Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios de Amazon
:palmas: Felicidades warpath yo no podría opinar bien ya que solo se me ha "extraviado" un envio de amazon y el cual creo que ni si quiera llego a México Tongue pero creo que tienes razón ya que ahora parece ser que con dicho registro, es amazon quien puede realizar el rastreo e investigación de esos paquetes Smile Por mi parte no he tenido ningún problema y en creo que lo que he visto es que el tiempo de arribo o manejo en correos México se ha acortado y agilizado, espero que esto sea por que nuestro correo también se esta poniendo pilas :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Me imagino que amazon hace esto tambien para cubrirse las espaldas, y descubrir mas facilmente a los abusadores que piden 'reenvios' de paquetes que en realidad si les han llegado.
Saludos.

Mi música
Responder
Yo ya tiene bastante que no pido, recuerdo que cuando empecé fue a mediados de año, todo llegó bien, nada mas fue navidad y se me perdieron muchos paquetes, si llegue a pedir con el dichoso número y seguian perdiendose, espero que ahora con lo que me dicen ya no suceda esto, porque pronto voy a pedir.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Gracias, Asi es, como ya comenté, desde que Amazon y tambien Cduniverse envian los paquetes con ese numero de registro los paquetes ya no desaparecen, y creo que esto tambien ha ejercido presion sobre Correos ya que ahora ellos tambien parece que estan haciendo mejor su trabajo de entregar los paquetes como corresponde, esta medida de los numeros de registro me parece muy bien ya que en vez de cancelar los envios a México, Amazon mejoro el sistema o la forma de enviarlos :palmas: , eso si, en cuanto a hacer pedidos en epoca navideña no lo he intentado ya que con tanto trafico supongo que los paquetes se retrasan mucho por eso evito comprar en navidad :cry:
Responder
El año pasado pedi y no llego Sad, sin embargo el 27 de Febrero pedí con un cupon de $15 dólares: The Descent Unrated, Saw III Unrated y The Departed Two Disc Special Edition, en fin llegó hoy Big Grin y estoy super feliz, y algo sorprendido porque pusieron el precio sin el cupon y era como $67 dólares y no me cobraron impuestos Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo tengo dos paquetes bastante retrasados con casi dos meses, uno con The Departed y otro con The Prestige, si en una semana mas no llega a escribir a Amazon.
No se que pase, y estoy preocupado por que tengo otrs dos paquetillos ahi que me acaban de mandar. A ver que pasa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Preguntan rapida: uds. acostumbran pedir por standard, expedited o priority?
Saludos.

Mi música
Responder
siempre por el standar para Perú.... me llegan entre 10 y 15 días aunque mi último pedido llego en el tiempo límite del reclamo...

Saludos,
Responder
Standard siempre. A veces he usado el expedited pero al checar tiempos promedio resulto que el Expedited llegaba uno o dos días después que el Standard.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
yo he pedido por los 3, y en los dos primeros se me perdieron un montón de paquetes Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Los últimos 3 pedidos a Amazon me los enviaron por correo de USA ISAL (International surface airlift) que es una combinación de correo superficie y aéreo. Fueron con el envío standard, posiblemente ahora si sea diferente al envío expedited. Tardaron aproximadamente 3 semanas parecido a los envios de Deep Discount. Los últimos envios por Deutsche Post tambien fueron muy tardados. Hasta mes y medio . :roll: El año pasado llegaban hasta en una semana y media...
Responder
RamiroD escribió:Los últimos 3 pedidos a Amazon me los enviaron por correo de USA ISAL (International surface airlift) que es una combinación de correo superficie y aéreo. Fueron con el envío standard, posiblemente ahora si sea diferente al envío expedited. Tardaron aproximadamente 3 semanas parecido a los envios de Deep Discount. Los últimos envios por Deutsche Post tambien fueron muy tardados. Hasta mes y medio . :roll: El año pasado llegaban hasta en una semana y media...

A mi me está pasando algo similar. Llegue a recibir por standard hasta en 6 o 9 días. Ahora tardan mes, mes y medio. Es desesperante por que crees que ya no te van a llegar. Yo ahorita tengo 5 paquetes que ya deberían de haber llegado y nada...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Saludos:

He releído con mucha atención este tema para encontrar información sobre el envío Priority de Amazon, más que nada para ver cuanto dinero les ha cobrado DHL de impuestos con este tipo de envío.

El año pasado, pedí un DVD con el envío intermedio (Expedited), y no me llegó. Me mandaron el reemplazo por Priority, y DHL al traerlo me cobró unos $110 pesos si no mal recuerdo. El costo original fue de unos 30 dólares, con todo y envío.

He visto en el tema que en el pasado mencionaron cobros de DHL superiores a los 200 pesos :o , así que les pregunto a aquellos que hayan usado este envío Priority, ¿cómo cuanto les ha cobrado DHL por hacerles "el favor" de traer sus DVDs? Especialmente si el costo rebasa los 40 dólares, que no es raro con lo caro de este envío Priority (25 dólares de puro envío).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)