Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios de Amazon
#91
Miren lo que encontre :o

Dan a Sepomex certiicación ISO9001:2000
El Servicio Postal obtuvo la certificación ISO 9001:2000 or la mejora de procesos en la recepción y entrega de correspondencia en cuatro ciudades del país.

Por Karla Rodríguez

Grupo Reforma

(17 Enero 2005).- El Servicio Postal Mexicano obtuvo la certificación ISO 9001:2000 del organismo certificador internacional Det Norske Veritas (DNV), por la mejora de procesos en la recepción y entrega de la correspondencia que se realiza en cuatro ciudades del país.

La certificación permitirá a Sepomex lograr servicios altamente confiables en las Ciudades de Toluca, Puebla, Mérida y Juárez, mismas que corresponden a uno de los 3 bloques de certificación en ciudades con el mayor volumen de correspondencia a nivel nacional.

Actualmente, autoridades del Servicio Postal Mexicano, empleados postales y carteros, trabajan para que en una segunda etapa se obtenga la certificación ISO 9001:2000 en las administraciones postales de Querétaro, Tijuana, León y Monterrey.

Con la obtención de este estándar de calidad y en apego a los puntos de la Agenda Presidencial de Buen Gobierno, el Sepomex brindará a los usuarios servicios con estándares internacionales en la entrega oportuna y segura de sus envíos y correspondencia.

Además con ello se incrementará la confianza depositada en el Organismo, al satisfacer las expectativas de los ciudadanos en los servicios que proporciona.

Los procesos de recepción, clasificación, trasporte y entrega de la materia postal, así como los procesos administrativos, cuentan ya con la metodología para asegurar entregas seguras y oportunas.

Además los trabajadores postales han refrendado su compromiso para mejorar continuamente sus servicios, aprovechar óptimamente los recursos públicos y buscar la rentabilidad de los procesos para la entera satisfacción de los usuarios del correo.



Ha de ser la Aduana jaja
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#92
Sad Pero no se menciona a la Cd de Méxicoen la certificación, creo que es donde más trabajo costara no???
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#93
noangels escribió:Sad Pero no se menciona a la Cd de Méxicoen la certificación, creo que es donde más trabajo costara no???
Así es, y como todo está centralizado a la Cd. de México, así que eso echa a perder todo el sistema.

Creo que es una burla esa certificación :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#94
Pues por lo menos para mí esto está más claro que el agua:

Hay una RATOTA (o una organización de ratotas) en correos o la aduana.... no es normal que ya se estén perdiendo tantos envíos... y en todos lados... si fuera solamente una ciudad se sospecharía de la oficina de correos local, pero esto ha pasado en el DF, Cuernavaca, Guadalajara, cancún, Aguascalientes, etc... y eso solo de los miembros de este foro.... sabrá Dios de otros compradores de Amazon a lo largo y ancho del país que les pase lo mismo.... para mí que es alguien que conoce el sistema de Amazon que reenvía sin preguntar y sin indagar.... es curioso que las reposiciones casi no se pierdan (yo solamente tengo una ya retrasada).... Seguramente todos nuestros envíos extraviados (y de muchos otros compradores) van a parar al stand de un tianguis o a la colección de una MEGA RATA....

Aquí el problema es como ya se comentó, que va llegar elmomento en que Amazon va a decir: YA ESTUVO!!! YA NO HAGO ENVÍOS A MÉXICO!!!!

La pregunta es ¿Qué fregdos podemos hacer? ¿levantar una denuncia? ¿o cómo solicitar una investigación a alguna autoridad competente?

En verdad que esta situación ya me parece alarmante.... No se que opinen uds. pero desde mi particular punto de vista no podemos seguir confiados a que envío perdido, envío que nos reenvía Amazon.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#95
Al parecer (al menos en mi caso) solamente los envios que fueron hechos a finales de noviembre / principios de diciembre se perdieron, de ahi para aca, los reemplazos y envios normales han llegado acorde a lo normal... yo sigo pensando que fue un caso especial y no podemos tomar tantas atribuciones sobre Amazon / Deusche Post / Aduana / Correo porque tambien sucedieron casos iguales en compañeros de centro y sudamerica... :?

En caso de una denuncia, el ministerio publico va a decir "...y cuales son tus pruebas para acusar a tal o cual individuo o empresa ??" y va a ser dificil sacar estas pruebas. Mientras Amazon siga sacando mas dinero de nosotros de lo que le saquemos con reemplazos por perdidas, va a seguir enviando a Mexico o cualquier otro pais que le remunere.

De esto hemos aprendido que Amazon responde por la perdida sea la culpa suya o no precisamente porque le interesamos como clientes, no creo que por un detalle asi cambie sus politicas :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#96
Lex escribió:de lo que le saquemos con reemplazos

Tranzas

Tongue

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#97
SuperToro escribió:
Lex escribió:de lo que le saquemos con reemplazos

Tranzas

Tongue

Si tu las haces es tu bronca, mi conciencia esta tranquila... :roll:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#98
Pues por primera vez desde que compro en Amazon no me llegó un reemplazo.... ya era costumbre que los envíos no llegaran pero por primera vez un reemplazo se perdió en el camino....

Le escribí a Amazon y como siempre, muy amables, pero lo alarmante es lo que destaco en negritas, esta es su respuesta:

Thank you for writing to us at Amazon.com.

I am sorry to hear that your replacement shipment has also
experienced a delivery problem to the following shipping address:

Miguel Angel Estrada
XXXX no. XX
Cuernavaca, Morelos, México

As two attempts to deliver a package to this address have been
unsuccessful, I hesitate to send you another replacement.

Instead, I have requested a refund of $48.72 to cover the cost of the
original shipment. This refund should go through within 2-3 business
days and will appear as a credit on your next credit card billing
statement.

If you'd still like to purchase the item, you could place a new order
using a different shipping address.

In addition to our large selection, one of the benefits we'd like to
offer our customers is convenience, and I realize that we have not
met that standard in this case. Please accept my sincere apologies.
We appreciate your business, and would like to give you a $5.00
promotional certificate for use toward your next Amazon.com order.
When you redeem this certificate, please be sure to use the shopping
cart rather than ordering via 1-Click.

If either of the original package or the replacement package arrive,
please let us know at http://www.amazon.com/contact-us so that we may
take appropriate action.

We value your business and hope that you will continue to consider
Amazon.com for your online shopping needs.

HERE'S YOUR PROMOTIONAL CERTIFICATE:

Amount: $5.00
Claim code (YOU'LL NEED THIS WHEN ORDERING!):
XXX-XXXX-XXXX
Expiration date: Sun Jun 26 23:59:59 2005


Lo cual me parece lamentable pues es un indicativo de que ya no confian en mi dirección..... como ya lo explique en un post anterior.... esta situación de paquetes perdidos cada vez se está volviendo más preocupante.... y para muestra este mail de Amazon...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#99
Yo ando igual que tu Miguel, tres ordenes originales se extraviaron, de 4 re-envios (una orden la dividieron), solo llegaron 2.

Los de Amazon me dieron el reembolzo en ambas y también me sorprendio, les comente sobre los problemas en México y como siempre respondieron con sus borradores que solo llenan con la información correspondiente.

Yo por el momento paso de Amazon, yo se que a lo mejor no son ellos, pero fue bueno mientras duro.

Eso si, esto no se quedara asi, he contactado a la Aduana, y ellos me comentan que las pérdidas de paquetes son por culpa de SEPOMEX (nada más se echan la bolita), ellos dicen que ellos solo revisan (con los de correos presentes) que pase el paquete sin restricciones.

Hablo con los del Correo y siguen diciendome que espere, pero a estos son los que más voy a seguir fregando, todavia tengo la mas mínima esperanza de que lleguen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues que mala onda. Yo todavia sigo con buena impresion de correos...hasta eso voy tablas...jamas se me ha perdido nada.

Una mentada revista que me mandaron de una compra en ebay desde el año pasado la recibi a inicios de febrero....pero resulta que la doña que me vendio la susodicha depositó el sobre a mediados de enero, pero ella me habia dicho que lo habia enviado desde diciembre...asi que, aqui fue culpa de la vendedora.

Y ayer recibi una paqueton de 11 DVDs de un cambalache que hice con un sueco, y me lo mando por correo normal, sin registrar, y se tardo como 14 dias... y llego completo y solo habia sellos de correos que decian que traia "yurex" (o cinta adhesiva) de origen...

Ahora, la mala noticia. Tengo un amigo en Houston, TX, y cada año nos enviamos un buen paquete de CDs, DVDs y demas chucherias como regalo de navidad. Resulta que el depositó ayer miercoles 23 por UPS mi paquete, y alla le dijeron que hay problemas con los envios a Mexico. Ya mi amigo me recomendo que cuando llegue el paquete le diga que llego para que el coteje que vino completo.

Asi que parece que esta bronca no es solo de correos...UPS es mensajeria. Que sera????? en estos caso creo que aduanas tendra cosas que decir, porque a fin de cuentas ellos son los que le meten mano a los paquetes que paren en semaforo rojo...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Pues al parecer la página de sepomex se ha reformado y pinta para dar un mejor servicio en línea Smile esperemos que así sea, realmente creo que depende del area, el problema no? :?, es decir, en algunos sitios puede ser aduana y en otros correos, yo espero un envio de España que se supone debe llegar en estos días espero que llegue bien Smile

Chequen la página de sepomex.

http://www.sepomex.gob.mx/Sepomex/
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Pues ami me esta pasando de nuevo esto de los paquetes perdidos, hay tres que estoy esperando de Deepdiscountdvd y no han llegado, lo que me preocupa es que son mas o menos por 150 dolares, 50 dls cada paquete, y me preocupa que Deepdiscount no me quiera reeenviar en caso de que pase mas del mes y no lleguen.
A alguien se le han perdido paquetes de deepdiscount?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo intente en otra tienda que se llama GlacierBayDVD y aun no me llega, si es algo de aqui, pero va a estar dificil saber que.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues yo reitero, nunca he tenido un problema con mis compras en Amazon, pero por lo que veo, el servicio de SEPOMEX, ha decaido bastante, como muy pronto me cambiaré de domicilio, primero conoceré y me haré cuate de mi cartero y despues reinicio mis pedidos, a ver que tal me va.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues voy de nuevo tambien a corroborar como andan los envios pues hoy me envio Amazon la novena temporada de Friends junto con la trilogia de Volver al Futuro... ojala y no haya problema :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
romino escribió:A alguien se le han perdido paquetes de deepdiscount?

Romino,

En 2 años que he comprado a deepdiscount se me han perdido 4 envios (2 por año). Pero los han reemplazado sin problema. Los pedidos llegan irregularmente, unos en 15 dias otros hasta en 1 mes. A la mejor no te los quieren volver a enviar por ser 3 envios.

En dvdtalk encontré un contacto para DDD:

Rick Mejorado
Manager, Customer Service
DeepDiscountDVD.com
<!-- e --><a href="mailto:rmejorado@infinityresourcesinc.com">rmejorado@infinityresourcesinc.com</a><!-- e -->

Vienen en este link:

http://www.dvdtalk.com/forum/showthread ... did=378158

Como que tienen subcontratado el servicio a clientes y puede que te contesten desde la India :? . Yo no he contactado al gerente pero en ocasiones responde en dvdtalk y esta abierto a comentarios o dudas.

Saludos,

Ramiro
Responder
pues mi pedido que no recibi me lo re-enviaron y tempoco lo recibi, esta grave la situacion, ya da miedo comprar en amazon gracias a correos, malditas ratas panteoneras!!
Responder
Tristemente yo tambien la estoy pensando ya para volver a pedir dvd's de amazon, tengo perdidos tres paquetes de Deepdiscount y dos de Amazon. Creo que dejare de pedir por un rato a ver si en un par de meses se normaliza. Estaba pensando que quiza los de aduanas estan deteniendo los paquetes por alguna razón. alo mejor al rato nos llegan los avisos para ir a pagar los impuestos. No se que hacer.... Ya fui al correo y no saben nada :cry: :cry:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
estoy de acuerdo con Romino, talvez hay que dejar de hacer compras en USA por un tiempo para ver que pasa, creo que todos estamos de acuerdo en que esto no es normal, es decir creo que es la primera vez que se extravian tantos paquetes ¿sera que los de aduanas o los de correos o alguien mas esta lucrando con los paquetes? o talvez alguien ya sabe que esos paquetes que dicen "amazon" son DVDs y se los roban? ¿paranoia? no se, pero como dice Romino algo anda mal, muy mal :?
Responder
esto me dijeron los de amazon supongo que lo mismo les habran dicho a ustedes compañeros que tienen pedidos extraviados, lo que me llama la atencion es que amazon dice que si no recibo mi paquete van a "abrir una investigacion" ¿me pregunto si eso servira de algo? :?


Please save this message. If your package does not arrive by the
above date, please let us know by clicking on the link at the end of
this message so we can investigate and take the appropriate action.
Responder
ya investigue con gente de arriba en correos
asi esta la cosa ahora:
todo paquete sea cual sea y no importando la cantidad con la cual se envia(hablo de la cantidad en dinero) sera pasada por el semaforo, a los que lleguen a tocarles rojo, tendran que pagar impuestos estos es si no pasa de 50' usd alrededor de 38 pesos, esto claro ocasionara que nuestros paquetes se retrasen muchisimo, ya que no siempre se pasan luego luego al semaforo fiscal, me comentaban que hay unos que pueden tardar hasta un mes dependiendo el trafico de paquetes que haya en ese tiempo.
asi que ya saben como esta el asunto ahora, a lo mejor ya nos van a dejar caer el impuesto solo por ver que vienen de amazon.
ese es otro punto que los paquetes de amazon son los que mas van a checar, ya que se han dado cuenta de que por ahi llega mucha mercancia sin pagar impuestos.
esta de la fregada ya la cosa, pero ya estan avisados.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No entendi bien, va a seguir lo de mayores de 50 pagan impuestos?

Y pues ya llevo 3 meses, no creo que tarden tanto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
rodo escribió:ya investigue con gente de arriba en correos
asi esta la cosa ahora:
todo paquete sea cual sea y no importando la cantidad con la cual se envia(hablo de la cantidad en dinero) sera pasada por el semaforo, a los que lleguen a tocarles rojo, tendran que pagar impuestos estos es si no pasa de 50' usd alrededor de 38 pesos, esto claro ocasionara que nuestros paquetes se retrasen muchisimo, ya que no siempre se pasan luego luego al semaforo fiscal, me comentaban que hay unos que pueden tardar hasta un mes dependiendo el trafico de paquetes que haya en ese tiempo.
asi que ya saben como esta el asunto ahora, a lo mejor ya nos van a dejar caer el impuesto solo por ver que vienen de amazon.
ese es otro punto que los paquetes de amazon son los que mas van a checar, ya que se han dado cuenta de que por ahi llega mucha mercancia sin pagar impuestos.
esta de la fregada ya la cosa, pero ya estan avisados.


Que mal :evil: , por cierto me acaba de llegar mi paquete de España y afortunadamente todo llego bien, eso si, paso por aduana y tuve que pagar a correos el impuesto del mismo que fue de 150 pesos, lo bueno es que la tienda veoveo en la hoja de información-ticket ya no mencionan el monto de la compra :grin: y en la hoja de llenado de paqueteria de Correos España tampoco especifícan el monto, :wink: por lo que aduana solo estimo el precio en alrededor de 800 pesos.
España mando mi envio el 11 de febrero, se recibio en México el 22 de febrero, el 26 paso por aduana y apenas ayer fue entregado a la Administración de Correos que me corresponde, como rente un apartado postal, puse el mismo en la dirección de veoveo y la oficina hoy me dejo en el apartado la boleta del paqute especificando el impuesto a pagar y para recogerlo en ventanilla.
Como ven es cuestión de la zona, la aduana y/o correos que se pierdan los paquetes. Por cierto la caja del paquete llego toda golpeada y los de aduana :evil: parece que la abrieron a lo rápido para checar y después casi la forran de cinta adhesiva mal pegada :x afortunadamente el contenido no sufrio daño ni atraco alguno :grin: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Y cuál es el dvd que compraste en España Noangels?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
cinescape escribió:Y cuál es el dvd que compraste en España Noangels?

Habia pedido LOTR ROTK Ed Extendida y Lo que el Viento se Llevo Ed Especial, pero esta última no pudieron conseguirmela Sad en esos días por que Warner España cambio oficinas y en esas fechas les cayo el tifón de nieve en la zona de veoveo (eso me contestaron en el mail :? ), por lo que me dieron opción de solo mandarme la primera o cancelar pedido.
Pero a la siguiente semana de que me mandaron el mail, salia la edición de Hellboy Extendida, pues pedi que me mandaran esta, mi hermano queria la edición del director y para colmo con figurita Tongue :oops: , asi que esas dos llegaron Tongue LOTR ROTK Ext y Hellboy Ext con Figurita :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
que mala onda, mis pedidos no se pasan de los 50 USD asi que no tienen porque retenerlos, y si van a empezar a cobrar impuestos solo por ser de Amazon ya nos fregaron, en ese caso daria lo mismo comprar los R1 en mixup :x
Responder
asi es ahora ya podra ser desde 1 dolar que te cobren impuestos, ya sera cuestion de suerte por lo del semaforo, el costo sera de no mas de 40 pesos.
pero mas que eso sera el retraso que nos va a ocasionar, y claro si estan en bodegas sera mas facil los hurtos o robos de nuestros paquetes.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues en mi caso afortunadamente mi Mamá va seguido a USA, así que mejor junto mis dolares y le encargo a ella los DVD's y así me quito de broncas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Fiuuuu, pues me acaba de llamar mi esposa que ya llegaron los tres paquetes de Deepdiscount (tardaron 27 días exactos). Se me hace raro que hayan tardado tanto y no me hayan cobrado impuesto (los tres paquetes eran de mas de 50 dls.). Quien sabe que habrá pasado, a lo mejor fue bronca de Deep y a pesar de que me avisaron una fecha de salida de el envío quiza lo enviaron una par de semanas después.

Ah y uno de amazon también ya llegó, ya solo me falta uno. tardo 14 días pero también se me hace mucho por haber sido expedited, normalmente el expedited ha tardado entre 5 y 7 dias a lo más.

Bueno espero que esto le de esperanza a los demás que están esperando con ansia algun dvd, tengan paciencia.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Grande AMAZON !!! :o :o Ayer me llego el requerimiento del correo para recoger mi ultimo envio y hoy fui por el. Este envio traia la nueva temporada de Friends y la trilogia de BTTF, o sea que no era un paquete pequeño y no tuve que pagar impuestos por los $59.20 dolares del total...

Con esto deduzco que al correo el paquete le llego el 8 de Marzo y si Amazon me envio el 2 de Marzo (segun la confirmacion) me llego en solo 6 dias !!!! y eso que el envio fue standard :o Confusedhock: :o

Yo por el momento seguire confiando en Amazon, si acaso fallo en Diciembre (que bien pudo haber sido la aduana o el correo), ya se repuso conmigo y seguire siendo cliente Smile :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)