Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST
#61
Saludos!!!

Erick en verdad me sorprendio ese Huevo de Pascua de Ana Lucia. en la wikipedia vi una pagina con el analisis de los nros pero ahorita no la encuentro Sad alli dan una explicación de cada nro y las veces que hasn sido utilizados en la serie. esta bastante interesante. si lo consigo posteo el enlace.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#62
Hola,

Vieron el maraton de los ultimos capitulos ??? Cuando empieza la siguiente temporada ???

Saludos

Carlos
Responder
#63
carlosvp escribió:Hola,

Vieron el maraton de los ultimos capitulos ??? Cuando empieza la siguiente temporada ???

Saludos

Carlos

Romino escribió:En USA empieza el Viernes 21 de Septiembre, si bien nos va la tendremos por TV por finales de octubre, principios de noviembre. Si nos va mal la tendremos hasta principios del 2006.

Pero reduerden que seguramnete tendremos el capitulo de estreno en el TORRENTe sanguineo el 22 de septiembre.
Saludos.

Mi música
Responder
#64
Yo no me aguanto hasta octubre. En setiembre anótenme con el Torrent o EDonkey!!!
Saludos,
Marcelo
Responder
#65
Serie del año! (drama). :grin:

&*!!@# emmy... les robaron el premio al mejor actor de reparto y mejor guion (a pesar de estar doble nominados en ambas categorias) :evil:

Esta semana empieza la 2da temporada (en USA).
Aca nos tendran con repeticiones hasta que me de algo.... Confusedhock:
Saludos.

Mi música
Responder
#66
En la página oficial de AXN ya anuncian la segunda temporada de Lost¡¡¡¡

Para el mes de


....
..
..
..

FEBRERO de 2006 :x :ouch: :ahorcado:

Que poca.... en fin como alguien dijo por ahi, tendre que irme también por el torrent.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#67
Me mataste. :ahorcado:
Saludos.

Mi música
Responder
#68
Pues hoy es el día ... hoy por fin se aclararán algunas dudas sobre lo que hay en la escotilla .... según Reforma quien bajará es Kate...Y pues esto se aclarará para los televidentes norteamericanos solamente ya que en latinoamérica podremos saber que hay en la escotilla hasta febrero de 2006 .... a menos que ..... la busques en los torrents como a las 22:00, 23:00 horas, cosa que voy a hacer¡¡¡¡¡

Asi que ya saben busquense el torrent y bajenlo¡¡¡ Ojala lo pongan pronto y a quemarlo para verlo en el Home Theather¡¡¡

Lo malo es que hay que tener banda ancha por que si no.... se puede uno aventar hasta una semana en bajarlo, pero quiza no tanto por que cada hora de serie pesa como 300-350 megas. Con 256 kbps se puede uno tardar como unas 5 horas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#69
Yo me espero hasta febrero.
Mi coneccion en casa es muy lenta. Ademas prefiero verlos con buena calidad.
Por favor se les agradece a los que los vean, pongan los spoilers OCULTOS.

*snif* *snif* Sad
Saludos.

Mi música
Responder
#70
Eric escribió:Ademas prefiero verlos con buena calidad.

Pues resulta mi estimado Eric que las copias que hay en los torrents son de calidad muy cercana a DVD, son de transmisiones de Alta Definición.
Igual aunque te tardes un rato creo que vale la pena.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#71
Mmm.. lo pensare.. :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#72
alguien me dice de que pagina bajan sus torrents???
Responder
#73
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tvtorrents.com">http://www.tvtorrents.com</a><!-- w --> ya esta jalando de regreso... a mas tardar mañana ya debe estar listo para bajarse Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#74
GRACIAS
Responder
#75
Desde las 10:00 de la noche ya estaba disponible en torrent reactor y lo empeze a bajar pero ha estado lento. A las 7:20 de la mañana que sali de mi casa ya solo faltaba una hora con 15 minutos para terminar asi que hoy en la tarde vere Lost¡¡¡¡¡

Por cierto que aproveche para bajar también una serie llamada Invasion que creo que se trata de una invasion extraterrestre, a ver que tal.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#76
romino escribió:
Eric escribió:Ademas prefiero verlos con buena calidad.

Pues resulta mi estimado Eric que las copias que hay en los torrents son de calidad muy cercana a DVD, son de transmisiones de Alta Definición.
Igual aunque te tardes un rato creo que vale la pena.

Los rips de lost son directamente de una tarjeta de dvb, asi que es el mpeg2 puro, sin mamaditas... si bajaran el mpg2 sin comprimir seria como tener el dvd sin extras y con los logos del canal

Algunos hasta son hdrip por lo que son SUPERIORES a un dvd, claro necesitas un htpc y galleta para verlos en tu hdtv
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#77
Yo antes bajaba series, si se ven bien, pero ya mejor me espero a ver todo en un paquete de DVD, o en la TV, ademas que luego tenia que agregarles subtítulos en español para que mi mamá entendiera.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#78
osdia escribió:ademas que luego tenia que agregarles subtítulos en español para que mi mamá entendiera.
Ese es mi otro punto.. me da "hueva" (como dicen por alla) tanto trabajo despues de pasar una semana bajando un capitulo, y por otro lado mi esposita me mata si se entera que vi Lost antes que ella. :roll:
Nos vemos en febrero y cuidadito con los spoilers. :!:
Saludos.

Mi música
Responder
#79
Pues ya se que hay en la escotilla¡¡¡¡ Ayer lo vi y solo les digo que se mantiene el suspenso de la temporada anterior pero habrá un giro muy fuerte, después de lo que vi el día de ayer no se que giro le irán a dar a la serie, es realmente una gran incertidumbre, ya espero el miércoles de la semana que entra para bajarlo y verlo.

Para los que les valen los spoilers les doy una breve reseña.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
El capítulo empieza con una persona que se despierta y hace algunas cosas en la computadora, hace ejericio, desayuna, se baña y de repente escucha una explosión, corre, se viste y toma un rifle y una pistola, se asoma por un sistema de espejos a varias escotillas encontrando una finalmente donde se estan asomando Jack, Kate y Locke.
Entonces empieza una discusión entre los tres sobre bajar o no bajar la escotilla ya que la intención era esconderse de los OTROS y al no haber escaleras ni cuerdas Jack los convence de ir a las cuevas.
Ahi lidia con el nerviosismo y una Shannon histerica por perder a el perro de Walt y despúes al ir a buscarlo son Sayid y perderse ella sola ver rapidamente a Walt todo mojado pidiendole que no diga nada. Por supuesto nadi le cree que vió a Walt y todos están asustados por los OTROS. Finalmente Jack los convence de que todo estará bien.
En los flashbacks vemos como Jack conoce a la que posteriormente será su esposa y le practica una operación de columna que resulta ser un fracaso. Despúes va a correr en un estadio y se encuentra a un extraño que le dice que crea en los milagros que su paciente podra caminar pero el esta seguro de que no por que fracaso la operación. Posteriormente va ad ar la noticia a su paciente pero milagrosamente si tiene sensaciones en las piernas.
Regresamos a la isla y Locke decide bajar pero se le une Kate y la convence de que ella baje primero, a medio camino de la escotilla se zafa el cable y Kate cae, se prende una luz en la escotilla y Locke pierde el contacto con Kate, decide bajar entonces el y en las cuevas JAck decide también ir a la escotilla. Al llegar no ve a Locke ni a Kate y baka la escotilla también, empieza a caminar y encuentra un lugar todo humedo y al final del pasillo un cuarto de control en donde encuentra a Locke amenazado por un extraño a punta de cañon, el extraño se mueve y se da cuenta que es el mismo extraño que le dijo que su paciente se iba a curar milagrosamente. Y ahi terminó....
</font></td></tr></table>
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#80
Hoy bajé el capítulo y me pareció excelente.
Si alguien encuentra los subtítulos (aunque creo que es muy pronto, pero en internet nunca se sabe...) por favor avisen de donde bajarlo.
Si alguien encuentra alguna transcripción en inglés tambien me sirve.
Gracias y a disfrutar!!!
Saludos,
Marcelo
Responder
#81
Marcelo escribió:Hoy bajé el capítulo y me pareció excelente.
Si alguien encuentra los subtítulos (aunque creo que es muy pronto, pero en internet nunca se sabe...) por favor avisen de donde bajarlo.
Si alguien encuentra alguna transcripción en inglés tambien me sirve.
Gracias y a disfrutar!!!

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.subdivx.com">http://www.subdivx.com</a><!-- w --> de ahi lo baje yo
Responder
#82
por cierto tv azteca ya va a sacar la primera temporada en cadena nacional, asi habra mas chance de que salga en r4 pronto.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#83
El viernes en Cotsco Mixcoac estaba un representante de Disney y me dijo que sale por noviembre o diciembre junto a Desperate House Wives y Alias
Responder
#84
pues acabo de ver el episodio.... y realmente esta serie está MUY BUENA!!!!!!!.... ojalá y no terminen atando cabos de la nada (al estilo Georges Lucas) de tan grande monstruo que están haciendo.....

larga vida a LOST.... espero el jueves para bajar el siguiente episodio....

Saludos,
Responder
#85
Cita:www.subdivx.com de ahi lo baje yo

Gracias por los subtítulos. EXCELENTE CAPÍTULO, MEJOR SERIE!!!
Saludos,
Marcelo
Responder
#86
al igual que Lucho apenas vi los primeros capitulos, en repetición por cable, y en verdad la serie es muy emocionante .. todo el tiempo estas con los nervios a flor de piel... como pasa con 24 :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#87
Betty boop escribió:al igual que Lucho apenas vi los primeros capitulos, en repetición por cable, y en verdad la serie es muy emocionante .. todo el tiempo estas con los nervios a flor de piel... como pasa con 24 :grin:

Creo que Lucho esta viendo los capitulos de la 2da temporada como el resto, pero que bueno que te agregues como fan de esta serie... Smile

Yo vi el nuevo capitulo ayer con mi esposa y los 2 nos quedamos con la mandibula en el suelo, estuvo bueno Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#88
ya va en la segunda temporada? :?



y yo apenas voy viendo la primera :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#89
Betty boop escribió:ya va en la segunda temporada? :?



y yo apenas voy viendo la primera :oops:

Oui madame, en los EU, la segunda temporada empezo el 21 de Septiembre, aqui en Mexico parece que empezara hasta febrero por AXN o hasta mucho despues por TV Azteca. :grin:

Por cierto que ayer ya vi un promo de TV Azteca que decia "PERDIDOS - LOST - Proximamente". Parece que con esta serie y Desperate Housewives estan tratando de sacar rating a como de lugar, solo falta que las series peguen en el gusto nacional :roll:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#90
Betty boop escribió:ya va en la segunda temporada? :?
jaja.. esta un poco atrasada. Pero aprovecha y ponte al dia viendo las repeticiones que estan pasando ahora.. asi no sufres tanto de aqui a febrero.

Lex escribió:Parece que con esta serie y Desperate Housewives estan tratando de sacar rating a como de lugar, solo falta que las series peguen en el gusto nacional
Debe ser raro escucharla con doblaje... ojala sea de calidad. Ahi ya nos contaran.
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)