Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta Nocturna Liverpool
#1
Hola, les comento que sólo hoy viernes 3 de Didiembre, hay venta nocturna en Liverpool, con 18 meses sin intereses y 25% en monedero electrónico, la semana que viene la tendrá Fábricas de Francia, creo que el momento de aprovechar para comprar.
Saludos
Mario
Responder
#2
Pues a comprar se ha dicho, yo voy a ir a las 4:00 PM, a ver que me dejaron los que ya compraron Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Este tipo de ventas me molestan mucho, si de por si Liverpool es carísimo, y eso de endeudarse con tantas mensualidades no me agrada nada, sin mencionar que vas y parecen que estan regalando las cosas. Es mas publicidad que nada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
:wink: Hay algunas cosas que salen baratas, y son confiables, tienen garantia, la tienda te resalda en cualquier momento.. personalmente me gusta adquirir los electronicos ahi, nunca me ha fallado.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#5
El chiste es saber que cuestan las cosas y aprovechar cuando liverpool hace cambios de modelos, ya que estos ultimos son los que liquidan a 12 meses. P/ej, yo acompañe a un amigo que queria comprarse un grabador sony, que al cash cash costaba como $8000, pero el vendedor le dijo que se esperara una semana, ya que como meterian dos modelos nuevos este lo liquidarian a $6000 y a 12 meses...y pues ahi veras...que acabo ganando el mendigo. Paga $500 al mes y agarro un aparato que en otras tiendas a lo menos salia en $7000 al contado.

No es que liverpool sea barato o caro...es carisimo, pero su fuerte es precisamente las mensualidades sin intereses y aparte te dan porcentaje en monedero electronico. Ninguna tienda baratera de abonitos facilitos da eso, y que a veces se ponen sus moños a la hora de aplicar una garantia. Aca en liver o en las fabricas vas a la segura...y no es por hacerles propaganda...solo hablo por la poca experiencia que he tenido con ellos y su competencia.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
Eso, no como otras tiendas como sears que las mensualidades es por compras minimas de 1000 u otra cantif¡dad en cambio liverpool desde 100 pesos ya te las da, por ejemplo la otra vez fui y que veo la de armaggedon en 139 pesos y que la compro con tarjeta, lo que no sabia es que habia 12 meses sin intereses, pero la burra de la muchacha no me lo dijo y cuando me entrega la cuenta veo que voy a pagar 11,58 mensuales Confusedhock: , de haber sabido agarraba otra cosa u otra pelicula mas cara.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Pero si le hacen mucha publicidad, no digo que en aparatos no sea bueno, pero comprar cualquier cosa en mensualidades no se me hace muy recomendable, lo del monedero, pues no pierden nada ya que como todo es bien caro, les devuelves el dinero que te dan ahi.

A mi me encantaria comprar equipos de audio y video ahi en estas promociones, pero con tanta gente es medio desesperante, ni lugar en el estacionamiento hay.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Lo mas interesante es tomar las promociones con descuento y meses sin intereses combinadas y no como opciones.

Liverpunk ya casi no lo hace, o bien da "monedero" para que te lo gastes en otra cosa :evil: .

Sears, da varias opciones de promociones pero no llega a ser conveniente. Aunque tiene sus excepeciones: un SW Velodyne SPL 800 II, en USA lo venden en 1200usd, en Sears lo venden en 13500pesos y a 13meses sin intereses y hace poco lo tenian combinado con un descuentillo del 10%.

Palacio de Hierro. Es caro. Sin embargo, el producto que tienen pensando comprar coticenlo en todas las tiendas posibles: Sears, Liver, AudioMundo, Sam's, Costco, etc.

Cuando PH combina descuento+pagos como -20% y 15meses diferidos a veces resulta mas conveniente que el resto de las tiendas.

Saludos.
Responder
#9
Osdia, puedes hacer esto:
1. Identifica el equipo que te interesa o necesitas.
2. Ubicalo en alguna de las departamentales y compara precios. Revisalo y pruebalo un dia que haya poca gente.
3. Cuando se presente alguna promocion de descuento mas pagos diferidos ve directamente a comprarlo.
Si no quieres que te abonen a un monedero electronico entonces compra por telefono y te hacen el descuento sobre el precio y tambien te dan las mensualidades para pagar (Fabricas y Liverpool).
Sears es mas caro que Fabricas/Liverpool. Pero si aprovechas una buena promocion en cualquiera de estas tiendas te conviene comprar pues llegan a tener incluso mejor precio que Sams, donde tambien he comprado varias cosas. Cuando vamos a hacer un gasto fuerte en electronicos o en lo que sea siempre es bueno tomar las cosas con calma, investigar, comparar precios y esperar el momento propicio para comprar. Comprar impulsivamente puede afectar nuestro bolsillo.
Una ventaja que le veo a las departamentales es que venden polizas de mantenimiento con las que puedes asegurar tu equipo por varios años. La de sears es mas cara pero te mandan el tecnico a tu casa en cualquier momento hasta para darle mantenimiento preventivo a tu equipo sin costo para ti. Las polizas de Fabricas/Liverpool estan a precios mas accesible.
A la hora de reclamar alguna garantia, en mi experiencia con Sears y Liverpool, no tienes ningun problema, no como otros changarros que te ponen infinidad de obstaculos y pretextos.
Incluso conoci el caso de un compañero que hace un tiempo se quejo aqui en supervaca de una pantalla sony que fue a reportar cuando ya habia vencido la garantia, porque el vendedor le informo que la garantia era de dos años y no de uno como es en realidad. Acudio a la Direccion General de Liverpool y expuso su problema y lo ultimo que comento es que le habien reparado el equipo sin cargo para el.

Saludos.
Responder
#10
Aquí en Cancún no tenemos tiendas especializadas en audio y video, así que Liverpool es la mejor opción, ya que tiene buenos productos de calidad que no encuentras en ningún lado, lo más cercano es Mérida para ir a comprar equipos buenos.

Yo en Liverpool he comprado mi TV, mi cámara de video, etc., porque en otras tiendas como Wal*Mart, Sam's, Costco, etc. tienen pero modelos más austeros.

Bueno, ayer más bien me compré ropa y zapatos, de DVD's nada más me compré Troya y la de disney de navidad en 3D, y un juego de Hot Wheels de XBOX para mi enano.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Gracias por tus sugerencias Leonardo F., es que debo de admitir que si soy desesperado :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Oye mi Erubiel, y pa' cuando tu tv wide?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
cinescape escribió:Oye mi Erubiel, y pa' cuando tu tv wide?
Si Dios y mi vieja quieren, para la venta nocturna de Mayo Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Pues ojalá Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
Ya para terminar con este tema y respaldar lo que Leonardo Ferreiro comenta, en la venta nocturna de liverpool y fábricas de francia, vale la pena comprar y por lo menos en lo que yo adquirí, me salió al mismo precio o mas barato que en EU y a 18 meses, la TV Sony de proyección LCD ya con el descuento me costó 45,000.00 y los 18 meses, el reproductor DVD Sony con up scaling y salida hdmi, me costó con el descuento en 2900.00 y también a 18 meses, estos aparatos en varias tiendas de EU están en $3700.00 dls y $299.00 dls respectivamente y creo que mas tax.
Sí efectivamente liverpool es caro pero con este tipo de promociones valen la pena y es cuando hay que aprovechar, sears y el palacio son mas caros, pero también llegan a poner promociones que pueden ser atractivas.
En el caso de liverpool es muy importante realizar la compra a través de las ventas por teléfono, si es que quieres que lo que te ofrecen de monedero te lo apliquen como descuento directo, pero si quieres comprar varias cosas, lo mejor es utilizar el monedero electrónico, ya que empiezas pagando lo mas caro y cada compra que hagas de mas, lo pagas con el monedero y además esas mismas compras siguen acumulando monedero.
Resumiendo hay que ponerse muy abusados y hacer números para ver si en realidad valen la pena o son sólo ganchos.
Un saludo.
Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)