Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother 3R
Hoy en la mañana vi en las noticias de espectáculos que debido al bajo rating que tiene BB3R van a quitarlo del aire lo antes previsto para dar paso a otro BBVIP en el que Gloria Trevi estará.

No sé que tan confiable sea esto, sobre todo porque GT tiene varios meses de embarazo.
Responder
O sea por mi que BR3 y la Trevi se pudran...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Al parecer Pedro Torres ya no va a estar a cargo del siguiente BB VIP sino Jose Alberto Castro
Responder
Yo tampoco creo que la Trevi entre pero es capaz con tal de recuperar fama
Responder
éstos cuates del BB van de mal en peor
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Al parecer ya son los ultimos BB Televisa perdio y no quiere hacer mas
Responder
Segun el Diario Reforma Big Brother termina el 30 de abril para dar lugar al Big Brother VIP que iniciará el 1 de Mayo de 2005
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
lo curioso de este programa es que muchos dicen que lo odian, pero ahi estan en todo.
el bb vip siempre le ha ido mejor que al normal.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Benjamín es el octavo expulsado de 'BB3R'; Michel, Carlos y Martha quedan nominados, mientras que Murad y Ximena se van a la suite con todo y 'esclavos'
[Imagen: BenjNT_.jpg]
El juego terminó para Benjamín.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Que gane Evelyn! :grin:
Responder
Otro wey con cara de pendejo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
:grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Estoy de acuerdo contigo Rodo
Responder
La llegada de un perrito en la casa provoca un cambio de actitud, por parte de Ximena, hecho que sorprendió a los demás habitantes de 'BB3R'
[Imagen: ximenabbNT_.jpg]
Ximena se muestra como una madre, frente al perrito.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
¿qué mamadas son esas?, arman un pedo por un perro... :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
beowulf agate escribió:Al parecer Pedro Torres ya no va a estar a cargo del siguiente BB VIP sino Jose Alberto Castro

Quiere decir que al rato van a invitar al cristian y a una bola de tarracos mas
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
sííííí!!!, para que el hijo del Loco ya se declare gay y nos cuente sus intimidades :oops: Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
llamen a apoyar a la SHOTYS jajajaja, esa doña me cae re bien... :grin:
Responder
Para que si ya Pedro Torres va imponer a su nueva querida: Evelyn
Responder
who the fuck is Evelyn? :?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Martha es la novena expulsada de la casa, Shotys, Ximena, Xuxu y Murad quedan nominados y El 'Buki' permanece dentro de la casa
[Imagen: MarthaNT_.jpg]
Martha no pudo evitar derramar las lágrimas al salir.

ella es evelyn cinescape:
[Imagen: evelyn5.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ya le estoy cogiendo cariño a Evelyn
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Xuxu dice adiós a 'BB3R', Ximena, Evelyn y Murad son los nuevos nominados, en una noche en donde las parejas dejaron de serlo
[Imagen: xuxuNT_.jpg]
Xu Xu asegura que su intención no era enamorarse en la casa de 'Big Brother'.


CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2005.- La brasileña Xu Xu se convirtió en la décima expulsada de Big Brother 3R, al solamente recibir el 17.89 por ciento de los votos del público.
En las nominaciones, Ximena, Evelyn y Murad tendrán que poner todo su empeño y jugar una buena estrategia de aquí al domingo, para quedarse en la casa más famosa de México.

Por vez primera Big Brother decidió que las nominaciones se hicieran en parejas haciendo que el conflicto entre algunas fuera mayor, para ponerse de acuerdo. Tal fue el caso de Evelyn y Murad, quienes no llegaron a un acuerdo final, por lo que Big Brother decidió darles un voto a cada uno.

Todo comenzó con la sorpresiva expulsión de Xu Xu, quien no acumuló las suficientes llamadas del público. Murad , por su parte, se perfila como un fuerte aspirante para llegar a la final, ya que el público lo prefirió con el 30.43 por ciento, seguido por Shotys con el 26.40.

En su tercer nominación la amazónica dijo adiós a la casa más famosa de México, siendo el más afectado el español Michel, con quien sostuvo una relación durante su participación en el reality show.

Al llegar al estudio de transmisión el premio para Xu Xu fue un viaje con todos los gastos pagados para dos personas, a Playa del Carmen; pero el premio principal fue la presencia de su mamá, María Lopes, a quien la brasileña no veía desde hace casi un año.

Xu Xu expresó a su salida, que su intención nunca fue enamorarse de una persona dentro de este reality show, pero afortunadamente encontró a una gran persona en Michel.

En una noche en donde lo que siguió predominando fue la discusión debido a que Shotys y Poncho de Nigris ganaron la oportunidad de compartir la suite, la tabasqueña se negó en todo momento a compartir este privilegio con el regiomontano, debido a las serias diferencias que mantienen hasta el momento.

Al final Big Brother los obligó a ser coherentes y recordarles que todo forma parte de un juego.

Los castigados en esta ocasión fueron Michel y Azalia quienes deberán acomodar por tamaños 20 mil clavos en el corralón.

Big Brother 3R se acerca a su final, por lo que cada día está más emocionante. Este domingo no se pierda una nueva expulsión.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
pues ayer escuche en el radio que de acuerdo con una modelo amigo d elos dos, Michel y Xuxu ya se conocían antes de entrar a la casa, porque ambos trabajaban en la misma agencia de modelos y que ya andaban... pero que por acuerdo mutuo cuando entraron ahi se hicieron los que ni se conocían ... o sea BIG MENTIRA como todo lo que pasa ahi..
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Eso todo mundo losabe al igual que Pedro Torres se acosto con Xu Xu y ella metio al español
Responder
yo no lo sabia, claro me vale un reverendo cacahuate, pero no lo sabía...
Y pues creo que ya me desintoxique no he visto nada de Big Brother mas que este post.
Ahora viene una prueba muy dificil... BBVIP, ese creo que no podre resistir, igual si hay gente interesante lo veré...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
La Negra’ se niega a entrar al confesionario, y los demás inquilinos se ven obligados a salir de la casa para que ella platique con Big Brother
[Imagen: azaliaNT_.jpg]
Azalia decidide abandonar BB3R.


CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2005.- Azalia pidió que la saquen de la casa de Big Brother 3 R porque ya no quiere ser juzgada ni perder más el tiempo que podría aprovechar con su hija.
Al escuchar esto Big Brother le pidió que pasara al confesionario pero ella se negó y dijo que sólo quería saber en qué momento podía abandonar la casa; por lo que tuvieron que sacar a todos del lugar y Michel se encargó de cerrar las persianas para que pudieran dialogar la Negra y Big.

Tal parece que estaba muy decidida a irse porque ni las súplicas de las mujeres que le pedían que no las dejara solas, porque les haría mucha falta fueron suficientes para hacerla cambiar de opinión.

Después de todo parece que sólo fue una crisis de Azalia ya que al regresar los habitantes a la casa, lo único que ella mencionó fue que le dijeron que de no ir al confesionario diez ninjas hubieran ido por ella.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Otra que se va a la burger
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
y se fue Azalia o no? :?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)