Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinion de TV LCD Sony KF-42WE620
#1
Estoy en la disyuntiva de comprar un proyector, un Televisor LCD o uno de cinescopio
Proyector frontal Hitachi Home 1 +-22,000.00 a 12 meses sin interese
TV LCD Sony KF-42WE620 +-40,000.00 20 meses sin intereses o 32,000.00 12 meses sin intereses
TV Sony KV-38DRC510 +-24,000.00 20 meses sin intereses o 19,200.00 12 meses sin intereses.
Lo quiero para teatro en casa, en una habitación de +- 5 X 5 m
Que tecnología es mejor, Proyector LCD (16:9), TV con proyección de LCD (16:9) o TV de cinescopio (4:3).
Gracias por sus comentarios
Saludos
Mario
Responder
#2
Sin ser un experto en el tema, me atrevo a hacer los siguientes comentarios:

La de cinescopio es mas que tecnologia probada y estoy seguro que te dara la mejor imagen. Habiendo dicho esto, tambien me parece que una tv de estas medidas es sumamente pesada y requiere de un mueble muy solido para sostenerla. Ademas, requieres de ayuda cada vez que la quieras mover.

Las otras 2 opciones son la misma tecnologia, diferentes marcas.

Tengo una panny de 50" y estoy muy contento con ella, pero tambien me gustaria tener el proyector. Simplemente es una imagen mas grande y por lo mismo me llama la atencion como parte de un buen HT.

Veo que andas muy animado y no se que otra area de tu HT quieras mejorar. Teniendo yo la tv de LCD te recomendaria mas el proyector.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Edmundo, como siempre muchas gracias por tus comentarios, hoy estuve en SEARS y me autorizaron ampliar mi crédito y compré :twisted: la TV de 50" de Proyección LCD Sony KF-50WE620, SEARS es mas caro pero estaba la promoción de 20 meses sin intereses, me costó $47,000.00, con pagos de $2,300.00 mensuales, el proyecor Hitachi lo he estado pensando y además tenía que comprar la pantalla y desgraciadamente también las venden caras, una de 100" eléctrica está en $10,000.00, después tenía que pensar en los cables de interconexión del DVD al proyector, que tendrían que ser cables de videocomponente para obtener la máxima resolución y ahí ya van otros $4,000.00 o $5,000.00, además que el soporte del proyector vi que que costaba $4,500.00 esa sí se me hizo muy cara.
La diferencia que debo pagar de la TV de 42" a la de 50" son $300.00 mas mensuales, al principio me habían dicho que no me podían ampliar el crédito y hace rato que fuí me dijeron que sí y aproveché Big Grin
Saludos
Mario
Responder
#4
Te felicito por tu compra :lol:

No deja de llamarme la atencion lo caro que esta Mexico. Hoy fui a una tienda de nombre Circuit City. No vi la Sony, pero si la Panasonic como la mia de 50" en 2400 dolares + tax.

Me parece que la tv que compraste tiene entrada HDMI, asi que con lo que te ahorraste del proyector te puedes comprar el Denon 2910 que tambien tiene salida HDMI y lograr una imagen totalmente digital 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
O tal vez un modesto sony NS975V que tambien tiene escalador de video y entrada HDMI. Lo compre tambien en sears, 20 pagos de 210.00. Con mi televisor actual no me reporta beneficios pero lo adquiri pensando que en unos meses podria comprarme un proyector. Tambien reproduce SACD pero solo tengo el disco hibrido de Pink Floyd, asi que no lo aprovecho mucho.

Saludos.
Responder
#6
Que tal, tambien estoy ras info de las Tv de proyeccion LCD de Sony.

Al parecer la lampara tiene una duracion de 5 o 10años, no tengo el dato preciso, será afirmativo la vida util?

En las pantallas de proyeccion por cinescopio, sabemos que al ver peliculas dejan ver bandas negras arriba y abajo por el formato y que esto perjudica a determinado plazo...este problema ya no se presenta en este tipo de pantalla de proyeccion LCD?

Saludos
Responder
#7
Pepe:

La duracion de la lampara es calculada en base al numero de horas y a la opcion de claridad que selecciones en tu tv. Me parece que la mia trae normal, azul, y una tercera opcion. Dependiendo de cual selecciones, varia el numero de horas. Creo que la lampara de la tv de mi Panasonic tiene una duracion estimada de 8,000 horas.

Aun y cuando compres esta tv WS, tendras barras negras arriba y abajo en peliculas que no sean WS 1:78.1 y tendras barras en las laterales en peliculas o programas que sean 1:33.1

En la tecnologia LCD estas barras no afectan en lo absoluto y no existe el riesgo del "Burn-in". Igual de seguras son para emplearlas en el uso de video juegos o como monitor para computadora.

En lo que se refiere a cinescopio, como lo comente en el post anterior, te dara la imagen mas nitida. Me parece que la mas grande que hay en el mercado es de 40" Sony la cual no es WS, y no creo que pases de 34" en televisores WS. En LCD creo que las hay hasta de 73" pulgadas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Hola a todos, la TV Sony de proyección LCD que compré KF-50WE620, no trae la entrada HDMI sino la DVI, hasta donde me comentó el vendedor al parecer la lámpara es para 8000 horas, alguien sabe dónde puedo comprar el DVD que se usa para configurar la pantalla y qué es lo que te ayuda a configurar, sino mal recuerdo Edmundo comentaba de estos DVDs como el AVIA o no se que otros comentaba, por el momento le conectaré mi DVD Onkyo DV-SP800, por video componente, el DVD Sony que compraste Leonardo sólo tiene salida HDMI o también tiene DVI?
Un saludo a todos desde Puebla, Mex.
Mario
Responder
#9
Mario:

En amazon venden el AVIA y el Video Essentials. Ojala puedas hacer el esfuerzo de comprar un dvd con DVI, vale la pena 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Hola Mario,

Felicidades dobles por tu nueva adquisicion !!!

Te comento lo de dobles porque afortunadamente decidiste por la pantalla de 50" y no la de 42". Sirva este mensaje de alerta para los posibles compradores de la pantalla de retroproyeccion por LCD Sony GrandWega de 42" que venden en Sam's.

Hace unos meses me interese en esta pantalla. La vi en Sam's en $30,000.00 y estaba junto a una de plasma. Se veian practicamente iguales. El precio me llamo muchisimo la atencion y Edmundo me comento las ventajas de esta tecnologia. La foto que posteo de su Panasonic me entusismo mas aun. Se me ocurrio verificar reviews en US y me fui de espaldas al ver todos los problemas de calidad que este modelo en especial ha presentado por alla.

Lo peor es que Sony, sus distribuidores y sus talleres de servicio no han respondido satisfactoriamente a los reclamos de sus clientes. Pixeles muertos, tarjetas dañadas y lamparas fundidas al poco tiempo. No recuerdo ahora la liga, pero es facil buscarla en google. Quien sabe que paso con este modelo, porque las criticas de la pantalla de 50" son excelentes. En fin, hasta al mejor cazador se le va la liebre.

Saludos

Carlos
Responder
#11
Carlos:

Creo que los problemas de Sony ya los habiamos comentado en otro post. Quiero suponer, que siendo esta la segunda generacion de tv's de Sony arreglaron todas esas broncas. A mi me ha ido muy bien con la Panasonic, y aun no tengo pixeles muertos.

Hoy vi las de 60" y se ven mejor aun Big Grin . Otra cosa interesante sobre el tamaño de la pantalla, es que se puede ajustar sin tener que gastar mas dinero. Solo hay que acercar el sillon :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Que tal Carlos, te saludo como siempre con gusto y muchas gracias por la felicitación, la tele voy a recibirla hasta el 18 de Diciembre ya que así lo solicité en SEARS, para que me llegue de sorpresa, por mientras iré mentalizando a mi esposa :twisted: ya ví los reviews que comentas de la TV Sony de proyección LCD de 42", espero en Dios que no haya ningún problema con la de 50", preferí la TV en lugar del proyector, por los motivos que ya comenté por las compras de mas que tenía que realizar (Pantalla, cables de video componente +-15 mts, soprte del proyector y lo que se acumule) lo único que se me hace atractivo del proyector frontal es que ocupa menos espacio y la imagen que es mas grande, pero creo que la nitidez de la pantalla de la TV Sony es mejor que cualquier proyector frontal "eso espero", pero lo que mas me hizo decidirme por la TV es la facilidad de los 20 meses sin intereses, eso compensa los precios altos pero es el mismo en SEARS, Liverpool y Palacio de Hierro, en donde tengo crédito, en el Sams y Costco cuestan +-$40,000.00 y también plasmas muy baratos de +-40,000.00 para arriba, pero desgraciadamente no tengo crédito ahí, la verdad creo que los 20 meses es una oportunidad para quienes no cuentan con el dinero completo para comprar y mientras mas meses puedes decidirte por comprar cosas mas caras que de otra forma no se podría, ahora ya no me queda mas que seguir vendiendo y rematando algunos de mis otros aparatos que tengo, pero creo que valió la pena esta oportunidad, ayer terminó la promoción de SEARS de los 20 meses, hubo una venta nocturna hace como 15 días donde te daban 18 meses sin intereses y entraba también mercancía rebajada o en liquidación, pero no me enteré.
Edmundo por el momento ya no puedo endeudarme con otro DVD, por mientras disfrutaré lo que tengo, que por lo menos ya está mejor poder ver las películas en una pantalla mas grande y wide screen, y creo que con video componente que tampoco he experimentado voy a estar muy contento, ya que a mi DVD Onkyo 800 no le he sacado todo su jugo al no poder utilizar el escaneo progresivo, que ahora por video componente lo podré hacer.
Saludos y espero con ansias que se acerque el 18 de diciembre para poder disfrutar la TV, pero también voy a tener que mover todos los muebles del cuarto Sad y reubicar bocinas del home theater por las nuevas proporciones de la TV ya que donde la tengo actualmente no entra la nueva, pero el gusto vale el esfuerzo Big Grin
Saludos
Mario
Responder
#13
Mario, el sony 975 no trae salida DVI pero el manual menciona que existen cables convertidores y adaptadores HDMI-DVI.

Saludos.
Responder
#14
Hola Edmundo,

Si, este tema lo tocamos en otro post. Me parecio oportuno traerlo a colacion por el interes de Jose Ruiz en una pantalla de este tipo. Es claro que no todos los modelos de Sony han presentado estas fallas, pero el que vende Sam's Club en Mexico es el del problema.

El domingo pase por esta tienda y tenian rebajada la pantalla a $26,000.00. No se si era valido unicamente por la pantalla de exhibicion, solo vi el letrero a la distancia. En el catalogo de navidad que llego a la oficina esta anunciada en $30,000.00.

Que bien que Panasonic esta presente en este mercado con un producto de calidad al precio que nos comentas. Desafortunadamente, aca en Mexico los precios de Panasonic son tan altos como el resto de la competencia.

Saludos

Carlos
Responder
#15
Hola Mario,

No te preocupes que hiciste una buena compra. Si encontraste los reviews que mencione, veras que solo el modelo que vende Sam's es el del problema. Sony tiene otro modelo de 42" (me parece que el que integra el decodificador para HD) que no presenta ningun problema.

Del modelo de 50" solo encontre criticas bastante favorables por todos lados. A mi la verdad me sorprendio mucho la calidad de estos aparatos. Los que he visto, no le piden nada a las pantallas de plasma y sus precios son muy atractivos. Me decia Edmundo que lo mas importante de estas pantallas es la correcta calibracion. Me parece que ya te sugirio que disco utilizar para ello.

No tenia idea del precio de las pantallas para los proyectores. Siempre pense que con 2 o 3 mil pesos me podria hacer de alguna pantalla fija, de las sencillas, pero veo que estaba muy equivocado.

Saludos y muchas felicidades de nuevo.

Carlos
Responder
#16
Gracias Edmundo, entonces estas GRAND WEGA de proyeccion por LCD no tienen ese problema de las bandas negras, logos y/o imagenes fijas.

En Sam's y Costco he observado que venden 1a y 2a generacion. Carlos que pantalla de proyeccion es la que presenta esos problemas

1a Generación
[Imagen: sony-kf-60sx300k.jpg]

de la 2a generación no encuentro foto, pero tiene la misma apariencia solo con el gabinete totalmente en plata. Y tiene HDMI

Y esta otra pantalla tambien es Grand WEGA y tambien la vi en las tiendas ya mencionadas, pero sabrán que onda con esta?

[Imagen: kf-42sx200.gif]


Saludos
Responder
#17
Efectivamente, estas tv's no tienen burn in con videojuegos, imagenes fijas y las barras negras.

Otra ventaja de esta tv es que las barras negras son realmente opacas y no se notan cuando estas viendo una pelicula que las traiga.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Hola,

Aqui esta la liga:

http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/2/5944.html

Ojala y que el modelo que ahora esta promocionando Sam's ya este corregido porque el precio es excelente (claro, bajo la perspectiva Mexicana).

Saludos

Carlos
Responder
#19
Mario:

Yo creo que con tu onkyo es suficiente, despues compras un video scaler.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Encontré que en EUA están comercializando otro modelo, que es la versión de la pantalla de 50" que venden en México y Canada.
El modelo de EUA http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSH ... _42to51TVs trae el sintonizador de alta definición, memory stick y entrada HDMI, desgraciadamente no sé porque nos mandan diferentes modelos.
Edmundo el escalador de video es un reproductor de DVD, como el Sony que menciona Leonardo?
Saludos a todos.
Mario
Responder
#21
carlosvp escribió:Ojala y que el modelo que ahora esta promocionando Sam's ya este corregido porque el precio es excelente (claro, bajo la perspectiva Mexicana).

Saludos

Carlos

El precio de Sam's es el más bajo, pero es sin base!

Y tanto el precio de Costco y en el Sam's me parece que se pueden manejar con pagos diferidos + 5% adicional por uso de TDC, pero si usan la TDC que ellos promocionan, no hay tal comision, y el precio luce mas atractivo.

Pero si no, hay que esperar de esas promo de PH con -20% y 15meses sin intereses y tambien puede ser más atractivo.

Saludos
Responder
#22
Mario:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3408

Se que es caro, pero se puede utilizar con todos tus componentes de video.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Hola Edmundo, eres muy amable en pasarme esta información, se ve muy bién este escalador de video, ojalá y algún día lo podamos conseguir en México y a ver a qué precio, el precio en tienda en EU de cuánto es?
Te mando un saludo y espero con ansias en 18 de Diciembre para recibir mi pantalla y entretenerme haciendo los movimientos y conexiones necesarias, lo bueno es que ya estaré de vacaciones y lo haré con toda la calma del mundo.
Responder
#24
Para quien se interese, se me hizo escuchar en la radio, que SEARS continúa con 20 meses sin intereses o 20% de descuento en electrónica.
Saludos
Mario
Responder
#25
Mario:

Este modelo actualmente cuesta 1500 dolares, pero el del año pasado cuesta menos de 500. Lo puedes checar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.onecall.com">http://www.onecall.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Mario:

Aqui esta el tema de video essentials: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1420
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
Hola Edmundo, como siempre muchas gracias, hoy fuí a SEARS y vi un DVD Samsung que les acababa de llegar el modelo es el DVD-HD841 para alta definición, reproduce DVD Audio me parece que en 2 canales y SACD, será como el Sony 975 de Leonardo, según me dice el vendedor de Sony que el 975 es mejor ya que éste es up-scaling y el Samnsung no, pero no se si sea cierto y sólo lo dijo para vender su marca, el samsung lo venden +- en $3,000.00 y el sony en +- $4,000.00, cual cren que sea mejor?
MUchos saludos y gracias
Mario
Responder
#28
Mario:

Por todo lo que he leido en avs, alejate del samsung y espera al 941. Del sony no puedo comentar nada, ya que no es universal y casi no sigo los temas de Sony. Jorge acaba de comprar uno.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Gracias Edmundo, lo tomaré en cuenta, ya leí algunas opiniones del Samsung, en el caso de irme por sony el problema es que tiene salida HDMI y la TV tiene entrada DVI, hay algunos adaptadores, pero en México todavía no los venden, traté de meterme a Amazon, pero no pude accesar para comprar, me tendré que esperar a que lo traigan a México, según el vendedor de sony me dice que en unos 30 días, pero costará +- $1,000.00, veré de todas maneras si puedo accesar a otra página de compras para ver si puedo conseguirlo y traerlo mas barato, tienes alguna recomendación que me puedas hacer para poder comprar sin riesgo, no manejo tarjeta de crédito, pero podría hacerlo mandando el dinero en efectivo a través de alguna orden de pago?
Saludos y muchas gracias como siempre.
Mario
Responder
#30
Leonardo:
Te mando un saludo y te pregunto si el DVD 975, trae el cable para la conexión HDMI incluído?
Saludos y gracias
Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)