Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST
#1
[Imagen: lost_cast.jpg]

LOST

Los sobrevivientes de un accidente de un avión son forzados a vivir entre ellos en una isla remota, un peligroso nuevo mundo que ofrece amenazas únicas.

Elenco:

Matthew Fox....................................................Jack
Evangeline Lilly................................................Kate
Dominic Monaghan...........................................Charlie
Maggie Grace...................................................Shannon
Harold Perrineau Jr......................................... Michael
Jorge Garcia....................................................Hurley
Josh Holloway.................................................Sawyer
Malcolm David Kelley.......................................Walt
Daniel Dae Kim................................................Jin
Ian Somerhalder..............................................Boone
Naveen Andrews..............................................Sayid
Terry OQuinn...................................................Locke
Yoonjin Kim......................................................Sun as Yunjin Kim
Emilie de Ravin................................................Claire


¿Alguien ha seguido esta serie? Yo vi en primer capitulo y quede enganchado. La trama cada vez es mejor y se complica la historia de los personajes.

Se transmite por ABC los miércoles 8/7 C
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#2
Yo no tengo ABC... Sad pero si he escuchado buenos comentarios de la serie, de hecho, leí que ya estaban contratados para una segunda temporada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Vicco, tambien esta disponibles a traves de torrent TV :wink: y con subtitulos.

Me imagino que la serie durará esas 2 temporadas debido a su tematica aunque viniendo del mismo creador de Alias por nunca se sabe adonde nos llevará...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#4
theoden escribió:Vicco, tambien esta disponibles a traves de torrent TV :wink: y con subtitulos.

Me imagino que la serie durará esas 2 temporadas debido a su tematica aunque viniendo del mismo creador de Alias por nunca se sabe adonde nos llevará...

A lo mejor termina como la isla de Gilligan, que nunca salieron de la chiflada isla :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Pues de repente arturo, la verdad esta incierto el destino de toda esta gente, me imagino que dependera de cuanto dure la serie al final.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#6
No se si alguien mas siguió esta serie, pero episodio esta mejor y ese capitulo 11(el ultimo hasta el regreso de la serie en febrero) estuvo fenomenal.

Alguien sabe quien seria la editora de esta serie en DVD?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#7
no la había escuchado...
Responder
#8
Es muy buena Switch!, para mi lo mejor del 2004 en series.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#9
pues voy a checarla a ver que ondas, todavía no la transmite algún canal latino?
Responder
#10
La serie mantiene todavia mi completo interes en ella, no hay capitulo que me pierda :grin:

Hoy vi un anuncio por TV y para Latinoamerica esta anunciada para Marzo por el canal AXN
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#11
efectivamente AXN la esta anunciando para el proximo mes, yo tambien ya vi los anuncios.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
theoden escribió:La serie mantiene todavia mi completo interes en ella, no hay capitulo que me pierda :grin:

Hoy vi un anuncio por TV y para Latinoamerica esta anunciada para Marzo por el canal AXN

GENIAl theoden :grin: , yo tengo AXN, pero sinceramente es un canal que veo cada eclipse Tongue , ahora si me pondre al tanto para cuando salga LOST, he visto los reportes que ha dado E! news y realmente se ve bien 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
ayer precisamente ví un comercial de la serie y nuevamente se vé muy interesante, que buena noticia que para marzo sale para LA.
Responder
#14
Pues si, a mi me atrapo desde el piloto.

Hay episodios muy pero muy buenos y hay otros en los que pareciera que no pasa nada en realidad cuentan mas de lo que parece. Esten pendientes de todo porque hay pequeños detalles que pasan inadvertidos para mucha gente y que son importantes para la historia.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#15
Yo me voy a esperar a los DVD's salen en Septiembre/Agosto, asi le hice con Alias y lo disfrute mas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
En una revista acabo de ver el promocional del canal AXN y menciona
INICIA el 7 de Marzo
LUNES 9 pm

8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
y no habrá una repetición más tarde de esa hora? o al siguiente día? si no, pues tendré que dejarla grabando!
Responder
#18
Pues mencionan estos por ahi, pero no aparecen aún horarios en la página de AXN de México Smile

Repeticiones:

Martes a las 11 hs.
Martes a las 16 hs.
Domingos a las 20 hs.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
Yo no creo que la siga por TV, pero estos ultimos capitulos han estado muy flojos, con tal que alargar la temporada dejan las tramas bailando mucho tiempo, me imagino que en los ultimos 3 o 2 capitulos volverá a ser lo que fué.

Ahggg, odio que hagan esto en las series!!!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#20
estaba viendo el canal sony y dicen que el estreno de lost sera simultaneo entre ellos y axn, sera?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
rodo escribió:estaba viendo el canal sony y dicen que el estreno de lost sera simultaneo entre ellos y axn, sera?

Ojala, ya que AXN se ve mal en mi TV, aunque si he visto la propaganda de LOST en Sony, no creo que la pasen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Se me fue el dia del estreno y luego al dia siguiente la pasaron y la deje grabando pero que se va la luz y solo se grabo un capitulo de lso dos que pasaron. El domingo de pura caca me encontre justo que la estaban pasando justo en donde vi que se fue la luz y que la pngo a grabar.
Hoy en la mañana a las 6:00am la empeze a ver y me parecio muy buena la serie, sobre todo el primer capitulo es impresionante el suspenso que maneja y como logra reflejar la deseperación de los sobrevivientes al accidente. Me quede a la mitad mas o menos del 2o capitulo por que ya me tenia que ir a trabajar.

Les recuerdo que el dia de hoy lo pasan por AXN a las 21:00 horas.

Pueden hacer el 1,2 y pasarse justo al terminar lost a ver 24 en Fox a las 22:00 horas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
ya vi el capitulo piloto con suracion de 2 horas el dia de ayer, y francamente esta muy bueno, se me hace que como han comentado es una buena serie, por lo pronto por cualquier cosa ya deje programado que se grabe el dia de hoy a las 9 pm, por si no llegara antes de que empieze.
se las recomiendo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
pues yo ya me engnaché con la serie..... voy corriendo a casa ahora para ver el tercer episodio......

por cierrto, en Octubre sale la Z1........

Saludos,
Responder
#25
Pues el capitulo de ayer aflojo bastante en comparación con el piloto (ya me fije y no fueron dos capitulos los de la semana pasada, fue un solo cpaitulo de una hora corrida pero con los comerciales se hizo de casi hora y media por lo que erroneamente pense que eran dos capitulos).
Se centro mas que nada en el policia herido... Ya quiero ver como son las bestias que andan ahi, creo que Lock va a ver una la semana que entra...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
romino escribió:Ya quiero ver como son las bestias que andan ahi, creo que Lock va a ver una la semana que entra...

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Y quien dijo que son "bestias" las que andan por allí...
</font></td></tr></table>

Les recuerdo que esta serie tiene muchos altibajos, en un capitulo pasa algo muy importante y en el siguiente nadie sabe nada, ni siquiera se menciona...lo importante es fijarse en todo porque todo detalle cuenta aún en los capitulos mas "suaves".
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#27
ha estado buena esta serie, esperemos y seponga mejor, por cierto la fugitiva esta bastante guapa.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#28
Yo no pude verlo anoche... aqui empieza muy tarde por la diferencia de horario.. como a las 11 pm... lo vere cuando lo repitan... que dia es que repiten el capitulo del lunes?
Saludos.

Mi música
Responder
#29
Si mal no recuerdo hoy y el domingo.

Checa <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.canalaxn.com">http://www.canalaxn.com</a><!-- w -->
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
Ayer la repitieron! como a eso de las 6... llegue a casa justo a tiempo para verla :grin:
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)