcurso del dia o mas tardar el domingo ya tendria señal, y es hoy y todavis no tengo señal, porqueria de sistema :x
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Yo en ese mismo instante en que me pusieron la antenta, decodificador y mi tarjeta P3 ya tenía señal en el mosaico 100, hablaron al 01800 para activarlo y aún cuando no habían colgado el teléfono ya tenía señal en todos los canales.

Mejor habla a servicio a clientes Rodo y recuerdales a su jefecita (si es que tienen), porque deberías tener señal en ese mismo instante, nada de que mañana tendrás señal ni nada de eso.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
rodo escribió:sky es una porqueria, me cambiaron el equipo el sabado y me dijeron que en el transcurso del dia o mas tardar el domingo ya tendria señal, y es hoy y todavis no tengo señal, porqueria de sistema :x

Erubiel tiene razón rodo, con la instalación ellos tienen que hablar por telefóno para activar el número de la tarjeta y hacer los arreglos satelitales y que la señal se de con la instalación misma, habla ahora mismo al servicio y quejate y da pelos y señales de lo que hicieron por que asi no funciona la instalación, nada de que te coloco todo y te doy señal en tantos días, habla ahora. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Erubiel escribió:Pos yo sigo quejandome de SKY. Otro detalle (malo) que encontré fue que a veces se va la señal por espacio de un segundo aprox, pero es muy molesto tenerlo frecuentemente, cosa que con DIRECTV solo tenía esas fallas cuando había una lluvia fuerte. Otro detalle es que mi receptor que me pusieron (Phillips) no tiene salida de S-Video :x, que chafas, no???, yo en DIRECTV tenía un receptor viejito (RCA) y uno nuevo, y en los 2 receptores que tenía salida S-Video.

Neta que cada vez me arrepiento más de haberme migrado a SKY, para los que todavía no se migran piensenlo bien antes de migrarse.

Definitivamente DIRECTV tenía mejor calidad (y por mucho) de audio y video que SKY, y eso lo he comprobado viendo ahora los canales que antes veía con DIRECTV, la diferencia es muy grande.

Erubiel:

Se me hace extraño lo que comentas, pues yo también tuve la oportunidad de comparar la calidad de ambos sistemas.

En mi casa tenemos SKY desde hace varios años, pero cuando estuve estudiando en Monterrey, con los amigos con los que vivía contratamos DirecTV (mucho influyó que era el 2002 e iba a pasar el Mundial y dos de ellos tenían que pasar el verano en Mty haciendo cursos de verano), así que cuando estaba allá DirecTV era mi sistema de TV de paga y cuando venía a mi casa de vacaciones o algún puente, aquí veía SKY y siempre me parecío muy superior la calidad de video del SKY, cabe aclarar que la TV que teníamos en Mty era mejor que donde estaba el SKY en mi casa una Sony WEGA Vs. una Sony Trinitron.

No sé si de alguna manera influía la marca de los decodificadores, el DirecTV un RCA y el SKY un Pace.

También checando mi decodifacador (un Pace) y el de casa de mi abuela (un Zenith), ambos tienen salida de S-Video (aunque no las usamos :grin: )

Por lo cual, te recomendaría que hablaras a Servicio a Clientes y que solicites (no, mejor que exijas) un cambio de equipo, te lo digo porque es lo único que se me ocurre de porque ves tanta diferencia en la calidad de video, ya que como te comento, cuando yo tuve la oportunidad de comparar, en mi muy particular punto de vista, la calidad de video de SKY era superior.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Erubiel escribió:Pos yo sigo quejandome de SKY. Otro detalle (malo) que encontré fue que a veces se va la señal por espacio de un segundo aprox, pero es muy molesto tenerlo frecuentemente, cosa que con DIRECTV solo tenía esas fallas cuando había una lluvia fuerte. Otro detalle es que mi receptor que me pusieron (Phillips) no tiene salida de S-Video :x, que chafas, no???, yo en DIRECTV tenía un receptor viejito (RCA) y uno nuevo, y en los 2 receptores que tenía salida S-Video.

Neta que cada vez me arrepiento más de haberme migrado a SKY, para los que todavía no se migran piensenlo bien antes de migrarse.

Definitivamente DIRECTV tenía mejor calidad (y por mucho) de audio y video que SKY, y eso lo he comprobado viendo ahora los canales que antes veía con DIRECTV, la diferencia es muy grande.

Como dice Miguel, también habla y quejate, por que hasta donde se todos los nuevos receptores que usan traen la salida S-Video, si no te satisface la imagén explicalo y que te cambien el receptor, creo que podrian entrar en la poliza de garantia del producto no??? Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Pues voy a hablar, porque me comenta Rodo que el RCA que le pusieron hasta salida digital tiene :x. Gracias.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
de muy buena fuente:
sky esta que se da de topes por la compra de la base de datos de clientes de Directv ya que no les resulto el negocio que esperaban no llegaron ni al 40% de clientes que se migraron a SKY, 40% ya desistio y no se va a canbiar el otro 20 o 25% todavia esta en veremos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)