Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pues Ya Busqué Y No Encuentro!
#1
quiero convertir mi dvd en multiregional, ya busqué en el tema del foro pero pues no encuentro como hacerlo, será x que mi dvd player es un combo?

En fin, el modelo es un MAGNAVOX MDV530VR, x si alguien desea ayudarme, gracias! :wink:
Responder
#2
Es muy probable que sea hackeable. Busca en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Pues ya busqué en esa web, pero no encuentro nada! :cry:
Responder
#4
Hace mucho que lo compraste?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
En noviembre del año pasado...
Responder
#6
Sale, entonces puede ser que tenga software de Philips. Checa los hacks para el Philips 726 y 727.

Espero entiendas que estas tomando un riesgo en hackearlo, pero vale la pena si jala. :lol:

Si no, ve a target y comprate el philips 642 y ese es hackeable.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
que riesgo es el que corro?
Responder
#8
Switch! escribió:que riesgo es el que corro?


Existe riesgo pues los hacks no estan autorizados por el manufacturero. El riesgo es que deje de funcionar. Para tranquilizarte, he hackeado dvd's de hasta 650 dolares, y han funcionado de maravillas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
mmmh, lo haré, no lo haré, jajaja uy pues la verdad, no quiero comprar otro dvd player x el momento... si deja de funcionar me traumaré jajaja, pues voy a seguir buscando a ver que pasa, de todas formas, muchas gracias x tu ayuda!
Responder
#10
Deberias de animarte 8)


Todos los hacks de esa pagina, son con el control remoto, asi que es muy dificil que deje de funcionar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
pues si, pero queda para siempre multiregional el dvd? o sólo x cierto tiempo?

Puedo elegir las regiones que quiera? o sólo queda una región? x que quiero seguir teniendo la 1 y aparte la 4...
Responder
#12
Switch! escribió:pues si, pero queda para siempre multiregional el dvd? o sólo x cierto tiempo?

Puedo elegir las regiones que quiera? o sólo queda una región? x que quiero seguir teniendo la 1 y aparte la 4...

Si te animas con el hack de philips, tendrias que seleccionar region 0 y seria multizona para siempre.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
pues ya le hice, y no pasó nada... :roll:
Responder
#14
Switch! escribió:pues ya le hice, y no pasó nada... :roll:

Si ya trataste con el de 4 unos, busca otras combinaciones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
traté con 9,9,9,9,0 y no pasó nada, ya puse 1,1,1,1 y tampoco...tiene que estar la bandeja abierta verdad?

a lo mejor la clave no agarra en ese dvd.
Responder
#16
Busca un foro de apex, quiza ahi encuentres algo de magnavox. La otra opcion es en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdtalk.com">http://www.dvdtalk.com</a><!-- w --> en el area internacional.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Gracias, voy a seguir buscando, tb voy a darle una recogida a mi casa, con tal de ganarme un dvd, lo que hace uno jajaja, saludos y al rato entro a ver que ondas...

saludos y de nuevo gracias! :wink:
Responder
#18
Pues parece que para éste dvd no hay nínguna clave, ya busqué en un montón de webs y NADA, lo que no entiendo es si después de insertar los números debe aparecer algo en la tv, cómo sabe uno que ya se convirtió?

En fin, tal parece que no podré! :cry:
Responder
#19
Switch! escribió:Pues parece que para éste dvd no hay nínguna clave, ya busqué en un montón de webs y NADA, lo que no entiendo es si después de insertar los números debe aparecer algo en la tv, cómo sabe uno que ya se convirtió?

En fin, tal parece que no podré! :cry:

Aparece un menu secreto. No has conseguido ningun hack para magnavox?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Nop, ya tb busqué eso del menú, pero nada, ya le metí los códigos que mencioné hace rato (los mismos que aparecen en las webs) y nada, no sale nada en la pantalla, según debe aparecer que se hizo región 0, pero no, no aparece nada.

Ya me quedé todo clavado con este rollo, ya hasta me estresé, jajaja, pero pues no puedo!
Responder
#21
Switch! escribió:Nop, ya tb busqué eso del menú, pero nada, ya le metí los códigos que mencioné hace rato (los mismos que aparecen en las webs) y nada, no sale nada en la pantalla, según debe aparecer que se hizo región 0, pero no, no aparece nada.

Ya me quedé todo clavado con este rollo, ya hasta me estresé, jajaja, pero pues no puedo!

No te estreses, en target venden el philips 642 en 70 dolares :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Ya trataste estos:

http://www.videohelp.com/dvdhacks.php?d ... ox&hits=50
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
la mitad de lo que me salió el mio hace un año, no pues ya ni modo, de hecho el mio lo compré en Target...al cabo que hay mucha variedad en la zona 1 jajaja, ya ni modox, nomás se me hace increíble que en nínguna web haya un mugre código!

Saludos Edmundo!
Responder
#24
Switch! escribió:la mitad de lo que me salió el mio hace un año, no pues ya ni modo, de hecho el mio lo compré en Target...al cabo que hay mucha variedad en la zona 1 jajaja, ya ni modox, nomás se me hace increíble que en nínguna web haya un mugre código!

Saludos Edmundo!

Checa el link que te puse, trata con los hacks de magnavox aunque no sea tu modelo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
sí, ya traté con todos esos y NADA :x
Responder
#26
Checa aqui:

http://www.nerd-out.com/forum/
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
ya me dí x vencido, dice mi má que tiene un amigo que los convierte, a ver si es cierto, si no, ya en unos años + me compro un multiregional, o uno que se pueda hackear, gracias de todos modos x tu tiempo!
Responder
#28
Eso ya pareció más chat que foro! :o

Por que mejor no intercambian MSN o algo así? :lol:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#29
Eliseo escribió:Eso ya pareció más chat que foro! :o

Por que mejor no intercambian MSN o algo así? :lol:

Se me olvidaba que aqui no esta prohibido pedir correos electronicos :lol: :wink: :lol: :wink: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
jajaja, pues sí...en dónde está prohibido? :?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)