Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matando Cabos --- R4
#1
Ayer renté esta película... la publica Chafity Films, pero parece que ahora si le echó ganas... pa' variar tiene las 2 versiones, FS y WS en el mismo lado del disco, sin embargo el WS es anamórfico y no se le aprecian chunches de compresión como otras ediciones similares (Nicotina o el Pianista, por ejemplo, que se ven muy comprimidas por tener 2 películas del mismo lado)... se aprecia un poco de grano pero no es del transfer sino de la película original

Trae audio DD 5.1 y trae extras...

Por lo que he visto de la película, no está muy buena, pero al menos la edición es bastante decente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

A mi la película me fascinó y me carcajeé como pocas veces lo he hecho. Desde que salí del cine supe que era compra segura en DVD.
Alguien ya la ha visto en algún lugar a la venta?
Es 1 disco ó 2 como Danza con lobos?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
La renté en BB y es de un disco, ignoro si la que salga a la venta sea de 2 discos (además de que en el mismo BB yo no la ví a la venta por ningún lado)

Lo que sí te puedo sugerir es lo siguiente... llégale con confianza, la imágen se ve muy bien, es WS anamórfico, trae extras (no se cuales ni cuantos, pero los trae) y audio 5.1... una de las pocas ediciones decentes que ha sacado Quality (bueno, Farenheit estuvo muy bien... espero que ya empiecen a tomar el buen camino Big Grin )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Acabo de ver la pagina de blockbuster y la tienen a la venta




......


agarrense


....


500 pesotes :o :o

Sad

:cry:

mejor me compro la EX de LOTR TROK :x
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#5
Lo que pasa con Quality es que sacan primero sus ediciones en renta y un par de meses después a la venta.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#6
A mi me la prestaron ayer, pero como el cuate se iba de viaje, pues no me quedó de otra que bajarla a mi disco duro y ya después la copio en un RW para darle un vistazo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Cita:pues no me quedó de otra que bajarla a mi disco duro y ya después la copio en un RW para darle un vistazo

¡Ja! ¡Piratón! :twisted:
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#8
esta no es la peli con Kevin Spacey???? no se llama "Atando Cabos"???? :? :? :?
Responder
#9
Lucho Cohaila Guzman escribió:esta no es la peli con Kevin Spacey???? no se llama "Atando Cabos"???? :? :? :?

No Lucho,ésta es una mexicana.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Unas fotos para los compas de Sudamerica:

[Imagen: estreno059a.jpg]




[Imagen: estreno059b.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
No encontre una foto mejor del poster oficial, sorry...


[Imagen: minip_matandocabos.jpg]

Por cierto: el personaje de hasta abajo del lado derecho es el Romino Tongue Tongue Tongue :grin: :grin: :grin:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: Tongue Tongue Tongue
Responder
#13
500 pesos? pues ni que fuera la 8va maravilla, ta media chistosa, pero hasta ahí...
Responder
#14
Es la version de renta..no crean que eso costara cuando la saquen en version venta, que a fin de cuentas sera la misma edicion...solo mas barata.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#15
YA COMPRÉ LA EDICIÓN ESPECIAL.......Y WOOOOW!!!!!

Con cada nuevo lanzamiento, Quality se gana un poco más de mi respeto, la verdad, estan lanzando una chingonería de ediciones.
Ay les va mi review, por cierto, costó 190 en Vips:

MATANDO CABOS: EDICION ESPECIAL 2 DISCOS


EMPAQUE: GENIAL!!! Funda externa de cartón con solapa y booklet interno igual que la de Perros de Reserva, pero MAAAS cabrona, con el título plateado en relieve, diseño CHINGON, y una leyenda que tiene mucho de cierto: EL DVD QUE HARÁ HISTORIA EN EL CINE MEXICANO.

VIDEO: UNICAMENTE Widescreen Anamórfico, le quitaron el full.

SONIDO: 2.0 y 5.1 Dolby Digital

EXTRAS:

UN AGASAJO!!!! No hay duda que es por mucho la mejor y más grande edición de una película mexicana en DVD.

DISCO UNO:

-Opción Interactiva igual que en Moulin Rouge y Matrix: Cuando salga el simbolito, presionamos enter y nos vamos a bloopers, making off,etc.

-Audiocomentario por Productores y el Director

-Audiocomentario por los actores Tony, Rocio y Kristoff

DISCO DOS:

-Detras de cámaras de 1 hora de duración

-Multiángulo de la persecución en el Estadio

-Rodando la persecución: Making Of de esa escena

-Making Of Animatics: Divide en Storyboards, Movimientos de cámara y Luces.

-Karaoke: La reina de Polanco

-Casting Hilarante: Divertido proceso de casting

-Video de Fobia

-Muestra del soundtrack con 8 tracks

-Galería de posters y su diseño

-GALERÍA: ROCIO VERDEJO EN LA REVISTA FHM.....mmmmmmmm

-Cinematografía: Featurette sobre la fotografía de la película.

QUE CHINGONERIA DE EDICIÓN, UNA CHULADA!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#16
Esta barata yo la vi como $170 en Sams, para ser una película mexicana, recibio un muy buen tratamiento en DVD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Vi el anuncio en la tv, indudablemente un tratamiento sin precedente para una pelicula mexicana... ojala se venda y se tengan buenas ediciones de las peliculas locales, independientemente de su calidad filmica.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#18
ni regalada... :grin:
Responder
#19
compra segura, me gusto mas este humor negro que algunas tan afamdas peliculas como amores perros.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#20
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :o

Hasta voy a comprar 6 copias nada mas por ser una excelente edicion de Quality
Responder
#21
Yo si le estoy comprando a Quality las excelentes ediciones que están sacando ultimamente, les compré:

- El pianista de 2 discos
- Danza con Lobos Edicion especial
- Nicotina de 2 discos
- Perros de Reserva Diez Años
y ahora Matando Cabos.

Ya está mas cerca el día en que México tenga un mercado propio de dvd.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#22
Pues no la he visto toda en el dvd, pero el transfer está muy bien, sin llegar a excelentisimo, mucho mejor aún que la de renta porque ya no trae el fullscreen.

El audio 5.1, cabron, muy buena mezcla, aunque podria haber estado mejor y en DTS, pero no se puede tener todo.

El audiocomentario de los actores cagadisimo, muy gracioso, aun no pruebo el otro.

Por cierto, al empezar la película es automático que se ponga la función interactiva, aparece en la esquina derecha superior la mano en alto del logotipo, tienen que pasar por Menú/Extras/Apagar para quitarla.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#23
Que bien de Quality a ver si sigue asi, esperemos que para las siguientes ediciones hagan lo mismo y que no tengan comerciales impuestos como en sus antiguos DVD's. Pero de todos modos no se me antoja ni ver Matando Cabos aunque Perros de Reserva ya la tuve que haber comprado desde hace rato.
Responder
#24
Mmmm pues ya viéndola completa, el transfer no es tan bueno como aparenta al principio, en la persecución del micro los negros no son nada sólidos ni obscuros, y falta un poco de nitidez, pero no es tan malo.

Aun asi, sigue siendo sorprendente el trato que se le dió. Y si es anamórfica.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#25
Me gustó la frase que pusieron en la parte de abajo de la portada que dice algo así como "El DVD que hará historia en el cine mexicano"...
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#26
Exactamente, asi dice, es la mexicana con mejor prsentación que sale desde Y Tu mamá también: Edición Charolastra.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#27
Y como esta la película? a mi me la han recomendado, pero creo que primero la rento.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
osdia escribió:Y como esta la película? a mi me la han recomendado, pero creo que primero la rento.

Sin ser la octava maravilla del mundo, es una película increiblemente entretenida, no te esperes tampoco un guion super profundo (aunque si inteligente) ni actuaciones dignas del oscar (aunque mascarita es genial), pero definitivamente vas a pasar un rato buenisimo.

En el aspecto técnico, es genial: La fotografía está bastante cuidada entre el enlace de los 12 personajes, y la edición Taraninezca puede parecer al inicio una copia descarada de Pulp Fiction ó Perros de reserva, pero a los 5 minutos se te olvida.
Las persecuciones y demás secuencias de acción, muy buenas.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#29
Ayer la iba a comprar en Costco, cuesta 155 pesos, quiero regresar en estos días a comprarla.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Pues más bara que en Sams...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)