Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother 3R
#61
La triste realidad es que solo se inscribieron 30000 y por eso Pedro Torres esta cagado pero ni modo el mismo la ha regado
Responder
#62
Carmen Salinas, ¿otra opción para 'BB3R'?



A Javier Poza se le sale un chisme: parece que Carmen Salinas podría conducir 'Big Brother 3R'; este martes se despejará la duda
[Imagen: SalinNT_.jpg]
Carmen Salinas y Verónica Castro se perfilan como conductoras.


CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 21, 2005.- Esta fue la noticia que protagonizaron frente a más de 40 medios de comunicación Pedro Torres y Javier Poza después de que salió del aire la primera emisión de Big Brother 3R, al preguntarles quién será la conductora titular de este reality show , a la cual Javier Poza respondió de manera inmediata y espontánea: "Carmen".
“Carmen...¿qué Carmen? Carmen que era orgullo nacionalista".

¿ Carmen Salinas?, respondieron los reporteros.

“¡No me la destapes por favor¡”, le respondió Pedro Torres a Javier.

¡Ya te lo están pidiendo a Ti!, le contestó Javier.

El productor dijo que lo único que podía confirmar era que la conductora titular de este programa sería "chaparrita".

¿Está entre Verónica Castro y Carmen?, cuestionaron los medios de comunicación.

¡Así es!, contestó Pedro Torres y agregó ¡Qué la Virgen del Carmen nos acompañe!

Así Pedro Torres confirmó que la conducción de esta emisión está entre Verónica Castro y Carmen Salinas y será este martes cuando se defina la situación, sin embargo adelantó que Verónica ya está preparada con nuevo guardarropa y grabó un tema musical, sin embargo no ha firmado el contrato.

“Ya tiene el vestuario listo nos platicó que fue a Hollywood, que se agandalló el vestuario de Roberto Cavalli, porque viene los premios Oscar y además tendrá un gran vestuario”, comentó el productor. ¿ Verónica Castro dijo que ya había grabado una canción que nos puedes decir del tema?... “La canción se llama ‘Por esa puerta’ y es parte del disco”. Pero si no se cierra el trato con Verónica Castro será la disposición de Carmen Salinas la que la lleve a la titularidad de este programa”, señaló el productor.

“Carmelita estaría fantástica, no he tenido ningún contacto con ella, pero sé que el departamento artístico de Televisa sí y con ella sería sensacional”, agregó Pedro Torres.

Así se vivió una velada de sorpresas y de nervios.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#63
El rapto ha comenzado: BB3R


Big Brother 3R ha comenzado, y ‘el rapto’ sorpresa de tres de los posibles habitantes pone los ojos de México clavados en el televisor
[Imagen: Bb3rNT_.jpg]


CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 21, 2005.- La espera ha terminado, y por fin, los finalistas de los 66 mil aspirantes a entrar en la casa más famosa de México, la de Big Brother 3R, se dan a conocer esta noche, comenzando con tres raptos sorpresa.
El casting a lo largo de todo el país logró reunir a tanta gente tan diferente como las huellas digitales, y para que te des una idea, aquí está lo que algunos de ellos revelaron en sus entrevistas:

Hubo desde quien se consideró intelectual, quien aspiraba a la música, y admitían sin descaro ni pena que estaban ahí por el dinero.

También hubo quienes hicieron declaraciones fuertes pensando que nunca saldrían al aire, como el de una mujer que dijo “nunca me debí de haber casado”.

“Podría usar todo sucio menos los calzones”, “Quiero ser cantante”, “Soy más intelectual que pop”, “Soy modelo (según ellos)”, “Quiero juntar dinero para irme de ‘janey mun’ a la luna”, “reto a Petro Torres a subir el raiting conmigo”, “Soy el común de los comunes” y muchas otras declaraciones de los entrevistados sorprendieron al público, a veces provocando risa y a veces pena ajena, pero sin duda consiguen lo que quieren: llamar la atención.

En exclusiva y por primera vez, Big Brother revela los nombres de los 16 ‘rebeldes’ que podrán entrar a la casa:

1) Daniel: Pintor
2) Martha: Una mujer en contra de las injusticias
3) Carlos: No se arrepiente de nada
4) Estefany: La ‘bella’ del grupo según sus palabras
5) Evelyn: Va por todo
6) Araber: Un mexicano en búsqueda de sus raíces
7) Cristina(1) : Conservadora pero...¿moderna?
8) Benjamín: “Me la haces...me la pagas”
9) Enrique: Le gusta la diversión
10) Xodis: Es una ‘rebelde’
11) Daniel: Quiere ser famoso
12) Xu xu: Una mujer alegre
13) Cristina(2): Es un ‘encanto’
14) Michel: Es modelo y lo verán de una forma diferente
15) Anabella: Se considera inteligente e intelectual
16) Ximena: Promete ser toda una bomba sexual

PROBARÁN QUE SON ‘REBELDES’

Chio, China y Chiva son las tres “chichicas” cómplices de Javier Poza, quienes fueron las encargadas de hacer los ‘raptos’.

En un sobre cerrado, Poza recibió los nombres de los ‘rebeldes’ que tendrán la oportunidad de demostrar por qué tienen que estar dentro de la casa de Big Brother.

Vía telefónica, se le dio aviso a los tres aspirantes, para que de manera casi inmediata una de las “chichicas” entrara por ellos, aquí te los presentamos:

Rebelde 1
Raptado por ‘Chio’, su nombre es Francisco Xavier, le dicen únicamente Xavier, es del Estado de México y se considera muy cachondo. Los padres estaban orgullosos de que su hijo fuera elegido un ‘rebelde’.

Rebelde 2
Raptado por ‘China’, su nombre es Edgar Sánchez García, es motociclista y de signo libra. Su esposa, su bebé, familia y amigos lo despidieron con una fiesta.

Rebelde 3
Raptado por ‘La Chiva’, es músico, originario de Monterrey, Nuevo León, su nombre: Jorge Alejandro Maldonado.

Ellos tendrán que competir entre sí para quedarse en la casa de Big Brother 3R, será aislados y sometidos a diferentes pruebas.

No te pierdas la entrada de los 16 habitantes y el ‘rebelde’ raptado a la casa más famosa de México, el próximo domingo 27 de febrero.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#64
"Si no puedes contra la corriente ¡únetele!" Big Grin Big Grin Big Grin

Pues escuché en el programa de Shanik en la radio, a Lyn May, sí, la mismísima "mostro" vedette Big Grin que se ofrecía para conducir el Sick Brother y que iba a hacer que los integrantes de la dizquecasa cogieran y se masturbaran para darle un toque de más realismo... :twisted:

Por cierto, me interesa seriamente este ofrecimiento por parte de la carita deforme, pero lo veo difícil, bueno, pues se seguirán bañando las viejas con el traje de baño puesto :cry:

¡¡¡¡¡¡VOTEN POR LYN MAY PARA CONDUCTORA!!!!!!!!! :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#65
Verónica Castro conducirá 'BB3R'

No fue Adela Micha, ni mucho menos Carmen Salinas, la responsabilidad en la conducción para 'BB3R' recae en Verónica Castro
[Imagen: vcastroNT_.jpg]
Verónica Castro regresa a la 'Casa más famosa de México'.

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 22, 2005.- La actriz y cantante Verónica Castro volverá a ser la conductora del reality show Big Brother 3R, que inicia el próximo 27 de febrero, confirmaron fuentes de la producción.
Como lo diera a conocer en un programa de televisión la propia Castro, la Big Sister ha confirmado su participación para ser el enlace entre los habitantes de la casa del Gran Hermano y el mundo exterior.

A pesar de que en la pasada edición de Big Brother VIP, celebrada el año pasado, sufrió un accidente al montar un elefante, la chaparrita ojiverde regresa recargada y dispuesta para hacer de las suyas.

La fuente precisó que fue ayer cuando se tomó la decisión de que Castro condujera de nuevo el reality show, con lo que quedó despejada la incógnita que existía desde hace varias semanas, de quién sería la titular, ella o Adela Micha.

Verónica Castro se encuentra en perfectas condiciones de salud, luego del accidente que sufrió en la última emisión de Big Brother VIP, además de que está entusiasmada de volver a participar en este proyecto, que inicia transmisiones el 27 de febrero próximo, cuya casa está en las faldas del nevado de Toluca.

Se sabe que es la propia Castro quien elige el vestuario que lucirá en el primer día de transmisiones del reality show, en el cual dará la bienvenida a los inquilinos, quienes serán vigilados por más de 100 cámaras y escuchados por unos 120 micrófonos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#66
Pos ni modo, a soportar a la Big "fuckin" Vero Sad
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#67
ayer empezo, no lo vi, pero aqui salen los participantes:
http://www.esmas.com/bb3r/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#68
Rodo, el fan número 1 de Big Brother no vio el programa? :o

Para Ripley!!!! Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#69
Pues estaría bien que Rodo lo viera, ya que en los períodicos le están dando con todo a esta nueva versión de BB, la tachan de aburrida y de muy predecible.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Pues el Pig Brother nunca ha tenido algo de nuevo ó novedoso, me extraña que en los periódicos apenas se estén dando cuenta...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#71
Pues yo tambien que era fan incondicional me dio hueva y por el oscar no la vi. Ahora si realmente creo que ya no la vere, como que ya chole de la misma madre. Ademas que por la chamba, que ahorita tengo un ingo, no tengo tiempo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#72
Mejor conservar el jale que perderlo por ver al Sick Brother... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#73
unas fotitos de big brother 3r:
[Imagen: xuxu.jpg]
La brasileña Xuxu al momento de entrar a 'BB3R'
[Imagen: veroylosrebeldeshabitantes.jpg]
Verónica Castro y los habitantes rebeldes
[Imagen: Veronica2.jpg]
La guapa Verónica Castro conduce el programa.
[Imagen: ShotisMichelyEva.jpg]
Michel, Shotis y Eva en su ingreso a la casa.
[Imagen: RBD2.jpg]
RBD es parte de 'Big Brother'.
[Imagen: marthaentrando.jpg]
Martha va por el premio principal en 'BB3R'.
[Imagen: martha_aravier.jpg]
Martha, Aravier entrando a la casa.
[Imagen: CristinaBenjaminXImena.jpg]
Los nuevos habitantes de la casa más famosa de México.
[Imagen: aravieryvero.jpg]
Verónica habla con Aravier
[Imagen: PozaRocioVeroChiva.jpg]
'Big Brother 3R' dio inicio con muchas sorpresas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#74
Pues como siempre puro ilustre desconocido.

En el radio estaban diciendo que uno de los que entraron es hijo de Jose Murat, el "ilustre" exgobernador de Oaxaca que se fabricó un autoatentado cuando iba saliendo de un hotel y se empezaron a balacear con otros weyes que andaban igual de pedos que él.

Y no recuerdo en donde oí que tambien iba a entrar el hermano de una tal Sharis Cid, creo se llama, quesque es actriz de Televisa, a lo cual yo me pregunto, para que sirve "el casting" si al final entra puro recomendado o cuates del Productor, y lo peor es que en donde fue a para el dinero que cobraron para las entrevistas?, como que suena a fraude, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Pues ni más ni menos que más de lo mismo... :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#76
Jajajajajaja vaya bola de idiotas ¿¿¿¿Como se les ocurre empezar el mismo día que hay Oscares en la competencia???

Pero si ya estos del Big Brother se pasan de pen..........

Oye rodo, nomas por curiosidad ¿cuanto te pagan?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#77
Pues asi que se diga que los oscares son la cosa mas esperada del año aqui en Mexico en TV, pues no. En realidad no creo que le hayan bajado ni subido el rating a ninguno de los programas de ayer por estar al mismo tiempo. Creo que las audiencias para ambos programas esta muy dividida, y no creo que muchos cinefilos le anden cambiando para ver como el "broder", y viceversa.

Si los oscares o cualquier evento si generara espectacion (que igual generara dinero) se pelearian por pasarlo las cadenas y no pararian de promocionarlo...como lo hacen con el brother y la academia actualmente.

Ni hablar.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#78
Segun un programa de radio a los Oscares en Tv abierta les fue muy mal

segun el Rating
pig brother tuvo 19.3 %
La academia 14%
Pelicula del 9 Hasta el viento tiene Miedo 9%
La entrega del Oscar tv7 4%

Y obvio culpaban a las personas encargadas de traducir y a la mala informacion que estaban proporcionando.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#79
Pues yo si creo que tuvo + audiencia los realitys que los oscars...la sociedad mexicana, (en su mayoría) está idiotizada con estos shows!
Responder
#80
Pedro Torres esta endiosado y como no la va a estar si es el hombre mas influyente de Televisa por todo el dinero que les ha dado a ganar lo tratan como a un rey hasta lo han mandado a cenar a Londres para que este relajado
Responder
#81
Ese pinche indio pelón...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#82
No se como pueden ver esos programas, muestran las porquerias que le gusta a la mayoria de la gente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#83
Eso demuestra lo quemado del oscar y de Pedro Torres sigue el endiosamiento
Responder
#84
Pues claro que los Pig Brothers tienen más rating que los Oscares!!

Miren nada más en que sociedad idiotizada estamos metidos!!!

Ese es precisamente el punto,en lo que lo conformista, ignorante y facilon del espectador promedio mexicano se ve reflejado.
Y no estoy diciendo que los Oscares de este año hayan sido la octava maravilla ni que sean la emisión intelectual por excelencia porque no lo es, pero como otro ejemplo podemos ver que el Canal 22 y OnceTV, los 2 mejores canales que tiene el DF en tele abierta, tienen el más bajo rating.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#85
Es la triste realidad...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#86
jajaja, ni modo, AQUÍ NOS TOCÓ VIVIR! Tongue
Responder
#87
Estaba viendo en la página de esmas y al parecer la gran mayoría de los integrantes perdieron a su padre cuando eran niños o sus padres están separados.
Responder
#88
Pura gente de familias desintegradas...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#89
BB3R: Cinco nominados y un rebelde menos

Francisco Javier deja la casa de Big Brother y Edgar se convierte en habitante oficial; Evelyn, Stephany, Ximena, Murad y Daniel son los nominados
[Imagen: RebelNT_.jpg]
A Paco no querían dejarlo ir.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 7, 2005.- La noche del primer súperdomingo de Big Brother 3R, el capitalino Francisco Javier dejó de formar parte de la casa más famosa de México al ser expulsado por mayoría de los votos de sus “hermanos”, que además, dejaron una lista de cinco nominados para salir el próximo fin de semana.
Con esto, Edgar deja su calidad de “rebelde” y se convierte oficialmente en un habitante más de la casa, para competir por los más de tres millones de pesos de reconocimiento.

Y por otro lado, salen los candidatos a la primera expulsión: Evelyn, Stephany, Ximena, Murad y Daniel, de los cuales queda claro que la primera y el último tienen casi todas las de perder frente al resto.

Y es que la nominación dejó claro que ya hay antipatías muy fuertes con ambos habitantes: a Evelyn le pegaron nada menos que con 21 puntos en contra, mientras que a Daniel no lo pudieron nominar con puntos, porque los habitantes rebeldes, antes de su juicio, tuvieron oportunidad de pegarle directamente, cosa que no dudaron ni un segundo. De cualquier forma, está claro que si el michoacano hubiera sido nominado por puntos, la dosis habría sido tan contundente como la de Evelyn.

Por otro lado están Ximena y Murad, que se llevaron sólo cinco puntos cada uno, lo cual los dejó empatados en segundo lugar y se sumaron a la lista que desde el primer día encabezaba Stephany, cuando fue nominada directamente por Anabella.

Así quedó la reparticiòn de puntos en el confesionario:


Anabella: Evelyn (2) y Carlos (1)
Aravier: Ximena (2) y Shotys (1)
Benjamín: Evelyn (2) y Shotys (1)
Carlos: Edgar (2) y Eva (1)
Cristina: Evelyn (2) y Aravier (1)
Daniel: Murad (2) y Ximena (1)
Edgar: Anabella (2) y Enrique(1)
Enrique: Ximena (2) y Evelyn (1)
Eva: Evelyn (2) y Michel (1)
Evelyn: Murad (2) y Anabella (1)
Martha: Evelyn (2) y Shotys (1)
Michel: Evelyn (2) y Carlos (1)
Murad: Evelyn (2) y Xuxu (1)
Shotys: Evelyn (2) y Murad (1)
Stephany: Evelyn (2) y Aravier (1)
Ximena: Evelyn (2) y Enrique (1)
Xuxu: Cristina (2) y Eva (1)
SUFREN POR LOS REBELDES

El proceso de expulsión de Francisco Javier no fue nada fácil para los habitantes: cuando la Big Vero les pidió que se pararan para votar a su favor, todos los “hermanitos” se pusieron de pie, con lo que querían manifestar su deseo de que los dos se quedaran en la casa.

Pero Verónica los regañó y les pidió que tomaran en serio ese proceso, por lo que la votación se repitió.

Así, a favor de Francisco Javier votaron cinco personas, mientras que a favor de Edgar votaron 11, lo que dejó oficialmente al motociclista como el décimoséptimo habitante de la casa más famosa de México.

LOS NÚMEROS NO MIENTEN

El juego de cifras aclara algunas cosas: la primera y más evidente es que Daniel está -como dicen por ahí- como un “muerto en vida” dentro de la casa, y a menos que el público dé una sorpresa, su expulsión está casi tan cantada como el Oscar que ganó Jamie Foxx la semana pasada; la actitud no le ayuda en nada y tampoco se le ven ganas de hacer algo al respecto.

A pesar de ello, as encuestas de esmas.com revelan que Murad podría estar acaparando los votos en contra del público, incluso más que el propio Daniel, por lo que en una de esas, el capitalino al que Evelyn se refirió como “la versión chafa de Roberto Palazuelos”, podría dar la sorpresa y ser el primer expulsado de la casa.

Algo que también queda claro es que Evelyn tiene que cambiar pronto de actitud y reconciliarse con algunos de sus hermanos, si no quiere salir pronto de la Hacienda de Tejalpa. Aunque es guapa y sabe ser sexy, los cambios bruscos de personalidad desequilibran al resto de sus hermanos y pueden dejarla permanente en su lista de nominados.

Ximena y Stephany no tienen problema: la primera simplemente juntó algunos puntos en contra, pero no es una persona que cause problemas en la casa, mientras que la segunda fue nominada prácticamente al azar el primer día, pero no ha tenido conflictos con nadie y, de hecho, es parte esencial de la “telenovela” del Gran Hermano, porque ya tiene hasta su historia de amor dentro de la casa.

Sólo dos personas se fueron en blanco, sin puntos en contra: Martha y Benjamín. Bien por ellos, los dos han sabido convivir con el resto, y además han sabido ser claros en sus diferencias y sentimientos, lo que les ha dejado bien parados ante los ojos de los demás.

No te pierdas la expulsión del próximo súperdomingo, a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#90
Pues sigo sin ver el programa, thanks 4 da nuz Rodo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)