Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Televisión Tantus Flat CL-32A20HE Wide
#1
Éste es el nuevo modelo que suple al CL-32Z7HE Wide, de principios de éste año 2004 y también al CT-32Z7 Wide del año antepasado que es el que tengo.

[Imagen: cl32-28a20_b.jpg]


La novedad está en que se vuelve al diseño original del CT-32Z7 Wide, todo en gris, eliminando el marco negro que se le agregó al CL-32Z7HE Wide, y otra nueva mejora, es que se le pueden insertar tarjetas de memoria (de cámaras fotográficas, videocams), tiene un compartimiento en la parte frontal (a un lado del encendido), en donde se le insertan las tarjetas. Viene también con DNIe como en el modelo CL-32Z7HE anterior. La base incluída es de un mejor material que las anteriores.


Especificaciones

- Tecnología DNIe
- Televisión plana lista para señal de alta definición (HDTV) 720p, 1080i
- Conectividad Multitarjetas con exclusivo sistema "Wiselink"
- Formato 16:9
- Sistema de Escaneo Progresivo
- Sonido Surround Stereo con 26 W de Salida y ecualizador ajustable
- Entrada lateral de S-Video, dos entradas para video componente y 4 A / V
- Sistema PIP y de congelamiento de imagen
- Base incluída


El único lugar en donde la he visto es en Sears, al precio de $ 19,999.00. Tiene el 15% de descuento con cierta forma de pago de contado, no recuerdo muy bien, pero pueden checar en Sears. No me he dado la vuelta por Liverpool pero me imagino ya la deben de tener.

Las 32 pulgadas de éste modelo, en realidad son 30 si uno las mide de esquina a esquina de la pantalla.

Según el folleto de Samsung, también existe en 28 pulgadas...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)