Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Info de DVDs sin detalles en las cajas
#1
Pue este tema se abre para que se puedan descargar aqui la información verificada de los DVDs disponibles que NO traen info en la ocntraportada o que traen información erronea, varias versiones incluidas y cosas semejantes.

Por favor, todos ustedes que tienen la info de las películas de Pixar como son Toy Story, Bichos, Monsters, etc. que han descubierto algo sobre ellas, tienen los discos o saben las distintas variaciones vayan poniendo la informacion que posean, esto para que esta información se concentre en un solo puno y no tengamos que estar buscando por mas de 10 temas para seguir el hilo de la informacion sobre el tema.

Esto no indica que este tipo de situaciones no se contesten en el tema particular de cada película, sino como una forma de agilizar la búsqueda de información al respecto.

Gracias por sus cooperaciones.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Bueno mi pmoch:

Por lo que respecta a Toy Story Región 4 te puedo confirmar que es widescreen, THX con audio en Ingles y Español y no trae subs en español.

Toy Story 2 Región 4 es Fullscreen.

Bichos Región 4, aquí si fue todo un suceso este título en México:

Resultase ser que la primera partida que llegó a México de este título no íncluía audio en español, era full, aunque por un descubrimiento que hizo el buen Yoshi que la tuvo en sus manos en ese entonces, supinmos que si traía la versión wide, pero no podías acceder a ella por un Menú, sino ripeandola desde una PC, esta partida es muy dificil de conseguir ya que fue retirada del mercado por Disney por razones obvias, la portada dice Widescreen, pero es un error de impresión.

Posteriormente llegó una nueva partida ya con audio en español y es la que actualmente sigue vigente, pero sigue siendo full y ya no trae la versión wide, aunque la portada seguía mostrando el logo wide.

Monsters Inc Región 4 tambien es fullscreen.

Buscando a Nemo ya es widescreen.

Otra que recuerdo que la portada decía widescreen y en realidad era fullscreen es Stuart Little Región 4, creo que ya le pusieron nuevas portadas en donde dice fullscreen, pero por ahí pudieran andar algunas copias anteriores, así que no te vayas con la finta.

Trainspotting Región 4 editada por Chafity, la contraportada dice Full Screen y en realidad es Wide no anamorfico.

Son de las que me acuerdo ahorita, a ver si checo mi colección y comento más.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Historia Americana X, Región 4: en la contraportada dice STANDARD, pero es wide anamórfico 1.85:1

A Bronx Tale R 1: No menciona subs en español pero sí los tiene.

El Día Después de Mañana R 4, en la contraportada viene el logo DTS pero la película no lo tiene.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Algunas fallas en titulos importantes R1, en la contraportada del Exorcista versión nueva dice tener subtitulos en español pero no los tiene. En The Punisher no menciona nada de que tiene subtitulos en español pero SI los tiene.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#5
de los que me acuerdo que no mencionan subtitulos en español y si los traen es:
yellow submarine-r1
turbulence-r1
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Fight Club R1 no dice que tenga subtítulos en español, pero si los incluye en la película.

Exterminio (28 Days Later) R4 dice tener un chingo de extras, pero sólo incluye la película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Ya me acordé de otros:

Jumanji Región 4 no trae ninguno de los extras que dice la contraportada.

Planeta de los Simios de Tim Burton y Moulin Rouge Región traen DTS y la contraportada no lo señala así.

Time Cop Región 4 no trae ningún dato en la portada y en la contraportada y es full, aqui lo malo es que la de Región 1 salío igual.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Gracias por la info Homero...


de las que yo recuerdo..

En el Ultimo Samurai R4 también se presenta un error de impresión.. ya que menciona en las características de contraportada audio en inglés y frances; pero en la parte de abajo.. muy muy abajo al lado derecho lista tracks en español, inglés y portugués que son los que realmente trae.

En Men In Black edición DTS no se menciona pero contiene subs en español asi como en varios idiomas asiaticos.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#9
Fight Club R4, dice que es Widescreen Anamórfico 1.33:1, pero en realidad es WSA 2.35:1

Absent-Minded Professor R1 (B&N), atras dice que es WS anamórfico, pero también dice que la imagen fue modificada de su edición original para ajustarse a la TV... en realidad es WS Anamórfico

Alicia en el país de las maravillas R4, hay por ahí un tiraje que dice que es Widescreen, pero esto es imposible, ya que el OAR de esta película es 1.33:1 (FS)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Alguien sabe si la segunda temporada de ER Sala de Urgencias región 4 viene con el doblaje en español, ya que ahora no pusieron nada de info en la contraportada.

Y en cuanto a las peliculas con fallas, la de El Efecto Mariposa region 1 dice tener subtitulos en español en la contraportada y no trae nada.
Responder
#11
Midnight Run / Fuga a la Medianoche R 4, en la contraportada señala 1.85:1 wide anamórfico pero es 1.85:1 letterbox y se ve de la chingada.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
La de Event Horizont / La nave de la Muerte R4

Menciona que es Wide 16x9... falso.. el letterbox no es 16 a 9
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#13
PULP FICTION: COLLECTOR´S EDITION R1 :

Trae subtítulos en español y no lo dice en ningún lugar

KILL BILL 1 Y 2, PEARL HARBOR Y CHICAGO R4:

Todas traen DTS y ninguna lo indica. Todas de Miramax

SEXTO SENTIDO R4:

Si trae extras, pero no indica nada. Comentario y documental, entre otras cosas. (Esta última info proporcionada por el Fer)

CAMINO A LA PERDICIÓN:

R4 indica DTS en contraportada y no lo trae, al parecer por una decisión de último momento (unos cuantos días antes del lanzamiento) Dreamworks, editora en R1 de este film, a la mera hora les negó la inclusión del DTS.
Se recompensa con uno de los mejores Dolby 5.1 existentes en nuestra región.

ALIEN QUADRILOGY R4:

Por detrás sólo indica 3 documentales y algunas galerías de arte. Sin conocer el pack, parecerían pocos extras para 9 discos, pero estamos ante el pack literalmente más bestial jamás editado.


---------------------Me encantaría poder decirles: La comunidad del anillo Edición extendida R1 trae subtítulos en español y no lo indica....pero la realidad es que no-------------------------------------------------------------
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
Muchas de fox en R4 no especifican el DTS, pero si lo trae estas recuerdo:

Máxima Velocidad
Devorador de Pecados (cuando la rente, porque esta pesima esa película)Otro Día Para Morir
Duro de Matar
X-Men
X-Men 2
La pasión de Cristo

Curiosamente la única película que trae el logo de dts es El día después de mañana y no lo contiene.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
halloween 2 editada por quality dice en la parte de atras que es fullscreen, pero es wide no anamorfico 2.35:1
Responder
#16
EL PACIENTE INGLES R4

Especifica Audio en Español y NO LO TRAE.
No Menciona el DTS y SI LO TRAE.
Responder
#17
SergioBH escribió:SEXTO SENTIDO R4:

Si trae extras, pero no indica nada. Comentario y documental, entre otras cosas. (Esta última info proporcionada por el Fer)

desde luego, la pelicula es 1.85 widescreen anamorfico, con un par de documentales, escenas eliminadas, ingles 5.1 y portugués 2.0, subtitulos ingles, español, portugués...la caja no dice nada de nada.

DESDE EL INFIERNO (FROM HELL)
Dice traer especial de HBO, documentales especiales, comic, escenas eliminadas, etc.... aunque unicamente trae el audiocomentario (sin subtitular por su puesto) y 21 escenas eliminadas (estas si estan subtituladas)

muchas de las peliculas animadas de Disney que salieron antes (tipo la espada en la piedra, el zorro y el sabueso, Robin Hood, los aristogatos, etc) traen caricaturas de Mickey o Donald, trivias, videos, o hasta programas de disneylandia.
Responder
#18
Muchas peliculas dicen que son sólo zona 4 pero en realidad son multi zona, como por ejemplo de la MGM:

PECADO ORIGINAL, dice sólo ser 4 y tmb es 1, además es la evrsión UNRATED.

las temporadas de DAWSON'S CREEK son región 1 y 4, tanto las que se editan en México, como las de USA.

PENSAMIENTOS MORTALES (MORTAL THOUGHTS) con Demi Moore y Bruce Willis en la zona 1 no dice que tambien incluye subtitulos en español, sólo indica un doblaje

MATAME SUAVEMENTE región 4 de videomax es la UNRATED version de la zona 1
Responder
#19
ESTIGMA R4
Dice q incluye audio en español, pero no lo trae.

TODO PODEROSO R4
Indica en el cover que no trae audio en español, cuando en realidad incluye el doblaje en español neutro y español mexicano.

BAJO EL SOL DE TOSCANA r4
Dice incluir solo Ingles y portugues, pero en realidad SI trae audio en español.

EL DESPERTAR DEL MIEDO R4 (Videomax/Hit Distribucion)
Dice ser Fullscreen y audio en Inglés, pero en realidad y Oh Sorpresa....Viene en Widescreen anamorfico e incluye Audio en Español y frances (original)

TITANIC (R4 edicion sencilla)
Hay algunas copias en las que el cover dice que trae español, pero es mentira.


LA FUERZA DEL CARIÑO 2: LA HISTORIA CONTINUA R4
Dice incluir Ingles , español y portugues, pero en realidad NO incluye español

101 DALMATAS LA MAGIA ES REAL R4
Es igual a la region 1, incluye Doblaje en español, mas no subtitulos. Es widescreen no anamorfico, con muy mala calidad. Y no incluye ninguno de los extras que promete: juegos, etc.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#20
NIÑERA A PRUEBA DE BALAS
Dice no traer doblaje al español pero si lo trae.

EL PACIENTE INGLES
Dice que traer doblaje en español y no lo trae.
No dice traer dts en inglés y si lo trae Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Alguién ha checado las peliculas de Batman que vienen con nuevo transfer y DTS??? La R1 es Widescreen 2:35, pero la R4 dice Widescreen "Modificado de su versión original" pero no indica si es 4:3, 1:78 o 2:35, no se como se manejen las distribuidoras de DVD pero no se supone que si la R1 es nuevo transfer y en widescreen y no editaron la versión Fullscreen la R4 no tendría que ser igual??? Me imagino que nada mas se envia un master de la R1 y aquí nada mas le cambian la región a 4 y la copian igual o abra opción al momento de grabarlos a los DVD cambiar la versión de la pantall de wide a full??? A ver si alguién las ha visto.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#22
Just an Angel escribió:Alguién ha checado las peliculas de Batman que vienen con nuevo transfer y DTS??? La R1 es Widescreen 2:35, pero la R4 dice Widescreen "Modificado de su versión original" pero no indica si es 4:3, 1:78 o 2:35, no se como se manejen las distribuidoras de DVD pero no se supone que si la R1 es nuevo transfer y en widescreen y no editaron la versión Fullscreen la R4 no tendría que ser igual??? Me imagino que nada mas se envia un master de la R1 y aquí nada mas le cambian la región a 4 y la copian igual o abra opción al momento de grabarlos a los DVD cambiar la versión de la pantall de wide a full??? A ver si alguién las ha visto.

Todas vienen en wide como el R1 solo cambia que agregaron doblaje en Portugués :roll: checa el tema con capturas del menu de la 1a peli :wink:

Batman Ediciones Especiales Region 4
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
Mulholland Drive en R4 (de videomax :roll: ) tiene el idioma español opcional, y en la caja no lo dice, tambien viene el soundtrack completo incluido. Tongue
Responder
#24
Títulos que recuerdo en este momento son:

:arrow: Toy Story 2 R4 La re-edición que actualmente circula en México trae cover, backcover y serigrafía de la edición anterior Fullscreen, la contraportada menciona ser full y en realidad es la Nueva Versión Especial Widescreen con audiocomentario y extras subtitulados claro que en comparación con la R1 se pierden más extras que incluyen en un 2o disco.

:arrow: The Devil's Rejects R1 El backcover no menciona subs,pero SI trae subs en Español.

:arrow: Toy Story 1 y 2 R1 El Backcover solo menciona subs para el film pero en realidad tiene subtítulado los audicomentarios y los extras de los dos discos de cada film :wink:

:arrow: En la línea de Fuego R4 hay ediciones que presentan la portada de la primera edición que solo es el film, pero contiene el Disco de la Edición Especial con Idiomás en Inglés y Español, y extras estos últimos sin subtítulos.

:arrow: Siete Años en el Tibet R4 hay ediciones con contraportada que indican solo Inglés y Francés como Idiomas, cuando en realidad contienen Idiomas en Inglés y Español.

:arrow: Ed Wood R4 el backcover solo indica Inglés 5.1 pero contiene doblaje en Español y Portugués, extras y audiomentarios subtitulados.

:arrow: Hechizo de Aquila R4 menciona el backcover Idioma en Español, cuando en realidad es Inglés y Portugués.

:arrow: El Ocaso de una Estrella menciona Idioma en Español, pero solo contiene Idioma en Inglés.

:arrow: Lo que el Viento se Llevo el backcover menciona solo Idioma en Inglés, pero trae Idioma en Ing, Español y Portugués.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO R4, trae idiomas Ingles, español y portugues, aunque el cover dice Ingles y Francés ¿?( :o )
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#26
Acabo de comprar Rush Hour 2 - Una Pareja Explosiva 2, bien baratita, 87 pesitos en Walmart.
En la contraportada detalla una gran cantidad de extras, tal como la R1, pero lo que no dice en ninguna parte, y lo incluye el disco en realidad, es un track DTS en Ingles.

Ahora ando buscando la primera parte pero parece estar descontinuada.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#27
Compré la edición de IT COULD HAPPEN TO YOU (LA LOTERIA DEL AMOR) en región 1 ya que aún no la editan en región 4. Para mi sorpresa la caja indica que viene en formato widescreen.... y cual va siendo mi sorpresa que no es así, sólo viene en un asqueroso full screen...
Responder
#28
Gremlins en region 4, que es la misma edición sencilla de Region 1, incluye Doblaje en español de España !!! Asi que aguas con ese título.
Lo mismo me pasó con Mars Attacks region 1, trae doblaje de España, pero ahi si no creo que Amazon me lo vaya a cambiar... al que le interese se lo vendo.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#29
EQUILIBRIUM (R4)

la caja no lo menciona, pero ademas de Ingles 5.1, trae Español 2.0 como idioma opcional (creo que esto se menciono tambien en el post de Equilibirum)

DAEMON
Responder
#30
El filme de horror protagonizado por Heather Graham tiene dos grandes errores en su cover. Para coemnzar indica que contiene el trailer y no es así. Además, una de las fotos que ilustran no es de la película, nunca aparece algo así.
Me refiero a un caballo relinchando y parado a 2 patas y dos niñas vestidas de rojo frente a él. Seguro es un error, pero bueno, que se puede esperar, HIT de Videomax distribuye
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)