Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respaldos
#31
UNA GRAN DUDA SABE ALGUIEN A QUE SE PUEDQA DEBER QUE LOS RESPALDOS QUE HAGO DE MIS PELICULAS NO SE PUEDAN VER EN MI REPRODUCTOR , SI LO RECONOCE MAS NO LO REPRODUCE, ASI QEU NO HA PODIDO CIMPLIR SU FUNCION DE PROTEGER LOS ORIGINALES HE USADOPARA EL RESPALDO EL NERO DVD DECRIPTER Y EL DVD SHRINK
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#32
Puede ser muchas cosas, la principal son las compatibilidades entre la grabadora y el reproductor, he escuchado que las grabadoras chafas (LG, Samsung, AOpen y todas esas marcas) tienen muchos problemas para reproducirse en players de mesa, del que seguro no te da problema es cuando lo grabes en un quemador Pioneer o NEC.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Yo creo que es mas bien la marca de discos que uno use para grabar. Yo tengo bastantes dvds que grabe en discos chafones, marcas reconocidisimas como matrix, optidisc y unos que ni marca tienen que compre por baratos y una buena parte de ellos no los reporoducen mis dvd players, otros no los agarra mi dvd-rom y los mas pateticos son unos que ni siquiera los agarra el quemador que los grabó, asi que decidi cortar de tajo y grabar todo en dvds de marca (sony, memorex, verbatim) y cero problemas hasta el momento...

Ya no hay razon porque comprar DVD-Rs o DVD+Rs de marcas chafas cuando en sams el bote de 50 DVDs cuesta $320 pesos. En walmart los memorex cuestan 10 x $130 mas o menos...asi que no hay porque comprar dvds piojos.

Seguramente ahi esta el problema Jose...

Otra razon seria la forma de grabar tus dvds. Pero quiero pensar que lo estas haciendo bien ya que dices que tus dvds players los reconocen.

Una recomendacion: usa dvd-rw o +rw para tus pruebas y asi no gastas discos en blanco...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#34
Los DVD grabables de doble capa seguirán siendo caros y dificiles de conseguir?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#35
jose luis , como se supone que debe ser el proceso , pues yo primero los bajo a la maquina paar quitar el candado ya despues lo paso a el disco destino por cierto de marca sony, lo mas patetico es que aaaal ver qqque no servian losreespaldos los regale a mi hermano e hice feliz a mis sobrinos pues en el reproductor de el si los reconocio, cabe decir que el mio es un sony y eld e el es de marca aikiwa o algo asi
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#36
Lo malo de las quemaderas es que es un poco engañoso el grabar un dvd a veces. Los dvds de marca chafa leen de todo..y casi casi como esten los dvds, eso si, pero yo siento que para practicamente asegurar que un dvd esta bien grabado es probarlo en un dvd player de marca, sobre todo medio viejo. Yo compre adrede un dvd player sony S360 usado...es de esos que no leian cds grabados. Aqui con este checo, si lee mis discos es practicamente seguro que los dvd players mas recientes lo leeran.

El proceso de ripeo y quemado es el correcto..yo siento que el problema es el player. No se que tan nuevo o viejo sea, pero igual se joden y pues a comprar nuevo...ahi si que ni como safarse...

Tambien podria ser la forma de quemar con el nero. Tal ves quemas los dvds como datos aunque en el dvd-r esten las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS. Los dvds chafas leen los dvds que inclusive no esten formateados como dvd-video, esto es, que hayan sido grabados como datos.

Es cosa de estar pruebe y pruebe y pruebe hasta que salgan bien. Yo recomiendo usar un dvd-rw para evitar gastar discos en balde, y con el dvdshrink crear archivos pequeños y probar en tu dvd normal...eventualmente sabras que es lo que falla...

Cualquier cosa posteale aqui y aca tratamos de ayudar...aunque no se si ya se desvirtue el proposito de este tema...seria bueno que lo pasaran a PRUEBAS Y TEMA LIBRE, ya que esto no tiene nada que ver con titulos de DVDs...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#37
Ulises escribió:Los DVD grabables de doble capa seguirán siendo caros y dificiles de conseguir?
Difíciles, no mucho... caros??? como 65 pesos cada uno.

Yo ya grabé 2 de doble capa, al principio funcionaron sin problemas, ahora que quise ver uno resulta que la segunda capa ya no la lee mi DVD (aunque no fue en el mismo DVD que lo vi por primera vez), así que tendré que checarlo en el primer player en donde reproduje sin problemas los DL a ver si es el player nuevo que no los lee o de plano son los discos que se echaron a perder la segunda capa :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Saludos:

En el D.F. los DVD-R DL son difíciles de conseguir y bastante caros, como $200 la última vez que los ví; nada costeable, mejor me compro otro DVD original Big Grin. Erubiel ¿Por qué dices que los quemadores LG son chafas? Yo tengo uno y comparado con los Pionner; los DVDs que salen del LG se leen en todos lados (incluso en rep. mamones como los Sony o Samsung) y los de los Pionner (siendo algunos modelo nuevo) dan un chorro de broncas. Yo utilizo media Samsung (Pleomax 8x) y el Nero OEM que traía el quemador y no me han dado lata hasta el momento.

Siento dar malas noticias pero el DVD Decripter ha pasado a mejor vida :cry: link-> y la última versión es la 3.5.4.0. El DVD Shrink también tiene un rato fuera de combate. Yo siempre he usado DVD2one link-> para comprimir, aunque hay que pagar por él. Una buena utileria para sus compus es el AnyDVD link-> para olvidarse de la región de sus drives (incluso los bloqueados) y de las restricciones de usuario (no más esperas con las advertencias y demás), lo malo es que también cuesta, pero se puede comprar en paquete junto con el CloneCD y el CloneDVD :grin:.

Salu2 :wink:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#39
Hola Igore, pues mira que contradictorios casos tenemos, yo también he probado unos quemadores LG y he tenido algunos problemillas, y con mi Pioneer no me ha fallado un solo disco. Justo hoy compré un quemador LG doble capa para vender, al rato lo instalo y hago unas pruebas para compararlo con los grabados con la Pioneer.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Se me olvidó comentarte Igore que los discos DL los he comprado en estas 2 tiendas DVD Virtual y MediaMig que conocí en Mercado Libre, y en estas tiendas los tienen en 65 pesos, aquí en Cancún consigo los Memorex DL en 70 pesos (es la única marca DL que he conseguido aquí).

Tu señalas los -R DL, yo no he visto ningún -R DL todavía a la venta, pero los que te puse arriba son +R DL.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
A lo mejor por eso son más baratos, asi es también con los DVD+R sencillos :wink:. Creo que eran Verbatim...
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#42
Erubiel escribió:Justo hoy compré un quemador LG doble capa para vender, al rato lo instalo y hago unas pruebas para compararlo con los grabados con la Pioneer.
Pues ya instalé este quemador (LG GSA-4163B) y ya me dió problemas, principalmente con CD's, no los puedo grabar a más de 24X, ya que si lo intento a más velocidad me marca error, la misma imagen lo grabé en mi Pioneer 109 y pude grabar a 40 X sin el más mínimo error.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
¿Sabías que entre más alta la velocidad, hay más probabilidad de error en cualquier grabación? Además de que los discos grabados a altas velocidades no se leen bien en lectores antiguos o en algunos estéreos.
Yo tengo un LG GSA-4120B y sin broncas de incompatibilidades o errores, he usado win98se, win2K y nero completo o express (con este los DVDS no fallan).

¿Qué media de CD usas tú? Yo Verbatim, LG o Imation.

Siempre uso menos de 24x, de hecho los CDs que doy a algunos clientes siempre a 16x; las x de velocidad sólo sirven si vas a quemar 50 discos de un jalón. Todo proceso delicado debe de llevarse su tiempo Smile.

Salu2 :wink:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#44
Mira, tengo un quemador de CD's de 52X, mi Pioneer 109 de 40 X en CD's, siempre he grabado a la máxima velocidad y jamás he echado a perder un CD.

En CD's vírgenes uso Verbatim, Sony, LG, HP, TDK, etc. y todos han salido bien, y te digo, la misma imagen que quise copiar en la LG a más de 24X (sin éxito) la copié con la Pioneer 109 a 40 X y grabó sin problemas.

Y este tema se alargaría discutiendo, jejeje, y no es el caso Wink, si a ti no te ha dado ningún problema tu LG, pues adelante Wink, que bien, pero yo desgraciadamente no he tenido buenos resultados Sad.

Saludos y felices respaldos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Y a ver cual es la diferencia entre un dico DVD+R y un DVD-R??
Yo siempre he comprado DVD-R, alguno de los dos formatos es el mejor?
Como le cambio la velocidad a mi quemador Pioneer? Hasta donde se creo que es 8X, pero a poco se puede cambiar esto?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#46
Si mi estimado Erubiel Smile:
La experiencia varia de usuario en usuario y de computadora a computadora, a veces creo que hasta la ubicación geográfica influye Big Grin Big Grin, aunque creo que al nivel del mar si hay cambios en algunos aparatos :?.

Lo importante es compartir estas experiencias y darle opciones a todos. Podríamos llegar a esas viejas discusiones de que es mejor Intel o AMD, PC o Mac y no acabaríamos nunca. Yo creo que el "Humanware" :wink: es el que importa, hay que echarle los kilos y aprender mucho.

Romino:
DVD+R o +RW es patrocinado por Philips, Sony, Hewlett-Packard, Dell, Ricoh, Yamaha y algunos otros (alguien ve similitudes con la bronca de Blu Ray y HD-DVD :?). Te da más bronca que te lo lean todos los reproductores puesto que no es tan popular.

DVD-R o -RW es patrocinado por Panasonic, Toshiba, Apple Computer, Hitachi, NEC, Pioneer, Samsung y Sharp. Yo diría que es mejor por compatibilidad (con prácticamente todos reproductores) aunque es un poquito más caro, pero en estas fechas una torre de 50 DVDs +R o -R andan como en $300 más o menos.

La diferencia no la he percibido más que en lo que les mencione de compatibilidad; si se graban de diferente manera (hablando técnicamente) pero no hay diferencias de capacidad u otra cosa que los haga diametralmente opuestos. Actualmente ya están saliendo ambos en versión DL (Dual Layer, DVD-9).

Los quemadores de CD o DVD tienen una velocidad máxima de grabación (52x CD, 16x algunos DVDs) pero la velocidad te la indica la media (el disco); si el disco CD te dice que hasta 40x, es de cuarenta hacia abajo, tu escoges en el programa del quemador. Igual con los de DVD, si es de 8x y el disco es de 4x, te dejará quemarlo sólo en 4x, 2x y 1x o algunos 2.4x si la media es DVD+R.

Salu2 :wink:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#47
Romino, la diferencia entre - y + realmente creo que no existe, solo en compatibilidad, ambos tienen la misma capacidad, la misma calidad, creo que son solo caprichos de 2 grupos por defender su "formato", pero yo he usado ambos formatos y con los 2 he tenido la misma respuesta y calidad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
Una duda y pregunta, fuera de la computadora, no existe otro método para hacer respaldos?

En una tienda vi un como dvd player que decía GRABADORA DE DVD y como sugerencia GRABA EN DISCOS +R/RW PARA CALIDAD DE IMAGEN/SONIDO DESTACABLE.

si se puede tb con esos aparatos? :?:
Responder
#49
Si se puede. Son muy buenos porque son faciles de usar y la calidad del dvd es muy buena. Por lo regular tienen diferenctes niveles de grabacion como las VHS...p/ej, grabacion SP, EP, LP XP, etc. Obvio, entre menos grabes mejor calidad tendras...si grabas a 120minutos ya se nota un poco la compresion...si grabas mas ahi esta cañon....ya se nota mas el pixeleo y el mosquito noise (como los vcds), pero si tu onda es solo pasar tus vhs a dvd creo que cumplen.

Desventajas que le veo es que la edicion es muy limitada (en dvd-ram y en dvd+r)...y aunque el equipo contara con disco duro la edicion se limita a quitar segmentos que no quieras, pero sin posibilidad de poner efectos o transiciones. Los titulajes son muy basicos. Otra desventaja es que no hay chance de hacer menus sofisticados...por lo regular el menu son standares. Unos grabadores capitulan tu programa cada 5 minutos...caiga donde caiga, asi que si vas a grabar conciertos y la cancion dura 6 minutos, estos aparatos pondran un capitulo en el minuto 5 (aunque el video no se afecta en nada)...y otra desventaja es que graban en tiempo real...si tu programa dura 2 horas eso va a tardar en grabar el dvd. Si rentas peliculas del BB no vas a tener menus como el original, ademas de que si lo grabas con subtitulos van a quedar estaticos en tu dvd copiado...

Yo tuve un grabador panasonic y la neta lo acabe vendiendo y mejor compre un capturador para la PC...por mis cuestiones laborales me obligan a tener control al maximo del video que manipule y pase al DVD, pero un grabador, a pesar de sus desventajas cumple con la chamba...y mas ahora que han bajado exageradamente de precio...mi panasonic costo $8000 pesos, y ahora salen a menos de $3000...

Es cosa de que pongas en la mesa que es lo que quieres. Yo tengo amigos que son super felices con sus grabadores de dvd y hasta novelas graban y tambien conozco gente que captura en su PC e igual, felices de la vida...

Como que programas quieres pasar???

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#50
Órale José Luis, gracias x la explicación, te dejo algunas dudas...

1- El grabador es sólo para pasar de vhs a dvd? o tb puedo grabar un dvd?

2- Se necesita sólo un reproductor o varios para hacer el respaldo?

Cita:Si rentas peliculas del BB no vas a tener menus como el original, ademas de que si lo grabas con subtitulos van a quedar estaticos en tu dvd copiado...

O sea que se grabará tal cual se vió? jamás se moverán los subtitulos?

Cita:Como que programas quieres pasar???
no ps en vhs queria pasar unas pelis que no encuentro en r4 y que en r1 no tienen subtitulos, y ps de dvds algunos que me gustan mucho...

saludos y gracias! :wink:
Responder
#51
Que ondas...

1- En los grabadores puedes grabar lo que sea...de vhs, beta, laser o de dvd tambien...la bronca es que al grabar de dvds , primero tienes que setear tu dvd player ya con los subtitulos y el doblaje que quieras y asi se grabara en tu dvd en blanco...sin posibilidad de cambiar el set up de tu dvd como el original, esto es audios o subtitulso opcionales, etc...queda fijo como lo pases de tu dvd player....asi nomas.

2- Para hacer tu respaldo ocupas conectar tu dvd player a tu grabador...como si grabaras de vhs a vhs...no conozco ningun grabador de dvds que pueda "rippear" algun dvd y guardarlo en algun disco duro interno y despues grabarlo en la misma maquina...no dudo que algun dia salgan, pero por ahora no creo que existan...supongo que por razones de anticopias y esas cosas.

3- Estos grabadores si son muy buenos para pasar videos, de preferncia analogos a DVD de una manera facil, sin broncas, pero se sacrifica un poco de interaccion con el dvd, aunque yo tengo varios discos que pase de video a dvd con mi grabador y como que ni siento las ganas de capitularlo ni nada, en especial peliculas que por lo regular me las aviento de un jalon y no en episodios...aun asi, estas maquinas capitulan automaticamente cada 5 minutos....o puedes acceder a tu escena exacta poniendo el minuto y segundo exacto con el control remoto...una hueva, pero se puede.

Si son pocos vhs a dvd que quieras pasar, te puedo recomendar mejor pagarle a alguien que te haga el servicio...ahora cuesta muy barato hacer eso....te sale creo como a $150 x hora...y le ponen sus menus y capitulos...y comprate un dvd writer para tu PC, y ahi si, podras clonar dvds con sus menus, lenguajes, extras y demas... y no deterioras la calidad. Estos quemadores aqui en Guanatos cuestan como $700 pesos los pioneer o los sony (imaginate alla en los "Estates"---mas baratos!)

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#52
leyendo la revista "MUY INTERESANTE" edicion de septiembre viene un articulo hablando de dvds y mencionan unos de 17 gb, existe alguna pelicula o comercialmente ese tipo de discos en el mercado?.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#53
son los DVD's 18, que son de doble capa en ambos lados, 8.5+8.5=17GB
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Me parece que T2 Ultimate Edition R1 es un DVD 18..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#55
Muchas gracias José Luis, entendido y anotado! :wink:
Responder
#56
:grin: Help !!

Ayer hize mi primer respaldo, use dos de los dvd's mas usados por mis niños ( Increibles y Nemo).
Use la compu de mi hermano, habia trabajdo bien, creo, aunque nunca habia respaldado ningun dvd , solo lo usaban de lectura por lo de la proteccion. entonces instale el dvdshrink.
Cuando puse el primer disco y lo comenzara a leer el powerdvd aparecio una ventanita diciendo que solo reconoceria region 2 y que seleccionara alguno de los de abajo, seleccione 4 y aparecio otro error pero que por una vez mas cambiaria la region. No le di importancio, abri el dvdsrhink, le di open dvd, seleccione la unidad, lo reconocio y me desmenuzo el dvd y le di respalar. Una hora cuarenta y cinco despues ya tenia mi respaldo.

Procedi a realizar a el segundo, aparecio de nuevo lo mismo y ya no me permitio respaldarlo Sad por que el idsco no es de la misma region ..?????

por que? que hago?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#57
Alguna marca de DVD-RW de doble capa que recomienden?
Responder
#58
red-dragon escribió::grin: Help !!

Ayer hize mi primer respaldo, use dos de los dvd's mas usados por mis niños ( Increibles y Nemo).
Use la compu de mi hermano, habia trabajdo bien, creo, aunque nunca habia respaldado ningun dvd , solo lo usaban de lectura por lo de la proteccion. entonces instale el dvdshrink.
Cuando puse el primer disco y lo comenzara a leer el powerdvd aparecio una ventanita diciendo que solo reconoceria region 2 y que seleccionara alguno de los de abajo, seleccione 4 y aparecio otro error pero que por una vez mas cambiaria la region. No le di importancio, abri el dvdsrhink, le di open dvd, seleccione la unidad, lo reconocio y me desmenuzo el dvd y le di respalar. Una hora cuarenta y cinco despues ya tenia mi respaldo.

Procedi a realizar a el segundo, aparecio de nuevo lo mismo y ya no me permitio respaldarlo Sad por que el idsco no es de la misma region ..?????

por que? que hago?

Hola Red,

Para no tener este tipo de problemas con las regiones, consigue el programa AnyDVD de Slysoft. Una vez que lo tienes corriendo, cada que insertas un DVD a tu compu, para los demás programas como DVDShrink el disco aparenta ser multiregión, y ya no necesitas cambiar la región de tu unidad.

Saludos.
Responder
#59
red-dragon escribió::grin: Help !!

Ayer hize mi primer respaldo, use dos de los dvd's mas usados por mis niños ( Increibles y Nemo).
Use la compu de mi hermano, habia trabajdo bien, creo, aunque nunca habia respaldado ningun dvd , solo lo usaban de lectura por lo de la proteccion. entonces instale el dvdshrink.
Cuando puse el primer disco y lo comenzara a leer el powerdvd aparecio una ventanita diciendo que solo reconoceria region 2 y que seleccionara alguno de los de abajo, seleccione 4 y aparecio otro error pero que por una vez mas cambiaria la region. No le di importancio, abri el dvdsrhink, le di open dvd, seleccione la unidad, lo reconocio y me desmenuzo el dvd y le di respalar. Una hora cuarenta y cinco despues ya tenia mi respaldo.

Procedi a realizar a el segundo, aparecio de nuevo lo mismo y ya no me permitio respaldarlo Sad por que el idsco no es de la misma region ..?????

por que? que hago?

Te sugiero que consigas e instales el DVDRegionFree, asi no tendras ningun problema con las regiones.

Saludos!!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#60
Ese mi Red, te puedo recomendar:

Para que ese error del dvd shrink no te siga apareciendo, antes de respaldar, primero reproduce unos segundos el dvd en tu maquina...y ya despues procede al ripeo. SI esto no sirve lo mejor es pasar al siguiente paso:

Bajate gratis la ultima version del dvd decyrpter. Es gratis. Con este programa ripeas el dvd a tu maquina y le eliminas zonas y anticopias a tu respaldo. Con los archivos generado de aqui abres el dvdshrink y procedes a la recompresion normal. Este programa lo encuentras en:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.videohelp.com">http://www.videohelp.com</a><!-- w -->

La bronca de ripear y re-comprimir directamente del DVD, como se diria, al vuelo, es que le puedes dar en la madre al reproductor de dvds de tu pc, ya que ese proceso fuerza mucho el cabezal del laser al estarse deteniendo y avanzando continuamente (es como si vieras una pelicula y a cada rato la pausaras y la reprodujeras durante 20 minutos mas o menos). Lo mejor es de un jalon bajar todo al disco duro y de ahi re-comprimir y quemar.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)