Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios de Amazon
Me acaban de responder mi mail solicitando mi reenvío.
No sé qué debo hacer. Voy a escribir pidiendo que lo reenvíen únicamente con el costo impreso de los DVDs sin envío para evitar el cobro de los 200 o 300 pesos famosos. Si me dicen que no se puede entonces les digo que me regresen mi lana, supongo. Es lo mejor ¿o ustedes qué opinan? Es que mi paquete con envío pasa los 60 dlls. De hecho me escribieron esto pero no sé bien a qué se refieran (o no entendí bien su mensaje):

Also, in the event that a replacement becomes necessary, please be
aware that because your original shipment never passed through
customs, a replacement shipment may be subject to the taxes and
duties of your country.

Any customs or import duties owed on the value of the original
shipment will be levied once the package reaches the destination
country.

Customs policies vary widely from country to country. Please contact
your local customs office for more information.

I apologize for any misunderstanding regarding the shipping method.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
carlosalberto, si no mal recuerdo tu pedido fue por envío estandar ¿no es así?

En este caso, no les hagas el comentario de los 50 dls. y todo lo que hemos estado comentando. Sólo confirmales que tu shipping address es correcto y ellos te reenviaran con un envío expedited (aquí no tienes problema con lo de la aduana, ya van 2 veces que me llega a mí por envío expedited, arriba de 60 dls. con envío incluído por supuesto, y no ha habido problema).

El problema sería si hubieras pagado el envío expedited y no te llegó..... en este caso si habría necesidad de explicarles que de favor pusieran por fuera de la caja sólo el valor de la mercancía -que de seguro no rebasa los 50 dls.-, porque como el reenvío te lo hacen por DHL, te pudiera pasar lo mismo que yo. :evil:
"The Lace"
Responder
Puede ser offtopic, pero ya vieron la nva. página de soriana????

Cualquier similitud con la de Amazon es mera coincidencia....
Responder
Meneses escribió:Puede ser offtopic, pero ya vieron la nva. página de soriana????

Cualquier similitud con la de Amazon es mera coincidencia....


Por supuesto que es offtopic!!!!!, pero no te preocupes, creo que eres el unico que entra a esa pagina, jajajajaja :grin:
Responder
Hola, soy primeriza en esto de foros y tambien en compras internacionales y la verdad mi ingles no es muy bueno, asi que me podrian ayudar?

¡Que debo hacer para poder comprar en amazon?

¡Cómo me llegan a México y por cuanto me lo mandan?

quiero un dvd que ya esta a la venta y otro en preventa, entonces me cobrarian doble? un envio con el que venden actualmente y otro envio cuando ya tengan el otro?????

Ayudenme y tenganme paciencia tal vez mis preguntas son tontas pero esque ando perdida y tengo una prima que le entiende a esto pero precisamente para ella son los dvd y si le pido ayuda pues valio la sorpresa.

Me pueden ayudar??? Gracias y cuídense
Responder
por lo poco que yo se Lizboa, si pides ambos dvd's te hacen un solo envio, el dia que sale a la venta el que esta en preventa.

esos DVD's, no los puedes adquirir aqui en Mexico ? seria mas facil, no?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
lizboa escribió:¡Que debo hacer para poder comprar en amazon?
El comprar en Amazon es muy sencillo, lo unico que tienes que hacer es suscribirte y listo. Tienes que llenar algo de informacion como direcciones de envio, direcciones de facturacion, numero de Tarjeta de Credito, entre otras cosas. Buscas el producto que te gusta comprar y lo agregas al carrito, en este caso tendras que tener tus dos articulos selecionados en el carrito, para poder hacer la compra.

lizboa escribió:¡Cómo me llegan a México y por cuanto me lo mandan?
Tienes que verificar las caracteristicas de envio de las cosas que hayas elegido en la pagina, ya que hay cosas que no se envian fuera de los EU. Con respecto al tiempo en que te llegan, depende el tipo de envio que elijas, la pagina te da algun tiempo de estimado de el costo y el tiempo en que llegara a tu domicilio.

.....


Bienvenida al Foro!!!!! :grin:
Responder
Pues yo ya vali con Amazon, ya me hicieron un refund de mi orden que no llego las 2 veces que la enviaron, fue bueno mientras duro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Pues yo ya vali con Amazon, ya me hicieron un refund de mi orden que no llego las 2 veces que la enviaron, fue bueno mientras duro.

ya somos dos, el re-envio de The Good, The Bad & the Ugly ya lo debi haber recibido y no me ha llegado, esta es la primera vez que me roban un re-envio, la vez pasada estuvo a punto de perderse pero llego, esta vez parece que no tuve suerte, ademas tengo un paquete que tambien ya debio llegar y nada, un conocido que trabajaba en aduanas me comento que ellos si dejan pasar los paquetes, me dijo que solo se checa que sea excento y lo dejan pasar asi que parece que es en correos donde se "extravian", no digo que todas las personas que trabajan en correos sean ratas, es solo que al parecer hay algunos elementos que hacen mal uso de su profesion y del poder que tienen al tener acceso a los paquetes, es una verdadera lastima que exista gente que impida el desarrollo de los demas (como decia el comercial) hay gente sin escrupulos que hace mal uso de su trabajo es por eso que este pais siempre va a estar jodido, por mi parte parece que tendre que seguir comprando en mixup o de plano quedarme con las ganas de tener ciertos DVD's en mi coleccion, reitero lo que dijo Osdia: "fue bueno mientras duro" lo malo es que duro muy poco. fuckin' rats
Responder
Si es triste, aunque es probable que en el futuro pida algo para hacer un experimento, pero a otra dirección de un familiar o algo asi que no viva por mi colonia, para ver si es de por aqui el problema.

También es probable que vaya a San Antonio otra ves y pues me traigo algunos, al igual que los R4 andan mejorando.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
warpath escribió:
osdia escribió:Pues yo ya vali con Amazon....
ya somos dos.... fuckin' rats
Ya somos tres... :evil:

Yo también decidí ya no pedir a amazon. Es una lástima!!!...

.... pero como dicen, fue bueno mientras duro. :roll:
"The Lace"
Responder
porque generalizan si sólo les ha pasado a Uds. en México????
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:porque generalizan si sólo les ha pasado a Uds. en México????

Mi estimado Lucho, me parece que no le has dado el debido seguimiento a nuestros comentarios anteriores.

Nosotros en México, para el caso de envíos por amazon, la compañía estatal SEPOMEX (Correos de México) es una compañía donde muchos de nosotros hemos visto que por culpa de ellos no nos llegan nuestros pedidos de amazon. Ni siquiera los reenvíos en algunos casos llegan.. Sad

Nuestro descontento es con SEPOMEX y no con amazon. Y como no queremos seguirles haciendo "el caldo gordo" a las "ratas" que trabajan en esa empresa en la que muy descaradamente se ROBAN los paquetes, pues por eso es el origen de nuestros comentarios.

No creo que hayamos generalizado nuestros casos partículares.... :wink:
"The Lace"
Responder
Exacto, nosotros criticamos a Sepomex, aunque seria bueno Amazon hiciera algo al respecto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
En la página de Sepomex hay una sección de atención a usuarios. Les recomiendo que envíen sus quejas y/o comentarios a través de ese medio. Así lo hice el año pasado cuando se estuvieron "perdiendo" casi todos los envíos que me hacían y me respondieron que harían un seguimiento de toda la correspondencia dirigida a mi domicilio, solicitando que firmara de recibido la persona a quien se lo entregaran.
Desde entonces y hasta la fecha, afortunadamente han sido pocos los envíos que no llegan, por lo que verdaderamente me hace pensar que el hecho de haber manifestado mis sospechas a la gente de Sepomex sirvió de algo.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Sad Me muero por pedir cosas de Amazon, pero con todo lo que ya lei me da mello, por ejemplo le tengo unas ganas a la edicion de Murder She Wrote R1 que vale $35 US y aqui me cuesta $790, tengo una tarjeta de debito HSBC Visa electron y quiza, si tengo mucha suerte en una o 2 semanas la de credito, pero no se si la aceptan en amazon y no se como hacerle, ademas no se si es seguro, como habran leido tengo muchas fobias e inseguridades :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
La HSBC VISA Electron creo que si la aceptan, o al menos cuando era Bital aquí mismo se comentó que si la aceptaban.

Si la Tarjeta de Crédito que solicitaste es Internacional, ya sea VISA o MASTERCARD, sin duda alguna te la aceptan.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
yo cuando compro de amazon y quiero enviarlo a mi familia en tampico.lo que hago es que lo ordeno para mi direccion aca en seattle y despues lo reenvio para tampico por correo normal,y las ultimas veces ha llegado como en 2 semanas y sin ningun problema.yo podria ser su intermediario,siempre y cuando me den su direccion y no quieran comprar un carro Tongue

saludos :guitar:
Responder
Airpaco escribió:yo podria ser su intermediario,siempre y cuando me den su direccion y no quieran comprar un carro

Ese mi Airpaco, en una de esas te tomo la palabra, para alguno de esos articulos que nomas Amazon no envia a Mexico, como un Mp3 player o algo asi... :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
airpaco escribió:yo cuando compro de amazon y quiero enviarlo a mi familia en tampico.lo que hago es que lo ordeno para mi direccion aca en seattle y despues lo reenvio para tampico por correo normal,y las ultimas veces ha llegado como en 2 semanas y sin ningun problema.yo podria ser su intermediario,siempre y cuando me den su direccion y no quieran comprar un carro Tongue

saludos :guitar:

La unica bronca Airpaco es que si se pierde el envio que tu hagas ya no hay ni reemplazo del envio ni refund ni nada.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Es como comprar de Ebay, se corre el riesgo... mejor no metemos en broncas a Airpaco :grin:

Aunque los unicos paquetes que tienen problemas de perdida son los que tienen el logo de Amazon en la caja... coincidencia ???
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
dvdmaniaco escribió:Sad Me muero por pedir cosas de Amazon, pero con todo lo que ya lei me da mello, por ejemplo le tengo unas ganas a la edicion de Murder She Wrote R1 que vale $35 US y aqui me cuesta $790, tengo una tarjeta de debito HSBC Visa electron y quiza, si tengo mucha suerte en una o 2 semanas la de credito, pero no se si la aceptan en amazon y no se como hacerle, ademas no se si es seguro, como habran leido tengo muchas fobias e inseguridades :grin:
dvdmaniaco, deberías animarte a pedir el Dvd que mencionas a amazon. Lo que nos ha pasado a algunos vacunos no es algo general.

En caso de que a tí también te "fallará" tu oficina postal, pues no hay problema, amazon te reembolsará tu dinero, eso sí, estamos hablando como de 2 meses después :roll:.

Yo opino que si deberías de darte de alta y hacer tu pedido :wink:.
"The Lace"
Responder
romino escribió:
airpaco escribió:yo cuando compro de amazon y quiero enviarlo a mi familia en tampico.lo que hago es que lo ordeno para mi direccion aca en seattle y despues lo reenvio para tampico por correo normal,y las ultimas veces ha llegado como en 2 semanas y sin ningun problema.yo podria ser su intermediario,siempre y cuando me den su direccion y no quieran comprar un carro Tongue

saludos :guitar:

La unica bronca Airpaco es que si se pierde el envio que tu hagas ya no hay ni reemplazo del envio ni refund ni nada.
lo que hago al respecto de si se pierde, ROMINO, es que aseguro la paqueteria que envio,siempre y cuando no pase de 300us y no hay problema. yo he enviado desde ropa hasta dvds,cds, y la unica vez que tuve problemas fue cuando mande un ps1 y como 20 juegos,ya que se paso del costo arriba mencionado y tuvieron que pagar impuesto,ademas la direccion de mi hermano al que le mande el envio,el correo por no se que,no lo enviaron y solo le hablaron por telefono,ademas que el paquete lo encontro abierto(pinches ratas) pero no se perdio nada,pero como de 18 veces o mas que he mandado solo ha sido la unica vez que me ha fallado.

saludos :guitar:
Responder
Lex escribió:
Airpaco escribió:yo podria ser su intermediario,siempre y cuando me den su direccion y no quieran comprar un carro

Ese mi Airpaco, en una de esas te tomo la palabra, para alguno de esos articulos que nomas Amazon no envia a Mexico, como un Mp3 player o algo asi... :grin:
cuando quieras LEX, Smile

saludos :guitar:
Responder
Que creen?

Ya hice mi experimento y pedi dos dvd's la semana pasada, pero la dirección la cambie al negocio de mi papá que esta en el Estado de México, Naucalpan y llego ayer! solo una semana tardo.

Ahora no se si fue suerte, o es que en el DF o en mi oficina de correos algo raro estaba pasando, yo vivo en el D.F. por Irrigacion.

Esto me alegra, pedire otra cosa haber que tal llega :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Me estoy desesperando, nunca se me habia perdido un paquete Amazon en el correo pero desde hace 2 meses se me han perdido como 4 (2 Amazon y 2 de particulares Amazon Marketplace) asi como 1 de Ebay y parece que 1 de Hong Kong... lo peor es que parece que en el correo a nadie se le puede reclamar.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Lo siento mucho por aquellos que han tenido malas experiencias con Amazon.

Me parece sumamente raro. El viernes 29 de julio pedí tres libros y el primero me llegó exactamente el jueves 4 de agosto; es decir, no tardó ni una semana en llegar!
Responder
Yo tampoco tenia broncas antes, pero parece que ahora un rata maldito anda suelto en mi ruta correo o algo asi...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues como por "arte de magia", sólo proporcione otra dirección (ya no la de mi trabajo, si no la de la casa de mi papá) y TODO SOLUCIONADO!!!

DE TRES.... TRES

Ningún contratiempo y llegando mucho antes de los previsto :wink:

Espero continue la buena racha :grin: Smile
"The Lace"
Responder
pues las ratas los soltaron a ustedes y me agarraron a mi :o hace mas de dos meses que no me llega nada de Amazon, todos mis paquetes me los han bailado, ya les pregunte a las rats de la oficina de correos y como siempre te dan la vuelta y te dicen que no saben nada, incluso ya hable al servicio de atencion a clientes y tampoco me ayudaron, alegan que si tu paquete no tiene numero de guia ellos no lo pueden rastrear (pero si lo pueden robar) malditas ratas ojala algun dia pagen por todo lo que se roban
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)