Encuesta: Que opinas del linchamiento de estos agentes en Tlahuac?
se hizo justicia
14.29%
3 14.29%
se pasaron los habitantes de listos
85.71%
18 85.71%
no me interesa
0%
0 0%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
linchamientos de agentes de PFP en Tlahuac
#1
Habitantes de Tláhuac linchan a tres agentes de la PFP que hacían una investigación
[Imagen: carga_N.jpg]
Linchamiento en Tláhuac.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
yo por mi parte creo que si se pasaron de lanza los vecinos, porque yo lo estuvo oyendo cuando empezo el relajo por el radio en el 102.5 en monitor y este sr.muñoz tenia a un reportero ahi y este mismo dijo que no les habian encontrado nada en la camara de fotos de las supuestas fotos de niños.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Se pasaron de lanza, efectivamente. Aunque tenían el antecedente de que había habido secuestros en esa zona, no es excusa para asesinar a alguien y mucho menos sin tener pruebas.

No estaría diciendo nada si realmente hubieran sido scuestradores, o delincuentes o lo que sea, pero eran agentes de la policía haciendo su trabajo y tratando de localizar a unos vendedores de droga... sólo sé que los delincuentes van a hacer su agosto en esa zon, porque ningún policía querrá pararse por ahí.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
La raza es cabrona batos, por aca por la casa la tira tiene que andarse con cuidado porque la gente no se deja.

Ora que si se equivocaron esos weyes si estuvo cañon el linchamiento, el pedo es que cuando la raza se calienta no pregunta ni trata de entender Confusedhock:
Responder
#5
Para mi no esta justificado por ningun motivo, aunque los policias hayan sido culpables. Estas cosas simplemente no deben de suceder. Es muy facil decir que la gente ya esta cansada de la impunidad, pero no se cansan de ser ventajosos, gandallas, robar cuando uno se descuida, tirar basura en la calle, etc.

Ni siquiera quisieron escuchar
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Justicia!, ¡cuello a los cabrones! :twisted:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Iban vestidos de civil, tomando fotos y video, creo que peor aun.

No esta bien, pero creo que la policía paga un poco el precio de su ineptitud, ¿ cuantos secuestradores hay que son parte de la policía ?

Se sabe que el día anterior había un robo de un menor, ¿ imagínense como anda o andaba esa gente ?

Si que esta cabrón.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Para mi se pasaron. Pero aquí en coatza han habido varios secuestros express y se han raptado a varios niños, aunque luego los recuperaron, pero la gente ya anda muy preocupada y no me extrañaría que pasara algo así.

El caso más fuerte que ha pasado en el último mes fue de un niño que lo mataron y le cortaron las piernas.
Responder
#9
lo que paso alli es simplemente un asesinato y las personas que participaron deben ser castigadas con todo el peso de la ley, independientemente de quien sea y por que sea, si queremos vivir en un estado de derecho no podemos permitir este tipo de conductas.
Responder
#10
dvdmaniaco escribió:lo que paso alli es simplemente un asesinato y las personas que participaron deben ser castigadas con todo el peso de la ley, independientemente de quien sea y por que sea, si queremos vivir en un estado de derecho no podemos permitir este tipo de conductas.

Te equivocas... fueron 2 asesinatos Sad

Ojalá y se haga justicia en este caso, porque aunque sé que muchos de los linchamientos han sido porque el wey en cuestión "se lo merecía" (notese el entrecomillado), la verdad he oido exageraciónes, desde gente que pretende linchar porque accidentalmente atropellan a un niño (por eso los conductores que tienen la desgracia de participar en estos accidentes prefieren darse a la fuga), hasta porque un ladroncillo se robó una cartera.... es un delito, pero no merece la muerte

Lo que yo pregunto, había reporteros y al parecer se llevó un buen rato esto... como es posible que no llegara la policía a poner orden? :cry: vivimos en unos tiempos que de veras son de tener miedo :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
este es uno de los policias antes de que lo mataran:
[Imagen: TLA_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Si efectivamente son 2, segun se, la policia lo sabia desde un principio pero tardo en llegar 2 horas y media, lo menos que se puede pedir es la renuncia de las personas encargadas de seguridad publica, yo no estoy de acuerdo con los linchamientos, se debe de dejar que cada quien tenga un juicio justo presidido por una autoridad, aunque si estoy a favor de la pena de muerte para los secuestradores, violadores en serie o asesinos a sangre fria UNA VEZ DEMOSTRADA SU CULPABILIDAD MEDIANTE UN JUICIO.
Responder
#13
Con esa foto que pusiste Rodo el foro ya parece "Casos de Alarma"...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Alarde Vacuno Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
Pues yo pienso que deberian juzgar a las personas que asesinaron a estos tipos, a fin de cuentas hay videos y testigos. Esto no se puede quedar asi, no hay nada que justifique semejante barbarie.

No estoy a favor de los linchamientos, pero hay veces en que los criminales realmente se lo merecen. Y digo esto porque aqui en mi pueblo acaba de pasar que a un niño lo secuestraron, lo mataron y le cortaron las piernas, tal parece que por un acto de venganza contra el abuelo del niño que es usurero. En este caso que despertó mis instintos criminales y una sed de venganza creanme que si tuviera en mis manos a los culpables yo mismo prendo el cerillo.

En el caso de Tlahuac mataron a estos tipos por sospechosos, igual y solo estaban cumpliendo con su trabajo en contra del narcomenudeo. Hay versiones que dicen que fueron los mismos narcos quienes incitaron a la poblacion.

Ahora a ver quien se atreve a combatir la delincuencia en ese lugar, y merecido se lo tendrá el pueblo cuando esten a merced del hampa.

Aguas con Tlahuac!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#16
Este es un hecho lamentable sin duda alguna.

Independientemente de que la violencia extrema siempre será desaprobada, aquí lo importante es dilucidar las causas que orillan a la gente a tomar la justicia por su propia mano.

Es un hecho que la impunidad es la semilla de estos acontecimientos. La gente se cansa de ver que los culpables de los delitos del orden común (llámese robos, atracos, asesinatos, violaciones, etc.) casi siempre se van libres de polvo y paja de manera, por lo que la indignación acumulada hace estallar la mecha.

Imagínense ser testigos de una violación flagrante. Qué harían ustedes? En ese momento la gente hace muchas conjeturas al calor de la indignación:

Y si hubiera sido mi hijo, esposa, etc....
Este tipo con una lanita seguro se va libre....
La policía lo va a encubrir....
Si lo denunciamos nos podemos echar encima a sus cómplices delincuentes....

Estos pensamientos son los que motivan a la gente a hacer justicia por su propia mano. No me extrañaría nada que la gente involucrada hubiese gritado: mátenlos antes de que llegue la policía! :roll:

Lo peor de este caso es que al parecer los linchados ni siquiera eran delincuentes Confusedhock:

Imagínense el nivel de paranoia que vivimos! :cry:
Responder
#17
Alguien me puede explicar porque los de Televisa estan entrevistando al señor cuando ya casi se esta muriendo?, no tienen madre o que?

Pero bueno, ese tipo de personas tiene nuestro México, como lo que paso en las oficinas de excelsior donde también se estaban dando fuerte.

La verdad es que muchas de esas personas, nada mas oyen relajo y eso es lo que quieren, en lo personal yo no hubiera participado en una cosa asi, si ni tanto sabian, como es posible que se junten tantas personas a matar a dos policias, de seguro alguien lo dijo y ahi van todos sin saber nada.

Que pena la verdad que nos comportemos asi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Eso de entrevistar al cuate antes de que se muera me recordó la de Scary Movie 1, en donde la reportera anda buscando una futura víctima para entrevistarla y encuentra una chava y la está entrevistando cuando la están acuchillando y luego le prunta, ¿qué se siente?. Nomás faltó que el wey de Telerisa les pusiera el micrófono a los weyes cuando los estaban quemando y les preguntara, ¿oye, y qué se siente que te quemen vivo?...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
anoche que me enteré del hecho sólo sentí repulsión y pena por la familia de los policías asesinados.... y es que nada justificaría los hechos de la masa cuando ésta no piensa....

en Perú hace pocos meses sucedió algo parecido, los linchados no fueron policías, sino un alcalde y sus regidores y básicamente por un acto de corrupción.....

nada justifica la violencia, y mucho menos de gente que (estoy seguro) no tiene nada que ver con la situación ..... es horrible escuchar la voz de esas mujeres que (pareciera) comandaban un escuadrón de la muerte.... Sad Sad Sad
Responder
#20
Pues ojalá algunos políticos de México se den cuenta de que lo que les pasó a los de Perú, pero creo que ni así se les quita lo corrupto...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
Fotos de de los agitadores:

[Imagen: saruman.jpg][Imagen: ASHLER.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Como era de esperarse, el Peojete López Hablador ahora dice que lo están linchando a él por lo de los quemados...

...inche grifo... :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
CUANTA INSEGURIDAD EN EL D.F. CARAJO! DONDE ESTA TU MESIAS AHORA? DONDE???? DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
:x
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#24
Itanium ya me diste mello :cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
de verdad que que verguenza que el pueblo Mexicano demuestre tanta ignorancia ante el mundo, esos no eran personas, eran trogloditas, que barbaro.
Responder
#26
Confusedhock: y lo peor, se vuelve a repetir la escena, el dia de ayer en la noche vi en el noticiero de unicable que hcieron lo mismo en Juliantla, pero a estos 2 policias si los lograron rescatar de la muchedumbre.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#27
Pues parece que el que les echó el cerillo a los quemados fue un guerco de 17 años que ya se peló...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#28
Pues segun lei que lo tenia agarrado y que tiene 16 años Confusedhock: ,es un problema, y es que el asunto es escabroso, y es que si hace caso uno a la gente, ¿Donde termina la justicia y donde empieza la venganza? ??????, hay de casos a casos, eso lo tengo que reconocer, creo que como dicen se reduce a una sola cosa La Ignorancia, ya que el motivo por que fueron linchados los policias fue por rumores de que habian secuestrado a 2 niños y esto No es cierto ni siquiera hubo denuncia alguna, lo que da pie a otra pregunta digna de otro post que pondre a continuacion.[/b]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#29
ayer estuve oyendo en las noticias cuando entrevistaron al medico que les hizo la autopsia a los dos policias, comento que aun estaban vivos cuando los quemaron, como ven?
esto ya esta confirmado o sea los quemaron vivos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#30
Esto me recuerda que cuando derrocaron a Santa Anna en 1844, éste huyó de la capital rumbo a Veracruz y el indio Miguel Dominguez lo capturó y lo quería quemar vivo envuelto con hojas de plátano, como si fuera un tamal :lol:

Santa Anna se salvó porque llegó un sacerdote a impedirlo Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)