Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios de Amazon
orale pues ya hable al numero ese de fonopost y me mandaron a volar, hable porque este ultimo paquete que me enviaron de Amazon ya esta bastante retrasado, asi que hable para preguntar si se puede hacer algo y me dijeron que solamente pueden rastrear paquetes certificados o con numero de guia, dicen que si se pierde el correo enviado en ordinario ellos no pueden hacer nada y no saben nada, chido no? "grandioso servicio de atencion a clientes" o mejor dicho: "desatencion" a clientes :x
Responder
Pero si te dieron número en Amazon?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Pero si te dieron número en Amazon?

si, les proporcione ese numero y dicen que no les aparece en el sistema, dicen que ese numero no esta registrado asi que no se puede hacer nada aun teniendo ese numero Sad
Responder
Con la insufrible novedad de que mi pedido de diciembre pasado se "perdió". :x

Esta es la primera vez que me pasa y definitivamente he concluido que es otra gracias más de los honrados trabajadores de SEPOMEX.

Mi conclusión:

JAMAS vuelvo a pedir algo a Amazon que no sea con la opción de entrega por mensajería. Prefiero pagar y asegurarme de que mis pedidos me llegan que afrontar los riesgos de utilizar correo normal :x

Sin embargo, ayer armé tremenda bronca en la oficina de Sepomex de Pacífico.

Esto no puede seguir ocurriendo!
Responder
yo por eso no compro nada en diciembre, porque es casi seguro que se pierde, digo, se lo ROBAN Sad la verdad yo no se que hacer, estoy pensando que seria mejor comprar por mensajeria aunque salga mas caro y aunque compre un solo DVD por envio, no hay de otra, esta situacion de los robos nunca va a parar y eso que dicen que "Mexico ya cambio" :?
Responder
ustedes que todo lo saben, por alguna casulidad, ¿alguien sabe si existe algun numero de atencion a clientes de Aduanas de Mexico? les comento porque pregunto: acabo de hablar otra vez a Fonopost y les comenté que queria reportar el asunto de los paquetes extraviados, los de correos se lavaron las manos echandole la bronca a los de aduanas, me dijeron en fonopost que si los paquetes vienen en ordinario o sin numero de guia no hay nada que hacer (eso ya lo sabemos) pero les comenté que los paquetes extraviados no se los devuelven a la remitente (en este caso Amazon) entonces me dijeron que en ese caso es Aduanas quien retiene ese paquete (y se queda con el por decirlo asi) y que es Amazon quien tiene que reclamar y nosotros como destinatarios no podemos hacer nada mas que corajes, no se que opinen ustedes pero esto tiene algo de sentido, es decir, ya sabemos que hay ratas en correos pero es obvio que en Aduanas tambien, y si en correos no sirve de nada quejarse entonces hay que quejarse con Aduanas, por eso pregunto si alguien sabe de ese numero para reclamarles a esos angelitos de Aduanas :?
Responder
warpath escribió:..., ya sabemos que hay ratas en correos pero es obvio que en Aduanas tambien, y si en correos no sirve de nada quejarse entonces hay que quejarse con Aduanas, por eso pregunto si alguien sabe de ese numero para reclamarles a esos angelitos de Aduanas :?


Pues yo dudo que sean los de la Aduana, ya que todos los envios internacionales llegan primero al aeropuerto del DF y de ahi los distribuyen. En mi caso en 10 años sólo se me ha perdido 1 envio de Amazon. Hace años me hicieron una abducción masiva de paquetes (coincidio que no pedi en ese tiempo de Amazon sino también) y mejor rente un apartado postal en una oficina de correos sin carteros y desde entonces ha bajado a 1 o 2 envios perdidos por año y ninguno de Amazon.

Si fueran los de la Aduana tampoco me llegarian los pedidos de Amazon. De todos modos por si te sirve:

Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (aduana interior)

Administrador a cargo:

Lic. Luis Eduardo Ricaud Velasco

Ubicación geográfica:

Av. 602, número 161
Col. San Juan de Aragón
15620, México, D.F.
Teléfonos: 55 71 32 84
91 58 07 60

Horarios de atención:

En Aduana
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

Sección aduanera del Centro Postal Mecanizado
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas


No tiene numero 800 Sad . La informacion la obtuve de http://www.aduanas.sat.gob.mx
Responder
Pues si, desde hace como 1 mes amazon pone esas guias, a mi parecer "patito" a los paquetes por envio normal... dicen algo de DHL Global mail... mmm. Ojala ayude a que roben menos, aqui en casa la ultima fueron 2 paquetes perdidos, cada uno como por $50 usd. Y para colmo uno de estoa paquetes cuando reclamé Amazon ya los tenia en backorder y tardaron como 1 mes y medio en ser enviados!!! en fin ojala llegue. Desde ahi solo paquetes grandes con factura de impuestos he pedido a casa y los chicos normales he probado mandandolos con mi cuñado y hasta ahora gracias al cielo a el le han llegado perfectamente... y como dicen ahora el sistema para reponer envios ha cambiado en Amazon, ahora te reembolsan la cantindad sin el gasto de envio y cuando te mandan el reemplazo la vuelven a cobrar, tal como dicen imagino que es para que el paquete no salga diciendo valor $0 y los de Aduana-correo hagan de las suyas.

Yo creo que para saber si los que roban son Aduana o el correo local la solución es probar que donde se les hayan perdido ya muchos paquetes pidan pero algo de buen valor estando seguros que pagará impuestos y será facturado en Aduana, si estos paquetes y boletas si llegan a casa entonces es seguro que quien roba siempre es el correo local, lo cual es lo que siempre he creido y es triste y lamentable, se siente mucho coraje e impotencia... Amazon es sensacional pero tampoco es lindo para ellos estar mande y mande paquetes gratis.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
ok, entonces no serveria de nada hablar con Aduanas, entonces a ver si entiendo bien, ahora cuando re roban un paquete Amazon te deposita la cantidad a tu tarjeta y luego te la vuelve a cobrar para que el paquete lleve el precio ok, pero ¿te cobran nuevamente el envio? o al igual que antes no pagas nada del reenvio? :?
Responder
No acabas pagando nada más ni nada menos, te reembolsan el costo del producto sin envio, (6.50 envio normal) es decir si pides un DVD de 20 más 6.50 de envio, serian 26.50 total, te lo roban, Amazon te bonifica en la tarjeta 20 dólares del costo del DVDy cuando te lo reenvian te cobran de nuevo pero los mismos 20 dólares... se deja a un lado lo del envio.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
entendido Ulises, gracias :wink: es lamentable tanto para los compradores como para Amazon tener que pasar por todo ese relajo, pero que hacer? :?
Responder
Que tal Foristas!

Un off-topic; me gustaria saber si hay algun costo extra por pedir accesorios para celular que no pasaria de 50 dlls. Es la misma politica que en los DVD´s???? Mientras que no pase de 50dolarucos no hay cargo extra??

Espero que me puedan sacar de duda...

Gracias y les envio un saludo
Responder
esas cosas sólo las mandan dentro de la unión (bien yankee esa frase, no?).... fuera de USA sólo envían libros, cds y dvds....

Saludos,
Responder
Así es Shaggy, lo que dice Lucho es lo correcto. A México y a otro país que no sea E.U. sólo envían DVDs, CDs y libros... Sad
"The Lace"
Responder
disculpen alguien ha pedido por amazon uk??? :?

es que planeo ordenar algo pero pues no c si alguien haya ordenado ya algo y me pueda comentar su experiencia.

gracias.
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
Gracias Lucho y Ben por su respuesta y que lastima :cry: que no se pueda adquirir otros productos...

Saludos.
Responder
dmlpbc escribió:disculpen alguien ha pedido por amazon uk??? :?

es que planeo ordenar algo pero pues no c si alguien haya ordenado ya algo y me pueda comentar su experiencia.

gracias.

Yo he pedido 2 veces en amazon UK y es de lo mejor de lo mejor, igual que amazon USA, el envio lo hacen de las mismas bodegas de Alemania que amazon USA :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Hola, es mi primera vez que escribo en el foro y tengo una duda acerca de un envion de Amazon. Pedi el Box Set que contiene las 3 versiones extendidas del Señor de los Anillos el día 16 de Mayo y me dice que el timepo estimado de entrega es entre el 7 de junio y el 27 de junio, mi pedido fue por el modo de entrega mas barato, el que no tiene numero para localizar donde va el paquete. Mi duda es como para cuando esperar la pelicula y si llegara a mi casa o tendre que ir a recogerla yo mismo.

Gracias
Responder
zero3 escribió:Hola, es mi primera vez que escribo en el foro y tengo una duda acerca de un envion de Amazon. Pedi el Box Set que contiene las 3 versiones extendidas del Señor de los Anillos el día 16 de Mayo y me dice que el timepo estimado de entrega es entre el 7 de junio y el 27 de junio, mi pedido fue por el modo de entrega mas barato, el que no tiene numero para localizar donde va el paquete. Mi duda es como para cuando esperar la pelicula y si llegara a mi casa o tendre que ir a recogerla yo mismo.

Gracias

si la pediste con tu dirección debe llegar a tu casa... y si no encuentran a nadie deberán dejar algún tipo de constancia para que puedas ir a recoger el paquete a la oficina de servicio postal.....

debes esperar hasta la fecha en que ellos indican (27 de junio) para recién iniciar algún itpo de reclamo en caso no haya llegado....

Suerte y nos cuentas como finaliza tu primera experiencia...... de compra en Amazon.com
Responder
Pues ya no me llega nada, en el último pedido me dieron un refund y un gift card de $10.00, es probable que pida algo en DHL por última vez y que no salga tan caro con el cupon.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
zero3 escribió:Hola, es mi primera vez que escribo en el foro y tengo una duda acerca de un envion de Amazon. Pedi el Box Set que contiene las 3 versiones extendidas del Señor de los Anillos el día 16 de Mayo y me dice que el timepo estimado de entrega es entre el 7 de junio y el 27 de junio, mi pedido fue por el modo de entrega mas barato, el que no tiene numero para localizar donde va el paquete. Mi duda es como para cuando esperar la pelicula y si llegara a mi casa o tendre que ir a recogerla yo mismo.

Gracias

Bienvenido al foro, no te queda mas que esperar la fecha que te indica amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
gracias por las respuestas, si pasa la fecha indicada y no me llega procedere a reclamar. Luego les cuento que paso
Responder
Hola a todos, nada mas les quiero informar que ya me llego el box set de el señor de los anillos(las versiones extendidas) y que me llego a mi casa y en perfecto estado. Ni siquiera me cobraron impuestos ni nada, lo mejor de todo es que me llego en 10 dias y no el mes y medio que me habian dicho.

Saludos.
Responder
Saludos y Bienvenido :hola:

En algunos sitios del país es común que el envio tarde solo 10-12 días :wink: Excelente! que tu pack haya llegado sin pagar impuesto :palmas: también es muestra de que tu zona postal es al parecer confiable. Smile

Sad En este mes he tenido mi primera experiencia de pérdida de un envio Sad mi edición de Narnia nunca llegó, los envios posteriores llegaron sin problemas pero tuve que esperar hasta este 20 de mayo para hacer el reclamo y amazon muy atento con su servicio :victoria: se disculpo por la pérdida ya me hizo un reenvio por expedited y como compensación me regreso el costo de envio del paquete pérdido 8) es poco Tongue pero al menos habla de su excelente calidad como tienda web, de hecho :piensa: en este caso creo que mi envio no se perdio en correos, tengo la impresión que ni siquiera llego al país, ya que los diarios de Kong que pedi después del de Narnia llego mucho antes de lo esperado (7 días) :o y era el que más me preocupaba por el tamaño. Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
zero3 escribió:Hola a todos, nada mas les quiero informar que ya me llego el box set de el señor de los anillos(las versiones extendidas) y que me llego a mi casa y en perfecto estado. Ni siquiera me cobraron impuestos ni nada, lo mejor de todo es que me llego en 10 dias y no el mes y medio que me habian dicho.

Saludos.

Esperamos tus comentarios sobre esta edicion en el tema correspondiente 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hola, tengo una duda con las formas de envío de CD universe, en la forma Expedited International dicen que pueden mandarlo por FedEx, UPS, o el servicio postal de EU, si me lo mandan por esta última opción, seguro que me lo trae el servivio postal mexicano, pero si no, ¿me lo llevan FedEx u UPS hasta la puerta de mi casa o no?



Saludos a todos!!!
Responder
Miguel A. Nateras:
antes que nada Bienvenido
las tres opciones que mencionas te lo mandan a tu casa, el problema de las dos primeras es que hay veces que te cobran impuestos por entregarte tu orden , en el caso del servicio postal o correo si tu orden no sobrepasa los 50 usd en el costo de los itemas no te cobran impuestos y el cartero te lo lleva a tu casa o a la direccion de envio que le pongas, la ventaja de cd universe y amazon es que tienen garantia , es decir si no te llegara tu pedido te lo reenvian.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hola a todos, Rodo gracias por la respuesta y la bienvenida :grin: , sin embargo aún tengo algunas dudas, en caso de que elija el envio expedited de CD Universe, ¿de que depende que me lo manden por FedEx, UPS o el Servicio Postal de EU? ¿es totalmente arbitrario? Lo digo por que me da miedo ordenar algo con envío Expedited y que alguna rata del servicio postal mexicano me lo robe. En fin, creo que es más seguro ordenar con envío Express, solo son 3 dolares de diferencia que con el Expedited.
En cuanto a los impuestos, tengo entendido que la mercancia con valor menor a $50 USD no paga impuestos de importación ni IVA, cuando me dices que por FedEx o UPS si te cobran un cargo extra ¿te refieres a los impuestos o a un cargo de la compañía de mensajería?, en el segundo caso ¿es un cargo por el trámite de la aduana o algo así?.
En la página de CD Universe dice que a los paquetes les ponen una etiqueta verde con el valor de los artículos y con la descripción "Discos Compactos de Audio", dice que en el valor de los artículos no se incluyen los cargos por envío, por lo que si valen menos de $50 USD no deberían cobrar impuestos ¿no?

Un saludo a todos.

Miguel
Responder
te voy a decir mi experiencia, a mi una vez amazon me mando un reenvio por ups y tuve que pagar impuestos y eso que venia declarado en cero la orden, no fue mucho pero al fin y al cabo te lo cobran.
estos son los tipos de envios de cd universe por una unidad:
Air Mail (2-14 Days) $5.84
Priority (4-6 Days) $11.70
Expedited (2-5 Days) $21.00
Express (1-4 Days) $24.00
como ves hay diferencia de precio, yo siempre uso la primera opcion que es el air mail y no he tenido problemas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Revivo el tema para comentar lo siguiente: seguramente ustedes recuerdan aquellos numeros de referencia que proporciona Amazon cuando envia lospaquetes, pues bien, no se cuales sean sus experiencias pero en lo personal puedo comentar que desde que Amazon y Cduniverse envian los paquetes con estos números los paquetes se han dejado de extraviar, yo he realizado algunas compras en estas dos tiendas y todos los paquetes me han llegado, algunos un poco retrasados pero llegan, asi que considero que con esta medida de Amazon y Cduniverse se ha acabado el problema de los extravios, cabe mencionar que estos numeros no permiten rastrear los paquetes ya que se siguen enviando por correo ordinario pero obviamente su funcion es llevar un registro para evitar extravios, asi que ahora es mas confiable comprar en Amazon ya que parece que Correos esta prestando un mejor servicio (como debe ser), si leen mis posts anteriores podran darse cuenta de cómo quejaba de los paquetes extraviados pero parece ser, afortunadamente, que las cosas estan cambiando para bien, ahora, no se que experiencias tengan ustedes con sus pedidos y paquetes, espero que tambien puedan decir que las cosas han mejorado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)