Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blockbuster
#1
En el periodico de hoy lei que blockbuster ya no va a cobrar multas por no entregar las peliculas a tiempo. No se cuantos dias vayan a ofrecer, pero con esto piensan recuperarse economicamente. La competencia de otras franquicias han obligado a BB a cambiar esta politica.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Se estan refiriendo a EUA verdad?, porque aquí en México, predomina Blockbuster.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Aquí también, Quién compite contra BB????

Estos tipos que alquilan por internet??
Responder
#4
Hablando de BB, la americana tiene la promoción de 3 movies semi nuevas x 25 dólares... :grin:
Responder
#5
Aquí me supongo que no aplicará, porque no hay otra franquicia grande de renta de videos en México, solo los llamados videoclubs de barrio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Pues en BB del lado mexicano mi Switch estan las seminuevas a 3x2...y hay titulos que cuestan $60, como el doble de daredevil entre otras. Yo Pensaba que metian ahi solos los dvds de renta, pero me he comprado varios dobles (que no corresponden a las que tienen en renta), como sentencia previa ($60), T3 ($99), dragon rojo ($99), etc. Y por fin de año ponen el 3x2 en dvds nuevos.

Asi que Switch, hay tienes dos opciones para que te atasques de DVDs esta navidad...del lado gringo y del lado mexican. Uf, que envidia me dan los que viven alla en el "norti"...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
Así es José Luis, ayer pasé a la BB Mexicana, y si ví esa especial, pero no habñia muchos titulos interesantes...de los que mencionas, me late la de DRAGÓN ROJO, a ver si tb la tienen en la americana (que iré el sábado) si no, pues de perdida me traigo unos que ví en oferta en Target.

Lo que no ví fue lo de los 3x2 en películas nuevas...saludos!
Responder
#8
Perdon, me referia al Blockbuster americano. En Mexico no existe competencia como la hay aqui, principalmente porque el correo mexicano no es confiable. La principal competencia de BB es Netflix y amazon tambien quiere entrar a este negocio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)