Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios de Amazon
#31
Ya se donde hay dvds :grin:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#32
wamozart escribió:Please note that Deutsche Post carries shipments to the destination
country, but the final delivery is handled by your local postal
service. Please check with your local post office to confirm that
the package is lost. Please note, however, that these shipments do
not have tracking numbers.
Aqui lo unico que hacen es echarle la culpa a tu oficina de correos local. jajaja

wamozart escribió:Also, in the event that a replacement becomes necessary, please be
aware that because your original shipment never passed through
customs, a replacement shipment may be subject to the taxes and
duties of your country. Any customs or import duties owed on the
value of the original shipment will be levied once the package
reaches the destination country. Customs policies vary widely from
country to country. Please contact your local customs office for
more information.
Aqui lo que dicen es basicamente es que es posible que tu reenvio deba pagar impuestos de aduana al llegar a tu pais y que en caso de que pase, te lo cobraran cuando el pedido llegue a tu pais (blablabla)...

wamozart escribió:Thank you for shopping at Amazon.com.
Aqui lo que dicen es que les sigas comprando pero que no jo&%@##s tanto su paciencia.... :twisted: (no, es broma) :wink:
Por cierto, nadie me ha respondido con que tipo de envio hace sus reenvios amazon: a la misma velocidad o una superior????
Saludos.

Mi música
Responder
#33
Pues ya respondieron de nuevo y parece ser que ya me reenviaron mi pedido:

Greetings from Amazon.com.

Thank you for confirming your shipping address.

I have placed a new order for the item. There will be no charge for
this replacement. Here are the details of the new order:

Order Number : 001-8704218-3935445
Shipping Speed : Priority International Shipping
Estimated Delivery Date: January 5, 2005 - January 7, 2005

For your reference, the shipping address for the new order is:
**************************************************
Please be aware that, because your original shipment never passed
through customs, a replacement shipment may be subject to the taxes
and duties of your country. Any customs or import duties owed on
the value of the original shipment will be levied once the package
reaches the destination country. Customs policies vary widely from
country to country; you may want to contact your local customs office
for further information.

If the original package arrives before the replacement has been
shipped, please cancel your replacement order by clicking the
"Your Account" link at the top of our web site and accessing the
order. If the original package arrives afterwards, please visit
http://www.amazon.com/contact-us to let us know, so we can
determine how best to proceed.

We appreciate your business and hope to see you again soon at
Amazon.com.

Please let us know if this e-mail resolved your question:

If yes, click here:
http://www.amazon.com/rsvp-y?c=bhheuhaw1314474024
If not, click here:
http://www.amazon.com/rsvp-n?c=bhheuhaw1314474024

Please note: this e-mail was sent from an address that cannot accept
incoming e-mail.

To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section
of our web site.

Espero sus comentarios.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#34
Ojala tu pedido no pase de 50 dlls, pa que no tengas que pagar impuesto. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
wamozart escribió:Shipping Speed: Priority International Shipping
Estimated Delivery Date: January 5, 2005 - January 7, 2005
Por favor, podrias decirme que velocidad de envio utilizaste la primera vez que hiciste el pedido? :?:
Saludos.

Mi música
Responder
#36
YEAAAAAAHH!!!!! :grin:
LLEGO MI PAQUETE!!! LLEGO MI PAQUETE!!!
LLEGO MI PAQUETE!!! LLEGO MI PAQUETE!!!
LLEGO MI PAQUETE!!! LLEGO MI PAQUETE!!!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Justo un dia antes que se venciera mi tiempo estimado... Confusedhock:
Saludos.

Mi música
Responder
#37
Pues por fin el dia de hoy me llego mi pedido, estoy super :grin: Big Grin :grin: Big Grin Despues de 40 dias de espera ya tengo en mis manos mis peliculas de Spidey.
Lamentablemente no fue mi pedido original, Amazon me las volvio enviar por DHL y me llegaron en tan solo 3 dias.
No cabe duda de que Amazon es un empresa seria por si a alguien le quedaba alguna duda.
Ahora si llego a recibir las de mi pedido original, se las tendre que enviar de regreso, alguien ha hecho alguna devolucion de peliculas, ¿Como se las regreso?
De todos modos les escribire agradeciendo su enorme atencion.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#38
wamozart escribió:Pues por fin el dia de hoy me llego mi pedido, estoy super :grin: Big Grin :grin: Big Grin Despues de 40 dias de espera ya tengo en mis manos mis peliculas de Spidey.
Lamentablemente no fue mi pedido original, Amazon me las volvio enviar por DHL y me llegaron en tan solo 3 dias.
No cabe duda de que Amazon es un empresa seria por si a alguien le quedaba alguna duda.
Ahora si llego a recibir las de mi pedido original, se las tendre que enviar de regreso, alguien ha hecho alguna devolucion de peliculas, ¿Como se las regreso?
De todos modos les escribire agradeciendo su enorme atencion.

Te van a decir que te quedes con ellas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
wamozart escribió:Pues por fin el dia de hoy me llego mi pedido, estoy super :grin: Big Grin :grin: Big Grin Despues de 40 dias de espera ya tengo en mis manos mis peliculas de Spidey.
Lamentablemente no fue mi pedido original, Amazon me las volvio enviar por DHL y me llegaron en tan solo 3 dias.
No cabe duda de que Amazon es un empresa seria por si a alguien le quedaba alguna duda.
Ahora si llego a recibir las de mi pedido original, se las tendre que enviar de regreso, alguien ha hecho alguna devolucion de peliculas, ¿Como se las regreso?
De todos modos les escribire agradeciendo su enorme atencion.


Felicidades por que te llego tu paquete

eres la primera persona honrada que piensa en devolver el paquete perdido


Smile

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#40
Pues hoy tampoco llego, hable a los de correos y nada, les envie un mail y ya me pusieron las ordenes en shipping soon, me enviaron dos mails debido a que son dos, aunque en los dos viene esto:

Greetings from Amazon.com.

I am sorry that you have not received these orders; it appears the
packages may be lost. Please accept our sincere apologies for this
inconvenience.

I have placed a new order for the item included in the order (). There will be no charge for this replacement.
Here are the details of the new order:

Order Number :
Shipping Speed : Expedited International Shipping
Estimated Delivery Date: January 20, 2005 - January 27, 2005

Order Number :
Shipping Speed : Expedited International Shipping
Estimated Delivery Date: January 20, 2005 - January 27, 2005

Due to a fluctuation in supply, we will not be able to ship this
item to you right away.
If the estimated delivery date above is
unacceptable, and you would prefer to cancel the replacement order
and receive a refund for the original shipment, please visit
http://www.amazon.com/contact-us to let us know.

Ahorita estan esas ordenes en shipping soon, pero no entiendo eso de que no lo puedan enviar luego luego, también, es molesto que no le puedas responder directamente al que te atendio ya que según esa cuenta no acepta incoming mail, tan siquiera para agradecerles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Hoy mi cartero anduvo por aca cotorreando y me dijo que todos los paquetes internacionales estan retrasados mas de dos semanas + aparte los retrasos en las oficinas locales, por los paquetes que no se entregaron por navidad/año nuevo. Le pregunte porque hace buen rato que pedi unas revistas en ebay y aun no me llegan...esa compra fue en noviembre...asi que, como dirian los de guns n roses..."Just a little patience"...que seguramente llegaran.

Bien que sabia que en noviembre/diciembre son las peores epocas para pedir por correo, pero bueno, el maldito vicio...

:roll:

Ahora, una cosa...sabemos que el correo local es malo, pero parece que somos muy conformistas...hay que reclamarles...hasta donde se llegue y hasta donde se pueda. Ya nomas porque no "llego" el paquete y llorarle a amazon para que mande a otro jamas arreglara el servicio local, al contrario, se alienta mas...han de decir ellos, "al cabo ni reclaman" hay que seguir robando paquetes.

Tarde o temprano amazon negara los envios a Mexico por tanta reclamadera, y haber despues que hacen. En las oficinas locales se pueden poner quejas por paquetes o cartas que no llegan...hay que usarlas para cuando deveras el tiempo razonable de entrega haya pasado (y no al dia siguiente que amazon dijo que llegaria). Digo yo...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#42
SuperToro escribió:eres la primera persona honrada que piensa en devolver el paquete perdido
No es el primero.
Hace años cuando hice mi primer pedido me paso lo mismo, les escribi para decirles que ya no necesitaba el reenvio, que el primero me llego, y me dijeron que les salia mas caro retornarlo, que me lo quedara... o que lo donara a una biblioteca o algo asi.. :twisted:
Lo malo es que el reenvio nunca llego... :evil:
Saludos.

Mi música
Responder
#43
.... y donaste tu disco a la biblioteca antes de recibir el reemplazo???? :? :? :?










Tongue Tongue Tongue
Responder
#44
Lucho Cohaila Guzman escribió:.... y donaste tu disco a la biblioteca antes de recibir el reemplazo???? :? :? :?
Jaja.. no... y menos mal, porque como ya dije, el reemplazo nunca me llego. Que les aproveche a los del correo.. :evil:

Ya me lo imagino...
Eric: "señores de la biblioteca, aqui les dejo esta pelicula en dvd. Se las doy de regalo porque tengo otra igualita en casa... bueno, me llegara dentro de poco... y como no se me ocurre nada que hacer con la que me sobra, pues... BIENVENIDOS A LA CAMARA INDISCRETA!!!" :twisted:
Saludos.

Mi música
Responder
#45
Los de Sepomex no hacen nada, yo hable con el jefe de carteros y me dijo que porque el paquete es ordinario no se rastrea, que llega y se envia a la oficina de correo correspondiente, asi que hay muchas maneras de que te lo roben, los que más pueden hacer son Amazon y Deutsche Post.

En correos nada mas aceptan reclamaciones de envios nacionales y que no sean ordinarios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
Por eso es que yo no pido envio standard sino expedited. Es mas seguro porque aqui llega como "correo certificado". Tampoco es 100% seguro pero si mas que el correo standard porque le dan mas prioridad.
Lo que si he aprendido de toda esta experiencia es que no hago mas pedidos en Navidad. Mucho atraso... 8)
Saludos.

Mi música
Responder
#47
Eric escribió:Lo que si he aprendido de toda esta experiencia es que no hago mas pedidos en Navidad. Mucho atraso... 8)

Yo también, todo iba perfecto con mis otros pedidos, ahora me preocupa el que enviaron el 21 de Diciembre de Los Simpson, ojala no me la hagan igual.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
Lo dificil es saber cuando se "quedan" con los pedidos y cuando se retrazan por la temporada, yo ordené TROK y el Set de Matrix, pues bien aun no me llega Matrix y eso que la enviaron antes que TROK que por cierto ya me llegó :x

En este caso, para mi que claramente a alguna rata de correos o de la aduana se quedo con mi set de matrix :evil:
Arrrrrozz !
Responder
#49
Pues resulta que yo también tengo problemas... pero las mías ya son 2 órdenes retrasadas....

1o. Harry Potter 3 y Spiderman 2 (estimadas para llegar como fecha límite el 29 de dic.)

2o. The Return of The King EE y Ocean's Eleven (estimadas para llegar como fecha límite el 11 de enero)

Siguiendo el consejo del buen José Luis ya fuí a corréos y se hacen los desentendidos.... incluso en una ocasión anterior con otro retraso fui y hablé directamente con el cartero y nada.... con estos cuates no se puede hablar... pero ya tengo mis sospechas.... es el cartero... pues no tiene ni un año que me lo cambiaron... antes era un cuate muy amable que ya hasta sabía.... es curioso que solo una vez con el cartero anterior hubo un retraso.... escribiendo a amazon me mandó el reemplazo.... pero curiosamente el día que llegó el reemplazo el cartero me entregó dos paquetes (el anvío original y el remplazo) los dos perfectamente cerrados, por lo que deduzco que en esa ocasión si hubo un atraso considerable.... además de que era muy frecuente de que mis envíos llegaran a más tardar 7 días después de que amazon me enviaba el mail de shiped.... pero con este nuevo cartero no me deja de extrañar que de los envíos que he hecho solamente uno me ha llegado en tiempo.... todos los demás me los ha tenido que reenviar amazon.... y lo que más me extraña es que los envíos originales efectivamente se pierden, pues jamás llegan a mi casa.... pero lo que voy a hacer de ahora en adelante es mandar mis pedidos a la dirección de mi abuela o de mi novia.... esas direcciones cuentan con otro cartero....

Pero ahora necesito recuperar mis paquetes perdidos, y no me queda más que recurrir a amazon.... al igual que en ocasiones anteriores me gustaría que me ayudaran a redactar el mensaje en inglés.... quisera que dijera algo más o menos así:

A Quien Corresponda:

Por medio del presente me dirijo a ustedes para informar que tengo dos órdenes que no he recibido:

la orden número: XXXX-XXXX envíada el día X y con fecha límite estimada para el 29 de diciembre 2004, y la oredn número: XXXX-XXXX envíada el día X y con fecha límite de llegada para el 11 de enero del 2005.

Decidí esperar un tiempo para reportar la primera orden, con la esperanza de que llegara junto con la segunda orden, pero como ya se venció el plazo también de la segunda orden, reporto ahora el retraso de las dos órdenes.

Espero su respuesta para que me informen que es lo que tengo que hacer.

Gracias de antemano.

Atentamente

Miguel Angel Estrada.


Ojalá alguno de los vacunos bilingües me puedan ayudar con esto.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#50
Hace unos momentos estuvo aqui mi cartero (ya pasa mas tiempo aqui en la casa que en la suya..je je...es buena onda el chavo). Le enseñe estos posts y me sugirio, que para evitar que los carteros te entreguen los paquetes porque se deconfia de ellos, que se pongan en listas de correos. Es como un apartado postal (pero sin serlo, claro). Aca la onda es que los paquetes, cuando lleguen a la oficina postal donde se pongan en lista, no van a salir de allí hasta que uno los recoja previa identificacion. En amazon debe haber una forma de mandar a una direccion alterna, pero a la misma persona...no se si se pueda. La direccion seria asi mas o menos:

JUAN PEREZ
Lista de correos
Admon. No. 61
Guadalajara, Jal. 44630
Mexico

Es mas seguro. No avisan cuando lleguen los paquetes...uno mas o menos estima el tiempo en que llegara, por lo que se sugiere que la oficina sea la mas cercana de ustedes, o igual que les den el telefono de la oficina. Pregunten el numero de la administracion cuando pidan apuntarse ahi. Es gratis y parece que no cobran por almacenaje. Solo piden la tarjeta de elector.

Como ven? una buena opcion y practicamente gratuita, y asi se quitan de carteros rateros....ellos nunca van a sacar de la oficina sus paquetes.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#51
A los que se les pierden Todos sus paquetes o se hacen una limpia o compran en tiendas de mexico.



Por que tratar de rateros a los pobres carteros
no se les ha ocurrido que existen Ratas mas grandes en Aduanas?

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#52
Pues a mi me siguen sin llegar, no me temo por los re-envios, pero por otra orden que me enviaron el 21 de Dic, no me vayan a salir con que tampoco va a llegar esa, no siempre son los carteros, porque yo sigo teniendo el mismo cartero y con él me llegaron varios envios, pienso que es en la aduana, también seria bueno contactar a Deutche Post, ya que ellos los envian y supuestamente tienen un acuerdo con SEPOMEX.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
A mi me siguen sin llegar mis 2 órdenes, uno venció el 6 de enero, ya reclamé y me regresaron mi dinero, además me dieron un cupón de 10 USD para mi próxima compra (antes del 26 de enero), mi primera órden es la de "The Bourne Supremacy", la segunda órden que venció ayer es la de "ROTK EE", así que mañana voy a reclamar también, es una pena que los de correos se estén quedando con estos paquetes, al rato Amazon ya no va a querer enviar a México y/o Latino América :evil: :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Yo pienso que es problema general de los correos, pero quien sabe cuál será, que padre que te dieran un cupón de $10, eso demuestra que Amazon si se preocupa por sus clientes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
Pues esto si ya calienta, creo que ahora si nos la aplicaron, yo todavia esperaba que me llegaran las peliculas de mi pedido original pero al dia de hoy ya las doy por perdidas, asi que les recomiendo a los que no hayan recibido paquete, que tomen medidas porque yo creo que ya no llegaron.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#56
Pues es mucha coincidencia que a todos nos tengan retrasados algo en el correo. Yo solo espero una revista...ahora, siendo que lo que espero es una revista que me mandó un particular miembro de ebay, me hace pensar que chance sean retrasos, por mamila que suenen, por causas de fuerza mayor, esto es, climas, nevadas, lluvias, etc. yo que se, que hayan retrasado vuelos, etc.

Les pongo mi ejemplo ya que mi sobre no debe traer logotipos de nadie, sino el nombre de la persona que me lo envió...por lo que mi paquete no es muy robable, vaya...no llama la atencion. Ha de haber un verdadero desmadre en correos de Mexico DF...clasico de nuestro pais centralista, todo lo que pisa el pais primero va al DF y de alla lo reparten, y pues, ya ven lo que pasa...

A mi no me queda otra que esperarme. Si le reclamo a la persona que me mando la revistuca no creo que tenga otra que me mande, y ademas, por los $8 mugres dolares que me costo pues ya ni paper si se pierde.

Ustedes, pues procedan como lo harian, pidiendole a amazon su reemplazo. Me huele a que si reciben emails de personas que viven en Mexico que no recibieron sus paquetes casi al mismo tiempo, algo va a pasar, porque, a cuantas personas mas les estara pasando lo mismo e igual le demandaran a amazon sus paquetes "perdidos"... no creo que les guste mucho la idea de mandar dos veces los pedidos.

Uff, que cosas...comenten cualquier novedad

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#57
SuperToro escribió:Por que tratar de rateros a los pobres carteros
no se les ha ocurrido que existen Ratas mas grandes en Aduanas?

Bueno eso tambien es cierto. Yo trabajo en una compañia de agentes aduanales, y la de historias que he escuchado...
No se como sera en Mexico, pero aqui los guardias nacionales que estan en aduanas son mas famosos que David Copperfield haciendo desapariciones....
Saludos.

Mi música
Responder
#58
Pues yo soy compañero del mismo dolor que ustedes.
Extrañamente hoy se cumple el plazo para la entrega de Chronicles of Riddic y Duel pero sin embargao me han llegado dos paquetes que tardaron tan solo 6 dias en llegar y ahora hay otro paquete que ya lleva 20 dias y nada.
Me llama mucho la atención que esto este pasando....

Creo que la opción de mandarlo a la oficina de correos es bastante buena a ver si hago un experimento hoy mismo....aunque si el problema es de ratas aduaneros pues no hay nada que hacer...solo pedir las cosas por DHL pero para mi gusto es demasiado caro
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#59
A ver, a ver... a todos nos tienen retenidos paquetes enviados en fechas muy cercanas, basicamente enviados entre el 20 de Noviembre y el 10 de Diciembre. No se en su caso, pero conmigo, el cartero no puede volarse los paquetes porque estos no los llevan a casa, sino que me llega un requerimiento en papel y tengo que recogerlos en la oficina de correo directamente y firmar en un libro de registro. Ya revise el registro en persona, y los paquetes aun no llegan, solo aparece mi firma en los que ya recogi.

Por las fechas llego a la conclusion de que:

- O se perdio algun contenedor (de tamaño considerable) de las oficinas centrales de correo en Mexico o US

- O se robaron este mismo.

- O esta hasta abajo en una pila de contenedores en algun puerto intermedio de embarque y en algun momento se va a abrir y enviar su contenido (y que cara le ponemos a Amazon si reclamamos todos)

Esto porque son muchos envios y a diferentes lados de Mexico y el resto de America. En mi caso, uno de mis envios vence hoy y el otro ya hace 2 semanas, pero aun voy a esperar una mas para hacer el reclamo. No creo que sea un caso aislado pues todos estamos en lo mismo no ??? Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#60
Con lo que comentan ya me entraron nervios por mis proximos envíos que son a final de este mes, como ven?, los cancelo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)