Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MSN Messenger 7.0
#1
que les parece esta nueva version del messanger, esta genial no?
eso de poder escribir a mano esta super.
los guiños tambien estan de lujo.

que opinan de esta nueva version?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Yo lo empecé a usar desde la primera versión BETA, ayer se actualizó y ya le agregaron unas cosillas que iré explorando con el tiempo, pero la verdad, si me gustó Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Algún link oficial para bajarlo? Sé que anda ahí por el eMule y similares, pero nel, no me arriesgo y mucho menos con algo de MS. Así que aguas, es probable que si sea la Beta pero con un troyano incrustado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
aqui se puede bajar:
(por Eliseo: link editado porque hay un chingo de software pirata en ese website)

y es segura esa version ya la checo un amigo que es hacker.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Pues ya lo descargué y está..simpático. Es más bonito, pero no mas funcional. ¿que opinan de eso??
Responder
#6
a mi si me parece que lo mejoraron en varios aspectos, lo de poder escribir a mano se me hace genial al igual que lo de los zumbidos y guiños.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
se me olvido mencionar lo de que puedes iniciar sesion en el estado que quieras, es decir como desconectado, ausente,etc.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Pues ya encontré un link oficial desde MS para que no se arriesguen a bajarlo de lugares de dudosa reputación (je je, aunque MS de hecho es de dudosa reputación)

Edición en Español
Edición en Inglés
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
rodo escribió:se me olvido mencionar lo de que puedes iniciar sesion en el estado que quieras, es decir como desconectado, ausente,etc.

tienes razón, eso me gusto pues no lo veía desde que dejé de usar ICQ (50120775 ¿cuántos recuerdan su número?)
Responder
#10
smellwing escribió:tienes razón, eso me gusto pues no lo veía desde que dejé de usar ICQ (50120775 ¿cuántos recuerdan su número?)

Yo lo recuerdo, pero tiene rato que no lo uso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
smellwing escribió:
rodo escribió:se me olvido mencionar lo de que puedes iniciar sesion en el estado que quieras, es decir como desconectado, ausente,etc.

tienes razón, eso me gusto pues no lo veía desde que dejé de usar ICQ (50120775 ¿cuántos recuerdan su número?)
si no mal recuerdo, mi número era 3025522 :roll:, voy a investigar bien cual era mi número Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Esta bonita esta nueva versión, es lo único que puedo decir porque trae más cosas estéticas que prácticas.

Pero como dijeron me gustó lo de iniciar sesión en el estado que quieras y el poder dibujar, de repente se ofrece.

Pero ugggh!! creo que voy a deshabilitar varias mugrillas que trae porque luego hay gente que abusa de eso.

Por cierto smell, si quieres los ICQ de los del foro fíjate si tienen este icono [Imagen: icon_icq_add.gif]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Ya lo bajé pero no veo como se puede escribir a mano o dibujar
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#14
Debajo de donde escribes hay dos lenguetas. Tal vez sea por Windows....
Responder
#15
LUIS escribió:Ya lo bajé pero no veo como se puede escribir a mano o dibujar
como dice smell, en la parte de abajo, abajo del botón de enviar hay 2 lengüetas, y una de ellas dice "Escribir a mano" y aquí podrás escribir o dibujar libremente con tu mouse, y la otra dice "Escribir", que es la escritura "normal".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Pues yo bajé la version en español, y no tiene ninguna lengueta ni nada parecido :?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#17
Pues yo también bajé una versión en español y tampoco le veo por donde poder escribir a mano o dibujar Sad
Responder
#18
necesitan tener actualizado su windows, si no no van a poder tener esta opcion, yo tengo un programita para activarlo si quieren se los mando por mail, pesa como 2 megas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Angel escribió:Pues yo también bajé una versión en español y tampoco le veo por donde poder escribir a mano o dibujar Sad
Mi novia tenía el mismo problema pero ya cuando bajó una cosa que se llama Journal Viewer ya se pudo.

Igual y lo podrías conseguir bajando el .Net Framework o algo parecido, chequen en sus actualizaciones recomendadas de Windows Update.

Se me hace que yo lo tuve disponible desde el principio porque tengo el Office 2003 y todo actualizado al día.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
smellwing escribió:Debajo de donde escribes hay dos lenguetas. Tal vez sea por Windows....

¿Ya ven que era windows?

El .NET Framework se descarga aquí:
http://download.microsoft.com/download/ ... tnetfx.exe

pesa 23 Megas.....

Y para parcharlo y que funcione mejor y ademas trabaje en Windows XP SP2 el parche SP1 , otros 10 Megas..

http://download.microsoft.com/download/ ... 60-X86.exe
Responder
#21
Mil gracias a todos por su asesoria, ya puedo escribir a mano Big Grin

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#22
Acaba de salir una nueva beta del MSN Messenger, la versión veta 7.0.0604..

Aquí las nuevas características.

MSN Messenger 7.0.0604 Beta

Traducción parcial al español
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Alguien que lo haya instalado no ha experimentado algunos fallos???

Por ejemplo a mi, de repente ya no me quiere enviar mensajes, y me los rechaza, hasta ahora es el único problema (casi nada, verdad???) que he detectado, de lo demás trae cosas curiosas, pero nada escencial.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Mmm, yo no voy a actualizar ya hasta que salga otra versión estable, ya estoy bien el primer Beta 7.0

Se me hace muy experimental e inestable lo que tiene de nuevo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
a mi me ha estado fallando casi todo el dia, mejor regresare a mi version anterior de version beta.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
Erubiel escribió:Alguien que lo haya instalado no ha experimentado algunos fallos???

Por ejemplo a mi, de repente ya no me quiere enviar mensajes, y me los rechaza, hasta ahora es el único problema (casi nada, verdad???) que he detectado, de lo demás trae cosas curiosas, pero nada escencial.

El buen Erubiel se Inicia como 7 veces seguidas de una vez (o sea 7 en menos de 3 o 4 segundos)...Jejeje. Ah de ser Superticisoso Tongue
Responder
#27
smellwing escribió:
Erubiel escribió:Alguien que lo haya instalado no ha experimentado algunos fallos???

Por ejemplo a mi, de repente ya no me quiere enviar mensajes, y me los rechaza, hasta ahora es el único problema (casi nada, verdad???) que he detectado, de lo demás trae cosas curiosas, pero nada escencial.

El buen Erubiel se Inicia como 7 veces seguidas de una vez (o sea 7 en menos de 3 o 4 segundos)...Jejeje. Ah de ser Superticisoso Tongue
Ahhh si??? :o, yo ni encuenta, se que tiene una opción para iniciar varias veces, a lo mejor está activada, lo voy a checar :wink:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
al parecer ya se arreglo los problemas que tenia, ya no falla para nada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
Versiones FINALES del MSN Messenger 7.0

En Ingles:

Aqui

y en Español:

Acá

Que las disfruten! y que sus jefes no los cachen :grin:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#30
rodo escribió:a mi me ha estado fallando casi todo el dia, mejor regresare a mi version anterior de version beta.


Big Grin ahora si me hiciste reir... primero estas ahi recomendandolo y luego, cuando ya emocionaste a otros, sales con la pavada de que ya no te gusto Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)