Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST
#31
Para aquellos que tiene la oportunidad de seguir la serie por medio de Cablevision y no lo tiene pirata :grin:, en la pagina hay una trivia y si ganas te vas de viaje a una isla del caribe. Las preguntas estan muy faciles. Chequenlo en http://www.cablevision.com.mx/promociones.asp?id=83
Responder
#32
Maratón de LOST

El domingo 17 de abril AXN transmitirá el maratón de LOST, con los primeros episodios. Una nueva oportunidad para revivir toda la emoción de esta serie que es todo un fenómeno de audiencia en EE.UU. y ahora en Latinoamérica. DOMINGO 17 DE ABRIL de 3:00 pm a 10:00 pm ARG/MEX.


Capítulo 1
Un hombre se despierta en una selva, está contusionado y sangriento, y no sabe dónde se encuentra ni porqué. Un perro labrador lo mira desde los árboles, y corre repentinamente. Se levanta y hace una mueca por el dolor, inclinándose contra un...

Capítulo 2
Shannon encuentra sus pertenencias y se pone uno de sus bikinis para disfrutar del sol. Boone, su hermano, llega para decirle que él y los otros sobrevivientes están buscando entre los restos y salvando todos los objetos lo que puedan. Ella le aclara...

Capítulo 3
En una rudimentaria enfermería construida en medio del caos, Jack está atendiendo al policía herido que murmura la misma frase repetidamente: "no confíe en ella... ella es peligrosa." Cuando Jack le pregunta a quién se refiere, el comisario lo invita a...

Capítulo 4
El capítulo comienza recreando un sueño donde vemos a Locke momentos después del accidente. Mientras abre los ojos y recupera el sentido, vemos desde su perspectiva el caos que está a su alrededor mientras que cautelosamente mira la punta de sus pies...

Capítulo 5
Mientras abre sus ojos, vemos un hilo de sangre fluir sobre la cabeza herida de un joven muchacho. Detrás de él, vemos a otro chico quien lo amenaza con golpearlo más si no se va del lugar. El chico se rehúsa a partir ya que a su lado están maltratando...

Capítulo 6
En la playa, Sun mira a su marido Jin mientras que él intenta pescar algo con sus propias manos. En FLASHBACK vemos a Jin, vestido de camarero sirviendo...

Capítulo 7
Abrimos la toma con el ojo de una guitarra y hacemos un paneo hacia arriba hasta encontrar el rostro de Charlie, luchando para tocar los acordes que alguna vez vinieron a fácilmente a su cerebro. Él está pasando a través de las etapas...
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Yo no voy a ver el maraton porque hasta ahora no me he perdido un capitulo... esta serie me esta gustando mas que Taken (que tambien la estoy viendo).
Saludos.

Mi música
Responder
#34
Esta temporada esta llegando a su fin en Estados Unidos y aqui por AXN va como a la mitad pero esta Buenisima !!! A mi mujer y a mi nos tiene totalmente atrapados en verla :love:

Yo ya tengo casi toda la temporada en AVI bajada de Torrents y es de lo mejor que he visto en TV en un rato... muy recomendable. :idolo: :dagh:

Alguien mas la esta viendo ??? :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#35
Lex escribió:....Alguien mas la esta viendo ??? :?

Yo me apunto y mi papa tambien!!!, me da risa, porque a mi me llamo mucho la atencion desde que se cae el avion, pero papa me decia "No esta buena" y ahora no lo despego los lunes de la television, y ya hasta me cuenta los episodios cuando no tengo oprtunidad de verlos, =). A mi me gusto mucho porque se relata la vida de cada uno de los 48 sobrevivientes y ver que tienen que convivir y nadie se conoce realmente, me resulta interesante.

Alguien tiene algunos spoilers de esta serie???, tengo mucha curiosidad por ver realmente que es lo que le pasa a la isla, la cual esta medio freak!!!
Responder
#36
Martin escribió:Alguien tiene algunos spoilers de esta serie???, tengo mucha curiosidad por ver realmente que es lo que le pasa a la isla, la cual esta medio freak!!!

Depende de en que capitulo vas, aunque se dice que aun terminada la temporada se quedan muchos misterios sin resolver... ayer vi el capitulo 22, estoy bajando el 23 y me falta ya solo el ultimo capitulo de la temporada que es de 2 horas :o

Si a alguien le interesan, tengo los subtitulos en español para todos los capitulos que se pueden obtener en DivX en http://www.tvtorrents.com

Cabe decir que esto no es pirateria pues son capitulos grabados de las transmisiones de TV de alta definicion y no obtenidos de la temporada en DVD, que por cierto ya viene en Otoño :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#37
Yo no me he "perdido" ningun capitulo.
Solo espero que el final (el misterio) este a la altura y no salgan con alguna !&%*!!...
Saludos.

Mi música
Responder
#38
Yo sigo los capitulos que sale por cable en AXN, pero no se que numero de capitulo va, me imagino que son unos de los primeros, pero se trato que este locke amarra a Boone frente a una escotilla que no pueden abrir, y despues Boone rescata a su hermanastra y ve como "algo" la atrapa y se la lleva y este Boone la sigue hasta al rio donde esta muerta.

Ese es el capitulo del lunes pasado
Responder
#39
Yo ya vi toda la primera temporada :victoria:

La serie termina su primera temporada bien, lo que pasa es que algunas de las respuestas generan mas preguntas y al terminar el season finale quedas como :? y ahora???; asi que los que esperan todas las respuestas en el season finale van a quedar decepcionados, ya saben que en esta serie todo es a cuentagotas.

Quieren un SPOILER? Aqui les dejo

4 8 15 16 23 42

Jaja, ahora tendran que ver el resto de la temporada para saber que significan esos numeros! Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#40
theoden escribió:Quieren un SPOILER? Aqui les dejo

4 8 15 16 23 42
Pues despues del capitulo de anoche -"Lost: Numbers"-, ya veo de donde vienen esos numeros... pero todavia nadie sabe lo que significan...
Que serie tan buena... alguien sabe cuantos capitulos faltan para que termine la temporada aca en latinoamerica?
Que lastima que el dvd no traiga subs en español... :evil: . Si no, serie mi primera serie de tv en dvd. Esta serie me gusta mucho mas que 24...
Saludos.

Mi música
Responder
#41
Asi es Erick este programa me esta gustando mas que cualquiera que este ahorita pasando. Es mas, es de las mejores series que he visto.
Por cierto contestando tu pregunta el de ayer fue el capitulo 18 de 24 de toda la temporada por lo que faltan todavia 6 capitulos mas

1.19 Deus ex MAchina
1.20 Do no harm
1.21 The greater Good
1.22 Born to run
1.23 Exodus - Part 1
1.24 Exodus - Part 2 "Season Finale"
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
Eric escribió:Que lastima que el dvd no traiga subs en español...

Esto ya esta confirmado ??? :ahorcado:

Yo baje los 24 capitulos del Torrent y los tengo con subtitulos en español... quiero convertirlos a VOB y quemarlos a DVD para rolarlos por la familia :oops: ...esperense a los capitulos que siguen, esta serie es increible de principio a fin y al final se pone mejor :dagh: :idolo:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#43
Lex escribió:
Eric escribió:Que lastima que el dvd no traiga subs en español...

Esto ya esta confirmado ??? :ahorcado:
Bueno, yo lo digo por la info que dice en Amazon. De todos modos ya Romino lo confirmara, porque veo que él ha sido el primerito en preordenarla... :grin:
Avisenme con tiempo, porque si los trae, la compro este mismo año... :wink:
Saludos.

Mi música
Responder
#44
Aqui les dejo estos "desktops" para que se diviertan:
http://content.streetwise.com/SW/FilmTvT...Downloads/
Saludos.

Mi música
Responder
#45
Y?? y?? y??
:roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#46
Ayer fue el final por AXN, que les parecio ???

En mi parecer es bueno como fin de temporada pues nos deja con unas ganas enormes de empezar a ver la segunda temporada, demasiadas dudas ya estaban en el aire y se agregaron varias mas a la lista Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#47
Yo no vi nada de esta serie en TV, pero planeo verla en DVD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
Bueno, como nadie mas se anima, empiezo yo....
En general este episodio final (en realidad fueron 2) me parecio un poco flojo... me gusto mas el "Exodo Pt. 1" (el de la semana pasada).
Habia leido por ahi de personas que ya habian visto el final, que se despejaban muchas dudas pero aparecian otras.... en mi punto de vista, no son muchas las dudas que se despejan. Las unicas quiza serian (cuidado con los spoilers!):
Cita:
* Fue Russeau quien intento llevarse el bebe de Claire la primera vez...
* Ehh... en concreto... mas nada!
Y a continuacion algunas de mis especulaciones:
Cita:
* Los monstruos y demas cosas misteriosas de la isla, son un mecanismo de seguridad de la isla, para proteger algo. (En realidad ya Russeau lo habia dicho).
* Por alguna razon, a los "otros" les interesan los niños...
1. se llevaron al de Russeau...
2. esta a su vez, les iba a llevar el bebe de Claire para intentar canjearlo por su bebe...
3. se llevaron a Walt...
* Todos los naufragos fueron "llevados" a la isla por alguna razon.. no llegaron a la isla por casualidad... esto quiere decir que todos tienen algo en comun.
* Hay mas naufragos en la isla... los que estaban en la cola del avion... estos apareceran en la proxima temporada... (eso no es ninguna especulacion.. los productores de la serie adelantaron eso en entrevistas)...
En fin... como sea intentare comprar este dvd a fin de año... lo intentare. Esta serie va a arrasar en los Emmys... Alguien sabe la fecha exacta en que empezara la 2da temporada?
Saludos.

Mi música
Responder
#49
Cierto Eric, no se aclaró nada de las grandes incógnitas que se fueron planteando en la serie.

CUIDADO SPOILERS¡¡¡¡

De los pasajeros de la cola esta Michelle Rodriguez que salio brevemente en uno de los capítulos finales y que la parecer será interés romántico de Jack.

Hay demasiadas incógnitas para la siguiente temporada...

Que defiende el mecanismo de defensa?
Quienes son los otros? Yo pensaría que son Extraterrestres pero cuando se llevaron a Walt se vió que eran hombres.
Como van a regresar a la isla Michael, Jin y Sawyer (sobre todo Sawyer que tiene un balazo)?
Donde esta la hija de Rousseau?
Que hay en la escotilla?
Que va a pasar con Walt?

Y de el pasado de los naufragos...
Por que era invalido Locke?
Por que ya no esta casado Jack?
Por que persegian a Kate?
Por que enviaron a Claire al avión?
Que tienen en común todos ellos? Al parecer son los números, pero hay algo más?

Por cierto se fijaron que cuando Hurley corre para tomar el avión pasa corriendo juanto unas muchachas vestidas de futbolistas y todas tienen de numeros la serie de numeros malditos?
Se fijaron que la sala por la que abordaron el avión era la 23? Otro numero maldito
Se fijaron lo que dijo Kate que pedian 23,000 dolares por ella?

Wow¡¡ demasiadas incógnitas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#50
Lo que pasa, Romino, es que esta serie esta demasiado bien escrita... por darles solo un ejemplo pequeñito, aqui hay algunos asombrosos "hechos" del capitulo Deus ex Machina (esto lo saque de una pagina de Fans):

SPOILERS!:
Cita: >Deus Ex Machina= Dios salido de la maquina; se refiere a un poco plausible final donde todo se resuelve felizmente y la justicia esta servida.
>El titulo del episodio es tambien similar al titulo del capitulo 48 de Watership Down "Dea ex Machina". (Watership Down es el libro que Sawyer estaba leyendo, que vino de la maleta de Boone...)
>Cuando la madre de Locke pregunta donde estan los juguetes en la tienda, Locke dice "puestos 8 y 15". El 815 era el nro. del vuelo y los nros del loto de Hurley.
>Esta la pongo en blanco porque contiene una especulacion que es un spoiler bien fuerte:

Sawyer esta leyendo un nuevo libro "Madeleine L'Engle: A Wrinkle in Time (sobre el viaje en el tiempo y una 5ta dimension). Esto vincula ideas de que la transmision de radio de Boone no es "there were no survivors..." sino "We're the survivors from..." y de hecho Boone no esta hablando con alguien fuera de la isla sino consigo mismo en el futuro o en una dimension paralela de algun tipo...
Uff.. hay mas hechos, pero me da pereza traducirlos....
Otra cosa curiosa de ese mismo capitulo (esto es una especulacion mia): Cuando Locke habla con su padre, le cuenta a su padre que su madre le dijo que el no habia tenido padre, entonces el padre le dice en tono de broma, si mal no recuerdo, algo como "bueno, entonces eso me convierte en Dios"... y el titulo del capitulo es "Deus ex Machina"... mmm... :roll:
Hay que estar atentos a cualquier cosa... en esta serie nada esta escrito al azar...
Sabian que hasta hay un sitio web dedicado a esos numeros?
http://www.4815162342.com/ :wink:
Saludos.

Mi música
Responder
#51
Eric escribió:... Alguien sabe la fecha exacta en que empezara la 2da temporada?

En USA empieza el Viernes 21 de Septiembre, si bien nos va la tendremos por TV por finales de octubre, principios de noviembre. Si nos va mal la tendremos hasta principios del 2006.

Pero reduerden que seguramnete tendremos el capitulo de estreno en el TORRENTe sanguineo el 22 de septiembre.

Por cierto chequense esta página, esta creepy¡¡¡

http://www.oceanic-air.com
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#52
Aja, todos nos quedamos en la baba con las incognitas, pero aqui van algunos comentarios:

MAS SPOILERS:

- En la barca, es muy probable que uno de los miembros, que tiene toda la pinta de ser mujer, sea la hija de Rousseau, parece tener la edad de 16 años, se ve joven...

- El niño que siempre estuvieron buscando (que equivocadamente penso Rousseau que era el hijo de Claire) es Walt, que de hecho cuenta con ciertos poderes o habilidades sobrenaturales, si se fijan hay un capitulo donde esta dibujando un pajaro, y de repente se estrella uno contra la ventana de su cuarto. En el primer o segundo capitulo, Walt esta leyendo un comic en español que tiene un oso polar y que creen ??? Aparece un oso polar en la isla... coincidencia ?? :roll: Su padrastro le dijo a Michael que cosas raras sucedian estando cerca de Walt y yo creo que mucho en la segunda temporada sucede alrededor de el...

- Es cierto que mas pasajeros van a aparecer en la segunda temporada, un ejemplo es Michelle Rodriguez, que en uno de los ultimos capitulos platica con Jack en un bar del aeropuerto y ya tiene contrato en la temporada que viene, de igual forma Daniel Dae Kim, ya esta contratado, lo que significa que algunos de la barca tambien sobreviven Smile

- Los numeros aparecen de forma implicita y no tan implicita desde el primer capitulo de la temporada, tengo ganas de volver a verlos todos para ver que mas noto 8)

Obviamente todas las incognitas abiertas nos tienen enganchados para la siguiente temporada, supieron hacerla bien Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#53
Lex escribió:En el primer o segundo capitulo, Walt esta leyendo un comic en español que tiene un oso polar y que creen ??? Aparece un oso polar en la isla... coincidencia ??
La revista pertenece originalmente a Hurley. Cuando se monta en el avion se ve que la esta leyendo...

Lex escribió:- Los numeros aparecen de forma implicita y no tan implicita desde el primer capitulo de la temporada, tengo ganas de volver a verlos todos para ver que mas noto 8)
Esta es otra pagina dedicada especialmente a llevar recuento de todas las apariciones de los numeros misteriosos en la serie. Se sorprenderan (no tanto de la aparicion de los numeros sino de ver tanta gente ociosa que lleva recuento de todas y cada una de las referencias a los numeros que aparecen en cada capitulo. Ni siquiera yo llego a tanto!!):
http://thelostnumbers.blogspot.com/

Por cierto, en la pagina que puso Romino, en la seccion de puestos disponibles del vuelo 815, se ve un diagrama de los asientos del avion. Hagan click en la letra F donde dice "Economy Class 11-42F", y luego en el puesto 42F (el puesto de Ana Lucia) y aparecera un sorpresivo huevo de pascua!! Yo lo descubri solo!
Saludos.

Mi música
Responder
#54
Y si despues del huevo de pascua presionas el boton de Pre Check In, y formas 2 palabras que salen del nombre Ethan Rom, tendras otro huevo de pascua (ese lo encontre yo :grin: )
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#55
Ja¡¡¡ pero ya los había encontrado yo antes de ponerles el link¡¡¡¡

Esta de madre no???

Esta serie se esta convirtiendo en todo un suceso. No cabe duda que las formas de entretenimiento están cambiando, van dirigidas a un público mas pensante.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#56
ya se fijaron en los datos que están por default en la parte travellers? ajajaja.
Responder
#57
En la vista de los asientos del avion pongan los numeros malditos en orden... Big Grin
Responder
#58
Cita:But on the other side of the island
they will discover....
THEY'RE NOT THE SURVIVORS THEY
TOUGHT THEY WERE¡¡¡¡¡

Que querra decir esto? Despues de pensarlo supongo que se refiere a lo que se rumora de que al otro lado de la isla estan los pasajeros que venían en la cola del avión, es decir en donde venía Ana Lucía personificada por Michelle Rodriguez que ya confirmo su participación en la segunda temporada. Supongo que ella va a ser la líder de los otros pasajeros. Entonces lo de "They're not the survivor they tought they were" se refiere al número de los sobrevivientes no? Cuantos más irán a ser? Unos 10 más? Hay que ver.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#59
Y ahora chequen este video....esta de lo mas raro, pero creo que hay algunos mensajes velados por ahi, creo que lo mas claro es Walt.

http://www.yonkis.com/media/lost_temp2.wmv

Comentemos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#60
Para los que quieran ver el Comic de Hurley que despues se agencio Walt.

http://lostlinks.net/comic/comic1.htm
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)