Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano Torneo Clausura 2005
#91
Switch! escribió:
Jorge E. López H. escribió:Alguien puede comentar algo del Pumas-Cruz Azul?

El único que tenía ganas de ver y no pude :cry:

empataron 1-1

quedaron 2-2 no 1-1.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#92
sí? ups, sorry, me dormí yo creo... Tongue
Responder
#93
pues suerte a todos los equipos para esta fecha y claro esta, ojala que cruz azul gane :grin: :grin:

saludos :drinking:
Responder
#94
mi america empato con morelia 1-1, lo resaltante de esta jornada fue que el atlante le quito lo invicto al cruz azul, algo que muy pocos se esperaban,ganandole 2-0.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#95
Dejate de expresiones de "mi américa" mi rodo, no son dignas de un americanista, si quieres en MP te explico por que.

Mal primer tiempo del América y excelente segundo tiempo, dejaron ir vivo al Morelia que se hechó para atrás cuidando su golecito.

Y si, el Atlante le puso un baile del tamaño del Estadio Azteca al Cruz Azul y dos goles se me hicieron pocos para como estuvo el partido.

Ahora vamos contra chivas, espero un triunfo aguila, eso si no vuelven a la inconsistencia de los dos últimos partidos, pero creo que tienen todo para ganar, pero en un clásico no hay nada escrito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
Desgraciadamente a mi ya me da hueva ver los clásicos, ya no juegan con la misma pasión y odio al rival, mi pronóstico, un CLASICO empate.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#97
Ayer los Tigres y Pachuca se aventaron unos palitos, 1-1...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#98
Me da gusto que gane el Atlante, ojala asi jugaran siempre. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#99
ora si me bajaron de la nube en la que andaba :cry: , ahora a ver como nos va en la proxima jornada :wink: .


saludos :drinking:
Responder
Pues ya salío la consabida encuesta del Grupo Reforma para saber cuales son los equipos con más afición del Futbol Méxicano, como siempre el grueso de la afición (71%) se concentra en 4 equipos, aunqeu los porcentajes cambiaron:

América 23%, hace un año 23%.

Guadalajara 19%, hace un año 23%.

Cruz Azul 16%, hace un año 13%.

Pumas 13%, hace un año 7%.

Como podran ver el equipo que más ha generado afición en este último año es Pumas, lo cuál es obvio por el bicampeonato obtenido.

Otro que subío fue el Cruz Azul, aunque digamos que empieza a recuperar afición, ya que en el 2001 y por su participación en la Libertadores llegó hasta el 22%.

Tigres tiene el 3%, Atlante no alcanzó ni el 1%.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya deberían quitarle el nomnre de "la mejor afición de México" a los de acá, con eso de que el Tigres nomás tiene 3%
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Bueno, yo creo que siguen siendo la mejor afición del País mi cinescape, el problema es que la popularidad del equipo es local y no trasciende más alla de Nuevo León, por lo menos aquí en la zona conurbada del Valle de México no conozco a alguien que le vaya a Tigres o a Monterrey.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Tal vez sea la afición más aguantadora, pero creo que la mejor afición es la que hace que reaccionen los jugadores y el equipo y no los andan apapachando después de no lograr nada en 23 años salvo un torneo de copa, eso respecto a Tigres, en cuanto al Monterrey es casi lo mismo, nadamás que en casi medio siglo de que existe el equipo no ha logrado más que 2 miserables campeonatos, es más el de México 86 ni fue oficial y el que obtuvieron hace tiempo fue en torneo corto, así que ni hablar mi Homero, esa gente que llena los estadios cada semana no sé que están pensando...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
[Imagen: clasicoHOST_.jpg]
el domingo viviremos el clasico 187.
ambos equipos se ven fuertes, pero creo que la localia va ser un punto fuerte a favor del america.
el partido sera a las 18:00 hrs del domingo.
y que gane el mejor (america por supuesto)
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:ambos equipos se ven fuertes, pero creo que la localia va ser un punto fuerte a favor del america.
Rodo, eso siempre es un punto a favor del equipo local, no solo en este partido :roll:.

Y bueno, lo de las encuestas, que más puedo decir, que son gente que no tienen una estabilidad en cuanto al equipo al que le van, hoy le voy a Chivas, mañana a Pumas solo porque hoy Pumas es Bi-Campeón y cuando se pase este furor le voy a los Jaguares de Chiapas porque volverán a ser superlíderes, como que son aficionados veletas.

En parte siento que lo de Chivas es un castigo a Jorge Vergara por su estúpida actitud y administración del Rebaño Sagrado, pero este wey es tan pend... que no va a cambiar su forma de ser aunque nada más tenga 1 aficionado chiva en todo el mundo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
‘El Clásico está de Pelos’

Este 13 de marzo por Televisa Deportes verás el partido que más enciende a la afición de todo México



[Imagen: AMERICACHIVASNT_.jpg]
El clásico despierta gran pasión entre los aficionados.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 2005.- Faltan unas horas para el clásico de clásicos y los aficionados ya cumplieron.
Gracias a las más de mil personas que apostaron su cabellera durante toda la semana, tanto en el D.F. como en Guadalajara, el programa de Fundación Televisa y GNP ha sido un éxito, ya que por cada 10 rapados un niño de la calle será becado.

En total, se inscribieron 754 aficionados americanistas y 489 del Guadalajara, por lo que de ganar las Águilas, 48 niños de la calle se verán beneficiados, mientras que si las Chivas vencen 75 becas serán otorgadas.

Los "pelones con causa" ya están listos, es ahora el turno de los jugadores para que este sea un "clásico de pelos".
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
ora si cruz azul volvio a jugar como deberian de haber jugado contra atlante :grin:. con 10 hombres desde la mitad del primer tiempo, y con las genialidades del chelito le ganaron al pachuca 4 a 0 que, a mi parecer no llegaron a proponer si no a buscar el empate. suerte para los demas equipos que juegan el domingo :wink:


saludos :drinking:
Responder
Anoche vi el segundo tiempo del atlas - atlante. Le alcanzo al Atlante para empatar, supongo que el primer tiempo jugaron mal 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues que te puedo decir mi Erubiel, creo sinceramente que la afición de Chivas no ha bajado, aunque si se ha dividido, los chivas con Vergara y los chivas a pesar de Vergara, no creo que haya seguidores chivas que hayan dejado de serlo, lo que si pudiera haber afectado al número de seguidores chivas es el transcurso natural del tiempo, la gran mayoría de sus seguidores son personas mayores de 50 años y el fallecimiento de algunos de ellos, pudiera influir en la encuesta, claro son solo especulaciones mias.

Ahora, ya comentando el partido de ayer, la verdad estuvo muy emociante y de gran nivel, ambos equipos salieron a darlo todo y con un Azteca pletorico de aficionados le volvieron a dar clase, rivalidad y espectacularidad al clásico.

Un primer tiempo que el América se lleva de calle, pero como le ha sucedido en los últimos partidos, no es capaz de concretar y reflejar en el marcador dicha superioridad, de menos se debío llevar otro gol de ventaja, no lo hizo, chivas metío un golazo y eso le dío vida para el segundo tiempo.

Ya en la parte complementaria, Chivas con muy buenos ajustes en su alineación funciona mejor y aprovecha a la perfección el que Carrillo manda a buscar el contragolpe al América y empata merecidamente, después se volvío un partido de alternativas con dos muy buenos goles por ambos lados.

Eln arbitraje como siempre malo, el penalty aunque muy dificil de apreciar en primera instancia, pero si era, además que le perdona la expulsión a un jugador de Chivas que no solo le tiro una patada por detrás al Piojo, si no dos.

Me gustó mucho que ayer por primera vez en muchos años había más afición americanista, que hicieron sentir la localía, aunque debo de reconocer que los seguidores chivas no se amilanaron con esto y también se hicieron sentir.

Partidos como este te reconcilian con el futbol, que diferencia de lo que vimos ayer a los infames partidos de la Copa de Campeones de la UEFA, en donde todo mundo se hecha para atrás buscando ver si cae un golecito.

Los que mejor jugarón: Palencia, Ramón Morales y Rafa Medina por Chivas.


El Piojo, Memo Ochoa y el Cuautecho por América.

Creo que ambos merecían ganar, América pudo finiquitar el partido en el primer tiempo, Chivas lo pudo haber ganado al final del segundo tiempo.

Como aficionado al futbol, el partido me dejó un gran sabor de boca, como seguidor del América me deja cierto sabor amargo el ver como la escuela Lapuentista le hace daño al funcionar del equipo y no lo deja ascender a las alturas a las que se ve tiene capacidad de llegar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues los Tigres le metieron 6 goles al Toluca, y están a 1 punto del subliderato, pero la verdad para ser sinceros, dudo que los Tigres mantengan el paso y como ya es costumbre en Monterrey, cuando golean los Tigres son dioses que pueden ganar el campeonato pero cuando pierden son una bola de maletas que debieran correrlos a todos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pues ya dijiste la mayoría Homero, y ahora muchos dicen "si hubera... habría ganado América", "si hubiera... habría ganado Chivas", en realidad es que creo que fue justo el empate, y ambos bandos sentimos el triunfo cerca, el América al tener la ventaja de 2 goles y luego el 3-2 a pocos minutos del final, las Chivas, el remate de cabeza de Palencia al minuto 44 que estupendamente desvía Ochoa.

La verdad fue un partido muy emocionante, con 6 goles que más se puede pedir, aunque los errores del árbitro aumentan la tensión, ya que afectó a ambos equipos y aquí es donde he escuchado mucho el "si hubiera...", el penal a favor de Chivas, la falta que merecía tarjeta roja en la entrada del piojo, la mano del defensa del América en el segundo gol de Chivas y hasta el porqué dió por finalizado el partido el árbitro cuando faltaban unos 20 segundos para que terminara los 2 minutos de reposición cuando Chivas iba en un inminente ataque, en fin.

En resumen, un partido muy intenso y emocionante y en el que el empate fue justo para los 2 equipos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
nada de hubiera, se churrearon las chivas por errores del america, fue un churro ese empate para ellos, se churrearon las chivas no hay de otra.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
inchi Rodo, me da "harta" risa cuando escribes algo así :twisted:.

Mi Rodo, se dice en el futbol que el gol es acierto del equipo que anota y error del que recibe el gol, así que América tuvo 3 aciertos y 3 fallas, al igual que las Chivas, no más, mejor trata de poner tu comentario siendo más neutro Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Vi como los ultimos 20 minutos del juego y me entretuve. Anduvieron corriendo de un lado a otro y creo que hasta pudo haber ganado Chivas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
yo nada mas alcance a ver la jugada ,en donde el portero de america hizo un paradon a palencia y le quito el gol del triunfo :o que paradon.
suerte para la proxima jornada a todos.


saludos :drinking:
Responder
ayer en la tarde noche vimos creo ya el final de la era puma, y el vuelo aguila se les impuso. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Se impuso de puro milagro Rodo, y hasta el gol fuera de lugar les ayudó.

Mis Chivas masacraron al Santos 5 - 1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Permiteme diferir de tu opinión mi Erubiel, el América no ganó el domingo de milagro, fue muy superior a los Pumas, ciertamente el tercer gol es un claro fuera de lugar, pero no demerita el excelente trabajo que hizo el equipo en los 90 minutos, podrá gustar o no, pero el equipo esta a punto de dominar el esquema de Carrillo, en lo personal no me gusta que se hechen para atrás buscando el contragolpe, sin embargo con los tres que traen adelante esta más que planteado el esquema, Pumas realmente esta en problemas, su esquema de centros por donde caiga no creo que le vaya a dar muchos dividendos y casi están eliminados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si Homero, estoy de acuerdo, pero el ser superior al rival no cuenta, y lo que si cuenta son los goles, pero de no darles por válido el gol que fue de un fuera de lugar, el América no hubiera ganado.

Lo de Pumas si es grave, el flamante Bi-Campeón está pasando por un período muy difícil, y los 5 (eran 5???) campeonatos al hilo que dijo Ego Sánchez que iba a ganar pos ya se la pellizcó.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
En mi opinión no tiene sentido hablar del gol en fuera de lugar. Independientemente de este detalle, el América fue muy superior a mis pumas. Punto.

El América tuvo un buen planteamiento táctico del juego y los pumas increíblemente se hundieron en ollazos. Perdieron lá brújula y eso los mató.

Por cierto, he visto los tres últimos juegos del América y realmente está jugando bien, lo cual debe congratular a Homero. Con excepción del primer tiempo contra el Morelia en donde sí les pasaron por encima, el América ha manejado muy bien sus juegos y si no ganó al Morelia y a las Chivas fue realmente incidental. Esta vez sí los veo con tamaños para salir campeones.

Volviendo a los pumas, esta temporada se acabó. No dejan la irregularidad y ya es demasiado tarde para tratar de recuperarse. Así que a otra cosa :cry:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)